La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
necesito ayuda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2008 19:36:48
dolor de espalda [Responder]

tengo dolor de espalda que centro me recomendais
bilma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 22:43:59
Re: dolor de espalda [Responder]

hay una chica en el paseo que se llama Rosa, esta al lado del fontana y del restaurante turco en un piso, a mi me ha ido muy bien. que te mejores.
CURADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 17:53:54
Re: Re: dolor de espalda [Responder]

Para mi los chicos de Fisiomasajes, enfrente del colegio de santa ana, hacen lo que esta en sus manos y te dejan de maravilla. Te lo aconsejo.
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 18:06:58
Re: Re: dolor de espalda [Responder]

ROSA ROMANOS , QUE ESTA EN EL PASEO CORTES DE ARAGON (ANTIGUA CASA CARO) , ES MUY BUENA.
DA UNOS MASAJES ESTUPENDOS Y MUY PROFESIONAL
85.55.161.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 21:24:49
Re: Re: Re: dolor de espalda [Responder]

Fisiomasajes, sin dudarlo.
contenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 21:51:28
Re: dolor de espalda [Responder]

Yo tambien tengo problemas de espalda, y he probado casi todos, los de fisiomasajes esta bien, pero probe en una Fisioterapeuta de la Rua, se llama Ana y esta en el gabinete de Psirodara, fui 3 sesiones y de maravilla, desde hace 5 meses no tango contracturas, te la recomiendo seguro que te resolvera tu dolor de espalda desde el primer dia
torrijo
E-mail: 88.27.150.210 Enviado el: 26/02/2008 09:39:58
Re: Re: dolor de espalda [Responder]

Yo iria al curandero(catorzo) de torrijo.Tienes un hombre y una mujer ellos lo curan todo
M
E-mail: M Enviado el: 26/02/2008 11:37:02
Re: dolor de espalda [Responder]


necesito ayuda
23/02/2008 19:36:48
tengo dolor de espalda que centro me recomendais
Yo voy a Antonia Rodriguez, en San Juan el Real 2 - 2º C. Me va fenomenal. Tengo problemas lumbo-sacros, y me va fenomenal, tanto sus masajes, como los ejercicios de estiramiento que me recomienda, etc.

El inconveniente es que tiene tanta gente siempre que no suele dar cita de forma inmediata. Pero de verdad que la recomiendo.

En el portal está su placa con un número de telefono donde poder llamar. Ahora mismo no lo recuerdo.

Un saludo.
dolorido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 18:51:07
Re: Re: dolor de espalda [Responder]

Ademas de gran profesional, lo que hay que buscar es alguien con la tecnologia, maquinaria y aparatos adecuados... no lo olvidemos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016