La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Snorkel
E-mail: Snorelpi@yahho.es Enviado el: 11/04/2005 18:25:35
AL Sr.Utrera [Responder]

Sr.Utrera: Moderador de este foro.-
Quiero manifestarle mi malestar por que en uno de mis mensajes (el que hace referencia a la falta de Perrera en Calatayud),Usted ha censurado parte de mi mensaje.
Y no me parece correcto que Usted modifique,ya sea agregando o quitando texto de algo que va firmado por mí!
No creo que sea nada grave decir,en plan bromista, que en Calatayud desde que hay Restaurante chinos no hay gatos!!
Mas Respeto a las opiniones que estamos en una Democracia!!!!
Esperando Una respuesta de Usted le mando un cordial saludo
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 21:43:32
Re: AL Sr.Utrera [Responder]

Snorkel
11/04/2005 18:25:35
Hijo, usted confunde libertad de expresión con otra cosa. Un saludo
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 22:42:03
Re: AL Sr.Utrera [Responder]

Snorkel. Te parece que hay poco racista en este foro, para que ahora venga uno más a meter baza.

Apoyo al amigo Utrera. Pienso que hay cosas que admiten pocas bromas, y el racismo es una de ellas.

Coincido en el tema que planteas, la falta de una perrera municipal, como la hubo en tiempos. Pero creo que sobraba el añadido´.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 23:17:50
Re: Re: AL Sr.Utrera [Responder]

Yo también comparto la postura del administrador.

Podría entender tu broma.... pero con las modas racistas que cunden ahora no considero que sea el mejor tema para hacer bromas.
En lo de la perrera coincido contigo
Jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 17:04:33
Re: Re: Re: AL Sr.Utrera [Responder]

Muchos más mensajes debería editar Utreta: está el foro lleno de calumnias, injurias, insultos y usos indebidos de personas particulares.
Y lo que faltaba, que ahora viniese un terrorista de la red a echar mierda sobre el colectivo de los chinos acusándolos indirectamente de algo que es pura mentira.

Cuánta gente hay que quiere hundirnos bilbilitanos de bien, resistid !
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 22:56:55
ONG [Responder]

La verdad es que o en Calatayud hay mucho racista, o están todo el día escribiendo en el foro.
Imagino que si hubiese mucha gente como esta por Calatayud resultaría imposible vivir, pero... si que es preocupante. Además de la violencia que van sembrando cuando los veo hablar me siento inmigrante, de hecho lo soy y lo seré siempre. Yo al menos si veo que atacan a alguien por cualquier motivo de esos.... joder... pues me siento atacado (ponga lo que ponga en mi dni)
Aunque sé que la iglesia trata de paliar y contrarestar el racismo echo de menos una ONG laica en Calatayud de apoyo al inmigrante.
Yo estoy deseando colaborar y contribuir y poder luchar contra el racismo y la xenofobia.
Me duele pensar que quizás sea la imagen racista la que puedan llevarse de Calatayud mucha gente
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:15:07
Re: ONG [Responder]

Que no Paul, que los racistas son cuatro indocumentados... Calatayud es una de las ciudades más abiertas y liberales que puedes encontrar en España, aún nos queda, pero solamente así se explica que la cuarta parte de nosotros sean rumanos y se estén integrando !
Snorkel
E-mail: Snorkelpi34@eresmas.com Enviado el: 14/04/2005 05:49:43
Re: Re: ONG [Responder]

Decir que en Un Restaurante Chino se come gato es ser Racista???
Es que el cerdo agridulce sabe a cerdo????
No me considero una persona racista, todo lo contrario!!!
Si a alguien he ofendido con esto,pido disculpas.
Pero sigo pensando que las personas que sean racistas tienen el mismo derecho a expresar su pensamiento que los que somos tolerantes.
Un saludo a todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 08:51:58
Re: Re: Re: ONG [Responder]

Lo es, desde el momento que está diciendo de un negocio regentado por personas extrajeras, algo que, conoce, es absolutamente falso.

Y estoy con el moderador, las personas racistas y xenófobas no tienen cabida en este foro. Seguro que, si busca, encontrará otro en el que se reunan gentes de su calaña.

Como decía "El Guerra": ¡Hay gente pa to!
Stann
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:03:14
esto es increible.... [Responder]

Me parece un ejercicio total de desfachatez y cinismo pretender k un comentario k todos hemos hecho alguna vez ahora resulte k es una expresion xenófoba. Vamos, k entre los presentes no hay nadie k haya hecho nunca la gracia de los restaurantes chinos y los perros. O la de Mc Donalds y la carne de rata. Vamos a ser serios, este foro, mas k de una limpieza a nivel comentarios jocosos lo k necesita es un nuevo enfoque, y k esto no sea una plataforma para k media docena de caciques fachillas se peleen con la media docena de inconformistas rojerillas (de Visa oro posiblemente) y todos los k estamos hartos de ver esto dia dia por TV y demas medios, cuando buscamos una valvula de escape y comunicacion, nos volvemos a encontrar tontadas como la de la estatua de franco. Sin comentar nada acerca de lo triste y peligroso k me parece la dictadura de la censura. Si no dices lo k yo pienso te borro el mensaje. Muy progresista si señor. Libertad de expresion ante todo. Habra k buscar nuevos sitios donde las opiniones de todo el mundo sean bien recibidas....carpe diem...
Stann
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:52:59
Re: esto es increible.... [Responder]

...por cierto...soy amigo de Fui(creo k se escribe asi), de Mónica, de Cristina y de toda su familia hace muchos años.He hecho la broma dichosa de la carne de gato alguna vez con ellos y, lejos de molestarse o denunciarme por racismo o xenofobia, fijaos k curioso, incluso les hizo gracia. K cosas verdad? Asi k lo dicho, sois todos muy tolerantes y muy progres y democratas y Snorkel es el descendiente mas directo de Rudolph Hess. Seamos serios y no juzguemos a la gente por lo k a nosotros nos ha hecho reir mil veces... Carpe diem
Abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 10:12:03
Re: Re: esto es increible.... [Responder]

A los propietarios de uno de los restaurantes, le puede parecer, lo que usted apunta como una broma, gracioso. Pero recuerde que son dos los restarurante chinos que existen en nuestra ciudad, con lo que los demás puede que no se muestren tan contentos con la "gracieta".

Y recordarle que, la difamación, es un delito penado por la ley.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 10:31:16
Re: esto es increible.... [Responder]

Curiosa su intervención, un tal "Stann". Para dejar escrito lo que deja escrito.

¿Quién o quiénes deben dar un "nuevo enfoque" al FORO? Quizá los intervinientes. O nos lo deben imponer. ¿Lo debe sugerir usted? para hacer lo que hace al resepcto: descalificar y "clasificar". Ese es el nuevo enfoque que propone. Ese ya se conoce: es el de algunos.

¿Quién determina qué deben (debemos) expresar y cómo? Quizá usted, lo decide. Hágalo que los demás (con visa, sin visa, pago al contado o a plazos o hipotecados de por vida... añada lo que quiera) ya saben (sabemos) expresar lo que nos de la gana (real o no).

Así pues "libertad de expresión" para hacer algo "diferente", según usted. ¿El qué?, insisto. ¿Lo que acaba de hacer usted? Ya.

Un saludo.
Stann
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 13:44:48
Re: Re: esto es increible.... [Responder]

Al contrario d lo k se hace continuamente en la mayoria de las discusiones politicas( k son casi todas y las k no lo son ya se encargan algunos de llevarselas al lado oscuro a la menor oportunidad), no tengo la menor intencion de entrar en descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo por el respeto k le tengo a gente muy valida k se k participa activamente en este foro. Al igual k los dos personajes k escriben sobre estas lineas pero mucho mas comedidamente, creo k he expresado una opinion sobre algo k para mi es un recorte del derecho constitucional a la libertad de expresion. A alguien se le ha malinterpretado claramente y se ha borrado un mensaje k no era ni muchisimo menos, mas ofensivo k otras burradas k todos hemos visto por aki escritas y k se han borrado despues de muchisimas peticiones, consiguiendo finalmente mas publicidad al tema k, en realidad, era lo k buscaba el k tira la piedra y esconde la mano. O recordamos el famoso tema del garrafon???? Mejor no.
En cuanto a mi opinion sobre k los temas del foro deberian dar un giro, es solo una opinion y el k ha leido bien el mensaje, señores abogado y malos pasos, se habran dado cuenta d k dije k buscaria sitios en los k hubiese mas libertad para expresar mis sentimientos y ahora añado, y k no consigan politizarmelos k hay un mundo fuera de las peleas de ansar y sapateiro. Dicho esto comunicarles k no entrare mas en discusiones y k pueden ustedes kedarse con su gran foro de discusion politica y hacerse con el una republica independiente liberal o una republica bananera. Por mi no hay problema, siempre y cuando les quede claro k ustedes no representan a la sociedad bilbilitana ni mucho menos y k despues de mucho leer, cuando por fin me he decidido a alzar mi voz es despues de haber oido y comentado con mucha gente lo k sucede en calatayud.org.
Muchas gracias por su atencion y buena suerte con su lucha. Carpe diem.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016