La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 10:45:39
secretario? [Responder]

He leído la noticia en esta página,hay que tener cara, y además dicen que es del psoe y protegido de algún diputado, no se puede pedir más
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 11:08:10
Re: secretario? [Responder]

También yo he leído la noticia.
Esperemos que la amplien
de sediles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 17:46:31
Re: secretario? [Responder]

por lo que leo en la noticia en uno de los pueblos que estaba como secretario era el de sediles
he oido en un bar esta mañana que el pueblo todavía le seguían pagando sabiendo desde hace mucho tiempo que no tenia la titulacion y que han llamado o van a llamar a declarar al alcalde que esta ahora y al que estaba antes por si hubiera mas gente implicada en este tema
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 17:59:43
Re: Re: secretario? [Responder]

Efectivamente, en la noticia de Heraldo de Aragón dicen que en la Mancomunidad Sierra Vicor-Espigar llevaba desde el 2000 hasta fechas recientes, en Contamina desde 1996 hasta la actualidad y que, en Sediles, estuvo primero en 1997, y luego desde 1999 hasta la actualidad. El Heraldo da la lista de todos los pueblos en los que ha actuado como secretario y los años que estuvo en cada sitio, lo que puede ser de mucha utilidad pues si actuaba ilegalmente como secretario también son ilegales los actos en los que intervino como tal. Y, si los alcaldes y concejales lo sabían, podrían ser considerados incluso cómplices. Y, si como se dice más arriba pudiera haber implicado algún otro político, todavía es más grave la cosa.

Pongo el enlace a la noticia del Heraldo de Aragón, por si a alguien le interesa leerla: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.8967

En fin, supongo que fiscales y jueces tendrán la última palabra.
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 20:42:24
Re: Re: secretario? [Responder]


de sediles
09/04/2008 17:46:31
VAMOS A VER QUE AQUI SE LE ECHO QUE DESDE QUE ESTA CHA NO FIGURA PARA NADA QUE LAS ASAMBLEAS VIENE UN SECRETARIO DE LA DPZ Y QUE LA TOMA DE POSESION DEL ALCALDE DE CHA EL 16 DE JUNIO NI ESTUBO ESTE SEÑOR POR QUE NO SE LE PERMITIO QUE VINIERA Y QUE EL ACTA BDE TOMA DE POSESION LA FIRMO EL SECRETARIO DE ALHAMA QUE ERA DE LA DPZ

TODAVIA HAY ALGUNOS QUE HACEN LAS COSAS CON LA CABEZA
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 22:11:17
Re: Re: Re: secretario? [Responder]

La noticia en el enlace que ya han apuntado mas arriba dice: "Sediles (desde 1997 con interrupciones y desde finales de 1999 hasta la actualidad, con continuidad)"

Dado la califcacion que algunos alcaldes y sus concejales pueden alcanzar con las presuntas cualidaes de su secretario creo que es de todo punto necesario que los afectados comuniquen de igual manera, publicamente, su real implicacion en la estafa de confianza.
OTROSEDILES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 22:39:23
Re: Re: Re: Re: secretario? [Responder]

Pues en el pueblo dicen que el ayuntamiento lo sigue yevando con una empresa pribada.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 22:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: secretario? [Responder]

Que te digan, quien quiera que sea, lo que quiera. En un Ayuntamiento el rey, para todo, lo bueno y lo malo, es el Sr. Alcalde. Lo demas puede ser como el presunto secretario, chachara (conversacion y cotilleo).
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 00:26:28
Re: secretario? [Responder]

menuda mierda de Ley tenemos en nuestro país. Un geta como este secretario se hace millonario trabajando en todos ayuntamientos del Psoe, sin titulación, y aun encima le protegen los de su partido. Que abra detras, chanchullos, comisiones, etc. Otros por mucho menos estan en la carcel. Que se haga justicia,cosa que se ve es dificil mientras gobierne el Psoe en las esferas de Aragon
osquicar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 01:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: secretario? [Responder]

algo malo muy malo y podrido huele en Sediles, de entrada el alcalde gano por pucherazo, con votos marcados y debia ser cha quien gobernase y ahora nos enteramos que en Sediles fichan a un amiguete sin titulo afin al psoe para pagarle cuartos de dinero de todos
¿nadie va a dimitir ni dar alguna respuesta a todo esto?
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 10:58:30
Re: secretario? [Responder]

a mi me han contado que tiene una gestoria en calatayud en estos momentos y que desde allí trabaja los temas para ayuntamientos del psoe, y por supuesto les factura. Es increible
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 13:32:05
Re: Re: secretario? [Responder]

¿quien "colocó" a este secretario? Miren hacia la diputación,hacia un alcalde de esta comarca que ocupa puesto alli y tendrán la respuesta.
En cuanto a decir que el alcalde de Sediles es culpable de algo me parece de mala catadura y de no saber de que van los tiros,ya que al entrar él ha sido uno de los motivos de que esto se destape,además de que el alcalde de Sediles lleva cuatro dias en el puesto y este señor la llevaba pegando desde el 96.
A ver si nos olvidamos un poco de los partidismos y como ciudadanos pedimos que las cosas se esclarezcan en este y en otros temas vegan de donde vengan,seguro que nos va mejor.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 14:26:18
Re: Re: Re: secretario? [Responder]

Pareces olvidar que el actual alcalde de Sediles, de CHA por más señas, era concejal en la anterior corporación del PSOE, y no veo que se opusiera nunca a este trapicheo, sibiendo como sabía, que el tal secretario no era tal.
El Topo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 16:47:45
Re: secretario? [Responder]

Podéis leer la Noticia de " el periódico " de hoy día 10 de abril, El Ex Alcalde de Santa Cruz de Grio, condenado por despedir al falso Secretario, al que le pide el Señor Rafael Serrano Herranz una indemnización de 100.000€. Lo gracioso del caso es que el fiscal (conocedor de la Sentencia) mantiene su acusación. Me pregunto si la tela de araña que hay detrás de este señor no llega más allá del Vicepresidente de la Diputación Provincial.
Si como nos dicen todos los días, este es un País democrático y a la altura de la Unión Europea.. Que nos lo demuestren, primero con la aplicación de la justicia, y poner al ladrón en su sitio ( la Cárcel ) y al que defiende a su Pueblo donde merece con toda dignidad y respeto. Y que se depuren responsabilidades, de verdad, sin tapujos ni engaños para que podamos creer que esto no se ha convertido en un país tercermundista.
JUSTICIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 18:08:09
Re: Re: secretario? [Responder]

Lo que tenemos que ver y aguantar,este es un pais para que triunfen,los ladrones,golfos y sinverguenzas.

Y el condenado secretario pasea tan orgulloso por margarita, la cara se le podia caer de verguenza.
195.55.130.44
E-mail: rata Enviado el: 11/04/2008 13:47:51
Re: Re: Re: secretario? [Responder]

Debería devolver todo el dinero que ha cobrado indebidamente en los pueblos de la Comarca, él o los que lo colocaron, porque hay que recordar que los contratos millonarios que firmaba no sólo los firmaba él sino también todos los alcaldes del PSOE, que podrían haber cometido algún delito al ser sabedores de la carencia de titulación o al no requerirla para determinados trabajos, por cierto, si que también eran sabedores que no era secretario de habilitación nacional. Qué verguenza
83.40.165.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 16:07:38
Re: Re: Re: Re: secretario? [Responder]

Luego entonces, todos los acuerdos plenarios tomados son nulos.
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 16:16:49
Re: Re: Re: secretario? [Responder]

Es vergonzoso que tengamos que trabajar para poder vivir, y otros jetas como este se haga millonario en cuatro dias gracias a los favores y chanchullos que haya preparadp ,con los Psoe, debería investigarse todo hast depurar responsabilidades.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 16:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: secretario? [Responder]


83.40.165.140
11/04/2008 16:07:38
Todas las actas de pleno firmadas por el seudo secretario perfectamente se pueden impugnar.
indignante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 17:10:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: secretario? [Responder]

Es que nadie va a hacer nada y va a quedar en el olvido este tema?
88.12.220.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 17:02:29
Secretario?? [Responder]

No solo no se hace nada, al contrario siquen contratando a este individuo en otros Ayuntamientos más donde Gobierna el PSOE. solo que ahora en lugar de hacerlo como secretario lo hace como empresa... toma esa,,, y luego dicen que hay justicia.........
pascu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 14:32:11
Re: Secretario?? [Responder]

me consta que estan intentando tapar algo mucho mas gordo de este tipo, esperemos que si sale no cuente como siempre con la complicidad de los medios de comunicacion socialistas (que son la gran mayoria)
secreta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 11:55:48
Re: Re: Secretario?? [Responder]

Con el tema de los secretarios del PSOE en la comarca hay tela,si a algún otro partido le diera por investigar se destaparia que durante años los han estado utilizando para controlar el cotarro y lo peor es que poniendo en los puestos a gente sin ninguna titulación,bueno si,el carnet del PSOE (pero eso no es titulación ¿no?)
antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 01:10:33
Re: Re: Re: Secretario?? [Responder]

espero investiguen con dureza el tema del secretario y que caiga quien caiga, sus medios de comunicacion (los del psoe, que son casi todos) han tapado montones de cosas que no han querido airear pero que conocemos quienes estamos en los pueblos y sufrimos a este secretario y que por mucho que intenten lavar los trapos sucios en casa algun dia se sabra todo
pelli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 14:41:22
Re: Re: Re: Re: Secretario?? [Responder]

se sabe algo de este secretario??
Boris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 13:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Secretario?? [Responder]

Se saben muchas cosas y más que se le descubren día a día, pero todo a su tiempo porque se está tirando de la cuerda y empezando a salir gente muy importante socialista implicada detrás en este escándalo, todo a su tiempo.
Yo - 212.49.162.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 12:24:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secretario?? [Responder]

Dios! Que vergüenza me da ver esto. Y así nos va, con unos y con otros.
CHEMI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 18:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secretario?? [Responder]

ÉL SI QUE NO TIENE VERGÜENZA, SIENDO COMO ES UN DELINCUENTE, SE PASEA POR CALATAYUD MUY SONRIENTE Y EN COMPAÑIA DE ALGÚN ALCALDE DEL PSOE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016