La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ciclope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 18:06:42
barça-madrid [Responder]

El futbol empieza.

Va, las apuestas!!

Yo digo 3-0 a favor del madrid.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 18:29:46
Re: barça-madrid [Responder]

recuerda lo que digo, cinco a cero a favor del madrid y es mas,el madrid va a ganr la liga.oeoeoeoeoeooooooooooooooooeeeee
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 21:04:39
Re: Re: barça-madrid [Responder]

ENHORABUENA a todos los madridistas por ese 4-2, esperemos que el equipo se "anime" y siga en esta línea hasta el final de la Liga y la consigan, a pesar de lo "difícil" que lo tienen.
y Felicidades al Zaragoza por su triunfo
Kimberly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 00:31:36
Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Uhhhh, tiemblan los culessss, les van ha hacer falta unos cuantos pañales"" de aqui a final de liga, el Ronaldiño solo la mete de falta y porque ha fallao la barrera, Etoo lesionao, uffff, como les va a ir el asunto, mu justo, Ala Madrid.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 19:18:10
Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Bah!!!, ya sera menos, es que si no llega a ganar el Madrid, salen todos en globo, asi salieron a muerte, fuimos mejores, pero ellos tienen a Casillas y nosotros no, pero la Liga ni la soñeis, seis puntazo sque son siete, como me gusta veros asi, me recuerda a nosotros hace unos años, que solo viviamos de esperanza y de ganar al Madrid, je,je,je.

VISCA EL BARÇA!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 19:20:20
Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Ay el madrid como gane, como gane me rio del barça toda mi vida, bueno, ya me rio pase lo que pase.juajuajua,hala madrid tu puedes!!!
Snorkel
E-mail: Snorkelpi34@eresmas.com Enviado el: 11/04/2005 19:22:58
Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Los del Barcelona sois unos prepotentes, y hace dos jornadas ya habias ganado la liga!!!
Pero claro,os gana el Madrid,se pone a 6 puntos y os cagais como los mirlos!!!
Creo q la Liga la ganará el Barcelona,pero tardará unas cuantas jornadas en hacerlo!!!
EL Madrid tiene a Casillas que es el mejor portero del Mundo,pero ayer tb brilló Gravensen,Ronaldo y sobre todo Beckam que dio un recital de Lucha y Pases de calidad!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 00:34:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

el Barca fue muy superior (como lleva siendolo hace mas de 1 año), y la diferencia fue Casillas (ya es triste que el mejor del madrid sea el portero).

Yo creo que la liga tiene dueño desde hace jornadas, y el fin de semana que viene la diferencia volvera a ser 8 o 9 puntos, yo creo que al final de la liga el Barca (siempre que quiera) ganara la liga con mas de 10pts de diferencia.
clark
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 00:37:14
Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]


Kimberly
11/04/2005 00:31:36
Etoo solo tiene para un partido, pero etoo ya ha echo lo que tenia que hacer, para estos partidos con el B nos sobra. En cuanto al madrid, lleva de penica hace 2 años ( y lo que queda)
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 11:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

¿Prepotentes los cules?, alguno de vosostros estais seniles, los que llamais galacticos a sus jugadores, sois los madridistas, esos que tienen a los mejores jugadores del mundo, y que ganan todos los titulos que disputan sin despeinarse (algo normal porque siempre van engominados), a esos que les permiten dar un pelotazo para fichar todo lo que han fichado, los que en enero iban a ser lideres, despues en marzo, etc..., ¿quien son los prepotentes?, ja,ja,ja, no me hagais reir, el año pasado ya quedamos por delante vuestro, y este año otra vez, y con numeros de record, no somos prepotentes, ni ocpupamos primeras planas a nivel nacional (solo lo hacemos cuando perdemos o pasa algo), pero, ¿sabeis?, os pongais como os pongais, ganemos o perdamos, siempre seremos barcelonistas y orgullosos de serlo, y nos da igual lo que penseis, al fin y al cabo vuestra opinion respecto a nosotros no tiene ninguna transcendencia .

P.D: Si perdemos la liga os reireis mucho, comentais, vosotros aun teneis que esperar que la perdamos, pero nosotros ya hemos difrutado de ese place dos vece consecutivas de eso, vosotros esperar sentados, y poner lirios a San Casillas, para que no tenga un mal dia, porque sino lo llevais claro.

VISCA EL BARÇA!!! CAMPIÓ DE LLIGA 2004-2005
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 12:15:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Me rio mucho de todo lo que estas diciendo, hay algo mejor que un equipo ESPAÑOL como es el Madrid este tan bien visto en todo el Mundo? No digo que el Barcelona no lo este pero lo primero que dicen a todos los alagos que les dan es: Cataluña se lo merece. Por que el Barcelona juega en la liga española y no lo hace en su "pais"? por que alguno de sus jugadores hablan de que ojala no vayan convocados por la selección española?, porque??, Tenemos que agradecer algo al Barcelona cuando juegan en Europa solo vemos banderas catalanas y no vemos niguna Española? Porque todos los seguidores del barcelona fuera de Cataluña tienen que oir casi todas las declaraciones de su presidente y jugadores en catalán, cuando no tenemos ni P.I de Catalan?.

Saludos
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 12:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Ala tienes razón, pero eso sí, quiero que Florentino Perez hable en catalán para todos mis amigos de la Franja y Barcelona que son del Madrid...

BARÇA CAMPIÓ!!!!
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 13:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]


Cansao
12/04/2005 12:15:24
Bueno, mala memoria la tuya, en primer lugar me referido al tema d ela prepotencia que es mucha la que tiene el Madrid, pero en fin, al grano.
No deja de ser curioso tus acusaciones, y mas viniendo de donde vienen, el que suscribe, tuvo el honor de estar en el Bernabeu el pasado domingo, donde salimos derrotados.
Bien, simplemente, decirte que el Barça es el club mas representativo de Catalunya, no sé que pueden tener en contra de eso, pero me causa indiferencia de verdad, nos acusas d ser catalinistas, etc..., bien, el campo, te voy a decir que cantaban, y no solo los cuatro zumbaos de turno, sino todo el campo al unisono, empezaremos por los primeros minutos, en los cuales el sonido de un mono surgia con estruendo cada vez que el balon lo tocaba el gran Eto'o, hubo en un momento que pensaba que estaba en el zoologico de Madrid, viendo a toda esa gente, tampoco te voy a decir, un Bernabeu con todo banderas de España, ohhhhhh, que patriotas!!!, saltaban y cantaban POLACO,POLACO EL QUE NO BOTE, durante todo el partido, vamos que nos acusais de no ser un equipo representativo español, pero sin embargo lo reconoceis con estos canticos, demostrando una inteligencia sibilina, tampoco olvido, el CATALAN CABRON ERES ESPAÑOL, otra lindeza mas de vuestro señorio del qeu tanto presumeis, y los continuos insultos a mi tierra, contra el Barça muy poquito, todo era contra CATALUNYA, por eso me hace gracia, que intentes dar lecciones, cuando no estas en disposicion de ello, lo tuyo son palabraa de odio y rabia, y encima contradiciendote, ¿como puedes acusarnos de que no presumamos de ser un equipo español, si los primeros en permitir que no lo semaos sois vosotros?, por favor!!!, mira, olvidate de nosotros que estamos muy tranquilos, y gente como tu nos causa indiferencia.
El que te habla es catalan, del Barça para mas inri, y con buenos amigos en Madrid y del Madrid, y te aseguro que a pesar d enuestras diferencia futbolisticas, nos respetamos y obviampos el politequeo, que tu pretendes añadir infundadamente.
Tampoco quiero llevarte la contraria, pero eso del equipo mas admirado del mundo, seria antes, perguntaselo al Inter, a la Juve, al Manchester,al Bayern y otros muchos, que precisamente no piensan lo mismo.
Asi, que no sueñes, que por mucho que tengais, jamas hara sombra a mi sentimiento azulgrana.

VISCA EL BARÇA!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 14:30:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

pero bueno, cuanta palabra para nada, el madrid va a ganar la liga como que es el mejor, y los del barÇa van a perder,oeoeoeoeoe
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 14:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

bueno catalan no te lo tomes a mal, es un juego y la gente quiere despistar a los visitantes, desconcentrarlos y ponerles nerviosos, si etoo se puso nervioso con lo de negro y mono es que el pobrecillo tiene complejillos y le han dado donde mas le duele, un buen futbolista ademas de marcar y hacer pases y todo eso tiene que estar concetrado en su partgido, repito que esto es un juego y cada persona utiliza el medio que sepa emprender para despistar a sus contrincantes, para eso hay publico, para animar a tus jugadores y poner nerviosos a los del contrario, hala madrid,4-2
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 15:49:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Hola.

Os voy a decir algo, yo he sido desde pequeño del FC Barcelona a muerte, a pesar de ser aragonés ( ahora lo soy del Zaragoza, que es quien nos representa en cuanto salimos de Aragón ).

Dejé de ser del Barça el primer día a los 17 años que fui al Nou Camp y tenía enfrente a la peña culé los Almogavers que no dejaban de gritar PUTA ESPAÑA y todo el estadio acompañándoles al unísono.

El fútbol y política no deberían estar unidos y hoy por hoy eso ocurre en can Barça para su desgracia.

AUPA ZARAGOZA !!
cansao (ara catalan)
E-mail: Para catalan Enviado el: 12/04/2005 16:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Hola Catalan. Igual este domingo nos cruzamos en Madrid y no nos dimos cuenta, yo también tuve la suerte de estar en el Bernabeu este Domingo. Por partes: todos los canticos a que tu te refieres tenian su raiz en este tipo de gente que todos conocemos y que muy a pesar nuestro existen en todos los campos de futbol y cuando digo todos son todos, creo que no tienes nada que increpar de la aficion del Real Madrid el domingo, si de verdad estuvistes alli, viste caer algun objeto al campo con intencion de dañar a algun jugador del Barcelona??, De todas las maneras no vamos a entrar en discusiones por actitudes nada agradables de ver u oir con determinado tipo de gente (ultras) que hay en todos los campos de futbol. Y como te digo he estado en varios campos de España, entre ellos El bernabeu y el Campo Nuevo, y la verdad es que no hay nada que comparar entre unos y otros.

Arriba el Atletico Calatayud.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 16:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]


maño
12/04/2005 15:49:20
Mientes, lo siento pero mientes, soy un asiduo al Camp Nou (que no Nou Camp), desde bien pequeñito, y si bien es cierto que la Penya Lamogavers ha cantado lo que dices, lo que ES MENTIRA, es que el Camp Nou al unisono hiciera lo mismo, en esto mientes y lo sabes, y me alegro de que no seas del Barça, mentirosos no queremos.
un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 16:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Bien, a lo mejor los ultras del Madrid son personas de 50 años, ¿no?, venga tio, delante mio y de muchos otros (que son del Madrid), vieron como AL BOTE,AL BOTE POLACO QUe NO BOTE, cantado por todo el campo y saltando, y no eran Ultras,
CATALAN CABRON ERES ESPAÑOL, etc..., lo vi con mis ojos,nada que objetar, ya te digo que me resbala, en la Ida en el Camp Nou, tampoco tiraron nada.

VISCA EL BARÇA!!!
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 11:51:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Estando como estuve, vi como la actuación del publico fue genial, otra cosa es ir un Catalan al Bernabeu y que el Barcelona pierda como perdió, jode verdad??. No quiero disculpar a toda esa gente de la que se oyeron gritos racistas por que aunque sean madridistas no tenian ni que entrar al campo, pero como bien tu sabes en todos los campos de futbol hay canticos de todo tipo y si eres asiduo al Nuevo Campo (ahora lo he puesto bien, eh?) ruego escribas todos los canticos de esa buena gente que va al Nuevo Campo y canta lo que canta y mas aún cuando va el Madrid.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 13:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

No ha mas ciego que el qu eno quiere ver, Cansao, pero tranquilo, te exaltes,tres puntualizaciones:

La primer me mantego en lo que te he dicho,logicamente nunca estaremos de acuerdo.

La segunda, ya veo que hazas gala del señorio qeu segun algunos caracteriza al Real Madrid, pero te debo indicar, que no sé que cánticos se oyen en el Nuevo Campo, dado que nunca he estado, ni sé en que ciudad está.

Tercero, no te hagas ilusiones, enbarcelona en absoluto estamos picados ni"jodidos" porque nos ganara el Madrid en su campo, es algo qure esta dentro de lo normal, y adeams todos vimos el partido, mas os picara a vosotros que ganemos la Liga, ibais a ser lideres en diciembre, despues enero, despues febrero, etc..., vamos que sois mas chulos que un ocho,je,je,je, pero la lga la ganará un equipo polaco.
VISCA POLONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 13:23:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

He de hacerte alguna puntualización también. Dado que parece ser que no sabes que el campo donde juega el Barcelona se puede llamar Nuevo Campo y Campo Nuevo, reconocido asi por vuestro gran ex-presidente el señor Gaspar en una entrevista realizada en el larguero hará algo asi como 5-6 años, siguo, y te vuelvo a indicar que por favor nos escribas, ya no digo todos sino algun cántico que se oiga en el campo donde juega el Barcelona (para que no halla confusion con ningun nombre, je,je). Y muy a pesar de la gran mayoria de españoles, si en verdad el Barcelona gana la liga, es verdad que se irá a un pais extranjero... Polonia dices?? Joder que lejos. Tenemos un consuelo los aficionados al futbol y no al fanatismo del futbol como parece ser lo que tu eres. que el Calatayud seguirá en Tercera División otro año mas.
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 17:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

no vendas la piel del jabali antes de haberlo cazado catalan
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 19:58:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Segun vosotros si, ¿no?, sois los que nos llamais polacos, una y otra vez, asi que no se que te extraña.
Te aseguro que noy un fanatico, pero lo que no vas a conseguir es que me calle, cuando los primeros en no dar ejemplo sois vosotros, asi que no seamos cinicos, y recordaros que aparte de vuestro ombligo, existen mas cosas, como por ejemplo como muy bien dices el Calatayud, equipo que esta en la misma categoria que el equipo de mi barrio, el Sant Andreu, con un poco de suerte y un trabajo bien hecho podran coioncidir en categorias mas altas.

P.D: ¿Quien es Gaspar?,je,je,je

VISCA POLONIA!!!!
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 19:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Seamos honrados, estais mas acabados que los Pecos.


madridista
16/04/2005 17:32:43
no vendas la piel del jabali antes de haberlo cazado catalan

Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 20:14:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Por lo que veo tu no eres nada honrado. El mejor equipo de todo la historia, nunca estará acabado, hay que reconocer que el Madrid no está haciendo una buena temporada pero vamos son 6 puntos.

Por cierto no te acuerdas de ningun cantico que se oiga en el Nuevo Campo?? Te tengo que hacer memoria?? Si quieres yo te puedo recordar alguno.
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 20:17:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Sant Andreu, donde está eso, je,je. Te averguenzas de ese gran ex-presidente del Barcelona?, por que hay que reconocer que fue un gran presidente, por lo menos para el Madrid, je,je,.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 20:41:32
Re: barça-madrid [Responder]

no quiero que gane la liga ninguno de los 2 pero eso ya es imposible asi que:
AUPA EL ZARAGOZA (o el villareal)
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 18:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]


Cansao
16/04/2005 20:14:08
Canticos en el Camp Nou, hay un monton, pero no son contradictorios, me explico, no estamos con el PUTA CATLUNYA, POLACO EL QUE NO VOTE, y luego con toda la cara del mundo quejarse de que no se vea ni una bandera de España en el Camp Nou, y que muchos no se sientan españoles, a eso me refiero, a la hipocresia que manienen muchos, si defiendes y cantas, luego no te quejes, a nosotros nos da igual, lo que es sorpredente es que en un partido del Madrid-Bará, se haga un nacionalismo español tremendo, todo plagado de banderas de España, e incluso varias anticonstitucionales, como si en lugar de jugar el Madrid, jugara la seleccion, luego cuando esta juega, esta mas sola que la una, que triste.

No sabes donde esta San Andreu?, normal, yo te lo digo, es un districto de Barcelona, en el que habitan cerca de 300.000 personas, unas cuantas mas que en nuestro querido Calatayud, je,je,je.

Y si de Gaspart, no nos avergonzamos, simplemente no queremos ni verlo, destrozó al Barça, por su fanatismo y mal hacer, que no es poco, lo repudiamos, por cierto, para tu informacion, Gaspart, es ahora el presidente del Sant Andreu, como ves, no me libro de el ni a tiros.
Para algun iluminado, decrile, son 6 puntos + 1, igual a 7, y por cierto ya queda una jornada menos, y eso del mejor equipo de la historia, podriamos debatirlo, porque desde que convivimos en democracia, la cosa esta mas igualada.

VISCA EL BARÇA
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 09:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

MIENTES. Me quieres decir que nunca el Campo Nuevo nunca has oido canticos como. PUTO MADRID, PUTO ESPAÑOL? si quieres sigo, pero creo que no merece la pena. El que se politice un partido de estas caracteristicas es normal en este tipo de casos, digamos paradojicamente que el Madrid podría representar a una buena parte de España y el Barcelona a Cataluña,En el partido Barcelona-Madrid solo vi banderas de Cataluña y niguna de España.

San Andreu: Me parece muy bien que tenga 300.000 habitantes, (no se cuantos mas que Calatayud), pero recuerda, no importa la cantidad si no la calidad, porque como sean todos tan fanaticos como tu, la llevan clara.

Y recuerda GASPAR AL PODER.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 12:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

¿fanatico?, siento que te molesten que te digan las cosas como son, supongo que debe ser a consecuencia de tu intolerancia.

Me llamas fanatico, y el que desprecia con el nombre del campo de Barça eres, tu, y el que pone en duda la calidad de los vecinos de un barrio de Barcelona, eres tu, y sin embargomeres tan ruin que me tratas de fanatico, tiene guasa, ¿quien es el fanatico?.
Otra cosita,que tengo clara, te guste o no, ganaremos la Liga (algo que te fastidia), y el "Campo Nuevo" sera un fiesta.
Por ultimo, te aseguro que la calidad de los vecinos de Sant Andreu (barrio de Barcelona), es infinitamente superior a la tuya, eso te lo aseguro.
Tomate un valeriana, y a dormir, majete.
Olvidame.
VISCA EL BARÇA!
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 14:47:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

creo que ganara el barÇa esta liga, se lo merece si lo consigue(espero que no) el madrid esta jugando y termina la liga con mejor pie que como empezo.espero que el real madrid aprenda a tener mejor uso de sus jugadores que son buenos y me la suda si son o no estrellas multimillonarias, hala madrid
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 18:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]


Un catalan
27/04/2005 12:38:56
¿Intolerante? Si por algo se me conoce es por todo lo contrario, el estar "posteando" contigo no es ninguna molestia, no hay nada mejor como la libertad de expresión.

- Por que despreciar el nombre de un campo cuando traduzco del Catalán al Castello el nombre de dicho campo? También crees que es un desprecio su traduzción en Inglés ( new pitch)?.

- En ningún momento he puesto en duda la calidad de unas personas que ni siquiera conozco, solamente he dicho lo que he dicho, ya que tu parece ser que te ries de que Sant Andreu sea mas grande que Calatayud.

- Por su puesto que me va a fastidar que el Barcelona gane la liga, que como dice "Madridista" al fin y al cabo se lo merece, pero vamos es normal, a ti tambien te fastidiaria que el Madrid y cualquier otro equipo la ganara, pero como te he comentado anteriormente esto suele pasar y seguro que como tu dices textualmente " el "Campo Nuevo" sera un fiesta." Joer te estas poniendo nervioso, o tal vez sea tu fanatismo??, je,je.

Por cierto, duermo bastante bien
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 18:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Bueno, pues en algo estamos de acuerdo en la Libertad de expresión, en eso coincido contigo.

¿por qué es insultante Campo Nuevo', pues porque se llama Camp Nou y punto, llama a un Jorge, Jordi, y ya verás lo que te dice, pues que se llama Jorge, normal, ¿no?, esto te lo comento porque es veridico.

No manipules, yo no me he reido de Calatayud, todo lo contrario, pero si que a tu pregunta que era Sant Andreu o donde estaba, pues te especifico, para qe te hicieras un idea solo eso, y con tus palabras si que ponias en duda su calidad, pero es igual.
Entiendo que te fastidie que ganemos la Liga, tu fastidio es mi alegria, aunque como muy bien sabes , todo es ciclico, y hoy soy yo, y mañana seras tu, pero ¡joder!, que aburrido seria si no fuera asi, ¿no crees?
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 18:32:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]


madridista
27/04/2005 14:47:53
Demasiados gallos en un gallinero, y demasiado dinero en jugadores mayores, y lo mas importante, carce de gente identificada realmente con el club (exceptuando a Raul), la cantera a desparecido, y con ella la esencia del club.

Ojala dure mucho, por nuestra convenencia, claro esta.

SALU2
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 19:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]


Un catalan
28/04/2005 18:29:23
Siguo diciendote que traduzco al Castellano lo que leo en Catalan, siempre y cuando lo entienda claro, que no te sepa bueno eso no es mi problema, donde estaría la libertad de expresión si no pudiera traducir una palabra de catalán al castellano?.

Por cierto, aun nos tienes que decir los canticos que se oyen en el Campo Nuevo en todos sus partidos, te habías olvidado?

Saludos cordiales
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 20:04:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

es que son en polaco, y no los entenderias.
cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 20:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

Si....., que yo soy muy espabilao.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 21:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

cansao, tu llamarias al big ben gran ben?los nombres propios pueden tener traduccion pero se les tiene que llamar por su nombre
cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 07:53:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: barça-madrid [Responder]

No es como se le llame, el tema está en su traduzcíon, todos nombres sean propios o no tienen su traduzción.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016