La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.12.138.116
E-mail: komunistas@hotmail.es Enviado el: 12/02/2008 15:10:23
Comunistas Aragon [Responder]

Los comunistas apostamos por la transformación democrática y revolucionaria de la sociedad. Por eso,en base a los principios del centralismo democrático, y de las herramientas de análisis que han aportado a la humanidad Marx, Engels, Lenin y otros tantos revolucionarios consecuentes como el Che, al tiempo que recogemos la tradición de lucha republicana.

La propuesta comunista de hoy pasa por solucionar democráticamente los problemas que el capitalismo ha creado:
-la mercantilización y privatización de la educación
-la precarización del trabajo
-la especulación urbanística y la imposibilidad del acceso a una vivienda
-la discriminación de género hacia nuestras compañeras
-el brutal monopolio mediático que nos convierte en jóvenes desinformados y engañados etc.

Los comunistas apuestan por la transformación democrática y revolucionaria de la sociedad. Por eso en base a los principios del centralismo democrático, y de las herramientas de análisis que han aportado a la humanidad Marx, Engels, Lenin y otros tantos revolucionarios consecuentes como el Che, al tiempo que recogemos la tradición de lucha republicana.

La propuesta comunista de hoy pasa por solucionar democráticamente los problemas que el capitalismo ha creado:
- la mercantilización y privatización de la educación
la precarización del trabajo
- la especulación urbanística y la imposibilidad del acceso a una vivienda
- la discriminación de género hacia nuestras compañeras
el brutal monopolio mediático que nos convierte en jóvenes desinformados y engañados etc.

komunistas@hotmail.es
comunismo = nazismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 16:35:06
Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

"hay dos enemigos para la humanidad: la muerte y el comunismo"
Antoine Ducreau

los comunistas son nazis con otros colores... basura pura.
martuka
E-mail: sin-email Enviado el: 12/02/2008 17:01:18
Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

aznarismo = nazismo =franquismo=fraguismo=bush

Eso se lo dices a los niños muertos en las guerras de tu amiguete aznarin and bush ,Irak,Afganistan,Palestina,.. y los niños de Sida en Africa que tu amiguete Bush ahoga económicamente y no deja llegar medicamentos.
Y sin irnos más lejos, se ve que los fachas sacáis fantasmas de siglos pasados,¿que tiene que ver el comunismo antiguo con el comunismo actual de frenar la especulación inmobiliaria y la inaccesibilidad a la vivienda de los jovenes?
Ademas de luchar por una educacion pública de calidad y acabar con la precariedad laboral,

No cuentes historia ni filosofia, y se realista,estamos en el siglo XX1,y dentro del debate y respeto como personas,LOS COMUNISTAS creemos que es posible realizar una politica para los intereses ciudadanos y no a los intereses burgueses y oligarcas especuladores sin escrupulos que estan jodiendo a la juventud en materia de vivienda,trabajo,educacion e informacion.
77.209.59.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 17:07:16
Re: Re: Re: Re: Marx y Lenin [Responder]

que razón teneis el PP es el mejor ARRIBA :D
88.15.45.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:03:45
Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]


martuka
12/02/2008 17:01:18
Como todos los que se aferran al sillón en cuanto pueden, montan sus chiringuitos o se iban de putas como Carrillo a Rumanía con Ceaucescau.
No me cuentes historias, los que huyen son los que han conocido el comunismo.
anti-comunista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

¿comunismo? no gracias, pero creo que hay un hilo que habla ya de ello:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=12359
aclaracion
E-mail: re re Enviado el: 12/02/2008 18:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

Carrillo fue expulsado del partido comunista, y su gente se fue al socialismo aprovechado.
Y en Rumania gobierna la derecha nacional,por ello se viene todos rumanos a España,porque hay pocos ricos y muchos pobres,mucha miseria.Y Ceausecu(eso es de hace 20 años) no era comunista prosovietico,sino un ^^socialista^^dictador,amigo de EEUU and company.

Es posible hacer politica comunista y ciudadana sin servir a los caciques de siempre,^^ ^^,TIBURONES capitalistas como pizarro y Titiriteros sabinas y boses vividores del canon`^^^
anti-comunista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

lo dicho, no sois más vagos y guarros porque no podéis... vosotros en la seleccion natural de Darwin estais abocados a desaparecer, por falta de procreacion e incapacidad para salir adelante

yo os esterilizaba, quereis vivir como remoras del esfuerzo de los demas, porque o bien no habeis nacido con la genetica (inteligencia, dotes, talento) para salir adelante en la vida (con lo cual vuestra perpetuacion va en detrimento de la humanidad) o bien no os da la gana de trabajar ni emprender ni moveros como el resto (que no se si es peor que haber nacido incapaz intelectualmente por genética).
aclaracion
E-mail: re re Enviado el: 12/02/2008 18:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

me avergüenza que este señor anti-comunista clasifique a las personas como el vil Arzallus,segun su genetica o sangre,gente miserable y retorcida que valora a las personas por su genetica,despreciando la libertad de expresion y de pensamiento.
Este sujeto anticomunista seguro que haria buenas migas con stalin,hitler,bush,franco,fraga,arzllus,aznar y compañia con su teoria de la especie humana,genetica¿ o no?
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

vete a rumanía, los cacique del comunismo mueven el cotarro, he estado por trabajo y lo puedo asegurar.
sinonimo
E-mail: sinonimo Enviado el: 12/02/2008 18:55:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

En Rumania ¿no gobierna el partido democrata popular,con el partido nacional?es decir,¿ la derecha nacional junto con liberales?
los comunistas estan en la oposicion, y el caciquismo de Rumania es del partido nacional Rumano
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:57:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]


aclaracion
12/02/2008 18:48:36
me avergüenza que este señor anti-comunista clasifique a las personas como el vil Arzallus,segun su genetica o sangre,gente miserable y retorcida que valora a las personas por su genetica,despreciando la libertad de expresion y de pensamiento.
Este sujeto anticomunista seguro que haria buenas migas con stalin,hitler,bush,franco,fraga,arzllus,aznar y compañia con su teoria de la especie humana,genetica¿ o no?



A VER ANTI-COMUNISTA, NO TE PASES HOMBRE, QUE YO A LOS COMUNISTAS LES ENTIENDO, TIENE QUE HABER DE TODO, HAY GENTE QUE TRABAJA, PROSPERA, ARRIESGA, ESTUDIA UNA CARRERA O SE DESLOMAN DESDE PEQUEÑOS, EMPRESARIOS, ACUMULAN RIQUEZA, CREAN EMPRESAS, DAN TRABAJO Y TIENEN BIENES... ES GENTE QUE SE LO HA CURRADO Y GANADO, SE MERECEN LO QUE TIENEN POR SU ESFUERZO Y NADIE LES HA REGALADO NADA


PERO SI ESO TE PARECE DEMASIADO DURO O COMPLICADO, PUES TE HACES COMUNISTA E INTENTAS ENGAÑAR A OTROS PARA QUE TE DEN LIMOSNAS Y MANTENGAN...

YO LES ENTIENDO!! SI YO FUESE TAMBIEN UN VAGAZO DEL 15 O NO QUISIESE TRABAJAR, ME HARIA COMUNISTA, PROTESTARIA, GRITARIA Y ASI PEDIRIA QUE ME DIESEN LOS DEMAS PORQUE NO ME DA LA GANA CURRARMELO, LO ADORNARIA DE PARAFERNALIA, QUITARIA MERITO A LOS TRIUNFOS AJENOS A LOS QUE PONDRIA EN DUDA Y ME VENDERIA COMO UN DISIDENTE SOCIAL DISCRIMINADO Y VICTIMA DEL SISTEMA

POR SUERTE, SOY UN CURRANTE NATO Y NO NECESITO ARRASTRARME A MENDIGAR COMO LOS COMUNISTAS
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 19:02:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

EN RUMANIA, GOBIERNA EL CENTRO-IZQUIERDA, ENTERATE, PARTIDO SOCIALISTA, AUN ASI MENOS MALO QUE EL COMUNISTA, PERO AHORA, PARA METER A RUMANIA EN LA UNION EUROPEA COMO HAN HECHO, SANEARLA Y MEJORARLA

PERO TRAS 40 AÑOS, QUE ES LO QUE HA DERRUIDO, HA SIDO GOBERNADA POR EL COMUNISTA CEAUCESCU, QUE LOS HA ORPIMIDO Y HA CONVERTIDO EN LOS MAS POBRES DE LA TIERRA, POR ESO VIENEN AQUI, PORQUE SE HAN ABIERTO LAS FRONTERAS PERO EL COMUNISMO HA SIDO LO QUE HA DESTRUIDO ESE PAIS

SABIAS QUE EL PALACIO DEL COMUNISTA CEAUCESCU ES EL RECINTO CONSTRUIDO CERRADO MAS GRANDE DE LA TIERRA? MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE, EL LIDER COMUNISTA NADA EN LA OPULENCIA: CASTRO, LENNIN, STALIN, CEAUCESU. HAY MILES DE EJEMPLOS

Y CHINA? SIN LIBERTADES SOCIALES, SIN INTERNET MAS QUE ALGUNOS PRIVILEGIADOS, DONDE SOLAMENTE SE PUEDE TENER UN HIJO
Y CUBA? FRANCO ERA UN PACIFISTA AL LADO DEL COMUNISTA CASTRO

Y STALIN? CON LA MAYOR RIQUEZA JAMAS ACUMULADA POR UN HOMBRE RESPECTO AL NUMERO DE HABITANTES DE SU PAIS

ALLA DONDE HAY COMUNISMO NO CRECE LA HIERBA, CON EL CAPITALISMO PUEDE QUE UNOS POCOS SE HAGAN RICOS, LOS QUE SE LO CURRAN AL MENOS, PERO CON EL COMUNISMO SE HACE RICO 1, POR DECRETO Y EL RESTO NO TIENEN NI PARA COMER

CUANDO OIGO A UN COMUNISTA HABLAR ME PARECE ESCUCHAR A UN COMICO DEL CLUB DE LA COMEDIA PORQUE ME CUESTA CREER QUE ALGUIEN SENSATO DIGA TAMAÑAS ESTUPIDECES POR UNA BOCA
79.145.33.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 19:09:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

Bilbilitano, haces demagogia, estamos en el siglo XX1, y si lees la propuesta comunista del primer mensaje,se resume en que el comunismo moderno y democrático,opina que se pueden hacer las cosas de otra forma.Se puede luchar y reducir la especulación inmobiliaria,el abuso de los precios de la vivienda,mejorar la precariedad laboral,dar un futuro a la juventud, y evitar el monopolio de los medio sde comunicación.

Todo lo demas de siglos pasados y prehistoria es no querer debatir propuestas constructivas.Nadie va quitar a nadie lo ganado con el sudor de su frente,pero que nadie especule y se enriquezca del esfuerzo y explotación de los trabajadores,a traves de pelotazos economicos,canonazos,decretazos,maniobras oscuras bancarias que ponen en jaque la economia familiar.

NO seas demagogo, y sabes de sobra que con pp,psoe,iu,todo es mas de los mismo, a las familias de apie nos cuesta llegar a fin de mes
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 19:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]


Anónimo
12/02/2008 19:09:59
Bilbilitano, haces demagogia, estamos en el siglo XX1, y si lees la propuesta comunista del primer mensaje,se resume en que el comunismo moderno y democrático,opina que se pueden hacer las cosas de otra forma.Se puede luchar y reducir la especulación inmobiliaria,el abuso de los precios de la vivienda,mejorar la precariedad laboral,dar un futuro a la juventud, y evitar el monopolio de los medio sde comunicación.

Todo lo demas de siglos pasados y prehistoria es no querer debatir propuestas constructivas.Nadie va quitar a nadie lo ganado con el sudor de su frente,pero que nadie especule y se enriquezca del esfuerzo y explotación de los trabajadores,a traves de pelotazos economicos,canonazos,decretazos,maniobras oscuras bancarias que ponen en jaque la economia familiar.

NO seas demagogo, y sabes de sobra que con pp,psoe,iu,todo es mas de los mismo, a las familias de apie nos cuesta llegar a fin de mes



MIRA, EL COMUNISMO ES UTOPICO, IRREALIZABLE, INHUMANO, NO FUNCIONA ASI, NO SOMOS MAQUINAS TODAS IGUALES CON LOS MISMOS GUSTOS Y NECESIDADES QUE SE PUEDAN ALIAR

EL COMUNISMO ES CONTRA-NATURA, EL SER HUMANO COMO ANIMAL QUE ES NACE PARA LUCHAR POR LA SUPERVIVIENCIA, SOY BIOLOGO, SE MUY BIEN DE LO QUE TE HABLO, ESTA EN NUESTROS GENES, ARRAIGADO, EL LUCHAR POR SALIR ADELANTE, EL COMUNISMO PARTE DE POSTULADOS ERRONEOS, EQUIVOCADOS

LA PRUEBA LA TIENES QUE JAMAS HA TRIUNFADO, DIME UN ESTADO COMUNISTA DIGNO, NO LO HAY, SE HA PROBADO MILES DE VECES, NO FUNCIONA, COMO LA ANARQUIA, SON MODELOS QUE HAN DEMOSTRADO FRACASAR, EMPOBRECER GENTES Y PAISES Y LLEVARNOS A LA GUERRA, COMO LA ANARQUIA, PRACTICAMENTE IGUAL

EL CAPITALISMO NO ES PERFECTO, PERO AL MENOS PREMIA A CADA UNO INDIVIDUALMENTE POR SU ESFUERZO Y LO QUE APORTA, SI ESTUDIAS UNA CARRERA COMO MI CASO, SACAS UNAS OPOSICIONES, MIENTRAS MIS AMIGOS SALIAN A FUMAR Y BEBER YO ESTUDIABA, LUEGO COJO UNA PLAZA, GANO BIEN, MONTO UNA CONSULTA, TRABAJO 12 HORAS, DOY EMPLEO A GENTE, PERSONAL (QUE DIARIAMENTE ME LLEGAN SOLICITUDES DE EMPLEO, OSEA QUE ELLOS ME BUSCAN A MI)... YO TENGO Y HE LUCHADO Y DESARROLLADO LA CAPACIDAD DE ELEGIR MI DESTINO, NO QUIERO CONFORMARME CON LA MEDIA, CON TENER LO MISMO QUE QUIEN NO APORTA, EL CAPITALISMO ES EL SISTEMA MAS JUSTO DENTRO DE QUE NO ES PERFECTO, PORQUE DA A CADA UNO LO QUE MERECE SEGUN ESTUDIA, SE ESFUERZA O TRABAJA, CURIOSAMENTE NO CONOZCO A NADIE CON ESTUDIOS, CARRERAS, BUENOS PUESTOS O GENTE QUE HA TRIUNFADO EN LA VIDA QUE ABOGUE POR EL COMUNISMO

EL COMUNISMO LO QUIERE IMPONER AQUEL QUE NO QUIERE LUCHAR Y ABOGA POR OBTENER LOS MISMOS BIENES Y PRIVILEGIOS QUE EL QUE SE MATA A TRABAJAR A COSTA DE QUITARLE A ESTE

NI HISTORICAMENTE, NI ANTROPOLIGICAMENTE, NI SOCIALMENTE EL COMUNISMO TIENE CABIDA, PORQUE ES UN SISTEMA AJENO AL SER HUMANO Y SU NATURALEZA
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 19:24:42
Re: Comunistas Aragon [Responder]

me parece bien


88.12.138.116
12/02/2008 15:10:23
Los comunistas apostamos por la transformación democrática y revolucionaria de la sociedad. Por eso,en base a los principios del centralismo democrático, y de las herramientas de análisis que han aportado a la humanidad Marx, Engels, Lenin y otros tantos revolucionarios consecuentes como el Che, al tiempo que recogemos la tradición de lucha republicana.

La propuesta comunista de hoy pasa por solucionar democráticamente los problemas que el capitalismo ha creado:
-la mercantilización y privatización de la educación
-la precarización del trabajo
-la especulación urbanística y la imposibilidad del acceso a una vivienda
-la discriminación de género hacia nuestras compañeras
-el brutal monopolio mediático que nos convierte en jóvenes desinformados y engañados etc.

Los comunistas apuestan por la transformación democrática y revolucionaria de la sociedad. Por eso en base a los principios del centralismo democrático, y de las herramientas de análisis que han aportado a la humanidad Marx, Engels, Lenin y otros tantos revolucionarios consecuentes como el Che, al tiempo que recogemos la tradición de lucha republicana.

La propuesta comunista de hoy pasa por solucionar democráticamente los problemas que el capitalismo ha creado:
- la mercantilización y privatización de la educación
la precarización del trabajo
- la especulación urbanística y la imposibilidad del acceso a una vivienda
- la discriminación de género hacia nuestras compañeras
el brutal monopolio mediático que nos convierte en jóvenes desinformados y engañados etc.

komunistas@hotmail.es

BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 20:18:18
Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

OTRA COSA, ¿ACASO EL PARTIDO COMUNISTA DE ARAGON NO ESTA YA INTEGRADO DENTRO DE IZQUIERDA UNIDA?

IZQUIERDA UNIDA ABSORBIO AL PARTIDO COMUNISTA DE TODA LA VIDA, ESO LO SABREIS MEJOR VOSOTROS OBVIAMENTE
88.27.68.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 20:42:43
Re: Comunistas Aragon [Responder]


88.12.138.116
12/02/2008 15:10:23
Se te ha olvidado decir que capitalistas como Keynes han creado el actual estado del bienestar que te asegura una sanidad y educacion gratuita.
La ley de la oferta y la demanda.
Tiene como fin la riqueza,ya que a mayor riqueza mayor capacidad de consumo.

Y que los comunistas han traido cosas como:

Las checas
El gulag
El NKVD
El partido Juche
Los Khmeres rojos
Las FARC
ETA
GRAPO
FRAP
Brigadas Rojas
Escasez de productos basicos al no haber oferta y demanda.
La guerra civil griega
La negacion de libertad a la mitad oriental de Europa.
El pravda
etc...
respuesta
E-mail: sin-email Enviado el: 12/02/2008 20:43:21
Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]


BILBILITANO
12/02/2008 20:18:18
OTRA COSA, ¿ACASO EL PARTIDO COMUNISTA DE ARAGON NO ESTA YA INTEGRADO DENTRO DE IZQUIERDA UNIDA?
Realmente NO,creo que hay una federación regional del PCE,que se llaman PCA-PCE que está en IU,pero no es el PARTIDO COMUNISTA DE ARAGON,PCA,la candidatura comunista aragonesa renovada acorde con los tiempos que estamos creo que va dentro del
PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA,PCPE,en estas elecciones generales,aborda todos los problemas que sufren los trabajadores y los sectores populares, sus posibles soluciones, seguro que será un gran instrumento de trabajo y educación política. Yo por mi parte expongo mis ideas en este con la idea de mejorar y si es el caso rectificar y aprender de otros.
Por ejemplo,dejando atras cosas utópicas,en el tem adel canon digital de ZP,apoyado por IU,lo comunistas estamos en contra del canon digital indiscriminado,que enriquece injustamente a los que todos sabemos y pagamos todos a discrecion,sin llegar a utilizar dichos derechos de autor,mientas psoe ,IU,NOS OBLIGAN A PAGAR,

El PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA,esta adherido a todos contraelcanon
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 08:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]


sinonimo
12/02/2008 18:55:24
Mira no me cuentes milongas que se a quien y como debes pagar, que muchos del PSOE fueron franquistas hasta la medula con sueldo y coche oficial y es lo que pasó allí, los más listos supieron ponerse delante de la revolución anticomunista sin recibir un tiro... Aquello de camisa vieja, chaqueta nueva.
213.37.223.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 19:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

Ideario comunista:
Lo mio es mio y lo tuyo de los dos por que lo dice Dios.
ANTI-ROJOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 18:28:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas Aragon [Responder]

haber cuando hos entrais ROJAZOS que el comunismo ha demostrado el tiempo que es una utopia. Habeis copiado todo del cristianismo, de ese Dios que tanto negais y tanto odiais. Pero os falta lo mas importante en vuestra filosofia de polica

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016