La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.22.170.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 15:11:11
Agresión en el Emilio Jimeno [Responder]

Hoy dia 27 de Febrero en las puertas del instituto emilio jimeno un chico rumano de 16 años a agredido a otro de 13, dejandole a este un ojo morado y parte de la cara. Yo llevo años en el instituto y nunca habia visto este tipo de cosas. Estoy arto de ver a chicos llorando o que los tengan que venir a recoger sus padres por culpa de 4 personas que no hacen mas que joder a la gente. No se puede hacer algo contra esta gente?

No crean que soy racista, solo porque diga que esta gente es rumana...
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 17:35:29
Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

no estaba la policia, pues ayer si que estaba, que chico ha sido español yo he salido y no he visto nada ha sido en la misma puerta
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 18:04:26
No es nada raro cuando se incita a la libertad absurda y al individualismo [Responder]

pues chicos, he visto muchos paisanos abusar de fuerza y numero frente a otras tantas personas, eso ocurre en los lugares cercanos y lejanos de los lugares de estudio, si esas ocurren es porque se permite, eso si que esta mal, no te gusta? a mi tampoco, pero la solucion no es encerrar a nadie, si es lo que toca hacer pero eso no ayuda a que eso vuelva a suceder
83.42.220.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 18:18:37
Re: No es nada raro cuando se incita a la libertad absurda y al individualismo [Responder]

por lo que deduzco a ti no te a pasado que te peguen, si la solucion la sabes esplicala
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 18:33:13
Re: Re: No es nada raro cuando se incita a la libertad absurda y al individualismo [Responder]

Deduces mal y con la misma mentalidad de pacifista incredulo que cualquier jipi de esos, pero la solucion es sencillita, primero, no es nada grave que te peguen sino la razon por la que quieran pegarte, si crees en alguna solucion magica, algo asi como que lo que salga escrito en este mensaje y sea leido por las personas violentas.... puedan dejar de serlo, repito, eres un incredulillo pero nada del otro mundo.

Ama y ensancha el alma pero para que? si luego quieren romperte las muelas por cualquier razon? si crees en algo hazlo sin miedo, ese es el problema ha solucionar, acabar con el miedo a ser humanos, viva stalin, por cierto
88.22.170.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 19:19:11
Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Si me decis que ES NORMAL que todos los dias haya "movidas" en la puerta del instituto sera porque otros años no estais por alli, el año pasado por ejemplo habia alguna pelea RARA vez pero pocas. Con los rumanos estos en la puerta todos dias yo he visto por lo menos ya 5 .. SEGURIDAD? ...
Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 21:10:43
Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Yo soy un estudiante de Emilio Jimeno y e visto esa agresión.. asta la e escuchado.. el supuesto "rumano" de 16 años, solo pedia un mechero, a perguntado a varios compañeros mios, pero cuando el chico agregido a salido, le a preguntado y le a contestado de muy malas maneras, demostrando su falta de educacion... el "rumano" le a soltado un puñetazo en el ojo...

yo creo que se lo merecia, ese chico el tal "huevo".. se a llevado mas palizas solo por sos formas de ablar!! el se busca las agresiones, y el las consigue!!

87.220.108.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 22:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Quizás la solución sería ir TODOS a denunciar(por escrito) a la comisaria esta situación de acoso y agresiones

padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 11:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

no creo que nadie se merezca que le peguen por mas que se lo busque, la solucion seria policia a la entrada y salida del instituto, porque hay gente que denuncia pero no saca nada, el que pega y no es de aqui pues fuera del pueblo

vecino de instituto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 12:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


87.220.108.94
27/02/2008 22:08:47
no se que pasa en los institutos ,vaya fracaso,la gente que es medio decente se vuelven malos,los buenos victimas,los malos se vuelven peores ,el fracaso escolar terrible muy pocos salen adelante en condiciones,por otro lado peleas ,drogas, acoso, y nadie hace nada los profesoes duros aguantan los blanditos cojen bajas ,mientras tanto la juventud se hecha a perder estamos sacando un generacion fracasada,y el sistema no hace nada. es espelucnante ver a muchos de estos jovenes los fines de semana.situacion cruda pero asi es
otro padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 15:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


padre
28/02/2008 11:49:02
Y si el que te pega es de aquí te tienes que aguantar o qué???

Vamos hombre.... hay cada troglodita, y algunos porque son de "aquí" van de matones por la vida.
88.22.170.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 15:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Pues ya que vienen aqui a españa que al menos no vayan buscando problemas. Despues ellos sabran lo que hacen si no les aceptan el trabajo :)
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 20:38:05
Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


Estudiante
27/02/2008 21:10:43
SOLO DECIRTE QUE COMO ESTUDIANTE QUE TE APODAS NO LO DEMUESTRAS.... POR FAVOR MIRATE ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.
Lilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 18:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


padre
28/02/2008 11:49:02
Quieres policia en la puerta del instituto???Ahi no creo,pero un poco mas hacia el pueblo,en "La Abadia",seguro que encuentras.......jejejeje
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 19:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Creo que no costaría nada que se acercara la policia local todos los dias.
83.35.253.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 19:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

nuestros jovenes se hunden
castrolitis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 17:29:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

ami me gustaria decir que hay mucha gente que se pelea con rumanos no solo españoles sino mucha gente yo creo que quieren pelea o algo porque anda que no vienen a pelearse o algo no creeis eske bueno se pelan en clase en el recreo y en todos lados eske parecen animales ¿no creeis?
Una madre preocupada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 11:09:09
Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Mi hija ya paso por lo de las agresiones en el cole y viendo lo que esta pasando en el instituto tengo miedo, yo personalmente veo que muchos dias hay an la parada al menos de 3 a 4 chicos rumanos no estaria de mas que se pasara la policia sobre todo a la hora de la salida.
bilbilitano
E-mail: 88.12.217.117 Enviado el: 07/03/2008 16:58:44
Lo que pasa en el Emilio Jimeno [Responder]

Entiendo que no se puede generalizar y que hay algunas excepciones, pero da pena ver como están los adolescentes. Si ni siquiera saben hacerse entender, no saben escribir después de llevar 12 ó 14 años en la escuela, decir una frase coherente, por no hablar ya de la ortografía, que eso sería ya para nota.
Con chavales así que se puede esperar? Viven apesebrados a las faldas de sus padres, no les falta de nada, desconocen el valor de las cosas, lo que es el respeto al prójimo, el esfuerzo, la reciprocidad, etc. La condición de ser humano no viene dada por tener de todo y no preocuparse de nada.
Y no les echo la culpa a ellos, si no a los padres, a los educadores, a la propia sociedad que está formando unos chavales privándoles casi de lo más esencial, estamos convirtiendo a estos chavales en sacos de vicios, que viven sólo para saciar su último capricho, sin sentimientos, sin la mínima inquietud por mejorar el mundo o por lo que le pueda suceder al que tienen al lado.
Lo que resulta extraño es que no sucedan más cosas.
212.170.193.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 16:36:39
Re: algo raro pasa en calatayud [Responder]


vecino de instituto
Pienso lo mismo que tu.
Pero además creo que la solución no es que tengan que estar presentes en la entrada y salida la policia nacional, lo que deberían de hacer es cambiar la ley de educación, ya que son menores, y no se les puede hacer nada, además los profesores también estan acosados y se sientes desprotegidos.
81.44.160.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 18:58:23
Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


Una madre preocupada
07/03/2008 11:09:09

¿Y LOS PROFESORES NO HACEN NADA 0QUE?
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 19:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Los profesores dan clase, eso es lo que tienen que hacer, no de policias
87.220.109.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2008 14:15:11
Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


81.44.160.224
14/03/2008 18:58:23
Los profesores fuera del horario y recinto escolar no pueden hacer más que llamar a la policia, es decir, lo mismo que cualquier persona que pase por alli y vea la agresión.
madre de niño acosado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2008 15:07:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


Uno
14/03/2008 19:35:37
Los profesores dan clase, eso es lo que tienen que hacer, no de policias

no ejercer de policias pero si de adultos con autoridad
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 21:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Y que te crees que puede hacer la policia con la puta ley de menores que ahí, rascarse la cabeza y no poder dar al ciudadano honrado una solucion efectiva
81.34.185.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 19:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

EXACTAMENTE
Colegial
E-mail: 79.144.14.55 Enviado el: 03/04/2008 11:03:13
Policia en los institutos [Responder]

¿Por que hay tanta policia ultimamente en los institutos?
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 14:17:05
Re: Policia en los institutos [Responder]

Para proteger a los ciudadanos, de la gente mala, y para ello vigilan y guardan tu seguridad para que no te pase nada, son unos pofesionales, ya sabeis el sueldo de un ministro, las vacaciones de un maestro, y el trabajo sudoroso de un policia. y a vivir que son dos días.
otro padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 13:46:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


CIUDADANO
20/03/2008 21:32:37
Pues puede hacer muchas, muchas cosas de las que no hace. o no lo ves o no lo quieres ver por algún interes particular??????
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 21:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

La culpa solo la tienen los padres, ni profesores, ni policia ni leches, que es muy facil eso de lavarse las manos. Pero los padres antes se encargaban de sus hijos, y les enseñaban un poquito de humildad y no pasaba ni la mitad que pasa ahora, que lo unico a que les enseñan es a hacerles pensar que son lo mejor, superiores a todos y que lo que quieran lo tienen y eso solo lleva a estas cosas.
tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 22:02:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

los que tiene que ir al instituto son los padres, acompañando a los chicos para que no les pase nada.
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 22:20:20
Re: Re: Re: No es nada raro cuando se incita a la libertad absurda y al individualismo [Responder]


duendeloco
27/02/2008 18:33:13
Deduces mal y con la misma mentalidad de pacifista incredulo que cualquier jipi de esos, pero la solucion es sencillita, primero, no es nada grave que te peguen sino la razon por la que quieran pegarte, si crees en alguna solucion magica, algo asi como que lo que salga escrito en este mensaje y sea leido por las personas violentas.... puedan dejar de serlo, repito, eres un incredulillo pero nada del otro mundo.

Ama y ensancha el alma pero para que? si luego quieren romperte las muelas por cualquier razon? si crees en algo hazlo sin miedo, ese es el problema ha solucionar, acabar con el miedo a ser humanos, viva stalin, por cierto

LALALALAL
77.208.105.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 18:51:18
Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]


MARIA
28/02/2008 20:38:05

por favor miralas tu tambien: Ortografía es con accento.
88.12.222.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 22:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Realmente hay buenos correctores. Para rectificar una falta ortográfica ha cometido otras tres.
míralas..... esdrújula
tú..... pronombre
también... aguda y terminada en n
77.208.139.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 00:56:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo raro pasa en calatayud [Responder]

Gracias por la clase que acaba de dar. Ha pensado en hacerse profesor?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016