La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MARIO CONDE & FRIENDS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 14:02:14
SI TE HAN PILLAO... [Responder]

Familiares del alcalde vendieron parte de esta finca en el 2000


R. C. Calatayud | Dos familiares directos del alcalde bilbilitano, Fernando Martín, vendieron en el año 2000 una parcela situada en el área de seguridad de la Academia Logística a la constructora de Calatayud Franji SL por un precio de 48.000 euros (ocho millones de pesetas).

Concretamente, la finca objeto de la operación, que tenía la particularidad de estar en una zona próxima de seguridad -algo que limita su aprovechamiento urbanístico-, fue un huerto cerrado de 603 metros cuadrados con casa, corral y chozas, según consta en el libro 269, tomo 1.535 del registro de la propiedad.

La operación de venta realizada por Luis Martín Pavón, María Coral Rubio Martín y José Manuel Redondo Martín, últimos propietarios de estos terrenos familiares, tuvo lugar pocos años antes de que el ayuntamiento bilbilitano y el Ministerio de Defensa planearan la venta del conjunto de la finca para ampliar la academia, según reveló el propio alcalde de Calatayud.

Tras el fracaso de esta operación, el PP propuso en el Congreso en noviembre del 2004 que el Ejecutivo central comprará los 38.000 metros cuadrados afectados por 5,4 millones de euros, algo que fue desestimado. Por su parte, el alcalde bilbilitano negó ayer a este diario tener relación con la venta de la parcela familiar. Además, el primer edil, aunque reconoció tener constancia de que parte de los terrenos eran propiedad de "tíos" suyos señaló que no sabía concretamente de quiénes.


Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:07:01
Re: SI TE HAN PILLAO... [Responder]

Esa noticia no dice más que hubo una venta hace 5 años de familiares a una empresa, nada más.
Ganas de sacar mierda donde no la hay y menos por tan ridícula cantidad.

¿ es raro que en un pueblo donde somos pocos coincida que algún familiar tuyo también tenga vida propia ?

Aquí hay hijos de profesores, hermanos de concejales, nietos de ex-alcaldes, etc. etc. que también viven su vida ¿ o ahora va a resultar que nadie puede hacer nada si tiene un familiar en un cargo ? De hecho lo normal en sitios pequeños donde estás asentado es tener numerosos familiares.

La noticia no dice nada de nada, dice que el PP con Trillo se ofreció a comprar los terrenos de seguridad y ahora el PSOE dice que pasa del tema, que nos lo compra... pues coñe, entonces quiere decir que pueden edificar.

Para mi esta noticia es paja, sacar de donde no hay y buscar confusión a ver si algún tonto como quien abre el post cuela.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 16:44:28
Re: Re: SI TE HAN PILLAO... [Responder]

que mala es la envidia Diossssssss, que amargaos os hace ser a los que estais todo el dia buscando pelos en una calavera
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 17:23:25
Re: Re: Re: SI TE HAN PILLAO... [Responder]

Tienes razón anónimo, la envidia es mala, ma la, mala.-
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 19:19:55
Re: Re: Re: Re: SI TE HAN PILLAO... [Responder]

Tonto, pues no crees k si hubieran sabido su edificabilidad no hubieran esperado más para k subiera el precio, si es que de donde no hay...


¿ENVIDIA?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 08:51:33
: SI TE HAN PILLAO... [Responder]

La que se hubiera montado si esos terrenos fuesen de alguien del PSOE, de la CHA, del PAR, etc.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:10:45
Re: : SI TE HAN PILLAO... [Responder]

¿Envidia? ¿De sus cochazos? ¿De su prepotencia? ¿De todo su dinero? ¿De sus estómagos agradecidos?

Todo para ellos/as.

Me quedo con mis amigos/as, mis birras tras currar y mis ideas.

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:13:07
Re: Re: : SI TE HAN PILLAO... [Responder]

jajaj eso se dice cuando no se puede conseguir, en finnnn. pos nada a currar.
Anionimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:41:48
Re: Re: Re: : SI TE HAN PILLAO... [Responder]

Tambien se dice cuando una persona no es egoista, prepotente, materialista y valora mas otras cosas que no dan riqueza pero si dan felicidad. Deberiamos ser asi todos.
BONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 13:15:56
SI TE HAN PILLAO... [Responder]

¿que hay de cierto en los rumores que corren por ahí sobre unos terrenitos sobre los que no se puede construir????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:32:36
Re: SI TE HAN PILLAO... [Responder]

Bono, no eres más tonto porque no entrenas... ¿ qué hay de los rumores que dicen que tu madre es la Dolores del siglo XXI ?
rumores = mentiras interesadas

Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 14:35:06
Re: Re: SI TE HAN PILLAO... [Responder]

VIVA LA CULTURA Y LAS BUEBAS FORMAS


AQUI PARECE QUE HUELE A URBANISMO RANCIO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016