La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: 79.147.230.230 Enviado el: 24/02/2008 10:13:45
UBICACIÓN DE MARGARITA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL Y LOCAL, [Responder]

Por fin llegó la cordura a estos socialistas del ayuntamiento, y se va a instalar la estación de autobuses en la zona de Margarita, aunque ellos se abstuvieron en la votación, y salió gracias a los votos del PP y PAR, y votó en contra la CHA.-
Para que no protesten mucho la asociación de Margarita, que no representan para nada a los vecinos de la zona, ahora les instalaran contiguamente con la estación de autobuses,la Comisaria conjunta de la Policía Nacional y Policía Local.-
Lo que defendiamos desde el principio la estación de autobuses en el sector Margarita, también nos alegramos de la instalación de la nueva Comisaría conjunta de Policía Nacional y Policía Local.-
A se me olvidaba también estan constuyendo la nuevas oficinas de la Seguridad Social.-
Margarita es una zona que prospera y se revalorizan las viviendas, chalets y casa unifamiliares, frente a los aguareros, que decían lo contrario.-
80.36.211.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 20:43:04
Re: UBICACIÓN DE MARGARITA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL Y LOCAL, ESTACIÓN DE AUTOBUSES.- [Responder]

A ver si es verdad y al ponen la comisaria al lado son capaces de controlar la revolucion que se forma cuando salen del instituto.
Igual consiguen que no se paren los vehiculos en 6 filas como ahora.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 10:34:41
Re: Re: UBICACIÓN DE MARGARITA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL Y LOCAL, ESTACIÓN DE AUTOBUSES.- [Responder]

donde vas a prar en 6 fila por lo menos en 14 o 15 filas
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 11:16:43
Re: UBICACIÓN DE MARGARITA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL Y LOCAL, [Responder]


LA VERDAD
24/02/2008 10:13:45
Hasta que no empiezen a edificar la estación de autobuses no te creas a pies juntillas que se va ha hacer el proyecto.
Se de buena tinta que le están poniendo muchas trabas al promotor y construcctor de esos terrenos, y... se está despacienciando.

Un saludo
Curioso
E-mail: 33 Enviado el: 08/03/2008 16:28:26
Re: Re: UBICACIÓN DE MARGARITA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL Y LOCAL, [Responder]



Se de buena tinta que le están poniendo muchas trabas al promotor y construcctor de esos terrenos, y... se está despacienciando.
Y ¿qué tiene que ver el promotor de esos terrenos con la construccion de la comisaria en terreno municipal?
holy one
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 16:59:48
Re: Re: Re: UBICACIÓN DE MARGARITA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL Y LOCAL, [Responder]

hablar por hablar, a la gente aqui le encanta mezclar cosas, contar peliculas, difundir falsos trapicheos, soltar indirectas a modo de bulos...
Calatayud es la capital de la envidia!! pobre del infeliz que se crea algo de lo que se dice por este foro
212.170.193.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 16:20:58
Re: Re: Re: Re: UBICACIÓN DE MARGARITA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL Y LOCAL, [Responder]

por lo que yo se, la estacion de autobuses va a empezar a construirse en breve, y lo demás también.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016