La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CONTRIBUYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2004 09:43:10
PROPUESTA INTERESANTE [Responder]

El PSOE pide que se cobren las tasas al final del plazo


El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud ha pedido que los recibos de tasas e impuestos municipales que se domicilian en cuentas bancarias se pongan al cobro el último día del plazo que se establece para su pago voluntario.

Así consta en una alegación que ha presentado el PSOE a las ordenanzas fiscales de 2005 que el Pleno del Ayuntamiento aprobó el mes pasado con carácter inicial. La propuesta del PSOE, que ha sido comunicada a Efe, defiende que los recibos no se cobren hasta el último día, "tal y como se hace en otras administraciones públicas, como el Ayuntamiento de Zaragoza".

Por otra parte, los socialistas también han presentado una alegación a la ordenanza que regula la concesión de subvenciones por parte del ayuntamiento a asociaciones socioculturales. El PSOE considera que ha concurrido un error de forma en la elaboración y tramitación de esta ordenanza, que provoca su nulidad.

Consiste en la audiencia previa a los interesados que la ley establece como condición a la hora de sacar adelante una normativa de este tipo. Según los socialistas, tal precepto obliga a que en este caso se hubiera dado audiencia a las asociaciones, como directamente afectadas por la ordenanza, algo que no se ha hecho, aunque sí se han cumplido otros mecanismos de publicación.

El Periódico de Aragón (13-10-2004)
CHIQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2004 12:02:51
Re: PROPUESTA INTERESANTE [Responder]

Efectivamente, el ayuntamiento cobra los recibos los primeros dias de plazo.
Yo por ejemplo donde trabajo no tengo los recibos domiciliados por ese motivo, ya que para que cobren ellos el dinero tres meses antes lo guardo yo.
Sin embargo a mi personalmente, intente dejar sin domiciliar el impuesto de vehiculos y no se como se las ingeniaron para hacerse con mi cuenta y pasarlo ellos directamente cuando les apetece.
Rectifico, no es a mi a quien se lo cobran sino a mi madre que es la titular de una cuenta en la IBERCAJA. No se hasta que punto si no he hecho la domiciliacion tienen derecho a hacerlo y mas en una cuenta en la que yo solo soy segundo titular.

CEAUCESCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2004 17:51:35
Re: Re: PROPUESTA INTERESANTE [Responder]

ESA PRACTICA NO ES ACEPTABLE.
CHIQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2004 18:37:01
Re: Re: Re: PROPUESTA INTERESANTE [Responder]

PUES PUEDO ASEGURAR QUE ME LO LLEVAN HACIENDO DESDE QUE COMPRE MI COCHE HACE CUATRO AÑOS.
EL PRIMERO LO PAGUE EN MANO EN EL AYUNTAMIENTO CUANDO SAQUE EL IMPUESTO PARA LA MATRICULACION Y LOS TRES SIGUIENTES SE LOS HAN COBRADO A MI MADRE, CUANDO YO NO SOY TITULAR DE ESA CUENTA NI MI MADRE APARECE EN MI COCHE PARA NADA YA QUE ESTA A MI NOMBRE.
Y SE QUE EN SU MOMENTO SE ME CONSULTO SI QUERIA DOMICILIARLO Y DIJE QUE NO.
SEGUN LE DIJERON A MI MADRE EN LA CAJA EL PRIMER AÑO EL AYUNTAMIENTO COMO APRECE MI NOMBRE EN ESA CUENTA DA LA ORDEN DIRECTAMENTE DE DOMICILIACION.
CONTRIBUYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2004 10:33:50
PROPUESTA INTERESANTE [Responder]

TE SUGIERO QUE HAGAS UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DEL AYUNTAMIENTO
soros
E-mail: Enviado el: 15/10/2004 16:27:11
Re: PROPUESTA INTERESANTE [Responder]

No permitamos atropellos como este.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2004 16:51:14
Re: PROPUESTA INTERESANTE [Responder]

haber si echamos ya a estos fachas del ayuntamiento que ya vele de aguantarlos.
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 09:17:57
Sin título [Responder]

Facha a mucha onra
CEAUCESCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 19:14:07
IMPUESTOS EN CALATAYUD [Responder]

SEGUN EL AYUNTAMIENTO PEPERO, NO SE PUEDEN COBRAR LOS RECIBOS DE UIMPUESTOS QUE ESTEN DOMICILIADO EN EL BANCO.

AMEN

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016