La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vieja
E-mail: 83.191.92.86 Enviado el: 26/04/2008 10:05:15
sirenas [Responder]

hola gente, yo escribo para quejarme de las sirenas de las ambulancias, que salvan vidas, espero que nunca nos hagan falta, pues estos superheroes salvavidas, que lo son, alguno de ellos es un capullo, prepontente, y amante del ruido, que pone la sirena saliendo del hospital, en el cruce, sin coches, y en domingo, la ponen por la mañana, despiertan a todo el barrio, y lo ves saliendo despacito y tranquilamente, pero si, con sirena durante unos metros , luego la apaga, se ve que a este individuo especifico, le tiene complejo de despertador, que verguenza y que poco conocimienrto, pues si le damos su matricula a la g,civil, que pasaria, tendra que demostrar que es una urgencia, pero no lo era, que multa le caera, ya veremos, bueno, menos mal que no todos son asi, sino que son responsables y en toda manada siempre esta la obeja negra, que no le importa despertar o molestar a cientos de personas,cientos de personas molestas, por su estupidez, espero que no nos haga galta nunca, esto pero todo con conocimiento simpre esta mejor,por favor sean responsbless, y gracias por su trabajo,..
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 21:52:07
Re: sirenas [Responder]

Yo trabajo en ambulancias y no me imagino a quien te refieres,pero estoy segura de que si pone la sirena es porque va a una urgencia,las sirenas no se ponen para otra cosa que no sea una urgencia,fijate porque los bomberos por ponerte un ejemplo tambien salen con las sirenas desde su cruze.Para nosotros es muy importante que los demas nos vean porque podriamos sufrir un accidente en cualquier cruze.Espero que tu mensaje no sea para descalificar a ningun compañero.Siento que sufras estas molestias pero piensa en la persona que necesita la ambulancia y que la necesita ya.
BIBIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 23:57:08
Re: Re: sirenas [Responder]

COMPLETAMENTE CIERTO LO DE LAS SIRENAS ABUSIVAS

ALGUN CAFRE CONDUCTOR DE AMBULANCIA, LA PONE PARA TODO, HAYA O NO TRAFICO, PEDAZO DE PALETO!!

EN OTROS SITIOS, MADRID, ZARAGOZA, ETC. LA PONEN EN CRUCES, CUANDO HAY COCHES O CUANDO NO PUEDEN PASAR O SALTAN UN SEMAFORO!!! PERO NUNCA LA TIENEN DE PRINCIPIO A FIN PORQUE NO HACE FALTA

AQUI, ESE PALETO CONDUCTOR DE AMBULANCIA QUE LA LLEVA PUESTA TODO EL DIA DEBERIAN DARLE UN TOQUE

O AVERIGUAR QUIEN ES Y PONERSELA DEBAJO DE SU CASA A TODAS HORAS

85.55.160.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 00:12:20
Re: Re: Re: sirenas [Responder]

os quejais por vicio , que pasada
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 11:02:13
Re: Re: Re: Re: sirenas [Responder]

Si se ponen las sirenas que molestan,sino se ponen que llegamos tarde...Desde luego yo no voy a ir a ningun otro trabajador de ningun otro gremio a decirle como tiene que hacer su trabajo,cada uno sabe como tiene que hacer el suyo y si pone la sirena ES PORQUE VA A UNA URGENCIA!!seguro que hay cosas que molestan mas que una sirena, hay que reconocer que aqui en calatayud se oyen muy poco,por ejemplo en la calle del clinico es dia y noche.Yo creo que no es para tanto y que lo que buscais es meteros con algun conductor en particular.Desde aqui un saludo a toda la gente que trabaja para ayudar a los demas.
UN RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 21:25:05
Re: Re: Re: sirenas [Responder]


BIBIAN
27/04/2008 23:57:08
Para empezar, con sirena o sin sirenas, ningún conductor o no conductor (porque no tienes ni p.idea de quien autoriza el uso de las sirenas), insisto ningún conductor te ha insultado todavía; pero como mi chico dice: "el que lo dice lo es". Pues eso, dinos dónde vives y te amenizaremos la mañana, la tarde, la noche, lo que haga falta majete/ta.
UN RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 21:55:19
Re: sirenas [Responder]


vieja
En primer lugar, te digo como a tu otra compañera, con o sin sirenas todavía no te hemos insultado ninguno,y como dice mi chico: "el que lo dice..."; y lo mismo digo ni p.idea de quien autoriza el uso de las sirenas.
Evidentemente, las sirenas se ponen en los cruces, sobre todo cuando son peligrosos como es el del hospital, y luego se apagan para molestar a la menor gente posible, (pero que vamos a hacer, mala suerte, es lo que tiene vivir cerca del hospital, y no te digo nada si vivieras cerca de un aeropuerto).
Otro punto, ¿como quieres que salgamos del hospital? ¿a 200 km/hora?, no que luego nos acusaríais de temerarios, y aparte que también tememos por nuestra vida, no somos superhéroes como tu dices, y aún nos queda algo de prudencia.
Por otro lado, esté tranquilo y seguro que si llevaba la sirena iba de urgencia, no nos jugamos el tipo para despertar a los cientos de miles de vecinos que viven cerca del hospital. Pero además, te animo como para cualquier servicio público o privado, si crees que hemos cometido alguna neglicencia, te animo a que nos denuncies; YA VALE DE HABLAR E INSULTAR DE FORMA GRATUITA, que SOMOS MUY VALIENTES DE FORMA ANONIMA, pero no teneis lo que hay que tener para denunciar.
Y estate tranquilo tu y los millones de personas que vivis cerca del hospital,que VAMOS A SER IGUAL DE PRUDENTES, NOS NOS AFECTAN LAS CAPULLADAS ESTAS QUE NOS DECÍS.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 19:30:36
Re: Re: Re: sirenas [Responder]


BIBIAN
27/04/2008 23:57:08


El día que te haga falta una ambulancia, les dices que no pongan la sirena para llegar antes, que como el conductor debe de ser vidente, sabe por dónde le van a salir coches inesperados. Y luego cuando estés dentro, les dices también que la quiten, que te da dolor de cabeza, que no hace falta que vayan avisando de su presencia para que la gente se aparte, que te da lo mismo llegar un poco más tarde, total, igual tu vida no corre peligro. No sé si habrás pillado el tono irónico. Hay que ser ignorante para quejarse de unas personas que salvan vidas.
bob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 19:44:17
Re: Re: Re: Re: sirenas [Responder]

teneis razon que en otros sitios solamente ponen las sirenas cuando hace falta pero aqui en calatayud somos tan catetos que las ponemos siempre para todo
por ejemplo por la noche y con semaforos en verde ¿que sentido tiene poner las sirenas? pues las he visto en Calatayud puestas muchas veces

las sirenas hay que ponerlas cuando hacen falta y no cuando no hay nadie y pasas en verde

quizas el que las pone no sabe diferenciar una situacion de otra y como un paletico, las lleva siempre "por si acaso" y que se jodan los vecinos

es como llevar las luces largas todo el dia puestas porque se ve mas aunque deslumbres.
83.33.95.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 22:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: sirenas [Responder]

hijo mio,no se si lo sabras,pero las sirenas se ponen en sitios que hay bastante circulacion,para que los demas conductores se percaten y les cedan el paso y evitar un accidente y no van mirando si el semaforo esta en verde,rojo o ambar que para eso estan autorizados a saltarselos y tienen prioridad,no tienen q esperar a q se ponga verde.cuando ya han pasado el tramo con bastante circulacion la apagan y solo van con las luces.cuando encienden la sirenas es porque van a una urgencia,que no lo hacen por gusto y de todas maneras,si fuera a un familiar vuestro al que tuvieran que ir a buscar seguro que no os importaria,que querriais que llegara lo antes posible,pero cuando toca a los demas jode,verdad?que tolerantes somos
SOÑADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 01:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sirenas [Responder]

VIEJA, lo que tienes es que irte al bosque a vivir tu solo o sola, tu que tienes tanta sensivilidad y eres tan delicada,porque decir lo que dices tu es que estas mal de la cabeza o sencillamente eres IDIOTA, porque si tienes dos dedos de frente solo te daras cuenta de las barbaridades que dices. Espero que no tengan que ponerla un dia porque te hace falta A TÍ
UN RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 01:56:33
Re: Re: Re: Re: Re: sirenas [Responder]


bob
29/04/2008 19:44:17
Tú si que entiendes; las luces largas también estamos autorizados a llevarlas junto con las de emergencia por el día en días de mucho sol, que efectivamente se ven más; pero aunque tú de esto no tenías ni p.idea, en tu torpe símil, las luces se encienden de noche, no de día, "majete".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016