La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Músico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 20:08:09
Concierto Amaral [Responder]

La web de amaral ya pone varios conciertos de la gira, y señala el 4 de julio en la plaza de toros de Calatayud. Qué buena noticia. Y luego para Ferias parece que lo que se lee tampoco está nada mal, con la Quinta Estación, Mago de Oz y algun más. Está bien que nos animen el verano.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 01:22:58
Re: Concierto Amaral [Responder]

Qué buena noticia. es verdad . cuando he leído ese mensaje lo he mirado. habrá que ir, pero que no se pasen con los precios!!
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 10:33:00
Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

ya t regalaran las entradas...
81.33.222.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 12:25:00
Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

En la página de Amaral, pone los precios, me parece que lei, que en el concierto que se celebrara en Zaragoza, en el Pabellón Principe Felipe, costaba unos veinte euros.-
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 13:45:25
Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Alguien sabe donde pueden vender las entradas?
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 18:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

que gran concierto
83.138.236.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 21:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Si alguien se entera donde y cuando se pueden comprar las entradas que lo diga por favor.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 10:50:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

www.amaral.es
lo e leido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 17:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

viene el 4 de julio confirmado en su pagina web
Jean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 19:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

ESTUPENDA NOTICIA
Antilope
E-mail: 81.36.170.242 Enviado el: 02/06/2008 17:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Jo, yo me he enterado tarde de que Amaral venía a Calatayud y me saqué las entradas para Zaragoza.Aunque ahora buscando por internet, he visto que valen 99€ las entraditas en esta pagina: http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_amaral/22775_amaral_calatayud_(zaragoza).Uff, como se suben a la parra, en Zaragoza valen 25€.
Sorprendido
E-mail: 77.225.0.4 Enviado el: 02/06/2008 17:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Jooooooodo, le he echado un ojo a ese link e indica que cuesta la entrada 99 euros más 30 euros de gastos ¿pero esto qué es?. Habrá que tener mucho cuidado no cosa vaya a ser que sea un timo puesto que más de 100 de entrada es una barbaridad.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 17:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Atentos. Es una web inglesa, y las entradas que vende las oferta para Gran bretaña y otros países, no para España.
88.2.98.64
E-mail: sylver_surf@hotmail.com Enviado el: 03/06/2008 11:32:13
Re: Concierto Amaral [Responder]

¿Alguien me puede decir por favor donde se compran las entradas del concierto de Amaral en Calatayud ??????
212.170.181.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 13:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

yo busco entradas para el concierto de zaragoza y creo q estan agotadas por si aliguien sabe algo
167.83.9.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 14:13:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

efectivamente, estan agotadas
esther
E-mail: estherbrun06@hotmail.com Enviado el: 06/06/2008 14:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

HE VISTO QUE ESTAS INTENTANDO ENCONTRAR DONDE SE PUEDEN CAMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE AMARAL EN CALATAYUD, YO TAMBIEN LO ESTOY INTENTANDO PERO NO LO CONSIGO. POR FAVOR TE AGRADECERIA QUE SI TE ENTERASES ME INFORMARAS. ESTOY VIVIENDO EN LA REPUBLICA CHECA Y ESE ES AL UNICO CONCIERTO QUE PODRIA IR. MUCHAS GRACIAS.
MIMALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 16:01:57
Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Todavía no están a la venta, se vnderán por adelantado en los cajeros CAI o Ibercaja al precio de 20€
Aurora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 12:26:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

En cuanto sepa algo te comento lo que sepa. A ver si por esperar nos quedamos sin entradas.
Yo te aviso.
Saludos
laflordelmal
E-mail: tuquetablanca@hotmail.com Enviado el: 11/06/2008 18:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

veo que no sabeis donde comprar las entradas para el concierto de Eva y Juan en Calatayud....ahí va. Ibercaja. Cajeros automaticos y por su web. Precio 20 €. Espero que los que vayais lo disfruteis.
83.56.251.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 14:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

ya se pueden sacar?
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 14:16:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

cajeros ibercaja ya

la venta va muy bien
83.56.251.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 15:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

ok gracias pili
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 17:52:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

¿CONOCEIS A MUCHA GENTE DE CALATAYUD QUE VAYA AL CONCIERTO?
80.25.245.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 19:16:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

yo y mi novio
88.27.180.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 23:16:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

yo y mi novio y mi cuñao y su novia tambien vamos a ir.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 11:22:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

MIS AMIGAS, MI NOVIO, SUS AMIGOS Y YO.
Por lo menos unos 20 ya vamos. jejeje
charli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 19:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

¿alguien sabe a qué hora empieza el concierto?
88.19.0.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 20:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

no se sabe nada todavia
¿¿???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 13:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

EN LAS ENTRADAS PONE Q A LAS 10 EMPIEZA
charli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 20:04:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

gracias
moraleja
E-mail: moraleja@hotmail.com Enviado el: 01/07/2008 10:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

hola charli, vete sacandote brillo a la chupa de cuero como buen rockero no vaya a ser que subas de invitado a alguna cancion
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 02:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Que pasada.que bien ha estado el concierto de Amaral,un Hurra por ellos!!!!!
chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 12:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

si que ha estado bien merecio la pena esperar aunque se me hizo muy corto pense que duraria mas pero bueno felicidades al grupo y espero que vengan pronto
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 12:52:12
Sin título [Responder]

Se agradece en los tiempos que corren disfrutar de la MUSICA, hecha por MUSICOS e interpretada por MUSICOS, y desde luego Amaral y su gente lo son.
Llevan ya un trecho andado, han pasado de todo como debe ser para valorar las cosas,como el Fito por ejemplo.

A Amaral los vi mas o menos por el 97,96,en un localillo de Zaragoza por la zona de la universidad,cuando evidentemente no eran lo que son, y creo que Juan aun tiene la funda de la guitarra mas vieja que la tana llena de pegatinas de las cuales siempre me acuerdo de la de AMBAR.

Viva la música y fuera los triunfitos,andys lucas,guitarreros fáciles,modernos guapitos y rollos de estos, aunque para todo tiene que haber.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 23:24:43
Re: Concierto Amaral [Responder]

Amén hermano, no puedo añadir nada más.
80.39.210.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 08:26:39
Re: Concierto Amaral [Responder]

Hola.. q os parecio el concierto?? a mi un poco soso...
amargal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 11:45:04
Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

SONIDO=OK
LUCES Y ESCENARIO=OK
AMARAL=CANTO BIEN, PERO FRIA Y MUY SOSA
AGUIRRE= MAS SOSO QUE AMARAL AUN,Y COMO GUITARRISTA NO ES NINGUNA MARAVILLA
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 11:49:22
Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

estuvo muy bien.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 13:07:04
Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

enhorabuena por el concierto Calatayud
joder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 13:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

concierto muy muy muy bueno lo uniko k m parecio muy mal eske supuestamente el concierto empezaba alas diez y alas diez abrieron las puertas y hasta las once no empezo
SingStar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 15:55:05
Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Normal que estuviera sosa, la gente no acompañó nada de nada. Es lo que tiene esta ciudad, que cuando hay un evento, la gente va a ver que se cuece, pero no por que les encante ver al artista.
83.55.204.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 17:20:10
Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

estubo muy bien!!! el montaje un 10
85.62.160.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 18:14:53
Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]


amargal
07/07/2008 11:45:04
Tú si que estas amargaaaaaaaaaaaaoooooooooo pues estuvieron de p.m. acordandose de cuando todavia no eran nadie y les trataron muy bien en un asador a la entrada de Calatayud o salida segun se mire
88.5.10.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 19:26:42
Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Yo a las doce me fui muerto de aburrimiento, esta gente se mas aburrida que ver jugar al dominó...
fans tanstico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 19:43:53
Re: Concierto Amaral [Responder]

Venia de estar en un concierto con bob Dylan en el que unas dos mil personas lo vieron desde un monte por no poder entrara, venian de estar en un concierto con Mandela con 50 mil personas, vinieron a Calatayud y vieron a cuatro bocazas con litronas incluso, como no se van a amuermar.
Para mi tienen supercalidad, y aqui hay musho paleton, que lo unico que entienden es de charanga o mas bien del bombo de la charanga
SingStar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 09:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Tu mismo das a entender que no te gusta mucho, porque no sabes apreciar el concierto. Mira, mis padres venian super cansados de Zaragoza, nunca la habían visto en concierto, pero tenían ganas, porque saben apreciar la voz de Eva, y no se sabían ninguna canción. Pero cuando acabó el concierto, mi madre me dijo que le mirara el brazo, tenía los pelos de punta y sin ser super fan de Amaral, lo que pasa es que aquí el que no entiende es como el que no ve. Si vas con el mismo espíritu que va la gente a ver los conciertos de Ferias...va a ser una mierda, te miran raro cuando te sabes las canciones y alli no baila ni Dios.
si, a las doce me fui....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 17:57:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Un buen músico tiene que saber contentar a las 50000 personas que lo vieron por ser teloneros y a los 3000 o 4000 paletillos que hemos pagado nuestros 20e religiosamente. Si, es cierto, eva tiene una pedazo de voz, pero un concierto no es ir a escuchar lo mismo que oyes en un cd o en la radio, en un concierto te tienen que dar algo mas, alguna version chula, una interrelacion con el público, una cercanía, no se.....yo solo se que siempre me ha gustado escuchar a amaral y que este concierto se me hizo aburridisimo....saludos a los super-urbanos que todo lo solucionan diciendo que los de calata somos unos paletos, seguro que a urbanitas no os gana nadie chavalotes.....
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 18:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Para mi gusto el concierto fue de lo mejorcito que a pasado por calatayud.Nose que pensabais que iba a hacer es un grupo de musica no una actuacion de payasos.Eva tiene una voz de las mejores de España hoy por hoy, y juan como guitarrista un 10!!Esta claro que si hubiera sido gratis no pondriais tantas pegas....
SingStar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 09:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Que mis padres vinieran de Zaragoza no significa que seamos de allí, con lo cual a mi no me metas en el saco de paletos, pq yo no pienso que los bilbilitanos lo seamos, o al menos no todos.En cuanto al concierto, di lo que quieras, pero estuvo genial, y por lo menos reconoce que si la gente no anima...poco se puede hacer, nadie se sabia las canciones, ni las nuevas ni las viejas, salvo algún estribillo, lo cual frustra bastante, ya que el cantante puede pensar que qué hacen ahí, si no parece que a nadie especialmente le guste. Solo animó la primera fila, y si que hicieron versiones más chulas, al igual que alguna canción la tocaron Eva y Juan solos, no se qué discos tendrás tú, pero yo esas no las tengo.Y ver como Eva es capaz de cantar las canciones sin perder potencia de voz en las subidas que hace...solo eso, es impresionante.Pocos cantantes pueden decir que es mejor escucharlos a ellos que el cd.Piénsalo.
amargal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 23:53:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

AMEN HERMANO.......ALABO TUS PALABRAS
moraleja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 08:28:56
Re: Concierto Amaral [Responder]

Teneis toda la razón, fue como poner el Cd. Si la gente no se animó igual es porque se dedicaron a tocar y vale, eso no lo hacen los artistas. De la voz de Eva no digo nada, mas le valdria cantar jotas, pero que el tipo ese toca bien la guitarra me descojono yo de eso, se retuerce mucho para 4 notas guarras que toca
Lola
E-mail: mdblanesm@repsolypf.com Enviado el: 22/09/2008 11:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto Amaral [Responder]


Informado
02/06/2008 17:51:33
worldticketshop son unos timadores. Venden entradas también para España. Te sacan más de un 100 por 100 del importe y encima te dicen que sólo te las dan de 2 a 3 días antes del concierto. Luego te envían un mensaje diciéndome que hay problemas y te citan el mismo día del concierto en la puerta de un hotel. Llegas y estás tú y 300 con tú con el mismo papel en la mano y después de estar esperando más de una hora avisan a la policía para que nadie se desmadre y te dicen que ha habido problemas y que no hay entradas para todos. Eso nos ha pasado a mi hija y a mí el día 11 de septiembre de 2008 con las entradas que compramos para el concierto de Madonna en Londres. Hay que hacérselo saber a todo el mundo para que nadie compre en esa página.
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 00:47:02
Re: Concierto Amaral [Responder]

que concierto tan genial
GTG
E-mail: gtg2409@hotmail.com Enviado el: 04/08/2009 18:59:53
Re: Re: Concierto Amaral [Responder]

Yo he comprado dos entradas en worldticketsshop para un conciert en Bergen (Noruega) este verano. Hoy, puesto que todavia no he recibido las entradas, les he reclamado que me las envien. Aun no se nada. Como terminó eso de Madona?, en serio os pasó???. Me acabas de aplastar el dia, porque he pagado un dineral por las entradas...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016