La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
enhorabuena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 22:35:58
Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Una noticia que nos ha pasado inadvertida y que requiere de todo nuestro aplauso y admiración.

Un bilbilitano, nada menos que en unos Juegos Olímpicos.

Creo que es la primera vez en la historia que esto ocurre.

Sin duda debe ser el pregonero de las fiestas de San Roque o la Peña este año.

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-08/280308_11.htm
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 23:46:11
Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

pues la verdad es que tienes razon. personalmente con el no me llevo bien, pero hay que reconocer las cosas, enhorabuena y Calatayud esta con tigo.
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 08:26:33
Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Pues yo tampoco me llevo muy bien, asi que indiferencia absuluta, y el que quiera decir que es envidia es porque no me conoce, boicot a china...................
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 09:12:12
Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Tiene que haber de todo..., yo la verdad que no conozco al chico, pero mi más sincera enhorabuena, yo me alegro un montón. Mucha suerte, sabemos que es muy dificil pero ojalá vuelvas con una medalla colgando.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 10:34:33
Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Como bilbilitano le doy mi felicitación y todo mi apoyo.
Le deseo lo mejor y le agradezco que lleve el nombre de Calatayud por todo el mundo.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 13:59:12
Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Me sumo a las felicitaciones para Pablo!
Habrá que estar pendiente de la tele este verano.

Yo tengo una pregunta: si no estoy equivocada, son varios hermanos. ¿cuál de ellos es?

Con respecto a lo del pregonero, me parece una buena idea para las Ferias ya que para San Roque el pregón lo realiza el peñista del año elegido por las peñas, no el ayuntamiento. Además creo que las olimpiadas son en agosto así que posiblemente esté compitiendo durante San Roque.

Reitero mi enhorabuena!
83.55.174.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 14:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Enhorabuena, lleva muchos años luchando por el Badminton y siempre ha sido un puntal en España, ojala saque algo positivo.
Su padre es o era director de Baltasar Gracian, de quien no guardo ningún buen recuerdo.
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 07/04/2008 08:26:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Suscribo totalmente lo que has dicho, hasta lo de su Padre.
79.148.72.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 23:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Hoy sí que,a falta de confirmación oficial,pero matemáticamente una realidad(ver "Heraldo de Aragón" del martes,22 de abril)podemos decir que por primera vez en la historia ,un bilbilitano,Pablo Abián, acudirá a una Olimpiada.
Es un orgullo para la ciudad,para los que lo conocemos personalmente,para el bádminton aragonés y cómo no ,para sus allegados.Enhorabuena,Pablo.La vida no sólo es fútbol y esperamos que la cantera de bádminton de la ciudad de Calatayud vuelva a resurgir y que las instituciones públicas y privadas apoyen
deportes que ,aunque "minoritarios",fomentan valores y capacidades igualmente válidos.
libertad tiber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 08:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

no te equivoques, que estos juegos tienen poco de juegos, y quienes van poco de dignidad, al seguirle el juego a un país que no respeta los derechos humanos, asi que a mi este tio no me representa para nada.
Bueno bueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 09:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Lo tuyo es de traca, los que van son deportistas y no políticos. Como deportistas que son hacen bien en acudir a los Juegos Olimpicos si se clasifican, ya sean en China o en Irak que los deportistas no eligen donde se celebran los juegos.
libertat tibet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 10:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Si claro, eso lo dices tu, gente como tu sois los que mirais a otro lado cuando veis desgracias en el mundo, pues que sepa que el boicot es algo avalado por la ONU, y se ha hecho ya con grandes resultados en otros paises que no respetan los derechos humanos, pero claro eso depende de la catadura moral del deportista, puesto que el "actuar" no solo compete a los políticos sino a la sociedad y un deportista es primero persona, pero claro cuando uno busca su propia gloria sin importarle lo demas tenemos estos mentarios como el suyo. pues tome ejemplos de lo que estoy diciendo.

http://www.stopthewall.org/spanish/cgi-bin/spanish/uploads/boicot_fact_sheet.pdf

Gente como tu y tu pensamiento que deja todo en manos de los políticos, y mira para otro lado, solo para buscar su propio reconocimeinto y gloria "deportiva" mire Ud. esas victorias deportivas en esas condicones y en esos paises no nos causan a millones de personas nada admiración hacia esos deportistas sino todo lo contrario. ante los problemas del mundo no podemos mirar a otro lado, y pensar que no pasa nada, hay que actuar y si es con boicot pues con boicot, pero actuar, y sino vamos el camino del egoismo, y eso solo lleva a la destrucción de la humanidad. y ahora piense Ud. lo que quiera amigo.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 15:49:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Mucho bla bla bla. El deportista no tiene culpa de lo que pase en el Tibet.Ir a las olimpiadas no quiere decir que le parezca bien lo que pasa allí. Se ha clasificado y ni debe plantearse si ir o no ir, va y lo hace lo mejor que puede. ¿Cuantos deportistas clasificados van a dejar de ir?Yo creo que ninguno. Yo no lo haría, ¿y tú?¿Sí? No me lo creo.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 00:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Se trata de dar la enhorabuena a un chaval de nuestro pueblo que ha logrado clasificarse para competir en unos Juegos Olimpicos. Detrás de eso hay un monton de trabajo y sacrificio, entrenamientos, viajes, estar lejos de la familia. Así que competir en unos Juegos es un premio que el se ha ganado. Si no se esta de acuerdo con la falta de libertades en China la mejor manera de protestar es ir allí, competir y cuando te esten apuntando las cámaras mostrar una camiseta con un mensaje en favor de los derechos humanos pero si te quedas en casa no consigues nada y encima desperdicias una oportunidad única por la que llevas luchando media vida.
Yo iría.

por cierto me dejaba lo más importante, FELICIDADES PABLO!!
87.218.236.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 19:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]


seguirle el juego a un país que no respeta los derechos humanos
Este año no se celebran los juegos olimpicos guantanamo(EEUU).
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 08:37:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]


victor
26/04/2008 00:35:44
Pues es tu opinión, restable, pero no la comparto, ya que si la gente ante una cosa tan grave comoe sta mira hacia otro lado, mirando solo como tu dices su oportunidad de la vida, cuando a otros no tienen la oportunidad d ela libertad, pero claro eso va en las personas, y se demuestran como son unas y otras, y decir la palabra deportista, no significa que seas mejor ni peor que nadie, eres ante todo persona y ahí te clasificaran como buena o mala persona por los actos que hagas en la vida. Yo a este chico ya lo tengo catalogado, como persona así que le vaya simplemente eso que la vaya, ni deseos ni rencor, simplemente indiferencia en lo que haga en ese país. y sobre todo decirle que a mi no me representa para nada, simplemente asi mismo.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 18:00:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

le han hecho una entrevista en El Pais el domingo pasado, hace 3 días.
Enhorabuena!!!

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-08/190508_6.htm
MIMALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 18:26:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Cuando se concedieron los JJOO a China era la misma situación o no, había libertad, entonces quien los concedió porque lo hizo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 09:33:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]


amiga
21/05/2008 18:00:18
ahora entiendo muchas cosas, la gloria puede ser colectiva y particular, aqui solamente será particular, no quiero que me represente a mi para nada......
Torpeda
E-mail: 83.38.252.33 Enviado el: 29/07/2008 16:57:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Indignada, eso es como me siento de ver que dentro de unos días, un deportista bilbilitano, el primero de la historía que yo sepa ( quizás en la época romana, hubiese alguno, pero lo desconozco) se va a Pekín, a participar en los juegos olímpicos y la noticia queda como si se fuese a jugar los juegos del JALÓN...UFFF!...No lo entiendo. Estoy segura que en cualquier otra ciudad esta situación no les habría pasado inadvertida y seguro le habrían dado algún tipo de homenaje. Me parece a mi que aquí sólo sabemos criticar y no estamos preparados para alabar a las personas que realmente se lo merecen...
Zatopek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 17:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Mujer hay que entender que es un deporte muy minoritario.
Pero es verdad. Cabrea que un deportista como este y otros que no han llegado tan lejos sean tan poco valorados, y en cambio, en las páginas de deportes salgan cosas que tienen tan poco que ver con los deportes -como esos que se supone que juegan al golf-.
Torpeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 17:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Pues precisamente por eso, por ser un deporte minoritario y todo lo que eso supone: esfuerzo personal en todos los sentidos porque ayuda de instituciones, pocas, tendría que valorarse más, sobre todo a nivel del pueblo que no ciudad porque en determinados aspectos, Calatayud sigue siendo un pueblo.
79.155.187.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 17:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

tu que eres la madre de pablo estoy seguro que si.
Torpeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 17:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Pues no!...si crees que lo que digo sólo lo puede decir una madre, estás muy equivocado/a. Simplemente soy una persona que piensa que hay que valorar y sobre todo saber hacerlo, a la gente cuando se lo merece. Estoy segura que si hubiese que criticar...habría muchos más mensajes sobre el tema. Sólo pienso que hay mucha gente que tiene que irse a otros lugares para que se les valore como Dios manda. España, Calatayud, etc...No sabemos cuidar a la gente. Eso si, si hubiese sido un futbolista, ya tendría su calle...No, no soy su madre ni podría serlo, pero te aseguro que se tiene que sentir muy orgullosa.
Lina
E-mail: 88.31.101.50 Enviado el: 29/07/2008 21:44:06
la otra cara de los JJOO de China [Responder]

me he quedado boquiabierta viendo hoy las noticias como en China tienen en la carcel a periodistas y estudiantes que han manifestado que se siguen violando derechos humanos

lo ha sacado Amnistia Internacional

China ha superado el record de ejecuciones de pena de muerte

esta prohibido tener mas de un hijo y ganar mas de determinada cantidad

quien proteste o se queje, al talego, unos años en la sombra

incluso han presionado a periodistas internacionales

¿creeis que deberiamos ir a unos JJOO que nos mostraran una cara bonita del pais mas represor y dictador del mundo?
88.24.136.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 00:37:26
Juegos Olimpicos en China [Responder]

Enorabuena Pablo te lo mereces, el esfuerzo a merecido la pena, espero que sea una esperienza inolvidable y a por todas que tu puedes!!!
Al resto de la gente os pido que dejeis de criticar, que los deportistas que han puesto todo su empeño durante años para llegar donde están no tienen la culpa de lo que haga el gobierno Chino.
Zatopek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 08:05:01
Re: Juegos Olimpicos en China [Responder]

A estos les importan poco los chinos. Simplemente son envidiosos que no saben que decir para desmerecer a uno que se la ha "currao".
Alucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 09:38:11
Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]


Lina
Claro que debemos ir, y sin pensarnoslo, acaso tenemos nosotros la culpa de que China fuera seleccionada para organizar los juegos? Los deportistas ni se plantean si van o no van, van y punto, o te piensas que porque alguno diga que no va se van a solucionar todos los problemas. Lo dicho, alucino. Suerte Pablo.
83.39.103.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 15:14:18
Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

claro que hay que ir y aún así por cada bilbilitano en china habrá 100 chinos en catalayud...
77.225.0.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 07:23:11
Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

ES DE ESPERAR QUE CUANDO PABLO ABIÁN JUEGUE LAS ELIMINATORIAS, EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD COLOQUE ALGUNA PANTALLA GIGANTE Y HACER TODO LO POSIBLE PARA RETRANSMITIRLO. UN PAISANO SE MERECE EL CALOR DE SU PUEBLO.

MUCHA SUERTE!!
Animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 18:28:29
Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Podeís ver una entrevista a Pablo en la web del Marca. Saludos.
no, por favor...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 18:36:33
Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]


77.225.0.4
31/07/2008 07:23:11
NOOOOOO!!!
Ni el ni nadie se merece este calor!!!!!!!!!
Sr.Miyagui
E-mail: darsera@pulir.sera Enviado el: 04/08/2008 10:47:08
Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Muchas felicidades al primer paisano que va a las olimpiadas.
Y lo de China, ¿Ahora nos rasgamos las vestiduras? Hace años que se sabe que iban a ser allí y hace más que sabemos como se las gastán los que cortan el bacalao allá. Lo que no se con qué criterio se las niegan a Madrid para dárselas a éstos.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 11:34:07
OLE OLE OLE [Responder]

ANIMO!!!!
Aunque el Ayuntamiento no le tenga en cuenta, muchos bilbilitanos estamos orgullosos de este chico. Vamos, que vaya un bilbilitano a los JJOO y que no se haga eco en la corporación local... Pero ya dicen que nadie es profeta en su tierra. Es una pena.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 09:04:45
Re: OLE OLE OLE [Responder]

Tu te has preguntado porque este chico no tiene carisma para mucha gente en Calatayud?' pues puedes hacerte esa pregunta e igual sacas conclusiones y sabras porque mucha gente pasa de él. vamos que yo soy uno que me da igual lo que haga a mi no me representa para nada...ni quiero que me represente.
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 13:09:42
Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Pues el chico es bilbilitano y compite por España así que te representa quieras o no.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 17:50:46
Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]


bilbilitano
05/08/2008 09:04:45
Pues chico, que pena que no sientas orgullo de lo tuyo. El caso es poner a Calatayud en el mundo y que nos conozcan, y si es por algo bueno, mejor que mejor.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 08:43:53
Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

orgullo de una persona que va a un país ditactorial y que no respeta los derechos humanos?? orgullo tendre de aquellos deportistas que se manifiesten en contra de esto. MIRA MAJA ANTES ES LA PERSONA QUE EL DEPORTISTA. y yo y millones de personas valoramos eso, que el anteponer la gloria personal por encima de la represión de otras personas, que tu que vas a saber de eso verdad?? que bonito es cerrar los ojos y solo ver la gloria por el triunfo de una simple competición deportiva que penas me dais. t aun intentais que nos sintamos representados y orgullosos. pues todo lo contrario, no nos metas a todos en el mismo saco. mi admiración y orgullo lo tengo por quienes hacen las cosas para que este mundo vaya mejor.. y este chico solo va a dar a una raqueta con los gastos pagados y dar publicidad a un pais dictatorial, asi que poca admiración y orgullo me puede causar.... a un siendo de la misma ciudad que yo.
a por el oro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 10:06:20
Re: Pablo Abián: un bilbilitano en los JJOO de China 2008 [Responder]

Un bílbilitano en los juegos y aún hay cipotes que hablan de: "a mi no me representa", seguro que no, porque la gente cómo esta no debería formar parte de este pueblo, que ya hy demasiado gilipollas.
suerte, y a por el oro
alber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 11:56:05
Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]


mañisimo
06/08/2008 08:43:53
Tanto país dictatorial y tanta leche y seguro que tú eres uno de los que compra en comercios chinos.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 08:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Solo os mueve vuestro orgullo y egocentrismo, a tenor de vuestros comentarios, no os importa la falta de libertades de otros ni quienes las denuncias, solo el veros elevados por ese ego de ganar una medalla por mover una raqueta que pena me dais. simpre la persona antes que el deporte pero eso va en la moralidad y la calidad de las personas claro que eso vosotros no lo entendeis. a mi tampoco me representa n quiero que me represente.
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 13:09:47
Re: OLE OLE OLE [Responder]

El sueño de Pablo Abián y Yoana Martínez de participar en unos Juegos se cumplirá este sábado con la disputa de la primera jornada de bádminton.

Los representantes españoles en el torneo de bádminton, Pablo Abián y Yoana Martínez, ya conocen a sus rivales en el primer partido que disputarán en los Juegos de Pekín. Pablo se medirá en primera ronda al lituano Kestutis Navickas, mientras que Yoana lo hará con la australiana Erin Carroll.

http://jjoo.marca.com/2008/badminton.html
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 19:09:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]


82.199.35.26
07/08/2008 08:33:25
Pero vamos a ver, qué culpa tiene un chico que dedica su tiempo y esfuerzo en intentar ser el mejor en algo con que un país se meta por el forro los derechos humanos. Peor es que el gobierno tenga acuerdos con China y no dices nada. Yo estoy orgullosa del deportista bilbilitano, no estoy orgullosa del país al que va, porque si fuera a otro país estaría igualmente orgullosa. Nada tiene que ver la decisión del Comité olímpico a dar las olimpiadas a China, con que los deportistas que se pasan AÑOS preparándose para unos JJOO vayan o dejen de ir a los juegos. Cuando fueron en Atlanta nadie dijo nada de que iban a un país que tampoco respeta los derechos humanos, pero nos lavan el cerebro con que lo americano es lo mejor. Y te doy la razón, importa la persona, respeta el deseo de los deportistas, que son personas, a jugar en unas olimpiadas, sean en dónde sean.
Bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 22:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Todos comentarios del foro acaban mal pero no me esperaba que incluso este acabara tambien asi. Cuanta gente estupida hay dentro que dice barbaridades sin ningun tipo de coherencia. Arriba con nuestro jugador y suerte!!!!
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 01:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Vamos Pablo, ánimo, a por ellos.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 10:35:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

hoy a las 13:50 hora española disputara Pablo su primer partido en los Juegos Olimpicos, lamentablemente no lo podremos ver en directo por TVE, habra que conformarse con ver un reportaje a las 17 h en Teledeporte o a las 21:30 en TVE 1

animo Pablo, dales caña y disfrutalo!!!
BADMINTONERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 11:11:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Alguien sabe como ha quedado clasificado?, no lo he podido ver
ANIMO PABLO, GANES O NO MEDALLA ERES UN CAMPEON
CALATAYUD ESTA CONTIGO.
flipy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 14:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Es una pena pero ha perdido.
88.24.17.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 15:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

A PERDIDO EN EL 3 SET
A LAS 3.30 LO DAN EN DIFERIDO
A ESTADO CERCA DE GANAR,DE HABER GANADO EL PRIMER SET...
Paisano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 15:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Bueno aunque no haya ganado habrá que recibirlo como se merece. Además es el pregonero de las Ferias. Animo y pasa de las críticas.
player
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 16:37:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

cachis la mar! una pena, por muy poco, pero ha sido una gozada verle ahi con un par, seguro que le vemos en londres 2012
Zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 16:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Ha sido una pena , pero ha merecido la pena poder ver a un Bilbilitano intentando hacer historia.

Por lo menos ha sido el priemero en ganar un Set!

Muchos ánimos, todavía eres muy joven y seguro que en Londres nos darás muchas más alegrias.
olimpico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 16:43:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

bueno Pablo no pasa nada,cogete un avion y vente pa San Roque que llegas de sobra
aficionad@
E-mail: si Enviado el: 09/08/2008 17:56:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Acabo de ver el diferido, y ha sido muy igualado, pero creo que nuestro colega estaba mas verde que el lituano,el lituano estaba más suelto y ágil,sobre todo en el 3º set.

El comentarista de TVE, reiteraba que el representante de España era madrileño,una y otra vez,y lo más absurdo que decia que provenia de Paracuellos,nunca se ha nombrado que era bilbilitano,ni de Aragon, ni nada,sólo madrileño y Paracuello, a secas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 18:11:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Pues ya ves. Ni madrileño, ni del Paracuellos. Porque, que se sepa, actualmente juega en el Ibiza de bádminton.

Podeis dejar vuestros comentarios en http://pekin2008.orange.es/juegosolimpicos/noticias/pablo_abian_se_marcha_a_las_primeras_de_cambio_175.html. Yo, ya he dejado el mío. Qué se enteren los de televisión.
No es por na
E-mail: 208.77.19.112 Enviado el: 09/08/2008 18:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Pues si quieres que se enteren los de la television deberias poner los comentarios en una pagina de television y no en un de orange
aficionada
E-mail: si Enviado el: 09/08/2008 19:32:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Yo vi el partido diferido a las 15,30 h por la2 de TVE,para empezar ni en el Telediario de las 15 horas,han nombrado la derrota que ya se sabía producido a las 14 horas y 30 minutos,de nuestro ciudadano,ni nada,seguro que si hubiera ganado se hubiera dado la noticia en el telediario de las 15 horas como la deportista femenina de badminton que ha ganado su partido,y sigue adelante.
Pablo, ha sido eliminado a las primeras de cambio,no ha estado a la altura de su oponente,el deportista lituano lo he visto mas entero,sin miedos,mas decisivo e incisivo,ha habido un punto que se lo han dado y era fuera,pero sinceramente, el lituano ha sido mejor,sobre todo en el 3ª set, ha definido apabullando a nuestro compatriota,que no ha reaccionado lo suficiente a la adversidad,yo me esperaba algo más,más casta,más nervio,más fuerza,pero no ha podido ser,el deporte es así,y creo que dentro de mi humilde opinión hemos estado verdes,y eso que a priori eramos favoritos
No es por na
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 20:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

...hemos estado verdes,y eso que a priori eramos favoritos...
Pero ¿Tu cuando has jugado?
aficionada
E-mail: si Enviado el: 09/08/2008 20:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Lo de hemos estado verdes,es una expresión hecha,los deportistas españoles nos representan a todos, es decir juegan en nombre de los españoles, por eso el triunfo o fracaso lo festejamos en cierta medida todos.Y creo que nos ha faltado ataque y más impetu o garra, he visto mates y jugadas del lituano, con más confianza en el partido,nos hemos hundido en el 3º set,el definitivo.No ha habido reaccion y si errores inoportunos.
De hecho voy a poner un estracto de otro foro sobre este asunto:
``Enhora buena por haberte clasificado, y suerte para la siguiente. Un pequeño consejo ataca mas. Nos vemos en Londres con mas esperiencia.´´
193.153.254.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 23:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

LLEGAR A DONDE A LLEGADO MERECE TODO EL RESPETO, ES UN CAMPEON, ES EL PRIMER BILBILITANO QUE JUEGA EN UNOS OLIMPICOS ES DE RECONOCER,
NO TE DESMORONES ABIAN QUE ERES EL MEJOR
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 08:44:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]


193.153.254.149
09/08/2008 23:50:03
dedicate a coger melocotones de maluenda anda haber si hay ganas algo.
ORGULLOSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 12:59:18
Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

anda que no hay envidia en este foro, pocas personas van a una olimpiada, y desde luego que bilbilitanos por ahora uno y a ver si llega algun dia que llegue otro, pero vamos..en vez de dar animos y apoyarle a echarle tierra encima...
62.32.236.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 13:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]


deportista
11/08/2008 08:44:00
Deportista???, y yo superman. Mejor ENVIDIOSO.
83.231.88.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 10:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]


deportista
11/08/2008 08:44:00
Anda que como seas el majete, estás de Psiquiatra. Deportista dice.
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 16:07:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLE OLE OLE [Responder]

Viva Pablo!!! que tiemble michaels phepls a las siguientes olimpiadas!!
saucedo
E-mail: saucedo10@hotmail.com Enviado el: 14/08/2008 18:41:38
ANIMO PABLO [Responder]

El primer triunfo de un gran deportista es llegar a unos juegos olimpicos y, por supuesto, su gran sueño. son casi 300 deportistas olimpicos los que estan representando a España (incluyendo los de por equipos) ya me gustaria a mi estar alli y poder pisar la Villa Olimpica junto a todos ellos, cosa que es imposible. Animo Pablo eres muy joven y valioso si sigues asi todavia te quedan 2 olimpiadas más. Para Londres haremos una peña del instituto donde estudiamos juntos e iremos a animarte.....
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 19:05:06
Re: ANIMO PABLO [Responder]

Realmente ha sido un gran logro llegar hasta ahí, y nos ha hecho sentirnos orgullosos a muchos bilbilitanos de tener un paisano en las Olimpiadas. A competido honestamente y ha realizado un digno papel.
Ahora a por la siguiente meta. Comenzar a prepararse para llegar más alto.
Mucho ánimo
olimpica 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 20:27:02
Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Muchos pueblos de España,y por qué no,de Europa o de cualquier parte del mundo,miran con anhelo el día en que uno de sus paisanos los represente en un acontecimiento tan importante como lo son unas olímpiadas.Para ellos, esa persona ya es un verdadero CAMPEÓN por haber llegado hasta ahí, gane o pierda.Nosotros hemos tenido esa oportunidad y esa suerte,pero habeis demostrado que ni sabeis aprovecharla ni apoyarla.Eso si da verdadera tristeza y pena,ver como tu pueblo sólo sabe mostrar su rencor, envidia(cuando desde otra spartes se han volcado con él)y, sobre todo,incultura(sobra con leer unos cuantos mensajes y ver su expresión,su ortografía y,sobre todo,sus palabras sin sentido, en este y en otros casos)No se puede ser ni reina de las fiestas, ni deportista olímpico, porque hagas lo que hagas y consigas lo que consigas, siempre estará ahí TU GENTE para criticarte,para hablar por hablar, incluso para juzgarte como persona,cuando ni siquiera te conocen
Gaucho
E-mail: gaucho@hotmail.com Enviado el: 15/08/2008 20:49:43
Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Ánimo Pablo jugaste muy bien y a un gran nivel, el primer set fue decisivo lo tuvistes a un punto, si hubieras gandado ese set ya tenias el partido. Una vez mas has demostrado tu gran nivel como jugador y más como persona. Yo como andaluz y compañero tuyo de badminton pienso que en tu pueblo tienen que estar muy orgullosos de ti.
bilbilinano..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 09:04:31
Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]


un bilbilitano
14/08/2008 19:05:06
Digno dices??? vaya pues si llega a ganar un solo partido le dan las llaves de la ciudad según tu..... venga ya a pasado sin pena ni gloria y ya es hora de llamar las cosas con su nombre sin tanta hipocresia ni intereses compartidos...
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 10:15:53
Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

No puedo comprender la inquina de algunas personas. Desconozco si es envidia o simplemente una maldad descomunal.

Yo no conozco a ese deportista. Me puedo cruzar con él y no saber quien es.
Y si. Competir es digno. Competir respetando las normas, con honestidad y deportividad no está al alcance de todos. Ser un buen deportista es algo muy digno.
Algunos son incapaces de poder competir dignamente en una partida de chapas, pues el hacerlo en unas olimpiadas imagínate... eso está sólo al alcance de unos pocos.
ONEG
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 19/08/2008 14:49:09
Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Es cuestión de principios, los mios y sentirme orgullo por quienes hacen de su tiempo y su dinero el bien por los demás, ejemplo cooperantes de ONG,S y gastar 27.000 millones de euros en campos de deporte para que unos cuantos miles de deportistas consigan su ansiada gloria personal, pues mira yo soy de los que opino que mejor esos millones para el hambre y las enfermedades del mundo... y la gloria para quienes trabajan y ponen su tiempo y dinero para conseguirlo.... pero claro tu esas cosas como que no te van.. y claro aun te atrevés a llamarnos envidiosos. yo por respeto no utilizaré adjetivo alguno puesto que muchos de vosotros os calificais asi mismo... yo no juego con la hipocresia ....
88.19.2.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 16:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Estás enfermo ONEG.
¿Pretendes darnos lecciones de solidaridad cuando vemos que tu odio no te deja vivir en paz???
Si no fuera por el daño que pretendes hacer a otras personas serías digno de lástima.
No ensucies este hilo con tu mala baba.

Aunque este hilo está abierto para felicitar y reconocer la labor de un deportista bilbilitano. El primer bilbilitano que ha llegado a participar en unos juegos olímpicos. Felicidades
wilsona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 16:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Estoy de acuerdo en que es un logro llegar donde este chico a llegado todas mis felicitaciones hacia él, pero también es cierto que en Calatayud hemos gozado y gozamos de deportistas muy buenos y a niveles muy altos y para mi gusto estan poco valorados... Felicidades chico!!
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 11:20:16
Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]


bilbilinano..
19/08/2008 09:04:31
Es verdad, de más de 40 millones de españoles sólo han llegado a estas olimpiadas unos 350. Eso no es un logro, tú ibas de número uno, pero nadie se ha dado cuenta. No te jode.
soun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 16:38:11
Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

pienso que los deportistas de Calatayud estan poco valorados para lo buenos k son muchos
bilbilitaniiiisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 20:03:28
enhorabuena [Responder]

no consigo entender algunos de los comentarios de este foro, yo creo que simplemente tenemos que darle la enhorabuena a este chaval que ha hecho historia en Calatayud (siendo el primero que consigue ir a unos juegos olímpicos), a ver si en Londres con algo más de experiencia y suerte consigue una medalla.
zatopek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 08:57:56
Re: enhorabuena [Responder]

Es que la envidia es el deporte nacional y es el único en el que destacan los que no son capaces de trabajar como Dios manda para conseguir algo.

Enhorabuena a Pablo Abián -al que no conozco-.
ANTI-HIPOCRITAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 12:14:49
Re: Re: enhorabuena [Responder]

Mira por lo que no estamos a favor de estos juegos ni quienes participan en ellos, es por que se gastan 27000 millones de euros en deporte cuando medio mundo se esta muriendo de hambre, y ahora no quieren seguir luto por victimas, ESTA CLARO PARA ELLOS ES ANTES EL DEPORTE QUE LAS PÈRSONAS, por su propio e individual interes, por eso mi no apoyo a quienes participan de todo este circo...incluido los deportistas. Y TENEIS LA HIPOCRESIA DE TACHARNOS DE ENVIDIOSOS??? YO ME GUARDO VUESTRO CALIFICATIVO, por respeto a las personas cosa que no teneis vosotros.
COI niega permiso para colocar la bandera a media asta en la Villa Olímpica
El Comité Olímpico Internacional (COI) denegó el permiso para que la bandera de España en la Villa de los atletas ondee a media asta en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el miércoles en el aeropuerto madrileño de Barajas.


El COI no expuso inmediatamente las razones de su negativa.

'Nos lo dijeron verbalmente. Estamos a la espera de recibir el escrito con las razones (de la negativa)', dijo a EFE el portavoz del Comité Olímpico Español (COE), José María Bellón.

La delegación olímpica española quería celebrar en la Villa una ceremonia
PATRIOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 12:59:35
Re: Re: Re: enhorabuena [Responder]

LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON, TANTO DINERO TIRADO Y AUN ENCIMA NO SON CAPACES DE TENER UN DETALLE POR LAS VICTIMAS DE UN BRUTAL ACCIDENTE DE UN PAIS PARTICIPANTE. ME PARECE MUY TRISTE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL SER HUMANO...BUENO ALGUNOS
ANTI.HIPOCRITAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 13:10:28
Re: Re: Re: Re: enhorabuena [Responder]

Gracias Patriota, menos mal que hay gente por este hilo que entiende o quiere entender la realidad, y dicen que luego nos tenemos que sentir orgullosos, de que??' de quien?? del que gasta 27.000 millones de euros, para ver competir a personas y luego no tienen un detalle con unas victimas de un accidente como hizar a media asta una bandera??? eso demuestra que tipo de organización son, que tipo de personas se mueve con ellos??? les da igual que China este masacrando a un pueblo.. sea una dictadura... solo por seguir ocupando sus cargos, y sobre todo sus sueldos millonarios, y claro creo que quienes se mueven con ellos incluso los deportistas, pese a quienes les pese, les estan haciendo el juego... HIPOCRITA.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 10:55:28
Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Enhorabuena Pablo y familia, ya solo con llegar hasta unas Olimpiadas merece una gran felicitación por el esfuerzo y sacrificio que te ha costado. Estaremos contigo el día del pregón con el primer bilbilitano que ha llegado a unas Olimpiadas.
Por cierto me han dicho que son pocos los bilbilitanos que han llevado la antorcha olímpica en unas Olimpiadas. Alguien podría decirme quienes son.
JACQUES ROGGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 11:08:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

CREO QUE SOLO GOMEZ
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 18:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Gómez no llegó jamás a ningunas olimpiadas. Vamos ni de coña, lo suyo es distinto.

El unico ha sido Pablo Abián.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 20:15:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Es lo que tiene no leer bien los mensajes a los que se contesta.

Se pregunta qué bilbilitano LLEVÓ la antorcha olímpica, se entiende que a su paso por nuestro país.

Si no recuerdo mal fue en las Olimpiadas de Barcelona, que pasó por Calatayud camino de la capital catalana.

Por si estuviera equivocado, quien esté informado que me corrija para que todos podamos enterarnos bien.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 08:57:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]


Deportista
23/08/2008 18:05:19
Joer que fijación.. lo tuyo ya roza la adoración, vamos que este chico solo ha tenido el merito de ir a unas olimpiadas y a eso se le llama triunto, pues vale... pero el no ganar nada en mi pueblo se le llama fracaso.... asi que ya vale de adorar tanto a quien no ha ganado nada.... la verdad es que no entiendo tanta adoración.. o es que tienes algún iteres particular... y ahora me contestas y me llamas envidiosa.... porque en este el deporte nacional es la hipocresia por lo que veo...
ren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

pues a mi me encantó verle jugando, me sentí muy orgulloso, sabia que ya habia perdido pero aun asi saltaba del sillón por cada punto. interés no me mueve ninguno, he jugado a esto y ni te imaginas lo que puede costar llegar ahi
62.32.227.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:37:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]


deportista
25/08/2008 08:57:04
Tu también has sido campeón de España en algo?
campeón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 14:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Si claro era el mejor de España jugando a las canicas.. y nadie me sacaba en los foros idolatrandomo como a Dios... ni quiero.... jajaja.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 14:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]


Bilbilitano
23/08/2008 20:15:13
Se pregunta qué bilbilitano LLEVÓ la antorcha olímpica, se entiende que a su paso por nuestro país.

Si no recuerdo mal fue en las Olimpiadas de Barcelona, que pasó por Calatayud camino de la capital catalana.

Por si estuviera equivocado, quien esté informado que me corrija para que todos podamos enterarnos bien.
La antorcha de Barcelona´92 no paso por Calatayud, pero me suena que fueron un chico y una chica que eran de la Peña Garnacha quienes llevaron la antorcha. Lo puedo afirmar porque cuando me apuntaba a la Garnacha lo leí en el programa de esta peña sanroquera.
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 09:39:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Yo también lo leí. Cuando encuentre el programa lo escribire.
79.146.3.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 17:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

UN ORGULLO, Y SIN DUDARLO LO MAS MINIMO EL MEJOR DEPORTISTA DE CALATAYUD S E G U R O.
vaya tela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 18:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

joer, pues si el mejor deportista de calatayud es incapaz de ganar ya no una medalla, sino un partido y lo consideramos como el mejor, que poco dice del orgullo bilbilitano
censurado
E-mail: 79.148.73.75 Enviado el: 31/08/2008 19:30:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Yo no sé si es ignorancia o envidia. Cualquiera diría que ir a unas olimpiadas en como participar en una carrera en el colegio. Está claro que ni Gasol ni Nadal son de Calatayud, pero vamos a ver ¿Cuántas ciudades mayores que Calatayud no han tenido nunca un participante olímpico? Muchísimas.
Este muchacho ha paseado el nombre de Calatayud en lo más alto del deporte. No ha sido un campeonato regional, ni nacional, ni siquiera continental. Son las olimpiadas, donde se reunen los mejores deportistas del mundo.
Cuatro deportistas aragoneses lograron los mínimos exigidos para poder competir con los mejores del mundo en Pekin. Una de nuestras participantes fue expulsada por dopaje (una ciclista de Sabiñanigo)
Por lo que tan sólo tres aragoneses han podido competir dignamente en estos juegos y uno de ellos es bilbilitano. Y esto es un orgullo para todos los que desamos ver a Calatayud siempre en primera fila.
vaya tela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 20:21:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

si lo importante es participar desde luego que tenemos que sentirnos orgullosos de abian, pero joder competir, lo que es competir, mas bien poquito. A la primera a la puta calle. No se para reconocer algo, hay que ganar algo, por participar se puede participar en muchas cosas.
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 04:45:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Para poder llegar a las olimpiadas ha competido y con resultados victoriosos sino no hubiera ido a ella.

Seguro que si sigue trabajando en las siguientes olimpiadas ganará algún partido. ÁNIMO
esteban
E-mail: 88.30.96.171 Enviado el: 01/09/2008 07:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

esto es Calatayud señores, capital nacional de la envidia y el resentimiento contra el que prospera, crece y es mejor que tú económicamente, laboralmente, sentimentalmente o deportivamente

hay quien con vidas de don nadies, sin pena ni gloria, necesita criticar al otro, al conocido, al que sale adelante, para poder sentir algo a traves de las vidas de estos últimos

parece increíble que una hazaña así, tener un bilbilitano en las Olimpiadas, sea incapaz si quiera de unir a la gente de esta ciudad.

tenemos lo que nos merecemos en Calatayud (envidia, habladurías, críticas, mentiras, etc.) alentadas por la mayoría de la clase media de la ciudad.
deportistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 08:42:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]


vaya tela
31/08/2008 20:21:40
Pues eso pienso yo, si le llaman triunfo llegar a la olimpiada, pues estar en ella y no ganar yo le llamo fracaso... claro que tu dices esto y te llaman envidiosos,.... pues yo a esta gente les llamo hipocritas... sino no se explica.... fue un fracaso su actuación.... y a mi me gusta llamar blanco a lo blanco y negro a lo negro...
lo blanco blanco y lo negro negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 13:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

yo creo que tu eres un deportista fustrado, por que ir a las olimpidas ya es un triuno. animo que aun es joven y le queda mucho
deportistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 13:42:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Así que tu te atrevés a llamar a los deportistas frustrados..... por no ir a las Olimpiadas???? y yo por llamar fracaso a una actuación deportiva.... me llamas envidioso??? yo pensaba que eras hipocritas... pero además eres.... ton.........
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 11:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]


79.146.3.34
31/08/2008 17:43:39
UN ORGULLO, Y SIN DUDARLO LO MAS MINIMO EL MEJOR DEPORTISTA DE CALATAYUD S E G U R O.

Joer que interés particular tentras en decir semejante tonterias, primero es un deporte minoritario, es decir... si la gente lo practicase a gran scala seguramente este chico no fuese ni a las olimpiadas comarcales....... y deja ya de decir memeces.
ren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 11:42:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

el mejor jugador español de badminton, ganador de varios torneos internacionales, numero 48 o 49 del mundo o asi no sé (recordar que es un deporte nacional en los paises asiaticos, donde hay un huevo de gente) y ademas ha ido a las olimpiadas, una pena que no haya ganado ese partido, pero estuvo muy cerca
contador
E-mail: 81.38.6.164 Enviado el: 04/09/2008 18:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

yo despues de leer este foro no se como no es que han nominado a pablo abian para el principe de asturias. No ha ganado nada ni siquiera un partido pero despues de que se lo dieran a fernando alonso por despertar el interes por la formula 1 sin tampoco haber ganado nada, porque no a abian que ha despertado el interés por el badminton sin ni siquiera haber ganado un partido pero según el foro el mejor deportista de calatayud de todos los tiempos, incluidos cuando se llamaba bilbilis. ANDA YA POR FAVOR
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 08:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Vaya menos mal que la gente se va dando cuenta.. pues eso digo yo tambien.. si no gana nada ni un partido... lo quieren hacer pregonero de fiestas... el mejor deportista de todos los tiempos de Calatayud. etc etc... que seria se gana un simple partido...... joer y si dices algo te dicen envidioso........ pero que hipocrita es gente...... fue un triunfo el llegar a esa olimpidas y un rotundo fracaso su participación....... y querer llamarlo por otro nombre... es manipular la realidad........
sensatez por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 12:00:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

en mi opinion fracaso es cuando un nº 1 cae a las primeras de cambio, pero lo que hizo Pablo no es ningun fracaso, peleo con un rival de nivel similar de tu a tu, le planto cara y podia haber ganado cualquiera de los 2.

saludos
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 12:23:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Ok, respeto tu opinión, y por eso no te voy a llamar envidioso como me llamarón a mi...pero yo cuando participo en un Juego. y gano le llamo triunfo.. y cuando pierdo Fracaso... tan simple como eso.... y que me pidan como han dicho en este hilo que me sienta orgulloso....lo hagan pregonero de las fiestas.... y no se cuantas cosas por no haber ganado nada en los JJOO sino más que haber participado... como que no estoy de acuerdo... puesto que hay gente que se merece esos reconocimientos mas que este Chico... tan simple como esto......
Zatopek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 13:00:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

Reitero: envidia cochina.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 09:29:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANIMO PABLO [Responder]

y por eso te crees con la razón???' tu vives en un mundo de hipocresia.. e intereses......y desmereces la inteligencia de los demás intentando engañar para tu propio provecho...no has dado ni un solo argumento razonable para calificar triunfo lo que ha sido un fracaso..solo limitandote a decir que somos unos envidiosos.. que pena que haya gente como tu por el mundo.. eres el vivo reflejo de lo que pasa por el mundo... y la hipocresis personificada.
Marimagdalenas
E-mail: bobary25@hotmail.com Enviado el: 29/10/2008 00:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

tú x supuesto que no!!! pero él lleva detrás mucho esfuerzo y dedicación que merecen su recompensa
deportistas - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 12:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

lo tuyo es fijación hacia Pablo, sino no se explica, así que tu sin conocerme yo no me merezco nada.... y el por ir a unas olimpidas y tener un rotundo fracaso.... si se merece su reconocimiento.... pues mira yo reconozco lo bien hecho no lo mal hecho.... bien por haber llegado.... pero mal su actuación... te guste o no te guste...
zatopek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 19:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Venga, cuéntanos tus méritos e igual te aplaudimos.
deportista - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 08:45:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Mi méritos en la vida deportiva y normal son muchos.. algunos reconocidos otros sin reconocer.. pero para mi lo más importante no es que me reconozcan las cosas, sino el poderlas hacer por satisfación propia.. asi que te vas a quedar con las ganas de saber mas......así que te dejo a ti todos los honores para tu "amigo" para que le pidas todos los homejanes.. nombres de plaza... calles... que quieras......si así estas contento/a.... ahora cuando mis hijos me pregunten quien fue y que hizo el primer bilbilianto que fue a unos juegos Olimpicos... le dire... un chico llamado Pablo... que no ganó ni un partido en la competición..para mi forma de entender y creo que la mayoria de los mortales un fracaso.... y si hubiese ganado un diploma o medalla un autentico triunfo.... no se porque te empeñas en llamar blanco al negro y negro al blanco... no lo se...... que cismo tienes....
bilbilitanooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 11:50:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Pablo si te da tiempo de leer los mensajes no hagas ni caso los que te conocemos sabemos lo que vales
deportista - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 09:32:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Aqui, no he cuestionado si vale o no vale, pues claro que vale... hablamos de si fue un triunfo o un fracaso su paso por los JJOO... y a todas luces fue un fracaso... otra cosa es los triunfos que ha cosechado en su vida deportiva.. que son muchos... pero en los JJOO un fracaso... ahora si tu tienes algo personal o eres familia y quieres ver lo que el resto de los mortales vemos... será tu problema.... yo no lo juzgaré nunca como persona.. pues ni lo conozco...ahora yo opino sobre los JJOO.. y creo que ha quedado clara mi posición...
ZATOPEK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 12:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Lo tuyo no sé si es envidia, odio o qué tipo de fustración.
No se entiende esa obsesión.
deportista - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 12:36:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Y lo tuyo no se si es hipocresia.. o puro cinismo....
195.55.120.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 09:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

por lo menos él ha llegado hasta una meta a la qué tú seguramente nunca llegarás. Le ha costado esfuerzo, y es la primera vez que juega en un evento semejante.
Yo creo k el simple hecho de haber llegado hasta allí ya es un triunfo.
deportista - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 10:26:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la otra cara de los JJOO de China [Responder]

Tienes parte de razón, pero yo no voy por la vida con prejuicios por lo que no te voy a juzgar de si eres mejor deportista tu que yo o que él.. faltaria mas.. ahora que eres un hipocrita totalmente de acuerdo... triunfo por haber llegado... pues claro que si faltaria mas.. pero fracaso en su concurso......y eso a cualquier persona lógica y coherente no le vas a quitar la razón.. aun por mucho que te empeñes... tu razones tendrás en llamar negro al blanco y blanco al negro... pero el problema lo tienes tu no yo...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016