La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sonia garcia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 21:33:12
parques [Responder]

soy una madre que llevo a mi hija a los parques infantiles a jugar y no se si es mi impresion pero los veo en mal estado y descuidados. los columpios roto, la arena y cesped muy sucios. no hay suficientes bancos para sentarnos y tenemos que estar toda la tarde de pie. el parque de la serna muy bien para pasear, pero bancos para descansar y columpios para los niños nada de nada, es un poco cutre. que pensais vosotros?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 01:26:36
Re: parques [Responder]

Estoy de acuerddo contigo. Los parques están bastante descuidados, con columpios rotos, poca sombra, pocos lugares para descansar los padres mientras los niños juegan y sobre todo muy sucios, se nota cuando es día después de festivo con los efectos del botellón o reuniones de jóvenes y lo peor que está todos los día son las CAQUITAS DE PERRO, tienes que estar pendiente del juego de los niños y de que no pisen o se lleven a la boca las caquitas abundantes de perros, se podia pasar la guardia municipal a poner alguna multa, sobre todo en el parque de la redonda, el cesped está lleno de mierdas de perros.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 09:23:29
Re: Re: parques [Responder]

Podrian poner, los arboles como los que han puesto en la avenida rio Jalón en Margarita, así ya de hermosos.
saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 16:57:58
Re: Re: Re: parques [Responder]

La verdad que el parque nuevo está muy bien, pero en vez de poner esas palmeras enanas podían haber puesto alguna conífera que diese sombra y que llenase el espacio.
También entiendo que es obligación de todos cuidar las cosas y mantenerlo limpio. Pues no va ha estar un empleado de limpieza por cada uno de nosotros para ir recogiendo la basura que tiremos. Creo que aquí tenemos poco civismo y en vez de tantas multas a los coches por tonterías, deberían poner alguna sanción a quien deja las cacas de perro, se sube por los bancos o arranca las plantas.
perros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 17:14:38
Re: Re: Re: Re: parques [Responder]

el nuevo parque de la serna es fabuloso, con el lago, la zona de rehabilitacion, merenderos y mesas, juegos para peques y muy amplio

el de margarita me gusta pero es una pena que hagan botellon todavia

el de san antonio me coge lejos pero es acogedor

el problema es que este ayuntamiento no esta limpando las cosas como merecen, las frecuencias bajan y hace falta tambien que los propietarios de perros limpien las cacas de los mismos
un Papa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 21:04:15
Re: Re: parques [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Referente a los parques,dejan bastante que desear, en ellos hay muy pocos columpios y bancos para sentarse,ademas el nuevo parque de la Serna es una verguenza.No hay casi columpios para los niños y el espacio esta muy mal aprovechado.Colocan un cuadrado de goma de unos 10 metros cuadrados y justo en el centro colocan un solo columpio.En lugar de colocar aparatos de rehabilitación para ancianos que casi nadie usa tendrían que poner muchos mas aparatos de distracción para los niños.
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 22:14:39
Re: Re: Re: parques [Responder]

Teneis toda la razon. Es una verguenza la cantidad de espacio que hay desperdiciado en el parque de la Serna, en este tiempo solo se puede pasear por la tarde noche , ya que no hay arboles.
El esrado general del parque para ser nuevo no es muy bueno, parece mas un parque viejo rehabilitado, ya que no se han esmerado en los acabados de construccion, y en cuanto a la jardineria la distribucion, ejecucion es penosa.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 08:13:52
Re: Re: Re: parques [Responder]


un Papa
05/05/2008 21:04:15
Ya, pero es que los ancianos votan, pero los niños no.
margariteño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 10:33:11
Re: Re: Re: Re: parques [Responder]

se nota que salis muy poquico de Calatayud porque tenemos unos parques bastante guapos, todos y que estan en constante remodelación, la cuestión es quejarse de todo y nunca estar a gusto con nada.
Sois muy infelices, podríais tenerlo todo pero pediríais más, porque no sabéis ser felices!!
80.30.36.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 10:55:07
Re: Re: Re: Re: Re: parques [Responder]

LOS PARQUES ESTAN MUY BIEN, NO SE PUEDEN HACER A GUSTO DE TODOS, CADA UNO TIENE UNA IDEA EN LA CABEZA DISTINTA, LO QUE FALLA AQUI ES COMO ESTAIS COMENTANDO LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

PARECE QUE TIENEN OLVIDADO DESDE EL AYUNTAMIENTO LAS BRIGADAS DE LIMPIEZA Y CESPED, EL DE LA REDONDA PARECE ULTIMAMENTE UNA SELVA AMAZONICA, LO HAN RECORTADO UN POQUICO PERO NI AUN ASI, POR FAVOR MANTENGAMOS LO QUE TENEMOS Y VAYAMOS MERJORANDOLO POCO A POCO, QUE MENOS QUE PODAR, CORTAR CESPED Y LIMPIAR, SEÑORES MUNICIPALES?
isa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: parques [Responder]

si si claro, ponemos toboganes, una pequeña noria, una veintena de mesas, un mini campo de futbol sala, juegos de petanca, tacatas y una docena de playstations, por pedir, que no quede no? nos quejamos de vicio, lo queremos todo y encima que no nos suban los impuestos y lo pague la union europea, queremos todo sin dar nada, que razon teneis, no merecemos lo que tenemos porque no lo valoramos
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 22:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: parques [Responder]

Lo que esta mal, esta mal, y no se trata de quejarse, simplemente ser objetivo. Hay cosas que son mejorables. Y es de risa en este foro la frase que se escribe siempre "pobrecicos los que no podeis salir de Calatayud y ver mas mundo". Pero para eso estan los iluminados que nos muestran el camino.
vecino del parque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 10:01:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: parques [Responder]

Algunas cosas también son absurdas.
Decir que hay pocos columpios. Qué hace cuatro días sólo había unos de hierro en la pz del Justicia, que en 10 años se han multiplicado por 30.
Si fuesen gratis entiendo que podían poner en cada esquina, pero es algo que cuesta dinero y lo pagamos entre todos. ´
Lo que deberían es cuidarlos, que aquí a veces ponen una cosa un día y al siguiente ya está reventada y a eso no hay derecho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016