La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jose Carlos
E-mail: ruizperalesjc@hotmail.com Enviado el: 10/04/2008 21:49:39
Fuentes Nuevas [Responder]

Esta muy bien que cambien las fuentes, de paso que ahorramos agua, algun concejal de embolsa un dinerillo por el cambio. Pero no os habeis dado cuenta que cuando se bebe te mojas los pies, que sistosque somos, tendriamos que hacer un cursilo de beber agua en las fuentes. Cuanto vaa costar la nueva fuente del plaza el justicia?. y la Fuente 8 caños, tambien la vamos a JODER. recordar queya la jodimos en el año 69 cuando estaba donde hoy esta el banco popular.
un saludo
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 22:21:34
Re: Fuentes Nuevas [Responder]

PUES SI!!!
fuerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 02:21:47
Re: Re: Fuentes Nuevas [Responder]


Jose Carlos
10/04/2008 21:49:39
lo de las fuentes es de escandalo, es como cuando a un niño que nunca ha pasado de jugar al monopoly lo pones a dirigir un ayuntamiento

y es que hombre, sabiendo que el concejal encargado de esto es el socialista y Neantherdal down de Lavilla, poca cosa podemos de esperar de un tipo que no sabe hacer la o con un canuto y le viene grande hasta dirigir y gestionar una partida de guiñote.

lo mejor es que este personajillo de concejal no toque muchas cosas, incluidas las fuentes que salpican 2 metros o las palomas que primero eran halcones y ahora veneno, que no toque nada porque se las carga, que le sigan dando un sueldo de su partido por hacer nada y lo dejen en una silla ladrando, que es donde mas utilidad puede aportar.
Un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 09:28:18
Re: Re: Re: Fuentes Nuevas [Responder]

Yo no me manifiesto en contra del cambio, pero tampoco soy de los que crean que al que se la ha ocurrido esta idea a descubierto América.
Lo del ahorro es relativo. No toda el agua tiene que estar almacenada, los cursos fluviales también necesitan caudales y los chorrillos de las fuentes o de la fuente 8 caños van a parar al Jalón y ese agua es reutilizada aguas abajo de Calatayud.
Veremos esos grifos como pasan el invierno. No creo que sea necesario recordar que Calatayud tiene unas temperaturas mínimas muy bajas y el hielo puede reventar los grifos, y las salpicaduras crear una capa de hielo peligrosa en sus emplazamientos.

Ya veremos como resulta, pero en un principio me parece que se han precipitado un poco gastando tanto dinero. Podían haber cambiado dos o tres y ver como responde el invierno
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 17:59:53
Re: Re: Re: Re: Fuentes Nuevas [Responder]

FUENTES? LA PRIMERA Q VI ME PARECIÓ UNA DUCHA. AHORA HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE Q SON LAVAPIES. SE HAN CUBIERTO DE GLORIA. ASI SE AHORRA AGUA. NO HAY QUIEN SE ACERQUE A BEBER. SALUDICOS.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 18:09:07
Re: Fuentes Nuevas [Responder]

El ayuntamiento piensa en todo, nos ha puesto unas fuentes polivalentes, a la vez que bebes agua, los niños pueden tomar una ducha. ¿No se han dado cuenta de lo altas que son?
okrel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 20:15:43
Re: Re: Fuentes Nuevas [Responder]

vaya fuentes que han puesto, aparte de alta son horibles,, no hay marera de beber agua en esas fuentes.en vez de beber te mojas todas y los niños pequeños no pueden beber agua podian ha ver dejado las que habia pero con un pulsador
student
E-mail: 88.5.17.32 Enviado el: 03/07/2008 14:05:25
nuevas fuentes en calatayud [Responder]

Quiero agradecer al iluminado que ordeno poner todas las fuentes que hay por calatayud por su fantastica labor. Mira que es complicado elegir mal una fuente...es una cosa muy dificil y que no esta al alcance de todo el mundo.
Por todo esto,muchas gracias... (aplausos)
Soluciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 14:36:04
Re: nuevas fuentes en calatayud [Responder]

El problema no son las fuentes. Son las rejillas. El agua cae justo en un travesaño y salpica. La solución es tan simple como cambiar las rejillas, pero para eso habría que reconocer el error.
student
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 14:44:23
Re: Re: nuevas fuentes en calatayud [Responder]

No,la solucion es poner fuentes que salga un chorrito hacia arriba como toda la vida.
Asi seguro que no t mojas...
PATINADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 22:46:06
Re: fuentes nuevas [Responder]

SE COMENTA QUE EN INVIERNO LES VAN A DAR COMO SEGUNDA UTILIDAD LA DPISTAS DE PATINAJE SOBRE HIELO. Y AUN ENCIMA NOS QUEJAMOS.
Yo - 88.5.23.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 00:46:56
Re: Fuentes nuevas [Responder]

El problema no es mojarte,ahora en verano no pasa nada,pero ahora tanto con ahorrar agua,que el futuro,escasez y esas cosas...........y
NOS SOBRA EL AGUA...........o eso parece,porque la tiramos cada vez que bebemos en este maginifico avance que a promovido nuestro celebre ayuntamiento.........seguid asi,que vamos bien...
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2021 12:18:55
Re: Fuentes Nuevas [Responder]

En funcionamiento la fuente de La Azucarera tras la solicitud planteada por los niños al alcalde
https://www.calatayud.org/noticias/JULIO-21/050721_4.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016