La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
carol
E-mail: carol__2512@hotmail.com Enviado el: 26/04/2008 19:52:15
ley de proteccion de datos [Responder]

Trabajo en un hospital publico, y el otro dia vino una sra.mayor que venia de otra ciudad preguntando por su hermano,ella creia que estaba ingresado a en este hospital publico.Al comprobar que aqui no estaba,le dije que estaria en otro hospital privado de esta ciudad y me ofrecí a llamar por tlfno para averiguarlo, me contestó una srta de admision que no me podia dar esa información porque iba en contra de la ley de proteccion de datos del paciente, pero yo solamente queria saber si estaba o no ingresado en dicho hospital, le dije que me pasara con algun responsable y para asombro mio, me contestó lo mismo.Mi pregunta es la siguiente: es eso cierto? porque llevo trabajando 8 años en un hospital publico en el departamento de informacion y creo,porque es lo que hago diariamente,que no estoy vulnerando ninguna ley. Gracias de antemano a quien me pueda responder
Intrigado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 23:25:41
Re: ley de proteccion de datos [Responder]

Efectivamente es cierto y ¿qué hospital privado hay en esta ciudad?
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 17:57:28
ley de proteccion de datos [Responder]

Sí, hay un Convenio supranacional de protección de Datos de Carácter Personal, en el caso de la sanidad, regulado por el Ministerio de sanidad y consumo, cuyos datos están inscritos en el registro general de datos. Dicho convenio dice que sólo pueden acceder a esos datos las personas autorizadas para ello (titular de la información, médico del caso...).
En el caso que cuentas, resta la solución de que te puedan dar la información de su alta por traslado en Admisión de Pacientes, cuya oficina delegada es Admisión de Urgencias (Urgencias del Hospital), ésta información se da a personas allegadas al familiar y a las personas que trabajan en servicios asistenciales como no asistenciales como parte integrante del Servicio de Atención del Usuario del hospital de calatayud (esta información es pública).
Por otra parte, a mí también me gustaría saber de que hospital privado estás hablando ¿no sería una residencia?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016