La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 21:27:56
ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

ALGUIEN SABE QUE HA PASADO EN LA ROTONDA EL SABECO ESTA TARDE?
HE PASADO POR ALLI Y HABIA UN ACCIDENTE DE MIEDO..
COMO DEBIA DE IR EL CONDUCTOR.
SI HAY ALGUIEN HECHANDO GASOLINA SE CAGA....
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 21:56:06
Re: ROTONDA SABECO [Responder]

Simplemente han hecho otra entrada para poder acceder a la gasolinera........creo!
espectadore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 23:17:19
Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

un rumano q se ha comido la vaya, el coche estaba,vamos el morro....pero con la vaya incrustada y todo, que yo he pasado por alli y lo he visto
madrile
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 00:00:06
Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

El coche era un mercedes.. estaba destrozadito. Han saltado airbags frontales y laterales, la valla le atravesaba la chapa del capó y le ha destrozado el motor. Según decía la gente se lo llevó la ambulancia al hospital pero el habitáculo del coche no parecía muy dañado.

No había ningún frenazo así que a debido salirse muy muy rápido. Se ha llevado casi 10 metros de valla y luego ha caído al otro lado. Ha tenido suerte de no volcar o de no irse directo contra el monolito de los precios de la gasolinera.

Ostiazo de los buenos.... espero que esté bien el conductor
79.153.253.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 08:55:37
Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

El de la colosion a sido un municipal muy conocido
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 10:21:45
Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

Menos mal que no pasaba nadie por allí en ese momento
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 10:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

el del accidente fue un policia local que iba y no se lo llevo ninguna ambulancia que ya se encargaron los municipales de taparle para que los medicos no hicieran parte al juzgado.
bilbilitano10000
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 08/04/2008 12:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

Vaya es muy fuerte lo que dices, espero salga la verdad sin censuras, es que por lo que das a entender supuestamente estarian tapando un delito quienes tienen obligación y se les paga por denunciarlo??????????
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 16:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

pero en este pueblo y en tantos otros siempre pasa igual incubrimientos y mentiras
83.43.58.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 16:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

Creo que el policia local es del pueblo
061
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 01:07:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]


195.55.130.44
08/04/2008 10:29:44
el del accidente fue un policia local que iba y no se lo llevo ninguna ambulancia
el 061 staba alli que yo lo vi
bilbilitano
E-mail: 83.59.44.171 Enviado el: 09/04/2008 12:37:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

SI FUERA OTRA PERSONA SE SABRIA QUIEN ERA
ooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 14:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

la ambulancia fue pero los policias no dejaron ver al accidentado.
85.55.196.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 17:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

mirar que municipal joven de calatayud tiene un mercedes o tenia, y ya sabreis quien es, yo ya lo se. pero no lo dire aqui, no es dificil saberlo
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 20:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

¿PERO NO HABEIS DICHO QUE ERA UN RUMANO?

CUANTO XENOFOBO
indignado
E-mail: 85.55.165.3 Enviado el: 10/04/2008 11:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

Menos mal que casi odo el mundo sabe quien ha sido, y espero que le caiga una buena, que podía haber matado a cualquiera
82.198.36.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 11:40:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

Lo que podias hacer en vez de tanto hablar es enteraros bien de las cosas y no decir tontadas y preocuparos de vuestras vidas, por que iba a la velocidad que esta permitida, no iba nada de rapido que se sepa. En cuanto a la persona no nos importa a nadie quien a sido por que a lo mejor es mejor persona que vosotros bocazas todos.
youjas
E-mail: 213.172.62.115 Enviado el: 10/04/2008 12:25:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

A 50 km por hora no levanta la valla asi...

Y yo lo vi salir del miñana que estaba hablando con otro municipal, justo antes de pegarsela, y salio arrancando el asfalto...

A 50km solo el golpe del bordillo te frena.

saludos.
indignado
E-mail: 85.55.165.3 Enviado el: 10/04/2008 12:50:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]


82.198.36.116
10/04/2008 11:40:39
si se sabe, que mucha gente lo vio a muchisima velocidad espabilao, aver si te crees que te llevas 10 metros de valla a 50 km/h, yo no se que tal persona será porque no le conozco, pero por velocidades asi y con la nueva ley la gente va a la carcel.
youjas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 13:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROTONDA SABECO [Responder]

Y mas siendo un municipal, hay que predicar con el ejemplo... el pobre merchy lo dejo hecho polvo, era el de su papa? estara contento si...

Me joden estas actuaciones, que los ciudadanos normales vas a 61km/h por ciudad y te multan, eres casi un asesino, y este chavalin va a 80 o 90 o 100 y no le va a pasar nada de nada, asi da gusto que funcionen las leyes asi...
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 13:19:26
Sin título [Responder]

a 50km/h, el bordillo no te para.....

y a 50km/h, la valla si que te la llevas....

y a 50km/h, al coche no le haces eso....
joniyou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 13:22:26
Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

a 50 kmh, a nada que pisas el pedal de freno, clavas el coche.

a 50km/h, en esa rotonda, el coche no se va, ni de coña...

a 50km/h, en cuanto te subes al bordillo, o eres muy tonto de no frenar o.....

asi que de ir a 50 km/h na de na... a ver si la policia local dice algo jajaja q chiste ehhh
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 18:45:31
Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

la culpa. El coche que corria mucho. Seguro que si es un 600 no le pasa eso. Si es que cada dia corren mas los coches.
ayyyyyyyy, hasta donde vamos a llegar...??
Hasta el surtidor ...?¿?¿
JAJAJAJAJAJA
LA MUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 19:02:51
Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

LA CULPA LA TIENE EL QUE HA PUESTO HAY LA GASOLINERA, POBRE CHAVAL QUE LE JODIERON LA TARDE Y EL COCHE,POBRECICO ESPERO QUE ESTE BIEN POR QUE AUN ENCIMA LO CRITICAN, SI ES BUEN CHICO......
Yo - 83.39.102.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 20:33:00
Re: Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

Hoy me e enterado de quien ha sido el del accidente.jajajajaja.
Asi nos va,con gente asi de policia,pa flipar.jajajaja
Por cierto,no tengo nada en contra del chaval,la culpa no la tiene el,si no quien gestiona el ayuntamiento,vamos de mal en peor..........
uno - 83.38.18.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 05:58:10
Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

a mi me parace que vuestra casa tiene que ser pequeña por que os estais metiendo en la de los demas
conductor10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 08:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]


LA MUA
10/04/2008 19:02:51
Bueno y el atestado que dice, que dado la distancia de frenada, a que velocidad podía haber ido???? y dio positivo en el test de alcoholemia???' espero que la prensa local nos informe de todos estos acontecimientos, que normalmente así lo hacen cuando la gente no tiene un cargo de policia, asi que el interés por saber es mas alto, y las conclusiones ya las sacaremos todos nosotros que de tontos no tenemos un pelo.
El Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 11:38:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

Un objeto no identificado con tripulación desconocida, aterrizó accidentalmente en Calatayud. El gobierno niega todo conocimento. La verdad está ahí fuera.
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 14:16:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

no hay ni frenazo en el suelo ,ni tiempo a frenar le dio..
88.27.183.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 22:21:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

podeis saber si el conductor, le paso algo antes de la colision, porque si no hay frenazo, dos cosas, ho se durmio o algo le paso, porque aunque tmes la curva a 100 habría huellas de frenada.
no seais bocazas
manolo
E-mail: 81.42.98.46 Enviado el: 19/04/2008 17:45:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

era municipal, del pueblo , joven y con mercedes mas clarito ..... no era rumano esta vez no . yo salia del sabeco .
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 00:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente rotonda Sabeco [Responder]

Fue un jabali que no cruzo por el paso de cebra y tubo que frenar por no tener que atropellarlo al animalico,YO lo vi.Cuando hace falta un guardia nunca se le, allí tenia que haber estado el municipal para denunciar al jabali por no cruzar por el paso de cebra, que es lo que tenia que haber hecho. Que poca verguenza el jabali.....
LA MENDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 18:05:12
Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

Es ALUCINANTE comprobar un día más cómo la gente es capaz de regodearse y de dar bombo y echar mas leña al fuego ante la desgracia ajena, no vamos a entrar ya en si hay algo de verdad o falsedad, seguramente más de lo segundo.
Señores, que estamos hablando de un ACCIDENTE!
Debería daos vergüenza.
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 22:17:10
Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

Desgracia hubiera sido si se hubiera llevado a alguien por delante por no cumplir con las normas de trafico,si la autoridad pide que las respetemos y luego van ellos y las inflingen...alla cada uno con su conciencia.
el menda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 08:21:28
Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]


LA MENDA
21/04/2008 18:05:12
Señora o señorita, claro que estamos hablando de un accidente, y de un supuesto de cosas que no es normal en un accidente, haber si se entera, aqui esta el morbo que dice Ud. para otros es una noticia que por como se ha producido el accidente y el atestado podía ser mas que un accidente, haber si se entera señorita. y lea lea lo que dicen los foreros porque aqui hay presuntos delitos que de ser ciertos es un escandalo no un accidente.
LA MENDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 11:54:06
Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

A ver si se entera usted, señor, que si como dice aqui hay indicios de delito, este ni es el sitio para denunciarlo ni son las formas.
Debe ser usted juez para juzgar así unos hechos que desde luego lo que menos están es claros. Y si para usted sí lo están, lo mejor que puede hacer (a mi juicio) es irse al Juzgado.
Opinar es un derecho.Pero todo derecho a opinar y juzgar gratuita y públicamente termina donde empieza el derecho de los demás a su intimidad y a su dignidad.A VER si se entera usted.
la menda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 12:55:20
Re: Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

Pero que dice Ud. esto es un foro verdad?? y esto un tema verdad, pues haber si uno no puede opinar de lo que quiera y si se da cuenta he dicho SUPUESTOn delito, y dicho esto uno puede opinar lo que quiera y como quiera en un foro al igual que un periodista denuncia en un periódico sin la necesidad de ir a un juzgado a realizar la denuncia, haber si se entera, eso se llama libertad de opinión señor mio, algo que en la dictadura no era posible, y que ahora incomoda a muchos el hacerlo, no se si a ud. este hilo en este foro le incomoda en algo, me gustaria saberlo, pues ese interes en que nos callemos o no hablemos en el foro me resulta mas que sospechoso, pero Ud. que se cree que la gente es tonta y se chupa el dedo y no sabe lo que hay o que????? Ud. se ha equivocado de lugar y de persona al hacerme este comentario, se muy bien lo que he dicho y donde lo he dicho, y el resto o interpretaciones al asunto me lo quedo para mi misma, asi que viva la libertad de expresión aunque alguno les JODAAAAA........
LA OTRA MENDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 14:15:13
Re: Re: Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

Sí, sí, todo eso de la libertad de expresión, y de la libertad de opinión y demás queda muy bonito sobre el papel, o cuando hay que dar lecciones de moral a los demás. Pero la cosa cambia cuando sale tu número. Cuando eres tú el que se la pega con el coche, cuando es de tí de quien hablan y opinan sin tener ningún derecho a meterse en tu vida, por muy "forero" que sea el tema. Sí, señor/a mío/a, a cada cerdo le llega su San Martín, y sólo espero que sigas pensando de igual manera cuando el protagonista de la desgracia- o de la historia en cuestión, nadie estamos libres de nada- seas tú.
otro menda mas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 14:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

Lo que no puede ser es la desvergüenza que hay en este pueblo entre la policia local. Van de hacen lo que les da la gana y luego a la hora de la verdad solo saben poner multitas y mirarte a traves de sus gafas de sol. Entre ellos y sus "hijitos y sobrinitos" de la zona azul tienen al pueblo amargado así que cuando a uno se le pilla en un renuncio es normal que la gente se cebe. A la velocidad permitida no se hace ese destrozo ni de coña, el niño iba vacilando eso esta claro asi que que tenga un castigo ejemplar que para eso es policia...
81.42.98.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 15:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

ESTE ES UN FORO Y CADA CUAL COMENTA DE LO Q QUIERE SI PERO SIN FALTAAR . Y SI LO Q SE COMENTA ES VERDAD MEJOR Y EN ESTE CASO ES FUERTE PERO ES ASI . FUE UN POLICIA NUEVO DEL PUEBLO Q PASA ES GRAVE DECIRLO NO? LO Q ES GRAVE ES DECIR TONTERIAS Y FALSEDADES . EL CHAVAL FUESE COMO FUESE ....... Y SE ESTAMPO. PUNTO ESTAMOS EN LIBERTAD DE EXPRESION ...
bella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 15:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

dáis asco!! no tenéis respeto por nada ni por nadie, yo no sé quien ha sido ni me importa, que sea un funcionario como si es un currito un deportista o un inmigrante

es inmoral comentar y airear estos temas de forma pública, además de denunciable ¿creéis que se ha accidentado queriendo o que? ¿y si un día sois vosotros, vuestras madres, hermanos o conocidos, os gustaria que se enterase todo el pueblo y murmurasen sobre él mintiendo y mezclando cosas inventadas para dañarle?

¿pero por qué se permite esto, no hay nadie que ponga freno a esta escalada de cotilleos o que?
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 15:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

Lo mas importante es que a el no le pasara nada,pero se podia haber llevado a alguien por delante porque no iba en condiciones para conducir.
Maria (La otra menda)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 17:25:59
Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

Si se denunciase a alguien por cotillear y el juez le impusiese una sentencia ejemplarizante, del tipo de indemnizar daños morales y/o posibles pérdidas economicas derivadas del efecto negativo de sus habladurías... Más de uno se metería en su casita y dejaría la lengua dentro de la boca.
Pilar.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 14:24:43
Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

Si totalmente de acuerdo, pero ya que metes al juez, no sería tambien sensato meterlo para que un fiscal investigue todas las supuestas, tramas de currupcción y otras lides que supuestamente se denuncian en este foro y en este hilo, o es que supuestamente hay gente que quiere que esos Cotillas que Ud. llama se callen de algo que a Ud. no le gusta que se diga????? es que aqui Ud. no puede decir de que se puede hablar y de que si..... claro que la verdad ofende a muchas personas.... no si ya nos conocemos aqui todos, eso es lo malo o lo bueno como se mire
Maria
E-mail: 213.0.31.14 Enviado el: 06/05/2008 18:08:39
Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

A mi lo que me gusta que se diga es la VERDAD.
Si tu no tienes por costumbre hablar verdades es normal que te moleste que yo diga que los cotillas se callen si no saben si es cierto lo que dicen. Y claro que nos conocemos todos, por suerte.Más por suerte para unos que para otros, le pese a quien le pese.
jjajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 14:26:47
Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]


Pilar.
06/05/2008 14:24:43
ESTO NI EN COSLADA....JAJJAJAJAJA
QUEREMOS A GINES DE JEFE DE LA POLICIA LOCAL.....
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 16:00:56
Re: Re: Re: Re: ACCIDENTE ROTONDA SABECO [Responder]

sabeis cual es la preferencia en las rotondas jajajjajajjajajja o como funcionan

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016