La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana36
E-mail: susana_1970@hotmail.com Enviado el: 17/04/2008 20:56:29
Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

Hace ya unas semanas que en esta radio local no se emite nada más que musica. Hasta hace unos días habian servicios informativos y un programa de actualidad en el que salin todo acerca de nuestra ciudad. Alguien sabe que ha pasado con esos espacios? porque ya no se emiten? ha podido cambiar de frecuencia?
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 20:58:21
Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

tengo entendido que ha sido el ayuntamiento quien no quiere tener una radio. Como ellos ya tienen la ser.... No lo se con seguridad, solo es lo que me han dicho.
esaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 10:10:14
Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]


bilbilitana36
17/04/2008 20:56:29
yo tambien me pregunto lo mismo que tú, puesto que siempre que podia la escuchaba, lo sigo haciendo pero me gustaria poder enterarme de las noticias de mi pueblo como lo hacía antes a primera hora de la mañana.
Si de verdad depende del ayuntamiento, espero que se ponga las pilas, reconozca su error y lo rectifique.
Un saludo
Oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 10:45:45
Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

Dicen que ha sido un acuerdo del tripartito con la SER y la COPE, les quitan la competencia, y a cambio la SER habla bien de los socialistas y la cope habla bien del PAR.
tana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 13:40:49
Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

pues que no me vean estas dos cadenas escucharlas mas, ni ser ni cope, ONDA LOCAL!!
83.57.107.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 15:23:07
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

Hola a todos:
os explico lo ocurrido y lo se de primera mano.
Los servivios informativos y el programa matinal de O.L.C. lo porducia Vocento (una productora) que eran los que hacian el gabinete de prensa del ayuntamiento, el periodico gratuito, etc.
cuando les finalizo el contrato les quisieron cambiar las condiciones y las dos personas que lo hacian se marcharon.
pero no os preocupeis que en onda local seguiremos poniendo musica, aunque no sea lo mismo que los 40.
un saludo desde 107.5
88.27.149.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 15:26:51
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

otro golpe de dictadura para enterrar medios independientes de comunicacion y seguir colocando a los suyos, los afines al regimen dictatorial PSOE-PAR, que no haya otras opiniones ni prensa que no sea la del regimen PSOE-PAR

asi teniendo a la gente engañadica, desinformada y manipulada, se aseguraran votos del rebaño de rumiantes que vota a estos dos partidos creyendo que hacen lo correcto.
Yo mismo y mi organismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 20:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

Esto es increible. Se trataban de los únicos programas que valían la pena de todas las emisoras locales que tenemos. Poruqe para escuchar noticias comarcales ya tenemos la SER y para escuchar idioteces ya tenemos la COPE. Si realmente la culpa es del ayutamiento espero que rectifiquen y vuelvan a poner la información que tan necesaria es en una ciudad con el tamaño de la nuestra.
Por otro lado, qué pasa con las personas que trbajaban en Onda Local calatayud, siguen en la ciudad o también los han echado de aquí?
Esto demuestra que los tripartitos no van a ningún sitio, A RÍO REVUELTO GANACIA DE PESCADORES!!! y ya sabemos quien es el pescador en este caso.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 14:03:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

Esto es la leche, y que ha pasado con los locutores, también los han hechado de Calatayud?
88.15.207.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 14:26:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

se que Roberto sigue por aquí porque se le ve, pero la chica no se si esta en Calatayud o no
83.49.129.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 09:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

la chica era de fuera y se ha marchado. una pena. ahora falta que hagan algun programa decente y nopongan tanta musica sin locutor y que siempre es la misma.
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 14:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]


88.27.149.77
25/04/2008 15:26:51
"otro golpe de dictadura para enterrar medios independientes de comunicacion"
Perdona, te voy hacer un comentario, la onda local de independiente no tenia nada de nada, NADA! No intentes engañarnos y despistar a la gente con tus comentarios.
Uno del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 15:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

Decirte que la programación de Onda Local Calatayud comenzó con el PP y continuó con el tripartito. Yo la escuché hasta que el ayuntamiento consideró que era mejor repartir el dinero entre la SER y la COPE porque consideré que era la única emisora que, pese a estar pagada por el ayto, daba las noticias como debía de darlas. Mientras hubo informativos en OLC hubo pluralidad de ideas.
79.152.238.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 13:10:56
Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

POR UNA COSA QUE YA ESTABA HECHA Y BIEN HECHA LOS DEL PSOE COJEN Y SE LA CARGAN!
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 14:21:41
Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

No es cuestión de partidos políticos. Habláis sin tener ni puta idea. Si tanto queréis que se oiga la onda local calatayud, que a mí también me gustaba, involucraros y molestaros porque siga adelante, y no os quejéis tanto
79.152.238.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 15:50:41
Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

Qué no es cuestión de partidos políticos? pues ya me dirás tu quien tiene la culpa de que el único medio de carácter local y municipal que teníamos se haya ido a la mierda. los únicos responsables son los putos políticos de este nuestro queridísimo ayuntamiento que, por no soltar ni un duro en cosas que merecen la pena, se dedican a contratar a una pandilla de imbéciles que no saben hacer la O con un canuto.
En que ciudad que se precie no hay una serie de medios municipales??? lo tienen hasta en Épila o en La Muela, con una serie de contenidos que ya nos gustaría a nosotros. Y aquí en vez de fomentar lo que ya tenemos lo tiramos a la mierda porque cuesta dinero o nos conviene que otras radios se beneficien.
Anda tio que nop tienes ni idea!
mirella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2008 10:12:44
Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

¿por que la han quitado, para dejar ahora que COPE-PAR y SER-PSOE tengan el monopolio de la manipulación y aborreguen al rebaño tergiversando y a favor del tripartito?

es un golpe de estado mediatico lo que han hecho desde el Ayuntamiento!!!
primera mano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 13:17:07
Re: Re: Re: Alguien sabe que ha sido de Onda Local Calatayud??? [Responder]

Hola a todos:
os explico lo ocurrido y lo se de primera mano.
Los servivios informativos y el programa matinal de O.L.C. lo porducia Vocento (una productora) que eran los que hacían el gabinete de prensa del ayuntamiento, el periodico gratuito, etc.
cuando les finalizó el contrato les quisieron cambiar las condiciones y las dos personas que lo hacían se marcharon.
pero no os preocupeis que en onda local seguiremos poniendo música, aunque no sea lo mismo que los 40.
un saludo desde 107.5

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016