La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ESTOY CANSADO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 22:20:21
ROBOS [Responder]

NO SE A DND VAMOS A LLEGAR CON ETO DE LOS ROBOS. LLEBAMOS UN AÑO Q AUN VALE DE ROBOS POR LAS CASILLAS. Y ESO Q LLEVAMOS TRES MESES DE AÑO. ROBAN UNA SEMANA SIN OTRA. ROMPEN PUERTAS VERJAS Y POR SI ES POCO TE TIRAN TODAS TUS PERTENENCIAS AL SUELO, PARA SELECIONAR LO Q SE VAN A LLEVAR.X FAVOR Q HAGAN ALGO ESTO YA ES CAXONDEO PERO DEL GORDO. NI HAY SEGURIDAD NI HAY NADA....SE NOS RIEN COMO QUIEREN TODA ESTA PANDA DE DELINCUENTES. YA VALE.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 10:47:08
Sin título [Responder]

Tienes toda la razón, es normal que pase esto, no para de venir gente, trabajo para todos no hay..otros que no quieren... así que a robar, entre otras porque sus caprichos no son comer, sus caprichos son altos, y aun trabajando no los alcanzan y lo más fácil es robar, que les puede pasar?? si por una casualidad que puede ser del 2% les pillan... pues pasan la noche en comisaría, les dan de comer y al día siguiente otra vez a la calle.. es increible.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 11:16:02
Re: Robos [Responder]

Asi funciona la Justicia en España... De pena...
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 08/04/2008 12:01:16
Re: Re: Sin título [Responder]

Sabed que hay gente y mucha gente puesto que se han aumentado las plantillas de policia que se les paga por evitar y esclarecer esos robos, esta claro que la efectividad es nula, y tenemos que pagar seguridad privada pues es mas efectiva y mucho mas barata si comparas el sueldo de uno y el de otro. hay alguien que no hace bien su trabajo o simplemente no lo hace. y luego hay consecuencias, y lo que les pasa a Uds. en sus casas de campo es la consecuencia de eso.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 12:53:40
Re: Robos [Responder]

lo que dices esta muy claro.. pero alguna solución tiene que haber no?? esto es un desastre..
ayuda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 21:27:17
Re: Robos [Responder]

ahora son las casa de campo luego los chalet y luego los pisos ............esto se nos va de las manos q os l odigo. no veis q no tienen ningun miedo. como decis arriba le cogen y mira duermen calentitos y encima alimentados .q mas les da. asi va la justicia
Allegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 22:21:08
Re: Re: Robos [Responder]

Imagino que ninguno de vosotros habrá votado PSOE (o PAR, que es lo mismo con otro nombre porque pacta siempre con PSOE).

Hoy Zapatero en el discurso de investidura ha dicho que no cambiará en absoluto su política de inmigración, esto es: regularizaciones masivas, papeles para todos y efecto llamada.

En 2009 acaba la moratoria para rumanos y búlgaros, ahora rumanos y búlgaros son UE pero no pueden trabajar aunque sí residir.
En 2009, prepararos a avalancha incesante a España.

ah, Italia echa a los inmigrantes que delinquen, como hacía España antes de llegar ZP y quitar esto.
Lógicamente, no hace falta ser muy listo para saber a qué país van los inmigrantes que echan de Italia y donde campan a sus anchas.

Tenemos lo que nos mercemos (votamos).
enteraros, faltan leyes competentes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 15:56:12
Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

en pieles mingotes entraron hace 10 dias y robaron prendas por valor de mas de 10.000 euros, en muchas tiendas mas tambien en los ultimos meses, en pisos, fincas, chalets, naves... es un no parar!!!

lo que pasa es que en calatayud no hay policia competente y los que hay no son suficientes

la local la mayoria de zaragoza, que solamente se dedican a poner multas a destajo a los coches, solamente saben hacer eso y por la noche se van

la nacional pues alguna vez se les ve patrullar, pero es insufuciente, es previsible en sus recorridos

la secreta no trabaja mal, pero solamente hay un par de coches y determinados dias

el delegado de gobierno, javier fernandez, dijo que no hacia falta mas policia cuando en realidad mentia como un bellaco porque la delincuencia se ha disparado en calatayud

aunque con zapatero en el poder, que no echa a los inmigrantes que delincan, que efectivamente zapatero quito esa ley de echar al inmigrante delincuente lo que ha hecho que puedan venir muchos mas a delinquir sin miedo, las cosas tienen visos de empeorar como dice el de arriba

asi que podemos apretarnos los machos porque la policia local que pagamos se dedica en buena parte a multarnos a los que les damos de comer en impuestos y las leyes nacionales "progres" lejos de proteger al ciudadano honrado y contribuyente, estan de parte del delincuente insolvente
Otro hasta las narices
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 16:13:28
Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

Encima de que no te dan seguridad,tampoco te la puedes tomar por tu mano.Yo tengo clarisimo,que el dia que pille a alguien en mi finca robando,no sale de alli,lo tengo mas claro que el agua,estando vallada,que no hubiera entrado.
Lo peor de todo es que encima azle algo,que se te cae el pelo a ti.Estoy hasta la polla,ni carcel ni pollas,en España.lo que hace falta,es dureza,yo ponia la cadena perpetua y la pena de muerte pero ya.ya se lo pensarian antes de hacer cosas como asesinar,robar y todo eso......
88.27.183.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 22:24:47
Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

SOMOS NOSOTROS LOS QUE HEMOS TRAIDO LOS RUMANOS A CALATAYUD. LES DAMO TRABAJO, DINERO, ETC,
79.144.14.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 15:34:01
Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

vaya policia que tenemos,otra vez han vuelto a robar en las fincas,como no tenian bastentes con unas ahora van buscando otras,haber si lo dicen en la radio,y haber si de una vez hacen algo la policia que tenmos que para poner multitas y gritar todos valemos,tanto ir a valdeherrera ha ver peliculas por la noche,mas darse vueltas por donde hay fincas que al final nos tendremos que tomar la justicia por nuestras manos y sera peor
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 16:23:48
Re: Re: Robos [Responder]

Hace tiempo q el tema se nos ha ido de las manos, y lo gordo q la cosa pinta a peor. Mayor dureza en la leyes y en la justicia cojones, eso hace falta!!!
88.24.69.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 17:26:05
Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]


79.144.14.26
17/04/2008 15:34:01
SIEMPRE SE ECHA LA CULPA A LA POLICIA QUE ES LA MAS CERCANA AL PUEBLO.-
PERO LA POLICIA TRABAJA CON LOS MEDIOS QUE LE FACILITA EL GOBIERNO Y CON LAS LEYES QUE HAY VIGENTES.-
TENEMOS UN SISTEMA POLITICO MUY CONSTITUCIONALISTA Y SALVAGUARDA LA PRIVATICIDAD SOBRE EL BIEN COMUN.-
TENEMOS QUE ENTENDER QUE PREVALECE LA LIBERTAD Y DERECHOS DEL INDIVIDUO SOBRE EL INTERES GENERAL.-
POR ESOS MUCHAS VECES CONFLUYEN LOS INTERESES GENERALES CON LO PRIVADO.-
EN UNA PALABRA QUE LA POLICIA, MUCHAS VECES NO PUEDE HACER, MÁS DE LO QUE HACE, PORQUE LAS NORMAS TAN GARANTISTAS DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES QUE TENEMOS EN ESTE PAIS.-
79.144.14.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 17:52:11
Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

los he visto actuar y dejan mucho que desear,no te digo que trabajen como la de las peliculas pero por lo menos que hagan o pongan un poco mas de su apoyo que no somos borregos y aparte no somos tontos y nos damos cuenta de las cosas.
88.24.69.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 18:49:03
Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

TU TE TENIAS QUE VER EN SITUACIONES QUE PADECEN LOS POLICIAS.-
ENTONCES PENSARIAS DE OTRA FORMA.-
HA VECES SON INSULTADOS, AGREDIDOS.-
OTRAS VECES SON DENUNCIADOS POR HACER SU TRABAJO.-
ES MUY BONITO VER DESDE LA BARRERA LOS TOROS, PERO HAY QUE ESTAR AHI PARA TOREARLOS.-
88.23.207.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 19:34:27
Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

Tu te tendrias que ver en la situacion de ser un vecino al que han asaltado su casa y le hayan amordazado e insultado a parte de robarle sus bienes mientras la policia esta tomandose unos cafelitos,por favor.
Si la policia estuviese haciendo bien su trabajo nadie diria nada y cada vez hay mas robos asi que algo falla.
soluciones ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:25:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

el problema de Calatayud es que el balance de policia esta descompensado

el concejal llorens ha traido muchisimos "ponemultas" (porque ni saben ni se atreven a otras cosas) llamados policia local (vaya eufemismo) destinados a recaudar para el ayuntamiento a base de sanciones indiscriminadas al condutor honrado y currante que paga sus impuestos... pero de velar por la seguridad o pedir papeles a inmigrantes conflictivos, cero patatero, son cajas registradoras con patas

todos conocemos que hay varias familias de inmigrantes que no paran de robar y viven por Consolacion, las conoce la policia y no hacen nada en parte porque no pueden con las leyes tan progres, flowerpower y zapateriles que tenemos

y la policia nacional, que se supone es la que sirve para estas cosas, pues duerme toda en zaragoza y hay muchas gente de gente local de toda la vida que con razon, argumentan que los policias no de Calatayud no son tan eficaces como si viviesen aqui, que es lo que deberian hacer

me pregunto que narices hacen el alcalde y el delegado del gobierno para solventar todo esto, ya que ninguno de los dos viven en calatayud parece que poco les importa el problema
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 22:29:51
Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

No estoy muy segura pero creo que de las fincas no se encarga la policia, creo que se encarga la guardia civil.
88.24.69.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 08:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]


88.23.207.169
17/04/2008 19:34:27
Pues falllaran otras cosas, pero la policía hace lo que puede con los medios que tiene actualmente.-
Y creo que no sea malo que un policia tomé un cafe, porque el policia es un trabajador, que también , para almorzar o merender o tomar cafe, como cualquier trabajador en su trabajo.-
El problema no es ese, el problema es más de fondo, las politicas que votan, pero claro es más fácil echar la culpa a la policia, que al politico de turno.-
88.16.189.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 13:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]


soluciones ya
17/04/2008 21:25:43
dicen que van a poner mas policias para la expo, pero eso no soluciona nada, tras la expo estos se iran y volveran los asaltos a fincas en Calatayud, ASI NO!!
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 05:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

lo que teneis que hacer en vea de criticar a la policia es tener mas cojone sy presentaros en MADRID delante del gobierno y pedirle que pongan la leyes mas duras, vereas como baja la delincuencia.Que hablar como por hablar es facil, pero me gustaria verte a ti cuando te estan diciendo en tus morros que eres un hijo de PUTA y te lo tienes que comer con patatas porque sabe que lo que les puede hacer la policia es muy poco Estamos en un pais muy garantista,donde los delincuentes tienen mas derechos que las victimas y ellos lo saben. Si no te gusta lo que hay a la policia menos les gusta a ellos, porque sin herramientas no se puede trabajar y la policia trabaja con leyes Si no te gustan pues te aguantas y si no intenta cambiarlas.
INCREIBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 12:43:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

COMO SE NOTA Q A TI NO TE HAN ROBADO Y DICES Q SI LA POLICIA NO PUEDE HACER NADA. PUES S IN O PUEDE HACER NADA Q LOS DESPIDAN XQ NO PUEDEN HACER SU TRABAJO,,,,,,,,,,,,,,ENTIENDES. XQ ESTAN PARA ESO. SI YO TRABAJO DE CAJERA Y ME VIENES CON TU COMPRA Y TE DIGO LO SIENTO NO TE PUEDO COBRAR . Q HAGO ALLI?? Q ME ECHEN. PUES ELLOS =. ESTAN PARA VELAR POR LA SEGURIDAAD CIUDADANA . LUEGO OTRA COSA SERA LAS PENAS Q SE PONGAN DESDE LOS JUZGAADOS. Y LO MAS TRISTE ES Q LOS PUÑETEROS DELINCUENTES ESTEN MAS PROTEGIDOS POR LA LEY Q NOSOTROS LOS CIUDADANOS DE LA CLASE OBRERA. EN FIN ESPAÑA ESTA FRACASANDO.
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 08:35:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]


80.39.8.10
05/05/2008 05:24:25
Creo que si supusiemos tu profesión de verdad se explicaria lo que acabas de cedir. yo adelanto por tu interés te quiero Andres.
hp
E-mail: 88.19.157.148 Enviado el: 02/12/2010 12:57:26
Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

habido algunos robos no? verguenza tenia que dar que damos trabajo a todo el mundo y lo unico que hacen es luego robar
Al ladron!!!!
E-mail: 88.16.189.111 Enviado el: 02/12/2010 12:58:14
Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

Pero ande han robado? En las casas de campo no?
88.19.157.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 12:58:43
Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

y en el pueblo
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 17:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]


INCREIBLE
05/05/2008 12:43:49
ese el problema, que la ley los protege a todos y eso es lo que hay que cambiar.
Y deja de ver capitulos del CSI en la televisión, que alli siempre cojen al malo y por desgracia eso no pasa en la vida real.
Emeterio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 22:00:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

Han robado, roban y robarán mucho más. En mi entorno familiar lo hemos sufrido y en el circulo de amigos también. Revientan casas de campo,naves y lo que les viene a pelo , pero no una sino varias veces.Mucha gente no denuncia porque están hartos de perder el tiempo yendo a la comisaría y que quede en nada.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2010 13:54:48
: ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

TENEIS TODA LA RAZON , A NOSOTROS NOS HAN ROBADO VARIAS VECES EN UNA CASA DE CAMPO Y HEMOS PUESTO LA DENUNCIA Y CON ESO NOS HEMOS QUEDADO, LA POLICIA LOCAL SE QUEDA COMO ESTA
otro damnificado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2010 17:37:54
Re: : ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

En mi caso entraron en mi local comercial, me gaste casi 4.000 euros en fachada, cristal, verja y alarma y me destrozaron todo

el problema lo tienen las penas en España, el ridiculo codigo penal que hace que sea gratis robar casas y pequeños hurtos en nuestro pais

por eso la policia esta indefensa y los jueces atados de pies y manos, lo mas que les puede caer es multa y como son insolventes, nadie pisa la carcel salvo robos enormes de dinero

por tanto robar les sale gratis, los cogen, y vuelven a soltar al dia siguiente y a seguir robando

mano dura con el Codigo Penal de una vez ya!!
otro afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2010 17:17:27
Re: Re: : ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

desde el mes de agosto hasta noviembre ya llebo dos veces en la misma casa de campo, por mas q uno denuncie y hable con la policia municipal no sacamos nada en claro.
a quien nos podemos dirigir para dar una solucion a este problema
NECESITAMOS UNA SOLUCION RAPIDA
M.S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 15:25:26
Re: Re: Re: : ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

Esta noche se ha vuelto a robar en numerosas casillas de los alrededores.¿Cuántas veces llevamos ya?
Autoridades tanto políticas,judiciales y policiales, como ciudadano reclamo actuaciones ya porque esto es insostenible.
77.229.229.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2011 04:17:19
Re: Re: Re: Re: : ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

si llevan un mesecico robando en la azucarera y en margarita...esque es vergonzoso
Otro - 77.229.229.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 11:23:04
Re: ROBOS [Responder]

No espereis que esto mejore.
Va ha empeorar por muchas razones.
Pero la principal es, que son "delitos" sin castigo. Asi que si la policía, que demas tiene la pobre, los coge el juez los suelta por que la ley de los politicos se lo ordena.
Esto ira a peor hasta que explote.
Un saludo y mientras no os hagan nada a vosotros o a vuestras familias, no os quejeis.
Hablar sin saver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2011 12:34:24
Re: Re: : ROBOS EN LAS FINCAS [Responder]

A los que dicen que estan hartos de poner denuncias en policia local, que se documenten un poco antes de escribir porque que, que yo sepa, de recepcion de denuncias se encarga el cuerpo nacional de policia, asi que a ver si hablamos con un poco de propiedad y sabiendo las cosas, que es muy facil entrar aqui a despotricar de la policia y no tener ni una ligera idea de las funciones propias de cada cuerpo y de la forma de trabajar que tienen, y asi con todo...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016