La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANTON CHIGURH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 07:03:30
OSCAR PARA BARDEM [Responder]

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Javier Bardem por su oscar conseguido, y ya de paso reirme un poco de todos esos peperos que estaban deseando que no lo ganara. Os jodéis.

Por cierto, que en su discurso de agradecimiento, le dedicó el oscar a toda España. Así se hace, eso es dejar el pabellón bien alto e ir de español por el mundo y no como otros que van de patriotas de medio pelo.
pag
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 12:33:37
Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

Mi enhorabuena tb para Bardem!OLE!se lo merece!
195.76.80.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 13:05:35
Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

mE GUSTA QUE SE HAYA ACORDADO DE ESPAÑA.uN ACTOR DE RAZA
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 13:57:17
Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

y de izquierdas...como tiene que ser....
usuario
E-mail: sin e-mail Enviado el: 25/02/2008 15:27:43
Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

sobre todo de izquierdas millonario,burgues forrado de passta y megapijo,canon digital que pagamos todos a su madre y SGAE, sabinas y ramoncines
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 18:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

Eres un impresentable,cualquier argumento te sirve para hacer campaña contra la izda.
Enhorabuena, hemos ganado un Oscar no hay que preguntar cuál es su ideología ¿o sí?
Saludos
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 19:01:12
Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]


usuario
25/02/2008 15:27:43
Ja, ja, claro, sólo pueden ser millonarios los empresarios peperos, hala a joderse y enhorabuena a Bardem.
88.22.170.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 19:32:56
Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

enorawenA
tapeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 20:50:37
Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]


Anónimo
25/02/2008 19:32:56
enorawenA


enhorabunea Bardem, felicidades por el Oscar y por ser tan español.
lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 20:57:55
Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

Bardem el rojo que tiene 8 millones de euros, que no dona un duro aunque pregona que hay que repartir, que vive del canon de la SGAE, que cobra por hacer política del PSOE, que tiene a su familia enchufada por todas las teles socialistas y que felicita a España para que no le acuchillen...

yo me alegro que un rojeras guarro como el se baje los pantalones y rinda pleitesia y admiracion en la meca del pais de la libertad y del bien, EEUU, ¿pero no era antiamericano? este como el gordo de Alomodovar, mucho rojeras anticapitalista pero forrados hasta los dientes y contentos como unas castañuelas de ser aplaudidos en Hollywood por los los yankes
OK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 00:38:39
Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

Ahi te he visto bien amigo!!!
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 08:39:49
Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]


lopez
25/02/2008 20:57:55
muyyyyy bueno, si señor!
felicidades hipócrita
E-mail: sin mail Enviado el: 26/02/2008 09:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

sólo le faltaba la pegatina del no a la guerra o no haber ido a la ceremonia como hizo en su momento Marlon Brando por estar en contra de la política del gobierno del momento.
hacen lo de siempre, critican a la iglesia, pero no a ETA (a éstos su madre les daba rosas blancas)
no me gusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 11:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

Será bueno como actor, pero como persona da la sensación cuando habla de chulo, y algo hipocrita, vamos que como persona un 0 la izquierda y otro dato dime con quien vas y te dire quien eres, las penelopes se han arrimado siempre a gente con fama, asi que el interes esta muy acomodado en su vida.
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 14:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]


felicidades hipócrita
26/02/2008 09:00:16
LO QUE HIZO MARLON BRANDO HAY MUY POCOS QUE LO HACEN. BARDEN NO LO HA HECHO. MUCHO ROJO, MUCHO DE IZQUIERDAS PERO ÉL, A FORRARSE A COSTA DE TODOS. MARLON BRANDO DEMOSTRÓ TENERLOS BIEN PUESTOS, NO FUE Y PUNTO. PORQUE PASABA DE TODAS ESAS HISTORIAS DE ÓSCARS NI PUÑETAS. POR CIERTO, ADEMÁS ERA MUCHO, PERO MUCHO MEJOR ACTOR QUE BARDEM
felicidades hipócrita
E-mail: sin mail Enviado el: 26/02/2008 19:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

tienes toda la razón.....cómo puedo haber comparado a Bardem con Marlon!!!!
yo es que a Bardem no le entiendo cuando actúa, parece que tiene sopas en la boca, y eso me saca de su "maravillosa" actuación
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 20:30:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

Hay que ser ruín y mezquino para decir las barbaridades que se dicen aquí.
Barden, un español formado en España y que paga sus impuestos aquí, ha conseguido llegar a lo más alto y encima dedica su premio a todos los españoles aunque una parte sólo se dediquen a insultarle porque no comparte sus ideas políticas.

¿Acaso sería mejor si Barden fuese un fachilla que pagase sus impuestos en Mónaco o Andorra para pagar menos o se fuese a vivir a Miami?

Leyendo esos mensajes da miedo que pueda volver el PP.
manubles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 21:11:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

estos mensajes no los dice gente del PP, sino gente cabreada con el canon digital que da de comer a Bardem y compañia de manos del PSOE que es el unico partido que ha aprobado en Canon.
Si tu comulgas con esto, pagale tu los caprichos y las millonadas al "progre" de Bardem con TU dinero, pero no con el nuestro.

los fachillas que llamas tu dan trabajo a miles de obreros como tu y pagan miles de veces más impuestos y en ESPAÑA, lo sabes y te jode que recibas cosas que no mereces porque no te las has ganado

y finalmente hay miles de actores y actrices válidos, pero Bardem que es un rojo reconocido, se arrodilla y baja los pantalones ante el imperio americano demostrando que la izquierda ni tiene principios ni credibildiad y si los tiene, en cuanto le dan un duro (o un oscar, el mismo) por ellos, los vende rapidamente.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 23:19:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

¿el canón digital? ¿qué es eso? Creo que un impuesto de unos céntimos en los discos para grabar, para así compensar a los autores y creadores ¿no?
¿has pagado algún céntimo por eso? Me parece demagogia. Independientemente de que los autores o creadores artísticos puedan tener derechos sobre sus trabajos u obras. Yo no estoy a favor de ningún impuesto, pero querer hacer creer que ese es el impuesto más injusto o el que nos vacía los bolsillos es absurdo, cuando sólo en llenar un déposito de gasolina pago más impuestos que si compro 1000 cds para grabar.

Hace unos días no sabía a quien votar, sólo me convencía Solbes del gobierno. Ahora sé quien no quiero que me gobierne. No quiero que me gobierne la mala gente.
Entre los malos y los soplagaitas, me quedo con los soplagaitas y espero que Solbes ponga un poco de cordura.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 23:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

Y a todo esto, que tiene que ver Barden con todo eso. Critica acaso al ministro que ha puesto ese canón. Cualquiera diría que Barden es un dictador que dicta las leyes.
Que mala es la envidia, que prolifera con facilidad entre los frustados y fracasados.
IGNACIUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 07:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

HE OIDO CANON DIGITAL?
ES UN ROBO A MANO ARMADA, HAY VARIOS MILLONES DE FIRMAS CONTRA EL, UNA PROPUESTA DEL GOBIERNO SOCIALISTA COMO PAGO DE LOS FAVORES A LOS ARTISTAS DEL NO A LA GUERRA PERO CON DINERO DE TODOS!!!

ASI NOS ROBA ZAPATERO:

http://todoscontraelcanon.es/
Correajes populares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 14:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OSCAR PARA BARDEM [Responder]

A mí me encanta cuando en Jamón,Jamón, le dice a la Penelope:"Estás Jamona".
Enhorabuena

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016