La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 18:02:11
ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Todos los usuarios de numeros viejos de telefónica de Calatayud estamos siendo engañados, quizás hasta estafados.

No podemos disfrutar nada más que de 1 mega de ADSL, con la escusa del número de telefono. No obstante, si lo quieres tienes que pagar la tarifa de 3 megas, o sea 39,90 euros + iva.

Saludos
83.52.31.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 00:09:14
Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

que razón tienes.
estafada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 00:31:55
Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Telefonica no tiene verguenza, te ofrecen el imagenio 3 meses gratis, y luego te lo cobran desde el primer dia. Si quieres reclamar ya puedes llamar 20 veces cada vez se pone uno, y empieza explicar el tema. Porque nadie sabe nada.
Es un timo, os recomiendo que os asegureis. y reviseis lo recibos.
Como les damos de comer a esta gentuza.
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 01:20:55
Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

eso lo he oido mucho de telefonica, hay que reclamar 50 veces y al final te devuelven el dinero..
lo de los 3 megas, yo contrate el duo ace dos semanas y me va bien a 3 megas
Dn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 16:04:10
Re: Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Aquí SI que hay 3 Mb. Ni numero ni leches. Puedes contratar hasta 20 Mb que es el 2+, ya que todo lugar donde se ve Imagenio, hay 20mb por que se necesitan. Así que no vayas posteando mensajes incendiarios ya que puedes contratar perfectamente 3Mb y la velocidad real es 3Mb. Más que comprobado, que yo tengo el Dúo desde hace casi 1 año. Y si quieres el de 1mb pues lo pagas a su tarifa (10€ menos, creo). Así que antes de criticar, comprueba lo que dices
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 17:16:29
Re: Re: Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Lo mismo digo, yo tengo 3 megas y son reales. Los tengo hace bastante tiempo ya.

Por cierto, deciros que telefonica duplicará la velocidad en junio/julio hasta 6 megas. Buena noticia, aunque lo que deberian hacer es subir la velocidad de subida.

Fuente: http://www.adslzone.net/article2018-telefonica-duplicara-a-6-mb-incluso-a-los-clientes-de-adsl-rural-que-soporten-la-velocidad.html
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 17:56:40
Re: Re: Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]


Dn
16/05/2008 16:04:10
NO ES CIERTO.
Tengo un número que empieza por 976-880... que pertenece a una centralita vieja de Calatayud, y no tengo servicio nada más que para un mega.

De nuevo, saludos,
vicente,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 17:58:11
Re: Re: Re: Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]


Scutum
16/05/2008 17:16:29
NO ES CIERTO.

SCUTUM, TE DIGO LO MISMO

Tengo un número que empieza por 976-880... que pertenece a una centralita vieja de Calatayud, y no tengo servicio nada más que para un mega.

De nuevo, saludos,
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 18:25:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Si dices que no te llega será verdad, porque se dan muchos casos como el tuyo en el que se cobra por menos velocidad lo mismo....el llamado ADSL Rural es una verguenza.

Lo que si que es de pena ya si pasa en una misma ciudad...

Esperemos que espavilen.
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 18:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Te puedo decir la calle, via dueville

Ademas mis vecinos tienen 10 megas y a mi "me cuentan", "me dicen" que es una centralita vieja y que solo pueden 1 mega.

Desconozco el criterio para una centralita vieja, pero te puedo decir que acabo de comprobar que numeros superiores al mio 976 8804.. tienen 10 megas y 976 8801.. tienen 10 megas, vamos, que ademas de no tener velocidad y pagar como BIEN DICES, LO MISMO QUE SI TUVIERA 3 MEGAS, .. ENCIMA SE ESTAN QUEDANDO CONMIGO..
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 19:08:44
Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Te recomiendo que entres en el foro de www.adslzone.net para ver que comenta la gente con el mismo problema o si quieres exponer el tuyo:

http://www.adslzone.net/forum5.html&sid=59bbaf132486bf13f14871ae71b707e0

Espero que te sirva de ayuda.SUERTE
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2008 11:30:40
Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

mi numero empieza por 97689... y solo tengo un mega ,cuando estamos pagando por tres
tsunami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2008 13:12:17
Re: Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Yo tambien pago por 3 megas y SOLO TENGO 1!! y mi numero tambien es 97688..
La verda q es una timada lo podian ampliar para todo Calatayud que pagamos todoss!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2008 14:12:12
ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Yo tenía el trío y navegaba a 1 mega como mucho, cuando quité el imagenio, me dijeron en telefónica que la lentitud era debido al imagenio, no entiendo nada, pero sigue igual de lento todo.
matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2008 23:24:52
Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

pues yo creo que se paga lo mismo teniendo un mega que tres. Antes tenía uno y me pusieron a tres sin pagar nada mas
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 22:30:51
Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

En tu caso si.
Pero hay muchos que tenemos 1 mega, que no han podido/querido subirnos a 3 megas, que no nos dejan contratar los 3 y encima pagamos lo mismo, por mucha menos velocidad.
Pertenecemos los de 1 mega A LOS MARGINADOS TELEFONICAMENTE EN ADSL.

saludos
movila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 23:46:57
Re: Re: Re: ADSL. Telefonica nos engaña en Calatayud. [Responder]

Sr. Vicente, solo decirle para su tranquilidad que es cierto que los nº que empiezan por 880...y 884...pertenecieron a una central analogica hace unos años pero hoy son digitales y por tanto tienen los mismos servicios que los que en Calatayud empiezan por 88.. 89...ó 54...
En cuanto a la A.D.S.L no importa sobre que nº este habilitada incluso si son lineas R.D.S.I. pues lo que se hace en estos casos es portar sobre una linea de voz la Banda Ancha (utilizando una alta frecuencia). Asi usted puede tener hoy en dia hasta 10M teniendo en cuenta la distancia entre la central y su vivienda. Le aconsejo que hable con un buen comercial y le contrate la velocidad que necesite, del resto, de hacer que funcione no se preocupe, hay medios para que llegen sin perdidas hasta 10M a la Via dueville.

Un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016