La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 14/11/2004 00:24:05
El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

Parece que fue ayer, y ya hace cinco años que el portal de Calatayud en Internet, se incorporaba a la red.

El éxito obtenido en este lustro de andadura ha sido evidente. Aquellas 22 visitas que registró el portal en su primera semana de vida, se han convertido hoy en una media de 600 visitas diarias; y aquellos pocos cientos de páginas que lo conformaban a finales de 1999, hoy se cuentan por miles: 10.000 archivos de texto, 4.500 imágenes, 12.000 referencias bibliográficas, 2.000 documentos históricos catalogados, 16.000 mensajes intercambiados en el Foro de Debate, 200 páginas ajenas al portal enlazadas y una tienda virtual con más de 500 referencias entre libros y cds, han hecho de Calatayud.org (que acumula en estos cinco años más de 600.000 visitas, de ellas 380.000 a la página principal) la mayor base de datos que sobre nuestra comarca, y sobre la vecina del Aranda, se pueda consultar hoy en día en Internet. De ello da fe el hecho de que la página de Calatayud encabece el ránking de todos y cada uno de los buscadores que en el mundo son. Basta realizar una búsqueda por la palabra 'calatayud' en cualquiera de ellos, para comprobarlo.

La colaboración de cuantos han visitado el portal, unida a sus sugerencias y críticas, han sido los forjadores de este éxito, y aunque la estructura y el diseño siguen siendo los del primer día, pequeños cambios, muchas veces inapreciables por los visitantes no habituales, han contribuido a mejorarlo. Es por ello que, recientemente, y para celebrar nuestro cumpleaños, hemos incorporado un nuevo Foro de Debate, más ágil y operativo, en sustitución del antiguo que se había quedado corto de espacio para la participación que registraba, y un Tablón de Anuncios que se echaba a faltar.

Gracias a todos.
Angelica Floren
E-mail: Miami. Florida Enviado el: 14/11/2004 00:29:14
Hija de Luis Florén Lozano (Ateca, 1913 - Bogotá, 1973) [Responder]

Muchas felicidades por sus cinco años de exitos.Sigan con ese excelente trabajo
José Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 00:33:17
Enhorabuena [Responder]

Mi mas cordial enhorabuena para todos y les doy las gracias a los que con su trabajo desinteresado han hecho posible que el portal se mantenga.
Lucio Arteaga. PHD
E-mail: Estados Unidos Enviado el: 14/11/2004 00:38:16
Felicitaciones [Responder]

Enhorabuena por un trabajo muy bien hecho.

Estoy muy orgulloso por que mi pueblo natal ocupa un puesto sobresaliente en el WEB. Mis felicidades a todos los colaboradores de la pagina Bilbilitana. Continuen por favor haciendo tan excelente trabajo.

Les saluda afectuosamente un orgulloso Bilbilitano.

Congratulations for a job well done.I am very proud that my home town has a very nice portal in the web Best wishes

María Victoria Trigo Bello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 00:41:54
Felicitaciones [Responder]

Enhorabuena al soporte informático dado a este portal. Todo esto contribuye a reforzar el conocimiento de Aragón y, por tanto, nos beneficia a todos los aragoneses.
María Delgado de Fernández
E-mail: Miami. Florida Enviado el: 14/11/2004 00:46:48
Muchísimas felicidades [Responder]

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! y MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERME PUESTO EN CONTACTO CON MIS RAICES...

QUE SIGAN SUS TRIUNFOS
Rubén Pamplona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 00:48:45
Director general de Dicom Medios y creador del portal RedAragon [Responder]

Madre mia cuanto tiempo ha pasado... cinco añitos ya desde que nacio Calatayud.org.

Me parece increible que sigas ahi todos los dias al pie del cañon.
Santiago Cabello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 00:51:39
Director editorial de AragónRutas [Responder]

Enhorabuena y a seguir en la brecha.
C. Remacha
E-mail: Carenas Enviado el: 14/11/2004 13:00:02
Cinco años [Responder]

Mi más sincera felicitación por estos cinco años y poder ver los próximos cinco.
Maribel Garcia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 13:36:07
Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

FELICIDADES POR TU PÁGINICA Y TU FORO .
MI MARIDO LO LEE A MENUDO PERO NO SUELE ESCRIBIR
YA QUE LOS INSULTOS SON LA ORDEN DEL DIA .PERO DE TODAS MANERAS MUY BIEN LA PÁGINA Y TU TRABAJO
Pepe
E-mail: Málaga Enviado el: 14/11/2004 17:42:28
Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

Enhorabuena por estos 5 años y sobre todo por la puntual información que recibimos los bilbilitanos ausentes, que apesar de la distiancia nos acerca a Calatayud.
Un saludo y a seguir así
YURI ZHIVAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 20:10:41
Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

Llevo un par de meses participando en este foro y sinceramente es uno de los que ofrecen un mayor atractivo.Por tanto quiero dar mi enhorabuena en su 5º Aniversario a todos los participantes,pidiendo hagan un esfuerzo por mejorar su participación evitando insultos hacia aquellos que no comparten nuestras ideas.
Un abrazo muy furte y que sigan los éxitos
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 21:26:15
Re: Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

Celebro la efeméride y me congratulo de participar profusamente en el FORO.

Un saludo.

P.S.: ¡LARGA VIDA!
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 22:29:41
Re: Re: Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

Qué no decir que hayan dicho el resto de foreros. Gracias, antonio!!
Nick
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 22:57:39
Re: Re: Re: Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

Muchas Felicidades, a seguir asi muchos años mas, de verdad, saludos.
Asociación Cultural El Pórtico
E-mail: Velilla de Jiloca Enviado el: 15/11/2004 09:27:26
Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

Enhorabuena por esta celebración, que cinco años no es nada, pero el esfuerzo que supone este reto es muy importante. Animo y a seguir con esta interesante labor que tanto beneficia a la ciudad de Calatayud y a las distintas poblaciones de su Comarca.
el brujo
E-mail: elbrujo@elbrujo.com Enviado el: 15/11/2004 09:32:21
Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

enhorabuena y adelante
el brujo
María Sierra - Radio Estel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 14:34:29
Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

Enhorabuena por ese lustro de éxitos.

Rafa Campos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 21:18:30
¡Felicidades! [Responder]

¡Ánimo y a las gachas, que son de panizo!
Irene Estrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 18:40:14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Responder]

... Y gracias por ayudarme a mantener el tenue pero inquebrantable hilo que me une a mis paisanos y la tierra.
sabino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 18:59:31
¡felicidades! [Responder]

Querido Buho de Armantes:
Que grato saber que este foro cumple ya cinco añitos y que esta empezando a andar.Creo que los foreros estaran de acuerdo que es un buen proyecto con amplias miras de futuro ¡adelante!
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 23:13:54
Re: ¡felicidades! [Responder]

Enhorabuena.
Felicidades, y todo mi respeto y admiración por el trabajo realizado por el administrador y los que colaboran para hacer posible esta estupenda página.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 01:12:20
Re: El portal de Calatayud cumple cinco años en la red [Responder]

ENHORABUENA por este 5º Aniversario y gracias por acercarnos un poquito a todos los bilbilitanos "ausentes" pero que tan adentro llevamos a nuestro pueblo, sólo pediros a los foreros participantes que modereis vuestro lenguaje,que podeis expresar vuestra opinión sin necesidad de insultos ni palabras soeces, puesto que cualquiera puede entrar en él y llevarse un concepto equivocado de nuestra ciudad y sus habitantes, porque aunque tenemos fama de cabezones en el fondo somos buena gente, así que os lo pido por favor que CALATAYUD quede siempre muy alto porque es lo que se merece y sus gentes tambien. un beso muy fuerte paisanos,
José Joaquín Blasco Muñoz
E-mail: Ispra (Varese). Italia Enviado el: 17/11/2004 12:49:26
Commissione Europea. Centro Comune di Ricerca. Ufficio Pubblicazioni [Responder]

Enhorabuena, Antonio y equipo, y ya sabéis que contáis conmigo para lo que yo pueda ayudar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016