La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 18:15:12
LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

Sr. Utrera:

¿quiere usted explicarnos que narices pinta la comarca del aranda en este portal? ¿le pagan algo? Que yo sepa pone bien claro más arriba "Calatayud.org" seguido de una frase que dice "La Comarca de Calatayud".

Muchos bilbilitanos estamos más que hartos de que en los medios de comunicación de nuestra comarca aparece esa otra comarca escindida de la nuestra, cargándose así la histórica comunidad de Calatayud(GRACIAS PSOE Y PAR). Y lo más cojonudo es que los vecinos de esa comarca pasan de nosotros y se ríen todo lo que quieren. Prueba de ello es que en el foro de esta web no participan vecinos de allí, es decir que allí no la ve prácticamente nadie, para eso tienen sus medios comarcales. Y los de aquí no hablamos de los asuntos de ellos ¿no se da cuenta Sr Utrera? Además si pone noticias del Aranda, debería de ponerlas también de las comarcas de Daroca y de La Almunia que son vecinas. O todos o nadie.
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 17:08:12
Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

Sinceramente, a mi no me molesta que pongan nada de la comarca del Aranda.

Así podemos observar como esta comarca, en otros tiempos cuando pertenecía a Calatayud era próspera y progresiva, se ha hundido por completo y va a pique su riqueza y recursos hasta tal punto que muchísima gente de Illueca, Brea, Sestrica, etc. están viniendo a Calatayud.

Fue un error separarse de nosotros como se ha demostrado, porque juntos hacíamos más fuerza y fue malo para los dos.

No olvidamos que PSOE y PAR fueron los responsables de aquello, ni olvidamos ni perdonamos a estos dos antibilbilitanos partidos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 17:20:12
Re: Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

te recuerdo julio, o quizás debería decir demagogo, que la comarca del aranda se separó de la de Calatayud por la voluntad de la inmensa mayoría de habitantes de esa comarca (tanto de izquierdas como de derechas) y que el psoe y el par lo único que hicieron fue respetar la opinión de esos habitantes.
Ya sabemos que los políticos del pp tienen por costumbre no respetar la opinión de sus gobernados, es ahí donde radica una de las mayores diferencias entre psoe, par y el pp
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 19:06:25
Re: Re: Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

La mayoría de los habitantes de Mesones de Isuela quisieron seguir perteneciendo a la Comarca de Calatayud y fueron metidos en la del Aranda con calzador. Así que eso de la mayoría de los habitantes de esa comarca... habría que verlo. Ratifico lo dicho por observador, bajo mi parecer, aqui no pinta nada la comarca del Aranda. Es como si en el Heraldo hablasen de las noticias de Cataluña, por ejemplo, en las páginas de Aragón. ¿que pinta Cataluña en Aragón?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 23:30:47
Re: Re: Re: Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

en efecto ... si por los socalistas fuese, aquí todo el mundo haría lo que le diese la gana con tal de agarrarse a su silla.

Fue un error mayúsculo la excisión e independencia del Aranda de Calatayud como se ha demostrado, para nosotros y sobre todo para ellos que van a pique.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:52:40
Re: Re: Re: Re: Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

ciertamente la comarca del Aranda estaría mejor unida a la nuestra, sobre todo para ellos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 07:27:45
LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

¿No querían ir solitos por la vida? Pues déjalos que vayan solos y se estrellen. Basta ya de hacerles el caldo cordo desde los medios de comunicación de Calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:52:37
Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

Pues a mi me dan pena, cometieron un error separándose de nosotros ( gracias PSOE ) y ahora se han estrellado.
Pienso que sería justo darles la oportunidad de anexionarse con nosotros de nuevo, por el bien de ambos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 15:06:08
Re: Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

A mi no me dan ninguna pena. ¿No querían taza, pues que tengan taza y media desde calatayud. Ah, deberían mandarlos a los hospitales de Zaragoza para despejar el nuestro que está muy saturado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 01:13:35
Re: Re: Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

La verdad que entre el calzado y la DGA socialista, terminaron de hundir a nuestros pobres vecinos del Aranda.
DENIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 08:41:00
Re: Re: Re: Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

Pero por Dios, dejar en paz a los Socialistas con lo de la comarca del Aranda. Acaso no es palpable que la comarca del Aranda es una gran mentira. Que ni es comarca ni es nada. A lo mejor tienen más que decir los del PAR.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 22:50:01
Re: Re: Re: Re: Re: LA COMARCA DEL ARANDA [Responder]

Pero la gente del pp nunca va ha respetar la libertad del prójimo?

A todos nos fastidió que se fueran, pero algunos sabemos respetar. Adios y muy buenas,,,, que les vaya bien, y si alguna vez quieren volver, aquí siempre tendrán las puertas abiertas.

Mejor sería mirar a pueblos que votaron que querían seguir con Calatayud como Arándiga y Niguella, y los tenemos olvidados.
¿Quien es el responsable? Pues el pp que gobierna esta comarca y sólo sabe de obligaciones (siempre para otros, claro)
Si votasen hoy.... dudo que volvieran a votar con seguir perteneciendo a esta comarca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016