La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 16:34:35
calle trasera de san juan [Responder]

YO CIRCULO CON MI COCHE, VARIAS VECES AL DIA POR LA CALLE TRASERA DE SAN JUAN LA QUE VA DESDE LA
PLAZA DEL FUERTE A LA AVENIDA DE SAN JUAN EL REAL
Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE CASI IMPOSIBLE QUE NO
HAYA HABIDO NINGUNA DESGRACIA PERSONAL EN ESE TRAMO DE CALLE.
PASAS CON EL COCHE Y COMO SIEMPRE HAY COCHES APARCADOS EN LA PARED DE LA IGLESIA, TIENES QUE
SUBIRTE A LA ACERA, CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO
DE QUE LA MAYORIA DE LAS VECES VA GENTE CAMINANDO POR ELLA.
YA QUE LA MITAD DE CALATAYUD LA TENEMOS MARCADA
CON ZONA AZUL, QUE ME PARECE UNA FASCINANTE IDEA,
YO CREO QUE EN ESA CALLE TENIA QUE ESTAR PROHIBIDO
APARCAR EN EN LADO IZQUIERDO ES DECIR EN EL LADO DE LA IGLESIA, PARA ASI PODER CIRCULAR SIN SUBIRSE
UNA A LAS ACERAS CON EL COCHE.
ME CONSTA QUE HACE UNOS DIAS EL PARROCO DE SAN JUAN SE LLEVO A UN NIÑO POR DELANTE POR SUBIRSE
A LA ACERA, SIN DAÑOS CONSECUENTES, SOLO EL SUSTO
PARA LA MADRE Y SU NIÑO.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 23:26:36
Re: calle trasera de san juan [Responder]

Pues te animo a que lleves tu proposición por los cauces oportunos que es mediante una carta escrita al Consistorio donde podrán leer y compartir como así es tu queja para tomar medidas, eso lo han hecho ya en otras actuaciones.
brisca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 11:31:15
Re: Re: calle trasera de san juan [Responder]


Fran
13/04/2005 23:26:36
YO PIENSO LO MISMO EN ESA CALLE TENIA QUE ESTAR PROHIBIDO APARCAR LOS COCHES, Y PARA COLMO LA FERRETERIA QUE AHI ALLI APARCA UN FURGON DE IMPRESION QUE ES CASI IMPOSIBLE PASAR POR ALLI.
NO HA HABIDO NINGUNA DESGRACIA PERO DE MILAGRO POR QUE TE TIENES QUE SUBIR A TODA LA CERA PRACTICAMENTEE PAR PODER PASAR. UN SALUDO Y HABER SI LLEGA NUESTRA PROPUESTA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 21:26:47
Re: calle trasera de san juan [Responder]

No ha habido accidentes graves, pero hace 6 años a mi hermana le arroyo un coche, cuando este al no poder pasar se subio a la acera, solo fue un esguince pero podia haber sido peor.
estoy de acuerdo en esta calle debia de estar prohibido aparcar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 22:34:16
Re: Re: calle trasera de san juan [Responder]

Esa calle debería ser peatonal
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 13:29:31
Re: Re: Re: calle trasera de san juan [Responder]

05/06/2005 22:34:16
Esa calle debería ser peatonal

O cerrarla y hacer pisos de 30 metros.

A los que se suben a las ceras para que no les arroyen ya les vale...
Chindro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 14:18:57
Re: calle trasera de san juan [Responder]

Yo paso a diario por esa calle y es un verdadero peligro. Deberían subir los bordillos del tramo estrecho y prohibir aparcar en el entorno de la iglesia.
Podían poner unos maceteros alrrededor de la Iglesia, impidiendo el aparcamiento y de paso, dandole mas belleza a la iglesia, por que entre los cohces y la furgoneta de Conejo y los contenedores de basura....
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:50:40
Re: Re: calle trasera de san juan [Responder]

Yo creo que esa calle la deberian de dejar peatonal, o al menos que no aparcara ningun coche, por que es una autentica verguenza.
Y me consta que hace unos dias cuando los niños salian de catequesis por la puerta que da a esa calle el Sr. parroco de San Juan se llevo a un niño por delante, sin daño alguno, solo un buen susto. Hasta incluso las madres de los niños le hicieron llegar un escrito para solicitar a la iglesia que dejara salir a los niños de catequesis por la puerta principal, que tiene mucho mas espacio y no tiene tanto peligro, y el parroco les dijo que de eso nada.
A que tenemos que esperar a que pase alguan desgracia para echarnos las manos a la cabeza y que ya no tenga remedio.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 12:29:13
Re: Re: Re: calle trasera de san juan [Responder]

Otra cosa que nadie a dicho es la gran cantidad de vehiculos que circulan a gran velocidad por dicha calle, con el consiguiente peligro para todos. Lo de los aparcamientos, bueno pecata minuta si los usuarios sabemos respetar el sitio para que pueda pasar un vehiculo sin que se tengan que subir a la acera.
Y si cada vez que salen o entran los niños de catequesis, que son dos días a la semana, martes y jueves, se pusiera un policia municipal en la entrada de la calle los vehiculos entrarian a menor velocidad
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 13:03:10
Re: Re: Re: Re: calle trasera de san juan [Responder]

Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios.
Pero hay algo obvio. Es una calle muy céntrica y estrecha, con unas aceras diminutas (una persona gruesa no cabe sobre ella..... por no decir un carrito o que se crucen dos personas) y tiene un tráfico de autos exagerado.
Algo falla..... no es lógico que una calle así se convierta en una vía con tanto tráfico
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 14:49:03
Re: calle trasera de san juan [Responder]

No digamos nada de cuando tiene que entrar algun furgon de reparto por esa calle. Tienes que tener cuidado por que si no los espejos retrovisores quedan a la altura de la cabeza, y es facil que te endiñen un golpe.
Además en esa calle hay un solar tapiado, y en numerosas ocasiones he visto ratas entrar y salir por agujeros que hay en el suelo de la tapia.

El Ayuntamiento tendría que tener en cuenta que es una de las calles más céntricas de la Ciudad, y es conde comienza el itinerario desde la oficina de turismo hacia el casco antiguo. Y una imagen vale más que mil palabras.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016