La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 19:11:12
ASESINATO ETA [Responder]

Al final lo han conseguido, un hombre ha perdido la vida a manos de unos desalmados, el Sr.Rajoy en lugar de limitarse a dar su apoyo a la familia ha hecho campaña electoral. A estas horas no he oído las declaraciones del Sr. Presidente del Gobierno, si he visto cómo le ha cambiado el semblante cuando el Pte.de la Junta de Andalucía le ha comunicado la dramática noticia. Sus palabras, se podían leer en sus labios "tira, vámonos ya",mi más sincera repulsa.
bermellon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 20:01:37
Re: ASESINATO ETA [Responder]

no es hora de reproches políticos, no ensucies el atentado con política.
HOY NO.

Hoy es un día de estar todos unidos, incluso con Zapatero que ha sido quien negoció con ETA y fracasó porque son criminales y asesinos los etarras, da igual, pecó de pardillo, vale, pero es respetable, hoy todos unidos, mis pésames y condolencias a la familia y reiterar que los políticos pueden ser rivales, pero el ENEMIGO real se llama ETA y mata y esos son los únicos malos de verdad y los responsables de esto.

D.E.P. y espero que atrapen pronto al asesino y lo juzguen y saludos y ánimos a familiares, entorno y la familia socialista en general
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 21:13:49
Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Debo darte la razón y pedir disculpas si he podido ofender a alguien, sucede que estoy un poco bastante quemada, con que la culpa sea de ZP por negociar con la banda terrorista, cuando todos los patidos que han gobernado, han dialogado y todos con un único fin la paz en nuestro país.
Al igual que tú deseo fervientemente que el asesino sea detenido y puesto a disposición judicial cuanto antes.
81.42.98.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 21:22:04
Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Hoy ha perdido la vida un hombre. Ha sido asesinado por pensar de diferente forma que sus asesinos.
Mañana querré pedir venganza.
Hoy sólo quiero manifestar mi duelo y solidaridad para con sus allegados.
Con esto no se debe hacer política, lo que se debe hacer es justicia.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 21:23:44
Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Lamento profundamente la muerte de otra víctima más. ETA es la única CULPABLE,y los políticos no deberían utilizar las muertes. Ni unos ni otros.
Descanse en paz y mucho ánimo para la familia
YO - 85.55.160.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 21:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Hoy el PP ha dado una leccion a los de no a la guerra y demas satelites sociatas. Deberian de haberse concentrado igual que hicieron ellos en las sedes del PSOE, pero no, han demostrado una vez mas, su saber estar, y han dado una leccion de sentido comun. No nos merecemos un gobierno que mienta
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 21:45:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Sois absolutamente impresentables.Peores que ellos. Utilizais los muertos igual que ellos
UNA QUE TODAVIA CREE EN LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 23:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]


YO - 85.55.160.186
07/03/2008 21:39:18
Perdona, no te equivoques ni menosprecies a los votantes socialista, el saber estar ha sido el merito de ellos en su silencio y su respeto tanto a la familia como a cualquier ciudano español en edad de votar, para que no se utilizé como arma arrojadiza en cuestiones politicas. No olvides que cuando mas muertos por terrorismo ha habido ha sido en el mandato del PP. Ahora solo queda el apoyar a esa familia a ese pueblo y a todo el que a está victima del terrorismo conocia y compartia el dia a dia con él. Y no olvidar nunca que ante el terrorismo no hay barreras politicas, ni partidos, sino tan solo VICTIMAS. En recuerdo a todas las familias que han sufrido y sufren en sus propias carnes la huella del terrorismo, mis mas sinceras condolencias. Un fuerte abrazo.
Que pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 00:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Desde aqui dos bilbilitanos queremos mostrarle nuestro mas sentido pésame a la familia y unirnos en estos momentos a su dolor. Un abrazo y todo nuestro apoyo en esta pérdida irreemplazable.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 17:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

¿vosotros q solucion propondriais para acabar con esos hijos de puta?.ya se q la violencia no esta bien,pero en momentos como estos yo sinceramente les deseo la muerte
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 20:51:05
Re: ASESINATO ETA [Responder]

la solucion es que en vez de cogerlos y decirlo por la tele y la radio alli mismo pegarles dos tiros a cada uno y fiesta y no tanta propaganda que encima se rien de tanta manifestacon e historias.. esa es la solucion ojo por ojo y diente por diente
88.16.27.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 02:50:33
Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Como se puede ser tan tirano como tu?
Y tan subnormal ?
Ahora solo falta que venga ese administradorzuelo y me retire este post, por haber insultado a un gilipollas, siendo que este gilipollas, propone asesinar. Cosa prohibida en nuestra legislación.
Como una persona normal puede decir algo asi.

Pero veras como viene el administradorzuelo y me cierra este post por insultar a un bobo, pero no cierra el post del bobo por proponer un asesinato.

Asi es este mamon.

Haber si bajais del guindo los bilbilitanos que las cosas no funcionan asi.
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 09:43:56
Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

uno-cada vez que defendeis una verdad se os cae una oreja,tú si llevas gafas las podrás llevar sin que se te vayan a caer,los de tu ideologia vivis con el insulto y la mentira y eso no conduce a nada bueno.Por el bien vuestro y por los pueblos democraticos cambiar vuestra manera de ser.
88.16.29.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 13:12:42
Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]


88.16.27.34
09/03/2008 02:50:33
vaya,si has descubierto América.Claro que las cosas no funcionan así,pero yo veo muy normal que haya mucha gente que los odie y les desee la muerte.pero el tuyo es el discurso políticamente correcto y fácil. a más gente de la que te imaginas seguro que se le ha pasado por la cabeza este pensamiento

o si no, te lo pongo más fácil para que lo entiendas bien de verdad, imagina que vas con tu padre por la calle y le meten cinco tiros delante tuyo
yo - 88.16.27.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 15:45:07
Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

No solo hay que pensarlo, sino que hay que escribirlo, porque sino parecera que todos bilbilitanos sois imbeciles.
yo - 88.16.27.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 15:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Este tristisimo asesinato de eta es muy deplorable, pero hay comentarios que se igualan a los asesinos. Comentarios del tipo "habria que matarlos a todos".

Demuestran unas intenciones bajas y un deseo de linchamiento propio de los pueblos arabes de la edad media.

Igual de deplorable que el asesinato inicial.

Y es que los bilbilitanos sois iguales que los arabes de la edad media que os fundaron con Bilbilis o con Vil-bilis.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 17:26:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Me parece muy fácil tu discurso. Sin embargo demuestras que careces de humanidad con todo lo civilizado que quieres aparentar.

Yo no estoy a favor de linchar y asesinar terroristas, y seguramente la mayoría de los que dicen que lo harían si tuviesen en sus manos a un terrorista no lo matarían. Sin embargo comprendo esos comentarios y me parecen totalmente humanos y lógicos y responden a un principio sobre el que se ha fundamentado toda la evolución social, que es la reciprocidad. Si tu me haces bien yo también te lo haré a ti, si tú me haces mal yo también te haré mal.
Es lógico que la gente cuando ve que matan a una persona indefensa que se dirigía a trabajar por el mero hecho de pensar de otra forma, se revele contra esas acciones y exprese su repulsa de una forma u otra.
Y también es lógico que una sociedad se defienda de forma enérgica contra quien quiere destruirla.
88.16.27.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 19:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

No es tan complicado lo que he dicho.
Pues claro que la sociedad debe de defenderse, pero no de ese modo.
Dices que no lo matarian, pero si que darian su voto para que un verdugo lo hiciese por ellos. Seguro. El primer paso para eso es exponerlo en un foro por escrito para hacer parroquia ente otros posibles energumenos que se apunten.

Inhumanos, rusticos.
193.153.76.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 23:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

pues como comentais hace 3 días fue asesinada otra persona por ETA, es lamentable, me gusto mucho la actitud de su hija Sandra, vaya tia,.. k kojones, te admiro Sandra. Ahora tienen que tirar para adelante, y como dijo su hija a Isaias lo asesinaron por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas no por culpa de ZP, como muchos dicen... y en estos momentos hay que estar unidos no empezar a tirarse piedras... nadie se merece esto.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 20:52:15
Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

tu si que eres subnormal profundo.....en que legislatura se apoyan ellos para matar a gente inocente
81.38.131.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 21:04:12
Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]

Y este "uno" de donde ha salido? A quien hablas tu?
bilbilis romano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 21:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASESINATO ETA [Responder]


yo - 88.16.27.34
09/03/2008 15:51:53
Este tristisimo asesinato de eta es muy deplorable, pero hay comentarios que se igualan a los asesinos. Comentarios del tipo "habria que matarlos a todos".

Demuestran unas intenciones bajas y un deseo de linchamiento propio de los pueblos arabes de la edad media.

Igual de deplorable que el asesinato inicial.

Y es que los bilbilitanos sois iguales que los arabes de la edad media que os fundaron con Bilbilis o con Vil-bilis.


vale con lo de matar no es lo mas normal " pero que esos hijos de la G.P. no salieran en su puta vida de la carcel y a pan y agua y limpiando cunetas,
por cierto Bilbilis Augusta era una importante ciudad romana "no árabe como dices tú" listillo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016