La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Alain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 18:45:28
A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

Que pasa en el seno de la derecha española?
Parece ser que el sr. Rajoy insinua desmarcarse de la sombra del Innombrable. Parece que aparca los exabruptos.Parece que adopta las buenas maneras, pero Srs, esta derecha desde su refundacion, nos tiene acostumbrados a gestos camaleonicos, por lo cual no me creo nada que venga de ellos.
Se han instalado en las mas soeces mentiras, las medias verdades y lo que es peor en negar las evidencias.
La gestion del gobierno popular durante sus ultimos cuatro años a sido funestos tanto politica como socialmente.
Quisieron Constitucionalizar España y enfrentaron a todas las CCAA. Manipulo la opinion publica, a traves de los medios afines.Goberno ejerciendo de oposicion a la oposicion, a la vez que se negaba el pan y la sal al principal partido de la oposicion.
Imaginen Uds. la suerte que tuvimos los españoles de poder apear a esta gentuza del poder
Delón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 23:09:27
Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

¿Qué has bebido, chaval?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 06/04/2005 23:11:17
Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

Querido Alain Delon no te has librado de toda la gentuza aun quedan los que mandan en España Polaco y Rovira.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 00:33:09
Re: Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

El socialista por definición ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 15:59:17
Re: Re: Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]


Ya lo has dicho tú..... que no paras de decir tonterías

Argumnenta, si es que sabes y deja los dogmas para la religión.

Lo que está claro que el coeficiente intelectual del personal de derechas deja mucho que desear
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 18:52:56
Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

no dudes que mi voto sera al pp hasta la muerte, el pepe es el mejo partio de todos los tiempos, se preocupa por la gente que le vota, eso es honor, no tienes respeto a nosotros los simpaticos.
David
E-mail: datanis@wanadoo.com Enviado el: 09/04/2005 15:45:18
Re: Re: Re: Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]


Anónimo
07/04/2005 15:59:17
Esta visto que tu eres una persona inteligente, y hasta sabes como te llamas (anonimo), la izquierda en España siempre ha mentido y asesinado en nombre del pueblo, principalmente para luego decir que ellos no eran culpables de nada y que habian sido otros, un claro ejemplo fue el intento de golpe de estado en el 34 contra la Republica iniciado por el PSOE y ERC y que cuando fracaso culparón a la Republica y a Franco mas tarde. Sobre la inteligencia de la gente de derechas y de izquierdas hay de todo o me mas a negar que el señor Usia es un inculto. La verdad es que leyendote si que me doy cuenta de que eres un niño al cual cuando le dicen una verdad patalea y dice " y tu más". Es muy triste ver, oir o leer a gente como tú. Si quieres un consejo lee un poco de todo y a lo mejor hasta podras opinar sin que sientas que te estan manipulando.
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 08:59:10
A DAVID [Responder]

Un mero ejercicio de salud pública:
FRANCISCO FRANCO fue un hijo de puta que jodió a España, asesinó sumariamente a cientos de miles de BUENOS españoles y españolas, nos sumió en el más cutre estado nacional.catolico con el contubernio interesado de la jerarquia catolica, atrasó el progreso español casi 40 años (aun estamos saliendo del marasmo) y de paso enriqueció a cuatro chorizos meapilas.

Como efecto secundario dejó un pequeño regero de personas invidentes politicamente que aún tienen la osadia de defender a tamaño engendro de la naturaleza. Lo único que hizo bueno en toda su vida, fue morirse, y lo hizo tarde y mal.
Salud que haya (solo para las pesonas honradas de buena voluntad.
P.D. (Mi familia bien, muchas gracias)
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 09:12:57
Re: A DAVID [Responder]

TODO MI APOYO A ROSEMBURG
El tonto de Aragon
E-mail: cALATAYUD Enviado el: 13/04/2005 13:44:32
Re: Re: A DAVID [Responder]

Teneis toda la razon,amigos rosenburg, y SUN fraco y Aznar atrasaron el España, menos mal que ha llegado la Ministra Trujilo y nos ba a poner a la altura de Cuba y Rusia co los pisos de 25 metros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:08:37
Re: Re: Re: A DAVID [Responder]

Nadie quiere a Franco ya, es un hecho por mucho que los socialistas os empeñéis es poner palabras donde no las dicen otros.
Otra cosa es hundir la historia de España donde nos guste o no, Franco tiene un nombre.

Eso sí: ZP y su Gobierno están haciendo bueno a Franco con sus descabelladas medidas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 12:04:47
Sin título [Responder]

Yo daría por bien empleadas las calamidades que se abatieron sobre la derecha vergonzante a partir de los o las Idus de marzo de 2004, si no fuera porque esas calamidades tuvieran por víctima a España. La derrota de un partido político es una fruslería al lado del envilecimiento de una sociedad y del descuartizamiento de una nación. Cómo será de nefasto para España el sistema que padece que no tiene quien la defienda más que la derecha vergonzante. La derecha vergonzante trata de hacerse aceptar renegando de creencias bastante extendidas entre la gente que no tiene más remedio que darle su voto. Una de las cosas en las que cree ese electorado es en la Providencia que es la que –Salut, Joseph De Maistre!– le ha dado ese castigo.
Esa Providencia no debe de ver con buenos ojos la desenvoltura con que la derecha vergonzante rivaliza con la Antiespaña en salsa rosa en el democrático ritual de alancear el cadáver del pasado. Mientras la Antiespaña, invocando una “memoria histórica” que es una memoria senil, reivindica aquello de lo que tiene a orgullo proceder, la derecha vergonzante trata de demostrar que no tiene nada que ver con aquello de lo que procede. Por eso es por lo que no se atrevió a denunciar el quebrantamiento de la ley electoral el 13 de marzo y por lo que no es capaz de atajar el desguace de España a manos de los que entonces, temiendo esa denuncia legítima, levantaron el espantajo del “golpe de Estado”.
Aquilino Duque
Libertad Digital
14 de abril de 2005
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 17:47:14
Re: Sin título [Responder]

víctima a España. La derrota de un partido político es una fruslería al lado del envilecimiento de una sociedad y del descuartizamiento de una nación. Cómo será de nefasto para España el sistema que padece que no tiene quien la defienda más que la derecha vergonzante.
Tiemblo cada vez que oigo a la derecha vergonzante abrogarse el derecho de defender EspaÑA (¿qUE eSPAÑA?) DEL ENVILECIMIENTO, ese discurso ha justificado hasta hoy todos los golpes de Estado (incluido el fallido de Tejero). Cada uno de ellos pretendia sacar a españa del envilecimiento correspondiente.
Menos mal que somos mas españoles lo que pensamos que Ansar lo hizo mal y merecia perder las elecciones (lo de que nos convencio el atentado solo lo defienden los perdedores)
Salud y republica, compañeros (14-abril)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:33:26
Re: Re: Sin título [Responder]

" La República es el refugio de los perdedores "

Alfonso XIII , 1944
Otro anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 01:29:11
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No es que sea yo muy de la línea de Rosemburg (Rosa Luxemburgo, si no me equivoco), pero que el pobre Alfonso XIII hablara de perdedores, él, precisamente él, en 1944, me resulta chocante.
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 19:40:05
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No tiene nada que ver el nick con ninguna rosa o cualquier otro tipo de flor, mas bien cita a citizen
salud que haya
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 23:14:31
Para Rosemburg [Responder]

Bien, pensé (sin que tenga mayor importancia) que Rosemburg sería una contracción de Rosa Luxemburgo, la dirigente comunista alemana del movimiento espartaquista. En cualquier caso, no tiene importancia, Rosemburg.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 01:07:19
Re: Para Rosemburg [Responder]

Debería producirse una excisión el pp y salir un partido que más o menos fuese el heredero de la antigua ucd.
El pp se ha radicalizado y se ha convertido en el heredero del franquismo más atroz.
Durero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 01:11:18
Sin título [Responder]

Contemplo todo esto desde la lejanía.
A mí, mientras no aparezca Le Pen, que no me busquen. Cuando aparezca, sí, para apuntarme.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 11:43:00
Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Espero que ponga a ZP en mejor lugar del que le tengo ahora ... porque si no es asi, lo habremos pagado todos (los que le votaron y los que no).

De momento de las medidas que ha tomado, lo mas acertado que ha hecho es permitir la investigacion con celulas madre. Lo peor, esa constante cesion al chantage de los nacionalismos.
neeeeeeeng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 12:41:21
A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

esto es para los simpatizantes del pp que se creen que su partido cumple esas promesas que oimos y luego se olvidan pero que su voto se dio sin saber por que. www.aznar.net
www.elzapatazo.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:37:02
Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

Y aquí para los progres de bar que tienen una venda en los ojos incapaz de dejar el apesebramiento de PRISA:

Muy recomendable, os asombrará ver el lado oculto y los mil chanchullos de ZP que nunca contará vuestra cadena Ser.

http://www.elzapatazo.com

www.elzapatazo.com
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 15:17:29
Re: Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

he visto las dos paginas que habeis expuesto y la que mas me gusta es la de aznar.net, es que la otra es de fachas un poco cabreados de perder elecciones, y estoy cansado de fachillas que ni siquiera pretenden ejercer sus ideas como tal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 15:46:56
Re: Re: Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

mira jorgito, yo estoy cansado de rojelios que tratan de erradicar al que no piensa como él. Te aconsejo que visites:

www.gruporisa.com
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 18:24:47
Re: Re: Re: Re: A LOS SIMPATIZANTES POPULARES [Responder]

lo que tu digas señor anonimo, puedes estar cansado de lo que tu quieras pòrque eso no me dice nada, esa pagina que tu dices la visitare otro dia porque no tengo tiempo ahora, pero te dire que mucha mierda recorre por internet, asi que ya valorare tu paginita de los güevos.
por cierto, el pp es una puta mierda de partido de falsetes arrogantes y caciques de mal agüero.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016