La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
217.130.56.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 12:20:39
hermandad catalano-aragonesa [Responder]

Yo me pregunto a diario donde esta esa hermandad que habia hace unos años entre Cataluña y Aragon.
Las miles de familias aragonesas que acogieron en Cataluña en los años dificiles,pienso que actualmente le pagamos muy mal a los catalanes negandoles agua y tratandoles de "polacos".
80.39.189.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 13:18:00
Re: hermandad catalano-aragonesa [Responder]

Peor aun tratan algunos a los valencianos,que son los que dan turismo a Teruel y donde viven muchisimos aragoneses,desde que nos han engañado para ganar elecciones haciendo que el Ebro sea una causa aragonesa cuando solo es zaragozana y desde que se limitan a tocarnos los huevos desde esta ciudad,antes catalan o valenciano que aragones.
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 13:36:46
Re: Re: hermandad catalano-aragonesa [Responder]


80.39.189.46
15/05/2008 13:18:00
antes catalan o valenciano que aragones.
Pues ale, ya estás tardando
hugo boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 13:47:03
Re: Re: Re: hermandad catalano-aragonesa [Responder]

Todo iba bien hasta que llegó Aznar, con Aznar se han escrito las peores paginas de nuestra historia reciente.
hay que viajar más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 15:01:15
Re: Re: Re: Re: hermandad catalano-aragonesa [Responder]

falso. Fue Aznar quien dio salida y solución (PHN que finalmente no salió adelante gracias a los islamistas terroristas) a un problema que montó el socialista de Josep Borrell (catalán y socialista, como no) a mediados de los 80.

curiosmente Marcelino Iglesias en los 80 era trasvasista, en los 90 no trasvasista, hace un par de semanas trasvasista otra vez y hoy mismo no trasvasista de nuevo.
Este es vuestro líder y así es vuestra gente, oportunista y chaquetera a más no poder.

por cierto que son los catalanes quienes nos han quitado los bienes de la franja con la complaciencia de iglesias, quienes se benefician del paso de Andorra como frontera con Francia mientras impiden que abramos en Canfran en Aragon porque les haria competencia, son los catalanes quienes tienen plazas AVE reservadas que no podemos oprtar nosotros y son los catalanes quienes finalmente y por ahora se han llevado el agua del ebro, de igual modo que en Cataluña hay mas campos de golf que Murcia y Valencia juntos...

algunos no se han dado cuenta que el PSOE lo controlan los socialistas catalanes y para su provecho saquean a las comunidades vecinas como el caso de Aragon.

lo que es del genero imbecil es lo que hacemos aqui votando a los socialistas para que nos jodan y den al vecino como hacen

Os hace falta mucho más mundo, paletos.
hugo boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 16:07:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hermandad catalano-aragonesa [Responder]

Pero Cataluña es una comunidad de España o no, el agua del ebro la cogen cuando el Ebro es ya de Cataluña o no, los bienes de la franja son de la iglesia, de los aragones o de los catalanes, a quien hace más competencia el Ave a Aragon o al puente aereo, hasta ahora el puente aereo era Madrid-Barcelona, el tren a Francia, con quien tenemos que contar con lo que digan los franceses o lo que digan los de La Coruña, y de la misma manera que no gobierna el PP por culpa de Cataluña, si lo hace el PSOE porque es el unico partido que es votado con regularidad en cualquier parte de la Nación. NO DIGAS MAREES LA PERDIZ

La derecha en España, se ha creído que puede llegar al poder mintiendo, mentir y tergiversar es lo único que sabe hace, pero ya ves de que le sirve. SEAN SERIOS YA DE UNA VEZ
217.130.56.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 16:14:23
Re: Re: Re: Re: hermandad catalano-aragonesa [Responder]


hugo boss
15/05/2008 13:47:03
Todo iba bien hasta que llegó Aznar, con Aznar se han escrito las peores paginas de nuestra historia reciente.

Ya toda la culpa siempre es de Aznar, piensa que si le hubiesen dejado en Aragoón hoy, podriamos regar mucho más de lo que lo hacemos gracias al PHN, pero claro según los de siempre todo lo que pasaba en su mandato ere culpa de él ejm. el Prestije" se hundio por su culpa y un largo etc. que noi cabria en estas paginas guerra irak atentados 11 m. que ignorancia DM hay en este pais.
217.130.56.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 16:40:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hermandad catalano-aragonesa [Responder]


hugo boss
15/05/2008 16:09:40
La derecha en España, se ha creído que puede llegar al poder mintiendo, mentir y tergiversar es lo único que sabe hace, pero ya ves de que le sirve. SEAN SERIOS YA DE UNA VEZ

El que tergiversa es precisamente el contrario por eso le va muy bien y es un engañabobos.
tarinakashe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 17:09:07
Re: Re: Re: Re: Re: hermandad catalano-aragonesa [Responder]

Lo que no podreis entender los que estais en otras regiones (Aragon por vosotros) es el malestar que nos produce (a los que aun conservando y reivindicando nuestros origenes, nos sentimos integrados en otras tierras)las cantidad de mentiras y tergiversaciones que se dirigen hacia Cataluña; es como una eterna discusión sin sentido entre tu padre hacia tu madre y en la que tu esta viendo que no hay ninguna verdad y si mucha malicia. Intentad poneros en nuestro lugar.Saludos Tarnakashe

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016