La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TONI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 13:15:50
GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Parece que despues de lo publicado en el periódico de Aragón hoy el asunto sobre Gran Scala se va aclarando y se empieza a ver que los promotores son cuatro mafiosetes que han cogido a los GARRULOS de turno del PAR (con apoyo del PSOE)y les han vendido una moto que ya venia coleando de otros sitios,sobre todo del tercer mundo.Supongo que esto no pasará pero lo própio sería una serie de dimisiones empezando por BIEL,Aliaga y demás... este pais no se puede permitir que la dirija gente de ese nivel,nos acercan al tercer mundo o a donde sea por seguir calentando sillón.
AH! me alegro tambien de que gran scala se vaya a cascala porque eso les pasará factura algún dia al PAR y mucho trepa de Calatayud que se veía chafando sillón en el Pignatelli se va a quedar con las ganas
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 14:57:27
Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

este macroproyecto llamado gran escala o gran estafa, ya fue rechazado en otros paises como fracia, alemania o italia,
traducion miraron el mapa y aparecio aragón como los pardillos de turno, y dijeron a la vamos ahi
yo - 88.31.192.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 21:48:32
Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

si hijos si todo que sea empleo para aragon y movimiento de empresas que se vayan a otro lao que aqui vamos sobraos de todo ,para que a los politicos les den por el culo ...y el desierto de mierda que hay ahi que se mantenga pa que lo veamos asi de bonitooo.que NO VENGAN NUEVOS PROYECOS a aragon que vamos sobradisimos por favoooor ....y luego nos quejamos.
83.33.124.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 22:08:41
Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Que se instale en los monegros o en zamora a mi me da igual,con la salvedad de que esa mierda la ibamos a tener que pagar en forma de subvenciones todos los aragoneses y con la otra salvedad de que ni España ni Europa es EEUU aqui es legal el juego en toda Europa y los grandes ludopatas tienen la costa de levante llena de casinos con mucho mejor clima y playa o Monaco con mas caché y los pequeños ludopatas tienen desde sus bingos a las maquinas en los bares,una vez no fuese lo que se esperaba a pagar subvenciones para que no vayan a la calle todos los trabajadores,para eso que no llegue a instalarse nunca que hay mejores cosas en las que gastar el dinero en lugar de expos y grandes proyectos para una comunidad que vive de cara a la poblacion de zaragoza y de espaldas a la realidad de la despoblacion.
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 10:32:39
Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]


yo - 88.31.192.188
11/04/2008 21:48:32
claro, lo mejor es que vegan los cuatro mafiosetes de turno, les demos impunidad para que hagan lo que quieran y a le todos muy felices mientras ellos se enriquecen, no se puede permitir semejante desastre, el capitalismo tan radical es muy malo, y ademas te formulo una pregunta ¿tu sabes donde esta el mayor indice de ludopatas de todo el estado español?
homer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 12:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Es escandaloso el pastel de corruptela y prevalicaciones que tenian tras la tapadera de Grand Scala tanto los del PSOE como los del PAR, especialmente estos, en Aragón.

Imagino que estos días saltará el escándalo nacional y la cúpula del PAR como especialmente Marcelino Iglesias irán presentando sus dimisiones con vergüenza torera.
Esperemos que ahora los socialistas al dimitir no hagan como el anterior socialista Triviño y metan mano a la caja para fugarse, tan tipico de ellos en Aragón, con el socialista Roldán a la cabeza que la metío en los huerfanos de los guardias civiles.

Espero que les quede un mínimo de dignidad y se vayan antes de deshonrrar a Aragón y la Expo que viene con su presencia de malversadores.
RENE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 14:06:06
Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Hoy "el periódico de Aragón" amplia información sobre el tema y esto parece que se les hunde,tiemblo de pensar como todo un gobierno se ha podido dejar embaucar de esta manera,que vergüenza y QUE NIVEL MARIBEL!!!
Eso si, esto es una bonita tumba para el dinosaurio Biel y su cuadrilla de oportunistas.
En cuanto al PSOE pues siempre se ha dicho "EL QUE CON CRIOS SE ACUESTA CAGAO SE LEVANTA"
bone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2008 21:42:44
Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

pues alucina con lo que sale hoy Domingo,el garrulo de Biel y sus chiquilicuatres del PAR se han lucido
UNO - 84.77.21.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 11:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

¿Debería dimitir alguien por semejante timo?¿en manos de que gente estamos?
def
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 12:00:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Ahora dicen que si pagan los 20 millones para los terrenos que eso les sirve de aval,¿pero se puede hablar con gente de tan dudosa reputación y aún encima darles tantas facilidades con el dinero de todos?
88.12.222.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 09:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

A mi me gustaría que saliera adelante...
¿Os imaginais el impacto que puede tener? Aumentara el curro, mas ahora que las cosas se ponen chungas, y por lo tanto habrá pasta para gastar.
MAs bares, hoteles, bancos, tiendas, etc.
88.23.207.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 13:57:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Pues a mi no,que como siempre los de la DGA juegan a que Aragon es Cataluña o Madrid,nos sacan el dinero a todos para magnanimos proyectos de los que dicen que vamos a beneficiarnos todos los aragoneses y luego ya sabe todo el mundo quien se beneficia.
88.12.222.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 14:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Los políticos seguro que mojan...
Pero que es mejor, trabajar allí o quedarte en casa viendo los Lunnies????
Yo perfiero currar... la tele cada vez me mola menos...
viva el psoe viva la corrupcion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 13:17:42
el psoe a sus andadas: la corrupcion [Responder]

El grupo popular en la Diputación Provincial quiere conocer los pormenores de la concesión de una ayuda a la Comarca de Los Monegros que, finalmente, sirvió para financiar la contratación de una empresa vinculada a un concejal del PSOE en Sariñena. La firma Aguárida se constituyó en mayo de 2007 y pocas semanas después recibió más de 165.000 euros por hacerse cargo de un taller sobre agricultura ecológica organizado por la entidad comarcal. La iniciativa se beneficiaba de una aportación provincial con cargo al II Plan de Empleo Provincial auspiciado por la DPH.

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Antonio Romero, ha solicitado acceso al expediente administrativo para conocer los pormenores de la operación. Romero, que señala que su iniciativa es paralela a cuantas adopte el PP en el seno de la comarca, ha expresado que “la concesión, que benefició abiertamente a un concejal del PSOE en Sariñena, es suficientemente llamativa para justificar nuestro interés. Los hechos son objetivos. La sociedad se constituye en mayo y en agosto, cuando el señor Ballarían ya es concejal, recibe una importante inyección de dinero público. Nuestra obligación es determinar no solo si se ha cumplido estrictamente la legalidad, sino establecer las posibles responsabilidades políticas. La pregunta que se hacen los ciudadanos de la comarca no puede ser más sencilla ni más justificada, porque se trata de saber cómo un concejal socialista acabó beneficiándose de fondos provinciales”.

Días atrás, al hacerse pública la noticia, la portavoz popular en la Comarca de Los Monegros, Celsa Rufas, ya adelantó la voluntad del Partido Popular de recabar toda la información necesaria, incluyendo las explicaciones tanto del presidente de la Comarca como del presidente de la Diputación Provincial.
88.23.207.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 13:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]


88.12.222.58
17/04/2008 14:53:01
A mi trabajar alli o trabajar en Madrid,Teruel,Soria o Valencia me da lo mismo,en todos casos tengo que salir de mi casa asi que para gastar mi dinero en proyectos megalonomanos que no me van a aportar nada mejor que no los hagan.
pascu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 14:31:09
Re: el psoe a sus andadas: la corrupcion [Responder]


viva el psoe viva la corrupcion
18/04/2008 13:17:42
Al final tenian razon los de Izquierda Unida... como practicamente siempre, sin hacer ruido, educados y a lo suyo son los unicos politicos de verdad incorruptibles, leales y que no se casan con nadie.
nerín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 00:03:08
Re: Re: el psoe a sus andadas: la corrupcion [Responder]

¿cuanta gente dimitirá por esto? tres,cuatro...dos....uno...¿ninguno?no,no lo puedo creer,esto no es África o Sudamerica,somos europeos y tiene que haber responsabilidades seguro que alguno dimite.
stop GRAN ESCALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 11:51:47
Re: Re: Re: el psoe a sus andadas: la corrupcion [Responder]

Basar el desarrollo de una región en el culto al dinero no me parece dar un buen futuro a sus hijos. No se puede educar en las escuelas y vender el juego, (que a vece se convierte en enfermedad) como motor de progreso, trabajo y desarrollo . PLATAFORMA STOP GRAN ESCALA

http://monegroscultural.blogspot.com/
stop GRAN ESCALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 19:43:14
Re: Re: el psoe a sus andadas: la corrupcion [Responder]

mañana concentración en contra de gran escala en la plaza de Aragón de Zaragoza, a las 7 de la tarde
miri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 14:07:13
Re: Re: Re: el psoe a sus andadas: la corrupcion [Responder]

ayer en portada del periodico de aragon decia que marcelino iglesias descarta definitvamente e ignora en grand scala por el pufo que habia detras de esas empresas fantasmas
213.201.24.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 15:36:17
Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

atentos a lo que dice hoy este articulo del pais sobre el timo de Grand Scala.

Parece que IU y los que nos oponíamos a esta barbaridad teníamos toda la razón.


http://www.elpais.com/articulo/espana/plan/levantar/Vegas/
Monegros/desinfla/elpepuesp/20080427elpepinac_20/Tes


Si es que es una locura. Le está bien empleado a Marcelino Iglesias por aliarse con el PAR, esa banda de caciques rancios a los que votan 4 gatos que capitanea el mafioso y corrupto de Biel pero mira, ahí están. Vergonzoso.

219.159.199.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 14:51:01
Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

VAYA TIMAZO LO DE GRAND SCALA

ESTABA CLARO QUE ERAN AMIGUETES DEL PAR EN BUSCA DE UN PELOTAZO EN LOS MONEGROS COMO EL QUE DIO BIEL EN TERUEL CON LA AUTOVIA MUDEJAR A VALENCIA

AHORA CLARO, NO DIMITIRAN NINGUNO, NI BIEL NI BONE, AGARRDICOS AL CARGO Y A SEGUIR METIENDO LA MANO COMO ARA-MON MIENTRAS DURE Y HASTA QUE LA GENTE LOS ECHE, PERO MIENTRAS QUE LES QUITEN LO BAILADO

QUE ASCO.
58.69.96.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 08:38:01
Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

visteis el heraldo de ayer sobre lo de Grand Scala?????? joder como sea cierto el pucherazo que preparaban me parece que Biel, bone y unos cuantos mas del PAR acaban entre rejas
señor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 13:06:52
Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

y no dimite nadie??????????????????????????????
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 19:35:40
Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

dimitir??? estos del PSOE-PAR??? ya me dirás entonces cómo pueden ganarse la vida sino es mangoneando en política, porque son unos mal trabajadores y vagos del 15
avergonzado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 13:41:35
Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Viernes 9 de Mayo de 2008,el gobierno PAR y PSOE siguen tratando de tapar el desaguisado y SIGUE SIN DIMITIR NI DIOS,¿que pasa? ¿para esto queriamos la democracia? ¿para tener más chupopteros que se creen que no tienen que dar e`plicaciones a nadie?
winny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 19:31:20
Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

se va a hacer o no? sino se hace podrian montar un casino tocho por Calatayud o algun pueblo de la comarca!
UNAI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:18:09
Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

SI ALGUIEN ESPERA QUE UN SOCIALISTA/PARISTA DIMITA POR ALGO ES QUE NO LOS CONOCE... ANTES SACRIFICAN A SUS MADRES QUE DIMITIR POR ALGO AUNQUE SEA UNA ESTAFA COMO ESTA GRAND SCALA

DE ENTRADA MARCELINO IGLESIAS DEBERIA HABER DIMITIDO HACE TIEMPO
monclus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 17:35:53
Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

hay que necesitar vivir mucho de la politica para no tener la vergüenza de no dimitir nadie tras el escandalazo de Grand Scala


Biel, Bone, Blasco y San Miguel y resto de la gente del PAR a la CALLE por estafadores, habeis jugado con nuestros sentimientos para lucraros!
acojonante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 14:40:31
Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

es un timo monumental, lo grave es que han intentado por toda Europa dar el timo y nadie ha picado, salvo los menteburros de nuestro gobierno de Aragón, paletos al cubo que ven criribitas en cualquier charlatán que les promete hoteles, casinos y dinero fácil en general

Biel e Iglesias DIMISION si tenéis un poco de respeto a Aragón
power plant
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 16:34:06
Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]


winny
12/05/2008 19:31:20
se va a hacer o no? sino se hace podrian montar un casino tocho por Calatayud o algun pueblo de la comarca!
Aragon is not las vegas
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 14:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

me han dicho que dan una conferencia en Calatayud para contar la estafa esta de Grand Scala, creo que hoy o mañana
alguien sabe algo? gracias
El lado OSCURO DE GRAND SCALA
E-mail: 83.170.113.182 Enviado el: 04/06/2008 17:33:04
Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Ecologistas en acción quiere denunciar la presunta corrupción, estafa y maniobras oscuras en la sombra que está llevando la DGA y en particular los partidos PSOE y PAR, especialmente este último de manos de Biel y Boné.

Para poder contarlo todos hemos dado cita con Javier, un gran entendido en la materia que os va a relatar a todos los bilbilitanos el timo del que hablamos.

Calatayud, 4 de junio a las 8 de la tarde

Salón de Actos del Ayuntamiento sito en plaza Costa
Cualquiera
E-mail: 83.191.5.148 Enviado el: 04/06/2008 17:36:51
Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Promete ser muy intresante, estaremos a ver que nos cuentan.
humano
E-mail: 79.144.15.165 Enviado el: 04/06/2008 17:37:58
Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

a las 8 me viene de perlas, en 3 horillas! a ver que nos han intentado colar los del gobierno de aragon con esta chapuza de casinos y hoteles en medio de los Monegros, ya decia yo que no olia nada bien
cetina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 21:13:41
Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

alguien fue? que comentaron? quiero saber que nos intentaban colar!
Ecologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 10:34:38
Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

Mas o menos que es el timo de la estampita del sigo XXI, y nos lo quieren colar a los aragoneses los del PAR.
88.24.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:36:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

pero...sigue adelante la idea?
Santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 10:41:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

La idea la siguen llevando adelante y esta mirando terrenos, segun dicen, en el Bajo Cinca.

Antes de decir que si, el PAR el PSOE, mirar las empresas grandes que hay en Aragon...OPEL y punto, esto es una alternativa , si se jode la OPEL ¿que? ¿a Barcelona, a Madrid a buscar tajo?

YO NO ME QUIERO IR DE MI TIERRA
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 14:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]

La gente del bajo Cinca son muy abiertos y despiertos. Sólo hay que ver que es una zona que no sucumbió a la emigración, al revés hubo gente de aquí que fue a Monzón, Fraga o Binefar a trabajar y se estableció allí.

Creo que tenemos mucho que aprender de ellos. Nosotros viendo siempre lo que viene de fuera con desconfianza, sin embargo ellos siempre decididos a embarcarse en grandes proyectos que crean riqueza y trabajo en la zona.
Yo hubiese deseado que ese proyecto se hubiese establecido en la zona, por ejemplo en la cubeta de Ariza que hay miles de hectareas de cereal y bien comunicadas con la autovía, pero... imagino que aquí nos hubiesemos opouesto.
Espero que tengan suerte. Se la merecen
parásitos a cascarla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 15:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAN SCALA A CASCALA [Responder]


Ecologo
10/06/2008 10:34:38
Mas o menos que es el timo de la estampita del sigo XXI, y nos lo quieren colar a los aragoneses los del PAR.
Los únicos timadores que hay aquí sois los ecologostias y demás, que con la tonteria no os gusta vivir del cuento ni nada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016