La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2004 17:04:32
Las gordas MENTIRAS de Suscriptor (antes Malos Pasos, el de "a cascala") [Responder]

Mira, membrillo, no es necesario ir señalándote tus mentiras, pues una persona normalmente inteligente, las ve a la legua; no es dificil descubrirlas, se descubren con facilidad. Tus "argumentos" y alegaciones los has copiado, de pe a pa, de los "ideólogos" sectarios que se "expresan" en la cadena SER o en el diario EL PAÍS, y ahora también en Radio Nacional y la televisión española, tanto la uno como la dos.

En tiempos pasado se quejaban los delicados de Urdaci, pero está comprobado, visto lo que ocurre actualmente en la televisión estatal, que Urdaci era un dechado de imparcialidad en comparación con el descarado mangoneo que hoy se hace de estos medios de comunicación.

Que la SER y EL PAÍS sean descaradamente parciales se puede admitir, al fin y al cabo son medios privados, pero lo de las radios y las televisiones estatales es una verdadera verguenza, pues las pagamos, mal que nos pese, todos los españoles.

Todo lo anterior es la pura y simple verdad, pero viene el majadero y sobre todo embustero Suscriptor, o Malos Pasos y pretende hacernos comulgar con ruedas de molino ¿te has creído que somos tan bobos como tú, que te crees todo lo que oyes o lees en la SER o EL PAÍS? A ver si maduras un poco y vas descubriendo el juego sucio de los interesados en fomentar la mentira; eso en el caso de que tú no estés también pringado hasta las cachas, que viendo tu trayectoria, no me extrañaría en absoluto, y estés incluído en nómina.

observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 16:08:16
Re: Las gordas MENTIRAS de Suscriptor (antes Malos Pasos, el de [Responder]


Bakunin

Es cierto, es verdad todo lo que dices Bakunisn. Por eso a este personaje, hace tiempo que ni le leo, porque además de vérsele del pie que cojea, y las mentiras y falsedades que cuenta, solo te ha faltado nombrar "La voz de Marcelino", es decir El Periódico de Aragón, el sujetyo en cuestión no razona y sus parrafadas son soporíferas. Por todos estos motivos paso de él, no me molesto siquiera en leerle, pues considero que es una pérdida de tiempo. Lo único que hace es reírse de los que no pensamos como él. Es mejor pasar de él, e incluso hacerle el vacío, no seguirle la corriente, etc...

Salud y Monarquía, camarada.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 16:24:01
Re: Re: Las gordas MENTIRAS de Suscriptor (antes Malos Pasos, el de [Responder]

Desde lugo tienes toda la razón, Observador, así que al tal Suscriptor, Malos Pasos (el maleducado que mandaba a sus detractores "a cascala") lo que hay que hacerle es no leerle (además sus plomíferos escritos sirven más que nada de castigo para los atrevidos que los leen).

Ahora este personaje, el Malos Pasos, habla de PAJAS (por lo visto lo suyo es una perversión masturbatoria).

Veo que hay personas de claro entendimiento como tú, Observador, que se dan cuenta cabal de las cosas y no se dejan ofuscar por la propaganda alienante de los listos de la SER, de EL PAÍS o incluso de EL PERIÓDICO que es otro medio de lo más sectario.

Recibe un afectuoso saludo de tu amigo, Bakunin
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 20:32:25
Re: Las gordas MENTIRAS siguen sin demostarse. [Responder]

Sosiéguese y... demuestre.

Todo lo que acaba de relatar es un supuesto scon el que pretende camuflar su incapacidad para demostrar lo que dice.

Veamos: además de que cada cual recurre a los medios de comunicación que apetece. Existen noticias de agencia, boletines oficiales que entre toras cosas informan de los vuelos de aviones a Costa de Marfil o del indulto del ciudadano Vera ewn 1999.

Puede desmentir ambas aportaciones de quien suscribe.

Puede desmentir de que un tal Pío y un tal Losantos militaron (y el tal Pío, algo más) en formaciones C O M U N I S T A S.

Puede desmentir que el S A N T O P A D R E le dijo a dos palmos de un tal Bush: NO A LA GUERRA en Iraq.

Puede desmentir que un octogenario gallego dejó en evidencia al resto (o a unos cuantos que pretendían otra cosa) de mandatarios autonómicos de su propio partido en Conferencia reciente.

Puede desmentir que el diario E L M U N D O del Siglo XXI publicó una encuesta el 11 de octubre en la que señalaba el aprobado de todos los ministros del gobierno de turno y de que el actual partido que lo sostiene ganaria las elecciones por mayoría absoluta.

He ESCRITO E L M U N D O. El mismo que abogaba por la victoria Kerry abiertamente y que ha sido condenado a indemnizar a una ciudadana ibicenca por informar de manera calumniosa sobre ella.

Puede desmentir de que sehan descubiero cosas muy desagradable sobre un vuelo que al parecer (dada su precariedad) no debió iniciarse. O sobre las mentiras sobre lo CIERTO y CONOCIDO entre el 11 y el 13 de marzo.

Puede desmentir alguna de mis opiniones (en el supuesto de que una opinión sea "verdadera o falsa"). Y desde luego los datos no lo son.

Un saludo.

P.S.: Hágalo (lo de desmentir, digo) de lo contrario ahí queda su opinión EVIDENCIADA una vez más como B U R D A D E S C A L I F I C A C I Ó N a quien suscribe. y que a estas alturas ya debería saber porqué sigo empeñado en responderle: MENTIROSO y EMBAUCADOR. Porque lo es.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 20:34:17
Re: Re: Las gordas MENTIRAS de Suscriptor (antes Malos Pasos, el de [Responder]


observador
14/11/2004 16:08:16

Bakunin




Pues nada más de lo mismo. Me remito a mi sucinta explicación sobre mi presencia en el FORO.

Presencia que algunos alias no dejan de cuestionar por la e v i d e n t e y evidenciada razón de q
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 20:42:32
MÁS DE LO MISMO. [Responder]

Decía, antes de que un dedo se haya deslizado hacia en "enter", que evidenciada razón de que no gustándole las opiniones vertidas en uso de la constitucional LIBERTAD de expresión de quien suscribe no saben, no pueden, no les interesa, no quieren hacer otra cosa más que a r r e m e t e r de manera implacable y burda.

Sigan así. Dándome la razón sobre mi voluntad de seguir en el FORO. Lo cual haré aún sin contar con sus "des"calificaciones, insultos, embustes y bravuconodas perfectamente soportables.

Suyo afect"ad"ísimo quien suscribe.

P.S.: No es necesario que generen nuevas entrads y abandonen definitivamente otras.

En las que se explica perfecta y taxativamente, por ejemplo, que el "guarro" acerca de la valoración de algunas de mis expresiones (como otra fórmula más de descalificar"me") es el intérprete. PAJA (cosa, como hacen ustedes, de poca relevancia a diferencia del grano del asunto).

¿Dónde está lo "guarro"? ¡Ah1 ya, en quien supone otra cosa. Nada que objetarles. Ahora demuestren que masturbarse es un insulto o una guarrada. Está todo muy claro. Pero que muy claro.

E intervenciones que leen (no disimulen, no pasa nada, ya lo sabemos sino ¿de qué? iban a seguir ustedes arremetiendo) una tras otra y con inusitado interés (incluso para fijarse en "SUS" guarradas).

Otra MENTIRA que les pone en EVIDENCIA.

DESMIENTAN o NO MIENTAN.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 21:55:02
Re: PASITO A PASITO. Por coherencia. [Responder]

PASITO A PASITO PARA DARLE LA COHERENCIA NECESARIA Y… NEGADA COMO ARGUMENTO DESCALIFICATORIO. Los entrecomillados (Y RESALTADO CON MAYÚSCULAS PARA QUE SE DISTINGA) son míos. El resto lo “suyo”.

Mira, membrillo, (EMPEZAMOS CON UN FLAGRANTE INSULTO PARA QUE LA COSA NO DECAIGA del membrillero)

no es necesario ir señalándote tus mentiras, pues una persona normalmente inteligente, las ve a la legua; no es dificil descubrirlas, se descubren con facilidad (MENOS USTED que no HA DEMOSTRADO NINGUNA).

Tus "argumentos" y alegaciones los has copiado, de pe a pa, de los "ideólogos" sectarios que se "expresan" en la cadena SER o en el diario EL PAÍS, y ahora también en Radio Nacional y la televisión española, tanto la uno como la dos.

(COMO OPINIÓN ALLÁ USTED) Y eso que tiene que ver con quien suscribe. Mire está tan claro que todos y cada uno de mis escritos (excepto los que cito la fuente) son auténticamente fruto de mi OPINIÓN que no tengo nada más que repetirle: DEMUESTRE. Y, en todo caso, ¿en qué variaría mi opinión?. Por lo demás entiendo que usted impute tal cosa cuando está demostrado que no hace otra: plagiar… e insultar (el embuste y filibusterismo es auténticamente suyo, sin duda).

En tiempos pasado se quejaban los delicados de Urdaci, pero está comprobado, visto lo que ocurre actualmente en la televisión estatal, que Urdaci era un dechado de imparcialidad en comparación con el descarado mangoneo que hoy se hace de estos medios de comunicación. (Yo HE VISTO A UN TAL VIDAL, A UN TAL “pedrojota”, y a un tal director de los informativos del chaquetero Lozanitos, ENTRE OTROS). DEMOSTRADA SU MENTIRA. YO SÍ LO HAGO PORQUE LO DEJA USTED ESCRITO.

Que la SER y EL PAÍS sean descaradamente parciales se puede admitir, al fin y al cabo son medios privados, pero lo de las radios y las televisiones estatales es una verdadera verguenza, pues las pagamos, mal que nos pese, todos los españoles.

NADA QUE CUESTIONARLE A SU OPINIÓN. CADA CUAL (aunque usted por el momento, MIENTE. Yo no soy ni ingenuo ni incrédulo) AGUANTA LA VELA CUANDO LE TOCA. Y por cuatro años la MAYORÍA ha dicho A QUIEN LE TOCA, AHORA. No descubre usted NADA NUEVO. Insisto ¿qué tiene que ver eso con mis LIBRES OPINIONES?

Sigo abajo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 21:55:41
Re: Re: PASITO A PASITO. Por coherencia. [Responder]

Viene de arriba.

Todo lo anterior es la pura y simple verdad, pero viene el majadero y sobre todo embustero Suscriptor, o Malos Pasos (JAMÁS HE OCULTADO MIS ALIAS, NO ES PRECISO QUE LO RESALTE, UNA MANIOBRA MÁS. Ésta absolutamente inútil)

y pretende hacernos comulgar con ruedas de molino (NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN, opinión y nada más, NO ME ESTARÁ IMPUTANDO LO QUE PRETENDE USTED).

¿te has creído que somos tan bobos como tú, que te crees todo lo que oyes o lees en la SER o EL PAÍS? (ME HABRÁ LEÍDO QUE NO CREO. POR LO DEMÁS ES SU SUPUESTO. Conformo mi opinión como me viene en gana. ¿Usted no?)

A ver si maduras un poco y vas descubriendo el juego sucio de los interesados en fomentar la mentira (¡qué sabrá usted de mi grado de maduración! Y, por cierto, ya sabe, ¿qué tiene que ver eso con la LIBRE OPINIÓN);
eso en el caso de que tú no estés también pringado hasta las cachas (LO DE ACUSADOR NO LE PEGA MUCHO. ADEMÁS ES UN ACTO INÚTIL EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS),

que viendo tu trayectoria (SE REFIERE A LA DE EXPONER UNA LIBRE OPINIÓN ENVIRTUD DE MI DERECHO CONSTITUCIONAL A HACERLO. Me alegro de mi trayectoria),

no me extrañaría en absoluto (ALLÁ USTED CON SU OPINIÓN, ESO NO ALTERA LA MÍA. Ha quedado escrita y seguirá quedando)

, y estés incluído en nómina (REALMENTE PESADITO CON ESTE ASUNTO. ¿A qué viene tanta insistencia? No se da (dan) cuenta de lo ridículo tanto de la expresión como de lo que representa). Realmente patético.

Un saludo.

P.S.: ¡Qué le ha parecido coherente responderle LIBREMENTE a sus objeciones sobre mi intervención en el FORO.

Cuando usted haga con las MENTIRAS que me imputa algo parecido empezaré a tomarme en serio lo que vengo a hacer al FORO. Y, posiblemente, ante la evidencia (si es capaz de demostrarlo respecto a lo que dejo escrito) abandone.

Mientras tanto aquí seguiré para rebatir sus “arremetidas”… y OPINAR LIBREMENTE que definitivamente es lo que a usted no le gusta que se haga.

Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 23:30:26
Re: Re: Re: PASITO A PASITO. Por coherencia. [Responder]

Mucho escribir, y mucho perder el tiempo copiando cosas de los mendaces que viven de las nóminas pagadas por el "Imperio del Monopolio" (aunque tal vez tú seas también de los que cobran por mentir, no me extrañaría), pero la verdad, la pura verdad es que no demuestras nada de nada. Hablas de presentar argumentos ¿y que argumentos presentas tú? Simplemente te dedicas a repetir como un papagayo los mentiras propaladas por la desvergonzada propaganda sociata que todos tenemos más que conocida por ser tan abundante.

No voy a perder el tiempo rebatiendo una a una tus mentiras, aunque podría hacerlo. A mi no me pagan por defender nada y por lo tanto mi tiempo no me lo tienen comprado. Si defiendo algo es porque de veras creo en ello. Pero una cosa quiero que sepas, MIENTES COMO UN BELLACO en la mayoría de las ocasiones y no solamente eso, sino que además eres un grosero puesto que te pasaste una temporada mandando a tus opositores de este foro "A CASCALA" ¿Quieres mayor prueba de tu verdadero "talante" y catadura moral? Pues eso.
Suscriptor
E-mail: Malsop@sos.com Enviado el: 15/11/2004 09:00:23
Re: Re: Re: Re: PASITO A PASITO. Por coherencia. [Responder]

Ni una sóla palabra que ponga en evidencia mis mentiras. DEMUÉSTRELAS.

Sus supuestos son patéticos desde hace tiempo.

Aquí se entra a opinar. Es lo que hago. Y es lo que a algunos ALIAS no les gusta. Por ello su estrategia descalificatoria resulta tan evidente.

Veamos.

Diga lo que le venga en gana. El comentario acerca de la expresión trivial que usted no para de señalar una y otra vez (en un alarde de patetismo y a falta de algo mejor que aportar como maniobra descalificatoria hacia quien suscribe) y que parece se ha instalado en sus vocabulario (¿es soez cuando la usa usted?).

Decía que es la mente calenturienta de alguno que tanto la citada (por usted) expresión, como la de la paja (a diferencia del GRANO de los asuntos) la entienden en absurda connotación "guarra" (que no lo es).

Y, en última instancia, si usted interpreta con desagrado mis expresiones (además de que me la suda, me la trae al pairo, me la rota, me da igual, a mí plín) demostraría uno de los efectos de su absurdo interés en que enmudezca.

Un salduo.

P.S.: Pero de verdad no tiene nada mejor que decir. Patético, vamos.

Ah y no MIENTA: lee cada una de mis intervenciones y a a lo visto y leído: las CONTESTA.

No MIENTO, dice que no lo hace (leer y contestar) y se demiente a sí mismo. Conmigo le resulta más difícil, por eso ARREMETE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016