La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
opciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 13:24:10
Elecciones generales 2008 [Responder]

ya queda un mes para las elecciones
las encuestas dan al psoe de zapatero una ligera ventaja por encima

yo creo que todo se decididira en los debates de un cara a cara

me gusta gane o no el PP, que haya quien se acuerde de argoneses para altos puestos (numero 2 de España un aragones) como Pizarro

con quien pactaran? que pasara?
CLOTILDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 13:28:37
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

CREO QUE GANARA EL PP POR MUY POCA DIFERENCIA, PERO QUE FINALMENTE GOBERNARA EL PSOE EN ALIANZA CON CIU, ERC Y PNV
ESA ES MI QUINIELA
83.49.191.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 13:41:46
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Está reñida la cosa esta vez, pero para el PP está más dificil porque a la hora de buscar apoyos lo tiene crudo porque el apoyo de los catalanes se lo jugaron cuando recurrieron el estatuto y Ciu es un partido con muchos escaños y muy decisorio a la hora de inclinar la balanza hacia un lado o hacia el otro. Suerte a todos.
88.16.187.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 14:06:08
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

para mi que todo se lo jugaran en los debates cara a cara
hay 2 millones de indecisos que declinaran la balanza
83.180.186.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 14:51:09
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]


opciones
05/02/2008 13:24:10
me gusta gane o no el PP, que haya quien se acuerde de argoneses para altos puestos (numero 2 de España un aragones) como Pizarro
es verdad se acuerdan de aragon para quitarles el agua
XXI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 15:04:55
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

y el PP dice ahora que "los debates no son importantes" (por miedo a acabar mal en ellos porque tan mentirosos no podran tragar ma con un debate)
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 18:46:45
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

¿De verdad pensais que todo se va a resumir en los debates cara a cara?
Es una pena porque eso demuestra que no tenemos las ideas claras
83.40.166.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 19:05:35
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

arriba ZP!!!!
piensa un poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 21:53:36
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

arriba ZP = arriba el aldeanismo, la incultura y el no pensar por uno mismo, paleticos, que ZP ha dado a Aragon los peores presupuestos de su historia año tras año, no ha abierto el canfranc, no ha saldado la deuda con Aragon, nos ha pisoteado y luego viene, os cuenta el cuento del trasvase y todos a votarle como borregos
como pastor de rebaños no tendria precio
Rafael del Barco Carreras
E-mail: rdelbarco1940@hotmail.com Enviado el: 06/02/2008 16:51:20
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

ELECCIONES 2008
PASCUAL MARAGALL PIDE EL VOTO EN BLANCO

Rafael del Barco Carreras

Las posibles pérdidas de memoria no le alcanzan para continuar la línea de abstractas elucubraciones que le condujeron a pretender ser un PUJOL pero con el soporte de su Partido Socialista, el universalismo socialista ante el nacionalismo de su abuelo el poeta de San Gervasio. Más prosaico que deslindar sus ambiciones desde que aupado por José María de PORCIOLES se coló en el franquista Ayuntamiento de Barcelona y desde tan humilde trabajo alcanzar no ya LA ALCALDÍA por designación a dedo de Narcís Serra, otro colocado burócrata franquista, sino su soñada vida de burgués en el selecto Ampurdán, donde veraneaban sus padres, no sin antes pasar por nada menos la Presidencia de la GENERALITAT.

Pero como siempre y apuntando www.lagrancorrupción.com me remontaré a su primer gran encargo en el Ayuntamiento de Narcís Serra, delegado en el Consorcio de la Zona Franca, después del desfalco, para enderezarlo…y de paso enderezaba las “finanzas del Partido Socialista de Cataluña”, PSC… con un pillado Javier de la Rosa Martí concediendo créditos y avales…por miles de millones… y yo en la cárcel…y él al alimón con su Jefe Narcís Serra…pidiendo más cárcel…y más dinero a De la Rosa…

Sería un milagro que luciendo memoria…contara la verdad…
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 17:08:11
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Va a ganar el PSOE por culpa del PP. Es decir, El "flamante" fichaje del PP, el Sr. Manuel Pizarro va a ser el culpable de que el PP pierda las elecciones. En Teruel mucha gente le va a votar pero, en Cataluña, no le va a votar ni Dios. Contenticos los tiene!! ¿No se dio cuenta de eso el PP antes de "ficharlo"?
Por otra parte, me parece muy fuerte lo de Pizarro, en su puñetera vida había querido saber nada de política y ahora de buenas a primeras, el número 2 del PP. Vaya patada allá, para otros dirigentes del PP que llevan partiéndose el culo durante muchos años. Pero esto es política !!!
lucanor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 18:14:37
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Pizarro siempre ha sido fiel a una ideología o convicciones.
Que no militase, no significa nada.
A nadie se le escapa que grandes empresarios como Polanco, Montecanales o showmans como Javier Sarda, han promovido actuaciones a favor del PSOE y algunos son meros militantes o simpatizantes.

Pizarro es un tipo altamente inteligente, cualificado, que ha demostrado prosperar y saber hacer las cosas sin manogenar de la politica, que ha sabido salir adelante sin recurrir a un partido... justo lo opuesto que el grueso de personal socialista, a menudo parados, funcionarios de bajo rango, sindicalistas y/o maltrabajadores que no han sabido prosperar en la vida, al contrario que Pizarro, que ha demostrado con creces no necesitar la política para poder vivir de ella.

Y Pizarro no ha dejado descontentos a los catalanes, esa es la falsa sensación que tramsmiten sus medios de comunicación, monoplizados por el tripartito catalan PSOE, Iu y los verdes, si algo falla en Cataluña... culpa de Madrid, esto es asi siempre porque no faltan acomplejados que lo crean.
Porque entonces, ZP ha dejado descontentos al resto de España menos los catalanes.

Por higiene democratica, espero que se desaloje al actual gobierno socialista, manipulador, debil con los de fuera, crispador, revanchista y oportunista a más no poder.
España no merece 4 años más de castigo, ZP deja mas paro hoy en día que el que se encontró.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 10:42:01
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

SE RESPETA TU OPINIÓN PERO NO SE COMPARTE
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 11:19:13
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Yo creo que el PP ha decidido perder la elecciones al desterrar a sus miembros más liberales o de centro, como Gallardón, Piqué, etc.

En España siempre ganan posiciones centradas y el PP ha girado hacia la derecha. Además tienen una guerra declarada a vascos y catalanes y tampoco se puede gobernar España dando la espalda a una parte de ella.
Creo que ganará el psoe, pero deseo que sea con mayoría relativa para obligarles a estar abiertos al dialogo y a los pactos.
Arriba Zp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 12:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

YO creo que ganara el PSOE por una ventaja de 6 a 8 puntos, y al final rajoy desaparecera de la politica. Que alivio , ufffff.
Abajo ZP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 13:05:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

yo creo que Zapatero dará todo a los catalanes y andaluces como ha hecho hasta ahora, hundira la economia mas, el paro aumentara y el rebaño que lo apoya, dejaran de ser borregos apesebrados con la cabeza lavada cuando vean perder su puesto de trabajo, pues estamos en recesion y crisis gracias a Zapatero y son tan idiotas que aun le votaran para que los siga hundiendo mas a costa de seguir en el poder y pagar peaje a catalanes y andaluces
JUVENTUDES SOCIALISTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 10:38:19
Mitin [Responder]

ESTA NOCHE, FIESTA MISTIN EN PABELLON DE CONSOLACIÓN, Y ADEMAS CONCIERTOS, PASAROS, ESTARÁ GENIAL. 21h.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 10:38:45
Re: Mitin [Responder]

Por fin hacéis algo. ¿Habrá que esperar de nuevo elecciones para que las juventudes pedan ser movilizadas?

Salud
DJ.
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 25/02/2008 10:43:58
A LOS GRAFITEROS DEL PAR [Responder]

QUE PINTEN LOS GRAFITIS EN LA PARED DE SUS SALÓN Ó SOBRE LA CABECERA DE SU CAMA, PERO QUE NO JODAN EL MOBILIARIO URBANOS QUE LUEGO EL DINERO PARA LIMPIARLO TODO SALE DEL BOLSILLO DE TODOS, NO SÓLO DE SUS VOTANTES
JS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 10:45:18
Re: Re: Mitin [Responder]


disidente
25/02/2008 10:38:45
NO, SI NOS ECHAIS UNA MANO, QUEREMOS HACER COSAS PARA NOSOTROS DURANTE TODO EL AÑO. OS ESPERAMOS EN PLZA MARCIAL SEDE DEL PSOE, Y APORTAR IDEAS.
Scutum
E-mail: 80.24.123.248 Enviado el: 25/02/2008 10:45:31
Re: A LOS GRAFITEROS DEL PAR [Responder]

¿Donde han pintado?
83.59.47.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 12:08:09
Re: Re: A LOS GRAFITEROS DEL PAR [Responder]

HAN PINTADO LOS DEL PAR
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 00:36:27
Re: Re: Re: A LOS GRAFITEROS DEL PAR [Responder]

Esas juventudes socialistas!!!!
De puta madre!!!
Vaya fieston
RAJOY PRESIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 03:15:12
Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

GRANDISIMO HOY RAJOY EN EL DEBATE!!!

HA VENCIDO HOLGADAMENTE A Z-ETA-P, QUE CONTABA CON EL APOYO DE NACIONALISTAS, ANARQUISTAS, TERRORISTAS, DELINCUENTES, INDEPENDEDISTAS, IZQUIERDISTAS VARIOS Y DEMÁS CHUSMA
TODOS LOS ANTIESPAÑOLES CON Z-ETA-P Y AUN ASI SU DIARIO "EL PAIS" DICE QUE EMPATE Y ACUSACIONES PARA CAMUFLAR EL MAYOR BOCHORNO Y RIDUCULO DE Z-ETA-, NERVIOSO, DUBITATIVO, ASOMBRADO Y CON MUCHO MIEDO DE QUE TODO EL MUNDO ESCUCHASE LAS VERDADES QUE SUS MEDIOS DE COMUNICACION Y PALMEROS OCULTAN

GRANDISIMO RAJOY, Z-ETA-P NO PUEDE SEGUIR UN MINUTO MAS O NOS DEJA A TODOS ARRUINADOS, CON UN PAIS A LA DERIVA Y CON MAS PARADOS QUE CUANDO VINO (HAY 200.000 PARADOS MAS CON Z-ETA-P AHORA QUE CUANDO ENTRO)

PORQUE ESPAÑA REACCIONA! RAJOY PRESIDENTE
Jlimon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 08:57:43
Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]


RAJOY PRESIDENTE
26/02/2008 03:15:12
GRANDISIMO HOY RAJOY EN EL DEBATE!!!
¿El debate lo viste u oiste subtitulado? ¿en qué idioma? ¿el del nacionalcatolicismo?. Que Santa Lucia te conserve la vista.
88.22.170.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 09:27:13
Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

Quien Gano el debate?

Yo creo que lo gano Rajoy, de lo poco que vi ZP no hizo mas que evadir preguntas y mentir.
Uno
E-mail: 83.42.140.128 Enviado el: 26/02/2008 09:27:48
Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

Jajajaja, sí que viste poco sí tienes razón. De ganar Rajoy nada de nada
NATALIA
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 26/02/2008 18:30:19
Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

[GUSTE O DISGUSTE LAS CADENAS HAN TENIDO QUE DAR COMO VENCEDOR AL SR ZAPATERO, SEGUN TODAS LAS ENCUESTAS ENCARGADAS POR LOS DIFERENTES MEDIOS....ÁNIMO SR RAJOY SERÍA INJUSTO QUITARLE SU MÁS QUE MERECIDO LUGAR EN LA OPOSICIÓN
Bilbilitana ausente
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 26/02/2008 18:31:13
Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo
NO PIENSO ASI
E-mail: 85.55.167.139 Enviado el: 26/02/2008 18:32:10
Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

yO LO QUE VI ES QUE rAJOI ESTUVO MUY SUAVE, SI LO TENIA ACORRALADO, ENTONCES LE TENIA QUE HABER APRETADO MAS. zAPATERO NO TENIA NINGUN ARGUMENTO VALIDO PARA REBATIRLE AL RAJOY NINGUN DATO DE LOS QUE PRESENTO. TUVO QUE RECURRIR AL 11 M Y A LA GUERRA Y COSAS DEL PASADO, NO HAY PROGRAMA, MALAMENTE PUEDE DEFENDER NADA. UN SASLUDO
80.31.196.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 18:32:49
Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

muy bien zapatero, estuvo genial, y no con royos como el de la niña esa... je je je
YO - 85.55.162.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 18:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

ZP es un traidor mentiroso. Pero el otro maricon no es mucho peor. Le voy a votar al barbas por que si vuelve a ganar el Zaperpan nos monta una como sus colegas Castro y Chavez. Viva YO.
matthy
E-mail: 88.16.184.204 Enviado el: 26/02/2008 18:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

todos los comunistas, nacionalistas y demás gente en las encuestas han votado a Zapatero.
por lo tanto si restas un 15% que son esta gente a Zapatero, te quedas con que RAJOY ha sido el justo vencedor.

pd. el 90% de las televisiones las controla el PSOE para aborregar a la gente (TVE1, TVE2, CUATRO, la 6ª, Tele5, Localia...)
MULA
E-mail: 88.19.5.168 Enviado el: 26/02/2008 18:35:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

ZAPATERO Y EL PSOE SON UN CANCER PARA ARAGON, NO HAN REABIERTO CANFRANC, HEMOS PERDIDO DINERO RESPECTO AL RESTO DE CCAA, A CALATAYUD NO LE HAN DADO NADA, NADIE QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE PUEDE VOTAR DE NUEVO A UN PSOE CRISPADOR, ENFRENTADO, NERVIOSO Y REVANCHISTA QUE NO ASUME LAS CRITICAS DE LA OPOSICION
OLE TU OSTIA RAJOY
E-mail: 80.39.189.139 Enviado el: 26/02/2008 18:37:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

GRANDISIMO HOY RAJOY EN EL DEBATE!!!

HA VENCIDO HOLGADAMENTE A Z-ETA-P, QUE CONTABA CON EL APOYO DE NACIONALISTAS, ANARQUISTAS, TERRORISTAS, DELINCUENTES, INDEPENDEDISTAS, IZQUIERDISTAS VARIOS Y DEMÁS CHUSMA
TODOS LOS ANTIESPAÑOLES CON Z-ETA-P Y AUN ASI SU DIARIO "EL PAIS" DICE QUE EMPATE Y ACUSACIONES PARA CAMUFLAR EL MAYOR BOCHORNO Y RIDUCULO DE Z-ETA-, NERVIOSO, DUBITATIVO, ASOMBRADO Y CON MUCHO MIEDO DE QUE TODO EL MUNDO ESCUCHASE LAS VERDADES QUE SUS MEDIOS DE COMUNICACION Y PALMEROS OCULTAN

GRANDISIMO RAJOY, Z-ETA-P NO PUEDE SEGUIR UN MINUTO MAS O NOS DEJA A TODOS ARRUINADOS, CON UN PAIS A LA DERIVA Y CON MAS PARADOS QUE CUANDO VINO (HAY 200.000 PARADOS MAS CON Z-ETA-P AHORA QUE CUANDO ENTRO)

ZAPATERO DIMITE!!EL PUEBLO NO TE ADMITE!! TODA LA GENTE QUE ADMITE QUE ZAPATERO ES EL MEJOR CREO QUE DEBERIA DE ARGUMENTAR CON DATOS DEL PRESENTE Y NO DEL PASADO SOBRE EL PARTIDO POPULAR. ARRIBA RAJOY!!

PORQUE ESPAÑA REACCIONA! RAJOY PRESIDENTE
stop a la inmigracion descontrolada: solo los que tengan trabajo
E-mail: 88.19.5.59 Enviado el: 26/02/2008 18:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

si seguimos con los socialistas y el radical de Zapatero ya podemos preparnos a otros 4 años de puertas abiertas donde entren delincuentes, bandas organizadas del este y los inmigrantes de bien estén descontrolados y siendo chantajeados por sus compatriotas como pasa ahora, con el PP entraron muchos, pero con el PSOE han entrado casi el triple y en la mitad de tiempo (4 años).
No podemos seguir siendo el coladero de Europa y mucho menos seguir dandoles miles de ayudas a costa de quitarselas a los trabajadores españoles de toda la vida
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 18:44:19
stop a la inmigracion descontrolada [Responder]

¿Y para comprobar si tienen trabajo, qué les pedimos? ¿Un contrato de trabajo como el PSOE con Zapatero cuando regularizó a los que no tenían papeles, o un bonobús como el PP con Rajoy cuando hizo una de las cinco regularizaciones que llevaron a cabo en los años que estuvieron en el Gobierno?
juan lopey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 21:50:53
Re: stop a la inmigracion descontrolada [Responder]

Hay fachuzos fachuzos os jodeis pero volveremos a ganar ARRIBA Z P
SINCLAIR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 22:24:09
Re: Re: stop a la inmigracion descontrolada [Responder]

y la candidata al senado de aquí ¿ como lo lleva?
IGNACIUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 07:43:03
Re: Re: stop a la inmigracion descontrolada [Responder]


juan lopey
26/02/2008 21:50:53
Y SINO, EL TIRO EN LA NUCA COMO VUESTROS AMIGOS LOS ETARRAS VERDAD? FASCISTAS DE IZQUIERDA NOS LLEVAREIS ESPAÑA A UNA NUEVA GUERRA CIVIL CON ZAPATERO
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 10:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

que pena te has olvidado de poner que el 10% restante es decir antena 3 que no controla el sr Zapatero tambien tuvo que darle como gamador despeues de las encuestas que por supuesto tb encargó.... pero que mal perder habéis tenido siempre. Por no hablar de la prepotencia con la que ayer el Sr Rajoy contestó a la pregunta que le realizó el director del diario El Pais, tachándola de ridícula, bueno ya se sabe cuando no hay argumentos recurren al insulto, la mejor defensa un buen ataque
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 12:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

madre mia..... por lo visto mucha gente no vio el mismo debate!!! Rajoy..merecido ganador!!!! pero k dijo nuevo ZP¿?¿? nadaaaaaaaa como siempre..estos rojetiyos k van de progres .. y no saben asumir una derrota clara y evidente!!!!
esperemos cambiar de gobierno ..o acabaremos todabia mas hundidos en la mierda!!!
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 12:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

Las opiniones sobre el debate son de lo mas curioso y es muy paradojico que a todas personas con las que he comentado el debate del otro dia, todas y digo todas, dijeron que estuvo mejor Rajoy. Y lo gracioso del tema que en los medios de comunicación dicen lo contrario. De todo ello se pueden sacar 2 conclusiones: o bien que la mayoria de personas no entendimos el debate y somos "medio tontos" o bien que el psoe controla los medios de comunicación. Sacar vuestras conclusiones.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 12:53:41
Re: Re: A LOS GRAFITEROS DEL PAR [Responder]

Calatayud La Junta Electoral de Calatayud ha ordenado al PAR que retire las banderolas de propaganda colocadas en la ciudad bilbilitana, ya que los aragonesistas no habían solicitado permiso para ponerlas y, tal y como denunció el PSOE, habían ocupado el espacio asignado a otros partidos. Los socialistas habían puesto también algunas de sus banderolas en farolas del PP. E. P.

Fuente Elperiodicodearagom.con
people
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 13:28:57
Re: Re: Re: A LOS GRAFITEROS DEL PAR [Responder]

por favor, que les obliguen también a limpiar los grafitis
Correajes populares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 14:11:49
Re: Re: Re: Re: A LOS GRAFITEROS DEL PAR [Responder]

A mi me encantan,no son grafitis sino el logotipo de su partido. Es otra manera de hacer campaña electoral, sino que quiten también todos los partidos las pancartas, que hay más que en San Roque, que peguen solo en los tablones,etc...
People(en inglés y en español) que poco sales de Calatayud, en muchas ciudades colocan logotipos pintados de todos partidos y nadie protesta.No seas tan quejica.
80.39.189.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 16:51:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

al insulto señorita natalia? kreo que deberias de ver los carteles que el psoe promociona para campaña, en los cuales no pone ni enuncia ningun argumento valido, se asemeja a insultar insustancialmente a los miembros del pp. ademas de escuchar al caballero(si se le puede llamar asi) felipe gonzalez insultando al SEÑOR Rajoy. que hablara el pobre hombre de la entonacion de Rajoy, cuando él tiene la boca mas grande del mundo y apenas sabe vocalizar, con ese tono de sssss.... que tiene. cuando hablemos, hablemos con hechos y no con basuras poco elaboradas.

un cordial saludo
arriba rajoy
EX HUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 18:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

Las farolas

A algún sociata no le mola
del Par ni las farolas.
Mucho tiempo les sobra
a estos chicos del pesoebre
para jorobar a quienes deben
el gobierno de la ciudad

Pero más les sobrará si así siguen
pues quedarán libres
del peso de gobernar.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 19:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

Mucho farolero hay por aqui.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 12:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

Desde que comenzó a gobernar el PSOE creo que quien realmente ha ofendido ha sido el PP -han pasado 4 años y no han asumido la derrota- ahora en campaña electoral el PP impide que Acebes y Zaplana intervengan, sería muy fuerte. (toca pasar por moderados) y... resulta que los más importante para Rajoy son los trabajadores.
¿algún trabajador se lo cree?
De ilusos está el mundo lleno
El día 9 todos a votar, sea de la ideología que sea, esa será nuestra respuesta.
Saludos
83.40.165.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 18:57:30
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]


opciones
05/02/2008 13:24:10
pizarro es aragones? vaya
Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 21:13:31
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

JIMENEZ LOS SANTOS Y PIZARRO, dos personas de Teruel, lo siento pero la gente y el pueblo de Teruel, no se merecen esto,la gente de Teruel, es magnifica, es bondadosa,y es de una ideologia, muy diferente a estos dos personajes.
83.39.102.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 07:54:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]


80.39.189.139
27/02/2008 16:51:37
Felipe Gonzalez no sabe como todos los socialistas mas q insultar ,mira q llamar imbecil a Rajoy q falta de educacion bueno de los socialistas q puedes esperar.
Bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 09:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

El líder del PP garantiza a murcianos y valencianos que les llevará agua del Ebro. Eso sí... no ha mencionado el trasvase. "Blanco y en botella" leche.
Saludos
NAZAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 14:04:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]

LA ECONOMIA VA PEOR DE LO QUE DICEN LOS SOCIALISTAS, CUANDO PASEN LAS ELECCIONES VAN A CERRAR ALGUNA GRAN INMOBILIARIA DE ESTE PAIS, Y LO ESTAN OCULTANDO, INCLUSO AYUNDANDOLES HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES.-
OJO AL DATO.-
malabarista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 17:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]


OLE TU OSTIA RAJOY
26/02/2008 18:37:48
rajoy uno grande y libre!
Yo - 88.11.158.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 18:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate Zapatero-Rajoy [Responder]


Bilbilitana ausente
29/02/2008 09:37:28
El lider del PP dijo que llevaria agua,pero no se la va a quitar a los aragoneses ni al cauce del delta del Ebro,tal y como dijo,el agua que sobre ira para allí........
POR BILBIÑITANO QUE VIVE EN CALATAYUD.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 03:21:29
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

ESCRIBO EL MENSAJE SIN SABER SI EL QUE CONTROLA ESTE FORO LO VA A QUITAR, PERO BUENO ASI TRABAJA EN ALGUNA COSA, BIEN O MAL PERO EN ALGUNA COSA QUE CLARO ESTA, RESPETABLE COMO LA DEMOCRACIA DICTA.

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO POLITICO QUE YO PUEDA VOTAR, LA CALIDAD DE VIDA VIENE ENTRE OTRAS COSAS CONDICIONADA POR LA LIQUIDEZ QUE TENGAMOS, ADEMAS DEL SITIO EN EL QUE RESIDAMOS, CON RESPECTO A LA COMUNICACION, SANIDAD, OCIO,
SERVICIOS, ETC...
SINCERAMENTE HOY ESTAMOS "TODOS" EN UNA SITUACION
ECONOMICA COMPLICADA, Y ESTO COMO DECIA NOS CONDICIONA EN MAS DE LO QUE NOSOTROS CREEMOS PARA PODER DISFRUTAR DE MUCHAS COSAS.
HOY,ESTO NO ES CULPA DEL CLIMA, NI DE LOS CEREALES, NI DE LOS PROPIOS INMIGRANTES,NI DE AZNAR, NI DE GONZALEZ, NI DE LA IGLESIA Y TAMPOCO DE RAJOY.
EN POLITICA CASI SIEMPRE HAY CULPABLES.
QUIZA LA CULPA TAMPOCO SEA DE ZAPATERO, PERO SI DE SU GESTION PLACABLE QUE NOS ESTA PERJUDICANDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA, Y LO PEOR DE TODO INCONSCIENTEMENETE, AUNQUE CON UNA CAPACIDAD ILUSIVA PARA METERSE A LA GENTE EN EL BOLSILLO, QUE AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO, Y NO POR LO QUE DICE, SINO POR LO QUE NO CUMPLE.
REALMENTE QUE CADA CUAL VOTE AL QUE MAS LE PUEDA CONVENIR, PERO CON LA CABEZA FRIA, Y HACIENDO BALANCE EN EL ESTADO DE SITUACION EN EL QUE ESTAMOS.

MUCHAS VECES NO HAY QUE HACER LAS COSAS CON EL CORAZON SINO CON LA CABEZA, PORQUE SI NO, COMO DIRIA UN BROKER "ESTAS MUERTO".
analizando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 04:54:31
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Sólamente un dato.

La inflacción, es decir, lo que suben los precios y encarecen las cosas y con ello todo está más caro y perdemos más poder adquisitivo, no estaba en unos niveles del 4,5% como ahora desde.... sí, lo han adivinado, 1997, el primer año limpio de socialistas en el gobierno de España.

Con el PSOE, SIEMPRE, pero SIEMPRE y repasen la historia, la inflacción se ha disparado lo que ha empobrecido de forma notable a todos sus ciudadanos.

No es casualidad que con el PP la inflacción desde 1997 (el PP entró a mitad de 1996) la inflacción ha bajado y podíamos comprar más cosas por menos, fue salir el PP en 2004 y la inflacción volverse a disparar y ahora nos viene una crisis enorme con ello.

PSOE = crisis econímica, repasen la historia ¿queremos esto? no hay más que hablar
NAZAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 12:21:04
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Tienes toda la razón, hace cuatro años antes de ganar estos del talante las elecciones y todos sabemos porque las ganaron, los españoles teniamos más poder adquisitivo, la economía iba mucho mejor, y la inflación estaba por el dos por ciento.-
Ahora lo que decía uno anteriormente, hay que votar con la cabeza y no con el corazón.-
Con el PSOE, más inflación, las hipotecas más caras, los alimentos de primera necesidad y la gasolina por las nubes, más paro.-
Con el PP, las hipotecas más baratas, menos inflación, más poder adquisitivo, más alegria para gastar y disfrutar.-
Hay dos formas de gobernar España la primera de los socialistas y la segunda del PP.-
Ahora cada uno que eliga la que más le convenga.-
Yo ya la elegido votare al PP, porque en enconomía lo hace mejor que el PSOE.-
81.32.21.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 14:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Pero como sois asiii, os da igual la tierra que pisais? Los aragoneses no nos merecemos un partido que nos quiere vender a cuatro duros no os dais cuenta de que esto ya no es si uno piensa una cosa o si otro piensa la otra, QUE SE NOS LLEVAN EL AGUA ostia no os dais cuenta...
Hay que unirse para que en aragon no salgan partidos a favor del trasvase que nos quedamos sin nuestro bien mas preciado, si nos quitan el agua que tenemos???
Yo - 88.11.158.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 14:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Lee un poco mas arriba,que no se nos llevan el agua,bueno,si,la que nos sobre.Como podeis pensar,que van a quitar el agua a unos para darsela a otros.Cada uno vive donde (puede o elige),en unos lados,hay playa,buen clima,mejor nivel de vida,en otros,tenemos agua.Eso lo saben,por eso mismo no van a cojer agua de aqui,quitandonosla,si no como ya dijo Rajoy hace poco,el agua que sobre ira para Castellom,Murcia,Almeria......
Tampoco pueden cargarse el Delta,que si el Ebro no lleva el cauce que debe se destruye,asi que no tanta comedia,que yo soy Aragones,uso el agua para regar,y bien tranquilo estoy porque se que no me la van a quitar a mi para darsela a otro.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 15:25:45
Elecciones generales 2008 [Responder]

Los dos grandes partidos no son los únicos. Hay otras alternativas mejores. Yo pienso votar a Rosa Díez. No me fío del PSOE de Zapatero, ni del PP de Rajoy. El PSOE no es lo que Zapatero entiende. Eso no es socialismo, es otra cosa.
Un saludo
81.32.21.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 18:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]


Yo - 88.11.158.173
01/03/2008 14:36:54
Y como crees y de donde crees que van a sacar el agua? en la desembocadura???has estado alguna vez en algun delta?? en el delta del ebro??
venga hombre no seais ingenuos, la quitaran y joderan el delta esta claro es imposible sacar agua de otra manera, se llama biosfera cuando unos animales dependen de otros y de su ecosistema, si variamos el ecosistema se va todo a la mierda...
incredulo
E-mail: 193.152.138.11 Enviado el: 02/03/2008 09:44:13
UNA VERGUENZA... GRAFITIS DEL PAR POR TODA LA CIUDAD [Responder]

ME LO HABIAN DICHO YU NO LO PODIA CREER, LOS DEL PAR HAN PINTANDO SU ANAGRAMA POR TODA LA CIUDAD, LO HAY EN LA PALZA DEL FUERTE, EN LA PLAZA DONDE ESTA PASCUAL MARQUINA, PINTADO POR EL SUELO, EN FIN ME PARECE UN INSULTO A LA IMAGEN DE LA CIUDAD, ESPERO QUE RECTIFIQUEN Y PINTEN TODO LO PINTADO , Y LO QUE NO PUEDAN PINTAR LO QUITEN, UNA VERGUENZA....
SEÑOR ADMINISTRADOR ESPERO QUE NO QUITE DE NUEVO ESTE MENSAJE... YA QUE ES UNA CRITICA AL CIVISMO DEL PAR, DARIA IGUAL QUE FUERA PP, PSOE... ES UN MAL A LA CIUDAD Y POR LO TANTO LO EXPRESO
historia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 09:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Érase una vez un grupo de aldeanos que nunca salian de su pueblo, mas un par de visitas anuales a la gran urbe de Zaragoza, coincidente en fechas con el Pilar y algún dia a comprar algo... habitantes numerosos por cantidad, habitaban en los pueblos de Aragn.

A estos paleticos de boina de rosca aunque no la porte, con buena fé generalmente, se les ocurrió un día a un grupo de desalmados cobijados bajo las siglas de PAR en Aragon, venderles el cuento de que vendria el lobo a robarnos, quitarnos las tierras, el agua y llevarse a nuestras mujeres y prosperidad.

y estos paleticos, con el cuento del miedo infundido, lectores de la prensa regionalista manipulada en sus 2 diarios por PAR y PSOE, manpulados en sus conciencias ante la falta de conocer otros lares, votaron a estos del PAR que reian en su sede ante la tontuna y como habia la mentira profundizado y haciendo mella en estos provincianos.

Y estos del PAR, vieron el filon para siempre y siguieron con su mentira hasta que un dia esos provincianos les dio por pensar por ellos mismos y se dieron cuenta que la mentira del trasvase es una falacia para lucrar a politicos regionalistas con el voto del miedo.
Y los echaron.

Y por fin, las gentes del PAR tuvieron que ponerse las pilas, estudiar, opositar y trabajar en puestos laborales reales porque se les acabó el vivir del cuento de la política y la ambigüedad.
elfyeras
E-mail: 88.31.206.7 Enviado el: 02/03/2008 09:44:56
Re: UNA VERGUENZA... GRAFITIS DEL PAR POR TODA LA CIUDAD [Responder]

pues si, me parece una vergÜenza porke van podrian poner mas carteles y menos pintadas, ke kedan muy feos......
no mas PAR
E-mail: 217.124.2.195 Enviado el: 02/03/2008 09:45:51
Re: Re: UNA VERGUENZA... GRAFITIS DEL PAR POR TODA LA CIUDAD [Responder]

lo juro, me considero de derechas y yo voté al PAR esperando cambio y he encontrado que hemos ido a peor.
Tras esta forma caciquil y autoritaria de actuar del PAR y muchas otras actuaciones (enchufismo, puestos a dedo, etc.) no van a contar ni con mi voto ni con mi apoyo y me consta que tampoco con el de mucha gente.
Nos han defraudado, son un PSOE II.
Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 10:35:58
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Sigue la polémica entre PSOE y PAR por las banderolas electorales


E. P. Calatayud | PSOE y PAR mantienen la polémica por la colocación de banderolas electorales de los aragonesistas, que fue recurrida a la junta electoral por los socialistas ya que no estaba autorizada. La junta de zona de Calatayud ordenó retirar las banderolas, pero el PAR presentó un recurso, cuya desestimación ha pedido ahora el PSOE alegando, entre otras cosas, "mala fe" del PAR.

El Periódico de Aragón (1-3-2008)
wilfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 12:20:21
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

no me sorprende nada esa noticia de guerras de panfletos y propaganda entre PSOE y PAR que se parten la cara por ver quien pone mas banderitas y pintadas con sus siglas por la ciudad a modo de reclamo del votante "borrego"

Psoe y Par son dos partidos cuyo grueso del caldo de cultivo de votos se haya en gente desinformada, con pocos estudios, de bajo nivel intelectual y preparacion, gente influenciable y manejable, llana y con poco mundo que apenas viaja, gente, en definitiva, sensible a estos mensajes de propaganda y capaz de decidir su voto por lo que piensan o comentan otros - medios de manipulación como la prensa regional - o por la cantidad de banderitas y graftis que ven en una ciudad ... estos son los votantes "tipo" de PSOE y PAR y por eso PSOE y PAR se desviven por gastar e invertir en esta publicidad para captar el voto del ciudadano de bajo perfil que es quien les ha puesto en el poder en definitiva y para el que estas medidas funcionan.

Goloso pastel e insultante a la vez hacia el resto de electores inteligentes que ven cómo PSOE y PAR tratan a sus votantes, como automatas que funcionan a golpe de click a los que poner más banderitas en su entorno hace que estos piquen con sus votos cual borrego le pones un fajo de alfalfa para que siga el redil marcado y acabe votando PSOE o PAR.

Y lo peor de todo, es que lo consiguen.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 16:25:36
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Cuando algo no te importa, cuando no te da miedo, cuando te es indiferente, nadie habla de ello.
Hasta hace 4 dias en Calatayud nadie hablaba del Par. Los del psoe se metían con los del pp y vicebersa. Ahora, todos contra el par.
Evidentemente os dan miedo, os ponen nerviosos, en definitiva YA NO LE SON INDIFERENTES A NADIE.
CONCLUSION: LO ESTAMOS HACIENDO BIEN, AUNQUE OS JODA RECONOCERLO.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 16:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Tras leer el mensaje de parista, no me queda más remedio que darle la razón a Wilfredo, alguién que escribe viceversa con B, y que tiene que usar el verbo "joder" para expresar sus ideas da la imagen de votante típico del PAR
censurado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 17:42:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Si señor.
Parista ha cometido una falta de ortografía. Yo también le condeno a la hoguera, y apoyo a Wilfredo, aunque sin querer me he dado cuenta de que su depurada educación le ha jugado una mala pasada y ha cometido una decena de faltas de ortografía e insulta alegremente a todos los votantes del PAR y PSOE.

Ole, quien no sea del PP como Wilfredo y Antonio... a la hoguera
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 18:56:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Plaza de toros de zaragoza LLENA LLENA LLENA LLENA LLENA...
Han tenido que desmontar los decorados para dejar mas espacio para la gente...
Uyyyy huele hueleee a caquitaaaaa
hueleeee a mayoriaaaa....
BELCHITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 20:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Cuánta gente habéis metido en el mitin? Es simple curiosidad. He leído que ayer el PP reunió a 7000 personas.
Yo no soy votante del Psoe, es más no creo que se merezca ganar, sin embargo estoy de acuerdo con el anterior interviniente. se huele a mayoría absoluta.
pepera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 22:23:52
Re: Elecciones generales [Responder]

a los del psoe los meten en la plaza de toros porque son autenticos MULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, arriba marianito que vamos a ganar. quesepais que por esta comarca huele mucho a socialismo y es una cosa que me repatea,os repartis y asiagnais los puestos de trabajo como si fuera una quiniela y asi estan as cosas que muchos analfabetos estan ocupando puestos que les quedan MUY GRANDES
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 23:14:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]


Anónimo
02/03/2008 18:56:33
huele a caquita por que sois los del psoe
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 23:25:37
Re: Sin título [Responder]

en Leon deben pensar lo mismo de los del
PP, tambien han estado en la plaza de toros, como los mansos ............ajajajaj.
PEPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 23:27:28
Re: Re: Sin título [Responder]

MARIANICO Y LA NIÑA INCLUIDA
el pilos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 07:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]


wilfredo
02/03/2008 12:20:21
lo peor de todo no es eso , lo pero de rodo es que los del PP ae creen que estan en posesion de la verdad absoluta y gentuza como tu os penseis que por ser del PP sois superiores. Dais pena y por eso perdiateis las pasadas elecciones y perdereis estas, Cambiad el chip y hacercaos más al centro... Ah y tanto en el PSOE como en el PAR hay gente muy preparada al igual que en el PP
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 08:55:06
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]


wilfredo
02/03/2008 12:20:21
Tio, jamas habia leido tanta chorrada en tantas palabras, como te dicen en otro mensaje, seguid asi que no os vais a comer ni el agujero de un donuts. Lo vuestro es de traca.
libertad de expresion
E-mail: 83.59.142.5 Enviado el: 03/03/2008 09:26:10
mirad como se rie Zapatero de la libertad de expresion [Responder]

El ministerio del Interior ha editado un nuevo panfleto que anima a los periodistas a manipular todavía más las informaciones que difunden y que involucren a inmigrantes, sobretodo en su papel de delincuentes, que son las noticias que más abundan. La "Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento informativo de la inmigración" es una colección de directrices que el gobierno da a la prensa en las que se insta a los profesionales de la información a no "relacionar inmigración y delincuencia" o a no utilizar los términos "ilegales, sin papeles, avalancha u oleada". Además, la guía anima a los periodistas a presentar la inmigración "en positivo" y a evitar la "generalización de los estereotipos".

http://www.tt.mtas.es/periodico/inmigracion/200712/guia_medios.pdf
annoying
E-mail: 217.124.2.3 Enviado el: 03/03/2008 09:26:59
Re: mirad como se rie Zapatero de la libertad de expresion [Responder]

el psoe es lo mas fascista, manipulador, tergiversador y demagogo que hay, todo el y sus medios andan encaminados a influir en la gente con bulos y estrategias para obtener su voto, muchos ingenuos pican en ello, en lugar de valorar su actuacion, eficacia y datos gobernando

si te fijas el psoe siempre pone programas y publicidad chabacanos, orientados a las clases más bajas, a buscar su engaño y manipulación... y estas a tenor de los resultaos, caen en la trampa, aunque zETAp gobierna porque hubo 192 muertos 3 días antes de las elecciones causando confusión y condicionando el voto de la gente.
81.42.98.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 09:27:30
Re: Re: mirad como se rie Zapatero de la libertad de expresion [Responder]

Qué poca alternativa nos queda....

O ZP o estos.....

Realmente se lo ponen en bandeja
uno cualquiera
E-mail: 83.54.236.199 Enviado el: 03/03/2008 09:29:28
Re: Re: mirad como se rie Zapatero de la libertad de expresion [Responder]


annoying
03/03/2008 09:26:59
Voy a escribir algo que va en contra de mi pensamiento y de lo que proconiza el asunto "libertad de expresion"
Annoying.. "por que no te callas" besugo.
80.58.205.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 09:30:14
Re: mirad como se rie Zapatero de la libertad de expresion [Responder]


libertad de expresion
03/03/2008 09:26:10
El hecho de que el señor ZP se ria, es una muestra de que la libertad de expresión funciona.
213.4.106.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 09:31:20
Re: Re: mirad como se rie Zapatero de la libertad de expresion [Responder]

El 50% de los presos en las carceles son inmigrantes (y los inmigrantes son el 8% de la poblacion y sin embargo no suponen el 8% de los presos sino 6 veces mas)
con ZP vendran mas inmigrantes ilegales y eso lo sabemos todos, da papeles para todos!!!!
uno del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 12:41:18
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Una aclaración para todos.

Wilfredo no habla en nombre del PP. Yo pertenezco al PP y discrepamos por completo de esas conductas, más propias de ERC y demás autoritarios.

Lo primero es respetar a quien no piensa como tú, incluidos los rivales y compañeros socialistas o de otros partidos.

Por favor, no encasilléis a quien no piensa como vosotros como la voz cantante de un partido político, en este foro hay izquierda, izquierda radical, anarquia, centro, centro-derecha (PP), derecha y derechona (wilfredo y algunos otros).

¿no os dáis cuenta que buscan provocar?

que gane el mejor y si ganan los socialistas seré el primero en felicitar a Zapatero.
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 12:55:18
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

PP = LEON = PP = 7000 PERSONAS
PSOE = ZARAGOZA = 15000 PERSONAS (DOBLE??)
Buuuu
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 13:00:33
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

PP = TRASBASE = TRANSFERENCIA = -AGUA PARA ARAGON
Buuuu
ANTI-SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 13:27:44
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

PSOE = ECONOMIA HUNDIDA, HIPOTECAS Y PRECIOS POR LAS NUBES, PSOE = PACTAR CON ETA, DELINCUENTES PACTOS, INMIGRANTES ILEGALES, PERDIDA DE PESO INTERNACIONAL, PACTOS CON NACIONALISTAS INDEPENDENDISTAS COMO ERC O PNV, ANV, LEGALIZACION DE ETA ANV Y SEGUNDO GRADO A ETARRAS COMO JOSU TERNERA, PSOE = CATALANES Y ANDALUCES Y MIERDA PARA EL RESTO

A ARAGON EL PSOE NO LE HA DADO NADA, NI ABIERTO EL CANFRANC, NI HORARIOS NI PRECIOS BUENOS EN EL AVE, NI EL PLAN TERUEL, NADA!!! OS TIENEN ENGAÑADOS CON LA MENTIRA DEL TRASVASE COMO A LOS PALETOS Y SABEN QUE A ARAGON NO PUEDEN DAR UN DURO QUE LOS PALETOS SEGUIRAN VOTANDO PSOE CON LA MENTIRA DEL TRASVASE

ENGAÑADOS NOS QUIEREN A LOS ARAGONESES Y ENGAÑADOS NOS TIENEN LOS SOCIALISTAS, SABEN QUE NO TIENEN QUE INVERTIR NI DAR NADA A ARAGON, ES EL MAYOR DAÑO QUE PUEDE CAUSARLE A ESTA TIERRA, HIPOTECAR EL FUTURO DE ARAGON Y SUS PROYECTOS PORQUE LOS SOCIALISTAS NO NOS DARAN NADA YA QUE SABEN QUE NO HACE FALTA

NO LES DEMOS EL GUSTO A LOS SOCIALISTAS DE DARLES NUESTRO VOTO CUANDO NO HAN HECHO NADA POR ARAGON MAS QUE MENTIR Y ENGAÑARNOS CON ESA MENTIRA, NI CANFRANC, NI TERUEL, NI PRECIOS NI INFRAERSTRUCUTRAS NI NADA POR ARAGON!!!!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 13:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Te respeto independientemente de tu ideología. Entenderás sin embargo que no son formas de hablar. El problema es que no te has debido enterar que estamos en Democracia y hablamos de adversarios no de rivales.
Qué pena me da cuando os expresais así.
Que gane el mejor
ALFA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 17:06:19
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Ganará el PP y repartirá el agua para los que no tienen y dejará de arrojarla al mar,
Es de pocas luces tirarla al mar para luego cogerla y quitarle la sal, contaminando y gastando energia y dinero para ello
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 17:12:46
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Virgencita, virgencita que me quede como estoy.
¿Crees lógico que reparta el agua cuando nuestras necesidades no están cubiertas.
Desde Hipólito estamos luchando contra el trasvase y lo peor es que los unos por los otros la casa sin barrer.

Ahora te quedaría muy bien decirme que soy insolidaria pero... no es eso. Simplemente la caridad empieza por uno mismo
¿Se han hecho muchos campos de Golf en Murcia
Ya sabían con qué agua contaban
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 18:13:53
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]


ALFA
03/03/2008 17:06:19
Hay que ver lo valiente que es la ignorancia.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 18:37:54
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

La niña de Rajoy es valenciana

Tendrás mi niña arroz y agua
Terra Mítica y playas
paellas de mejillón cebra y fallas
La Celtiberia vacía
nos cederá sus caudales
y la tierna muchacha crecerá
hasta proporciones tales
que necesitará el Nilo y el Ganghes.
pepera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 21:12:18
Sin título [Responder]

un ole para annoying y un "Buuu" para el bobo o boba que escribe trasvase con b,ahi se ve la calaña de los del psoe.
El psoe obtiene los votos de bailarle el agua a putas,maricones,lesbianas, progres con más dinero que " cualquier ricachón de pp" como decís vosotros. Mucha gente que dice ser del psoe ni siquiera sabra lo que el psoe incluye en su campaña electoral,no sabra sus bases,etc. son por tradición,por no darle la razon y reconocer que Mariano Rajoy está que se sale,y que va a hacer las cosas en condiciones.
NOCUENTESCONMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 21:24:03
Re: Elecciones generales [Responder]

ME HAS DEJADO "ANONADADO" "ACONGOJADO" Y SIN PALABRAS.
¿TANTO RENCOR HAY EN TU CORAZON?
¿O ES QUE SOLO SABES INSULTAR Y DESCALIFICAR?
SI ESTA ES LA ESPAÑA QUE TU QUIERES, DEJAME SER INDEPENDIENTE Y TE QUEDAS TU EN ELLA.
pepera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 22:09:03
Re: Re: Elecciones generales [Responder]

nies odio ni rencor,es simplemente un poco de orgullo, no quiero una españa gobernada por esta panda marionetas que ante cualquiera que tiene un poco de poder se baja los pantalones hasta las rodillas,no quiero que españa sea el segundo país del mundo con más inmigración, con más fracaso escolar, con niños que aprden en la escuela educación para la ciudadanía y memoria histórica... y asi me podria pegar media vida. me molesta tambien que a gente siga apoyando a un partido que ha robao dinero público a capazos,y lo más grave ha llevado a cabo un TERRORISMO DE ESTADO,me parece muy muy fuete
popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 22:33:17
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]


81.33.117.154
03/03/2008 12:55:18
PP = LEON = PP = 7000 PERSONAS
PSOE = ZARAGOZA = 15000 PERSONAS (DOBLE??)
león:135794 habitantes
zaragoza:620419 habitantes

bastante, bastante más del doble de habitantes....
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 23:53:39
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Sr. Rajoy, candidato a diputado y cabeza de lista por el partido PP, en TVE 1, a las 23'45 horas:

"Españoles todos, la economía por encima de todo".

Felicidades Sr. Rajoy y PP, otros 4 añicos en la oposición.
Mari Juani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 01:02:55
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

No podemos seguir 4 años mas con los precios por las nubes, con la inflacción disparada, perdiendo poder adquisitivo, nos viene una crisis enorme y está claro que Zapatero no es la solucion para afrontarla porque es quien nos ha llevado a ella

o cambiamos YA o habra que sufrir 4 años muchisimo hasta poder volver a tener otra oportunidad
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 09:02:38
Re: Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Mari Juani, acostumbrate al Sr. ZP, porque mucho me temo q lo vamos a tener otros 4 años, seguro.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 09:42:49
Re: Re: Sin título [Responder]


NOCUENTESCONMIGO
¿Se puede albergar más odio del que tú tienes?, imposible.
Que Dios nos coja confesados si ganasen los que piensan igual que tú, espero que nunca nunca nunca lleguen al poder personas así. No representas a la derecha, afortunadamente para ella, lo tuyo es revanchismo y odio, te sacarías un ojo con tal de ver a tu adversario ciego.
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 11:16:01
PP [Responder]

Ayer gano claramente Rajoy. k pensais?
Narciso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 11:38:47
Re: Elecciones generales [Responder]

creo que el bipartidismo no es bueno.

Hay muchos otros partidos que ZP no quiso que estuviesen enfrente para recabar los votos de anarquistas, comunistas, republicanos, independenditas y demás similares.

No al bipartidismo y modificación Ley D'Hont ya.
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 11:41:56
Re: PP [Responder]

Q se huele la mayoria se huele...
Ayer con lo del trasvase la guerra de iraq pero que tiene que decir rajoy para que os deis cuenta de que no vale para presidente, hasta un niño de 10 años se daria cuenta de que mentía, o el tik del ojo era de nacimiento??, yo creo que lo echan del partido en cuanto se pasen las elecciones...

Si apoyais el trasvase no os mereceis llamaros maños...Que se nos llevan el agua para regar los campos de golf...

TRASVASE NOOOOOOOOO
yo - 85.55.160.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 17:58:49
PATETICO [Responder]

Hoy, a la salida del colegio Sta Ana un "trenecito" del PAR se ha puesto a repartir globos, caramelos y demás parafernalia a los más chicos. ¿Acasao deben convencer a los padres dando caramelos a sus hijos? Díganme, pues la mayorá de los chicos estaban super sorprendidos pues no sabían que era eso ni porque estaba ahí. Aparte, comentar el obstáculo para coches que el "ave-PAR" suponía...
Otro
E-mail: 81.33.141.160 Enviado el: 04/03/2008 18:00:05
Re: PATETICO [Responder]

El domingo repartían piruletas en el paseo, creo que era otro partido, pero igual de patético
Entalto
E-mail: 83.54.237.32 Enviado el: 04/03/2008 18:04:57
¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]

De los 13 diputados que en Madrid hay de Aragon, solamente se ha escuchado a uno: a LABORDETA, por CHA

LA IMPORTANCIA DE QUE CHA ESTÉ EN MADRID
De los 13 diputados que se eligen en Aragón, sólo se le ha escuchado a uno. Sólo se le ha oído hablar y conseguir inversiones a José Antonio Labordeta, de Chunta Aragonesista. Labordeta se vuelve a presentar, en esta ocasión, de número dos, tras Bizén Fuster. 8.693 iniciativas en el Congreso, 612 intervenciones y más de 500 reuniones con colectivos, asociaciones y personas que se han acercado a la representación de CHA en el Congreso para ser el cauce de participación política que siempre hemos querido ser, nos avalan.

http://zaragozame.com/tag/cha/

http://bizenfuster.wordpress.com/
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 04/03/2008 18:05:51
Re: ¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]

Ya te vale, sois un partido satelite, es decir, que os juntais al PSEO, buscando el poder y luego votais y le apoyais en todo todo por buscar el poder, el último caso, la aprobación del plan urbanistico de Calatayud, pues toma toda la vega del jalón hasta el sabeco recalificada, y eso que sois "Verdes", si ya se os ve el plumero, votar a vosotros es votar al PSOE, asi que mi voto para los Verdes que son mucho mas legales que vosotros, creo que no teneis idiologia, pues decid una cosa y haceis la contraria, No sois malos sois Pesimos. solo buscais el poder. Arriba los verdessssssssssssssss Fuera la Chaaaaaaaaaqueterosssssss.
Entalto
E-mail: 83.54.237.32 Enviado el: 04/03/2008 18:06:36
Re: Re: ¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]

No confundas, escribo desde Zaragoza y damos a difundir el mensaje.

No soy de calatayud ni conozco lo que comentas, hablamos de Aragon y lo que se puede hacer desde Madrid.

Y por ahora, guste o no, ha sido CHA el unico partido que ha demostrado fuerza y ejercer de pinza ante el gobierno para defender y traer un Aragon progresista.

Actuaciones como el plan de infraestructuras, la minería para Teruel o más fondos para Aragón han venido de CHA.

Votar al resto de partidos es más de lo mismo, el par está acabado y PSOE y PP son partidos que defienden a Cataluña, vascos y andaluces los socialistas y valencianos y madrileños los populares.
y a Aragón ¿quien lo defiende? sólo CHA y a los hechos me remito.

recibe un saludo

Entalban
FELI
E-mail: 88.16.191.28 Enviado el: 04/03/2008 18:07:26
Re: Re: Re: ¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]

DE UN BILBILITANO, CHA TIENE MI VOTO, CREO QUE CON AL MENOS 1 ESCAÑO, UN PARTIDO DE ARAGON COMO CHA, HARIA RUIDO EN MADRID COMO HA HECHO LABORDETA Y ES MAS PRODUCTIVO QUE 1 SOCIALISTA MAS DE 175 QUE PUEDEN SACAR, NO APORTARIA NADA, ES UNO MAS DE 175, PERO 1 DE CHA SE HARIA NOTAR

TENEIS MI VOTO Y ANIMOS
A.C.U.P.
E-mail: 88.24.137.249 Enviado el: 04/03/2008 18:08:36
Re: Re: Re: ¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]


Entalto
04/03/2008 18:06:36
Siento mucho deciros que en estas elecciones no conseguireis ni el diputado que teniais hasta ahora, y es que van a suponer el gran batacazo para los partidos regionalistas o como querais llamarlos.
mirobajotutanga
E-mail: 83.38.253.83 Enviado el: 04/03/2008 18:09:34
Re: Re: Re: Re: ¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]

yo tmb lo creo
Bilbilitana
E-mail: 193.153.77.42 Enviado el: 04/03/2008 18:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: ¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]

Mi voto es para Cha
Invitados
E-mail: 62.175.80.205 Enviado el: 04/03/2008 18:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]

Algunas pistas:

http://www.chunta.org/PanelDeControl/FotosGrandesGaleria/18.jpg
LA VERDAD
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 04/03/2008 18:25:14
Debate ZP-Rajoy [Responder]

Me parece una vergüenza lo que hemos estado viendo o oyendo estos días en los debates de estas dos personas, todos con las pensiones, con los hijos, etc, y ninguno ha dicho nada ni una palabra del gasto militar 65 millones euros diarios, y la pasada legislatura va y les sube a los mandos un 25% el Ministro Bono de subida, y claro asi fue paso a ser según los militares el "mejor ministro en muchos años" pues aqui no vale lo que se hace por la seguridad nacional sino por lo que coge cada uno en su bolsillo. Con ese dinero se podrían quitar las listas de espera de todos hospitales de España, pero unos con la Iglesia y otros con el Estamento Militar, pues ya se sabe el resto el OBRERO, esta vendido, total se tenga contentos a esta gente los demas somos de 2º fila, asi que acordaos de otros partidos, Izquierda Unida, Los verdes, Ciudadanos, etc, partidos que estan cansados de que la politicia se haga solo para los policias, cura y militares, ya vale, mientras esten estos partidos en el poder, el obrero a ponerlas y ellos a vivirla.
Entalto
E-mail: 83.54.237.32 Enviado el: 04/03/2008 18:26:05
Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

aqui te doy la razon.

No olvides que el gobierno de Zapatero ha vendido ARMAS a Venezuela.

Desde CHA estamos en contra de todo esto, PP=PSOE en estos temas
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 19:37:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cuantos diputados aragoneses en Madrid conoces? CHA [Responder]


Invitados
04/03/2008 18:11:12
http://www.chunta.org/PanelDeControl/FotosGrandesGaleria/18.jpg
los unicos que conozco son Lanzuela y Labordeta.

El resto, son "paja" (no han hecho nada por Aragón), van a Madrid a cobrar un sueldo al bolsillo y a vivir a costa de los aragoneses porque esta región ha estado olvidada estos 4 años.
un votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 15:52:14
Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]


Entalto
04/03/2008 18:26:05
una pregunta para CHA ¿tambien se impondra el aragones-fabla o como se llame en Aragon y hareis como los catalanes, pisotear el castellano en Cataluña e imponer a la fuerza el aragones? porque esta bien aprender, pero nunca imponer
por lo demas tambien me gusta bastante, pero en las cosas del idioma no lo trago, si todos hablamos castellano ¿que sentido tiene complicarnos la vida aprendiendo otras lenguas para que otros no nos entiendan?
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 18:28:14
Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

¿Sabéis si han dimitido ya los del PP ARAGON?

¿Cuándo piensan cumplir su palabra?


Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 00:00:19
Cultura aragonesa [Responder]


un votante
05/03/2008 15:52:14
A CHA no la veo yo imponiendo nada.

Pero no esta de mas ir poniendo algo del patrimonio cultural aragones que hoy por hoy solo defiende CHA.

Informacion sobre el fabla aragonesa

http://purnasenozierzo.blogia.com/2008/030402-la-lengua-aragonesa-argumentario-.php
RICLA
E-mail: 88.16.190.84 Enviado el: 06/03/2008 10:02:29
Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]


EXHUMADO
05/03/2008 18:28:14
¿Sabéis si han dimitido ya los del PP ARAGON?
¿Cuándo piensan cumplir su palabra?
CUANDO MARCELINO IGLESIAS CUMPLA LA SUYA Y PONGA LANZADERAS AVE, REABRA EL PASO FRONTERIZO, DEVUELVA LOS BIENES DE LA FRANJA DE SUS AMIGOS LOS CATALANES, NO DISCRMINE A LOS ARAGONESES EN RENFE NO DANDOLES BILLETES NI PLAZAS QUE GUARDAN PARA LOS DE BARCELONA, CUANDO NOS DE EL ESTADO LA DEUDA HISTORICA QUE TIENE CON ARAGON, CUANDO NOS DEN PRESUPUESTOS POR HABITANTE IGUAL QUE A LOS CATALANES ¿SIGO?

MARCELINO IGLESIAS DIMISION POR INCOMPETENCIA
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 11:52:46
Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

Casi las 12:00 y no ha dimitido nadie todavía del PP ARAGON ni PP Calatayud.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 13:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

Las 13:20 y sin dimitir, la verdad es que no creo que dimitan
Saludos
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 13:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

como salga 4 años mas este tiparraco la llevamos buena.
bilbilitana
E-mail: 193.153.77.42 Enviado el: 06/03/2008 13:30:22
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

¿alguien estuvo en el mitin de Cha?
Noté muchas ausencias, o quizás fue que había otro a la misma hora.
¿que os pareció Labordeta?
Lopez Bran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 13:35:50
Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

si la estrategia socialista y el biestar de Aragón pasan para el PSOE en pedir absurdeces como esta, Aragón va apañado.
Ponganse a trabajar y reclamar lo que RICLA y tantos otros demandamos, que son las necesidades reales de los aragoneses, las que notamos día a día, subidas de precios, paro, precariedad, seguridad, Sanidad, servicios, infraestructuras y a las que el nuevo socialismo no nos da respuestas.

Háganlo y tendrán derecho moral para reclamar cualquier cosa, pero no mientras tanto. y dejen de timar a los aragoneses como han hecho hasta ahora, quitándonos a nosotros para pagar los peajes de Zapatero con los catalanes.
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 13:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

Si la palabra del PP se la pasan ellos mismos por el forro de los... Aragon va apañado...
Lopez Bran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 14:21:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

si, como la palabra del actual alcalde socialista victor ruiz, que dijo que vendria a vivir a calatayud si era alcalde ¿no?

ya vemos la "palabra" socialista...
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 18:12:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

Es realmente penoso que os pueda más el odio a los socialistas que el amor a vuestra tierra.

Desde luego a lo mejor los socialistas no se merecen el voto pero lo que es seguro es que vosotros no os merecéis un sólo voto de un aragonés.
83.59.142.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 18:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

ZP!! Señores/as!! ZP!!
Z-eta-P "toca crispar" le dijo a Gabilondo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 19:28:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

querrás decir z-ETA-p, porque este tipo es amigo de los asesinos que matan con metralletas y ha querido humillar a las victimas y la sociedad rebajandose a darles la palabra a los asesinos y atendiendo sus reclamaciones
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 19:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

LA NIÑA DE RAJOY ES VALENCIANA III

La niña de Rajoy es valenciana
la gaviota ppera de Murcia,
la Rudi, uno de León y otras más
callan como ... mudas
y navegan en el agua sucia
del silencio traidor
del que por un cargo barato
vende a una región.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 00:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

¿A quien votar? Cuando atravieso con mi coche Calatayud y sufro los resaltes y baches, el pésimo tráfico de Calatayud mientras los imponentes miembros de la policia municipal pasean sus nuevos uniformes por la ciudad, en esos momentos votaría a cualquiera menos al partido que ha convertido en eso mi pueblo.
Cuando leo aquí o escucho por ahí mensajes, de gente que su único argumento para votar al PP es decir que Zapatero es de la ETA y tontadas así, entonces es cuando pienso que menos mal que no gobiernan los que tiene ese argumentario.
Que dificil.
Con lo fácil que lo tendría para lograr una amplia mayoría en España un partido abierto, tolerante, moderado y con una pizca de sensatez. Un partido así, aún con unos políticos mediocres, estoy seguro que arrasaría, porque la inmensa mayoría de votantes estamos huerfanos
tadicho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 00:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

El partido popular, es el menos popular.
El partido socialista obrero español, es eso.
socialista, porque se ocupa de los que no lo tienen todo, de las minorias,

Se ha ocupado de los gays, personas dependientes, no fumadores, buenos conductores, violencia género, botellón, trabajadores....

Quien quiera ver, que vea.
Quien no quiera ver, que siga al gavioto cojo
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 08:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

LA NIÑA DE RAJOY ES VALENCIANA IV

La niña de Rajoy es valenciana
y en Aragón le llamamos MARIA EXPOLIO.
¿Hasta cuándo abusaréis de nuestra paciencia
teniendo la desvergüenza de pedirnos el voto?
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 11:40:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]


Z-eta-P "toca crispar" le dijo a Gabilondo
Que ingenioso juego de palabras. Cuánta inteligencia la tuya.
Pero no te preocupes, que no sólo tú sabes decir gilipolleces. A mi me han contado otra parecida:

SARRATE leido al revés es ETARRAS
melus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:10:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

quizás se lee así porque ella y su partido son los únicos que quieren derrotarlos... ya que el PSOE, como se ha demostrado, ha negociado con ETA sentándose con ellos en la misma mesa y eso no es ninguna gilipollez
yo pregunto ¿estan de acuerdo el resto de socialistas con pactar con asesinos o bien por vergüenza apoyais a Zapatero pero os repatea la conciencia?
Sed libres y confesad, ademas aqui podeis hacerlo anonimamente.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:24:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

LA NIÑA DE RAJOY VI

La niña de Rajoy es valenciana
y hasta ella se avergüenza de vosotros
que utilizáis a los muertos
para mercadear cuatro votos.
melus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:34:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

El talante de Zapatero sí es un mercado
fue el primero con Irak en usar el terrorismo
pues tras el 11-M con ese golpe de estado
ya no le salva ni vuestro victimismo
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

LA NIÑA DE RAJOY VII

La niña de Rajoy es valenciana
y tiene unos tías muy bestias
que cuándo pierden las elecciones
hablan de golpe de estado
y no las aceptan.
melus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

jeje, desisto, que hoy tengo mucho trabajo y si no acabo se me amontona gente en la ventanilla
salgo a las 3 y hasta el lunes no vuelvo (sí, soy uno de los muchos no bilbilitanos que trabajamos aqui)

un placer intercambiar versos contigo y suerte para los tuyos el domingo
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:47:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate ZP-Rajoy [Responder]

Un saludo y permíteme que te diga que eres digno de mejor causa.
Bilbilitano Ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 13:26:10
Re: Elecciones generales [Responder]

Sin tener ninguna ideologia politica, opino que lo que se tendrái que hacer es CREAR UNA LEY DE RESPONSABILIDAD POLITICA, y todo aquel que engañe, mienta o no cumpla los compromisos comentados en su campaña politica, y por dignidad tendría que marcharse, no esperar a que lo echarán o aguantar los cuatro años de mandato.
Mujer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 20:11:31
Elecciones generales [Responder]

Yo solo sé, que "con Zapatero cada vez, menos dinero". Nos inflan a impuestos.Dicen que suben salarios y pensiones, pero como luego suben los impuestos, te quedas peor de lo que estabas. Son matemáticas básicas, si a 500€ le sumas 50€ son 550€, y si a eso le restas 80€, te quedan 480€. Así es como vamos con ZP
88.16.27.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 16:11:37
Re: Elecciones generales [Responder]

Ya que el PSOE tiene garantizada la victoria, los de izquierdas podemos votar a Izquierda Unida, sin temor a que el PP venza.

El voto util, ya es historia.

Gracias Rajoy por ponerlo tan facil.

Atontao
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 17:17:18
Re: Re: Elecciones generales [Responder]

No sé de donde sacas esas conclusiones.

Las encuestas vaticinan un resultado muy ajustado. Pero quizás tú tengas alguna otra fuente de información privilegiada que pueda predecir esos resultados.
No obstante si tu opción preferida es IU, debes votarles.

88.16.27.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 23:33:51
Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Lo ves ya o aun no ?

FELICIDADES PSOE
ENHORABUENA ZP
chocolate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 00:55:22
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Zapatero ha recogido los votos de comunistas, anarquistas, nacionalistas radicales y afectados conmocionados por el asesinato de ETA en País Vasco.

La lectura es que PSOE y PP suben de forma similar y bajan todos los demas y esto no es bueno para la pluralidad ni diversidad de pensamiento.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 09:16:13
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

y para el LA CHA............chaqueteros, eso os ha pasado por decir una cosa y hacer otra, mira que aprobar viviendas encima de la vega del jalón, pues luego que quereis que os votemos la gente que pensamos en verde, pues toma desaparecidos por incompetentes.
Chobenalla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 10:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

La CHA ha perdido en todo Aragon, no solamente Calatayud y no ha sido por las politicas de CHA, sino por la jodienda que le hicieron a Chobenalla, separandose de su rama choben, aliandose con el PSOE sin condiciones como en Zaragoza y en definitiva perdiendo su esencia.

Con la nueva presidenta que tenemos en CHA y ahora dando entrada a Chobenalla, CHA volvera a despegar, crecer y ser la alternativa que Aragon necesita.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 10:51:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Felicidades al psoe por su victoria.
Felicidades al Par por consolidarse como la tercera fuerza política en Aragón.
Y a los demás partidos ánimo y a seguir trabajando.
que no te engañen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 11:59:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

PAR y PSOE son lo mismo, por si no lo sabías, tienen un pacto global para pactar siempre juntos
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 13:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

seguimos en las tinieblas en españa. yo tambien me voy a cambiar al psoe que estan dando dinero sin conocimiento y el que venga detras que arrehe
UN IDIOTA
E-mail: 88.16.27.34 Enviado el: 10/03/2008 13:25:41
Elecciones generales [Responder]

Yo soy imbecil e idiota.

He votado al PSOE pero hay algo en este partido que no me cuadra.

Veo que me sentiré mas a gusto en el PP, porque en el PP me identifico mas con sus gentes.

Nunca mas votare al PSOE.

En el PP son como yo, idiota, siempre votare al PP.

Hoy es un gran dia, me he encontrado conmigo mismo.

Nadie se queja de ser tonto, no debe de ser tan malo.

Pero tampoco hay ningun tonto que se la machaca con dos piedras.

Decidamente me paso al PP con toda su gente.

Por fin he encontrado gente afin a mi.

Que feliz soy.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 14:18:49
Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Cuánta intolerancia hay en este pueblo.
Los del pp en su línea sin aceptar una derrota y pensando que todo el que no vota a su partido es imbecil y que España va a la ruina etc, etc.
Los del Psoe devolviendo insultos a los del PP y vanagloriándose de una victoria que como todas es ciclica y pasajera.
De verdad nadie en este pueblo puede respetar a los demás, con sus ideas, su forma de hacer las cosas, sus victorias o sus derrotas??

Si no es así soys todos iguales. No insulteis al de enfrente porque os insultais a vosotros mismos.
POLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 14:24:00
Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

a mi me hace gracia escuchar a nuestro alcalde diciendo que la subida del psoe es del buen trabajo del psoe en calatayud, parece que este contando un chiste o hablando con ironia mal sobre su partido psoe

el psoe gobierna aqui gracias a par y cha, a los dos juntos y por los pelos y si ha subido en las generales es por el derrumbe de la cha que todos han votado psoe y por los 400 transfugas estomagos/agradecidos - clavadicos, viendo los datos - que eran del pp y ahora votan par
el psoe gana porque la cha le da votos y el par se los quita al pp, sino ni de coña

por cierto tampoco deja en buen lugar al psoe calatayud que en calatayud en las generales (a zapatero) le voten un 50% más de gente que en las municipales (a Ruiz).
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 15:52:47
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Sin lugar a dudas el PP necesita cambios muy profundos.

Lo primero respetar los principios democráticos y de ahí respetar la manifestación principal de la democracia que son los actos electorales.

El PP ha sacado menos votos que el PSOE. De hecho el PSOE ha conseguido mayor diferencia de votos respecto al PP en Calatayud que a nivel de toda España.
Ahora pueden insultar a sus no votantes como suelen hacer, o culpar a ETA o al Pato Donall de estos resultados, pero la respuesta de los bilbilitanos ha sido clara.

NO INSULTOS, NO MENTIRAS, SI TRABAJO, SI BUENA VOLUNTAD, SI VERDAD.

Quizás alguna vez deberían mirarse al espejo y pensar si están fallando en algo.
paz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 18:42:31
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

el PP siempre piensa en sus 10 millones de votantes. ¿y el resto?
El PP debe un respeto al partido elegido por el pueblo. Dejad gobernar en paz.Al final vais a provocar algo gordo en España,con ese mal perder que teneis.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 18:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Desde luego que el PP necesita cambios. Yo estaría muy preocupado si fuera la alternativa y un desastre de gobierno como éste saliera reelegido.
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 18:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]


que no te engañen
10/03/2008 11:59:53
PAR y PSOE son lo mismo, por si no lo sabías, tienen un pacto global para pactar siempre juntos
AMEN
gete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 19:26:09
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]


POLO
10/03/2008 14:24:00
estimado amigo Polo, con esa actitud y esas palabras me demuestra Ud. la catadura moral e intelectual que tiene, y tambien me explico el porque han perdido estas elecciones, sin comentarios estomago necesitado.... de más.
gete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 19:28:54
Re: PATETICO [Responder]


yo - 85.55.160.64
04/03/2008 17:58:49
Pues que quieres que te diga más vale repartir caramelos que no panfletos insultando a la gente como hicisteis los del PP en las últimas elecciones.
PP' HASTA LA MUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 19:43:21
Re: Re: PATETICO [Responder]

PERO Q HABLARAIS LOS DE EL PAR DE Q LOS DE EL PP INSULTAN A NADIE COMO Q VOSOTROS OS QUEDAIS CORTOS. SI SOY UN PARTIDO DE TRANSFUGAS ASI Q QUE NARICES HABLAIS
80.58.205.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 19:47:02
Re: Re: Re: PATETICO [Responder]

pues si en el PAR hay transfugas en el PP no digamos por que la mitad de la gente que teneis era antes del PAR como uno que ahora es concejal y otros muchos. Ala hasta hasta la muerte
Augusto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 20:02:02
Re: Re: Re: Re: PATETICO [Responder]

yo me considero de derechas y voto al PP.

Y no por ello insulto ni soy irrespetuoso ni cargo contra los rivales políticos.
siempre veo más insultos y decalificaciones en otros partidos

recordemos la campaña de odio feroz y complot que hubo contra el anterior alcalde de calatayud, el popular martin, que seria un alcalde con sus errores y manias, pero fueron a perseguirle deliberadamente y derribarle las gentes socialistas
y de eso parece que nadie se acuerda, en el foro hay muchos ejemplos de todo esto de años anteriores

es tiempo de respetar y trabajar, ya no hay elecciones hasta dentro de 3 años, quienes han ganado, lo merezcan o no, deben y espero que gobiernen con sapiencia e inteligencia emocional

por mi parte y seguro por parte de los partidos que han perdido votos, tendrán respeto y libertad para trabajar, aunque entiendo que con la oposicion tan destructiva y salvaje que hizo el psoe en calatayud, en este caso reciba de su misma medicina mas adelante y no podrían quejarse porque ellos lo hicieron antes

mientras, aunemos esfuerzos y trabajemos por calatayud, aragon y España
mucha suerte a los nuevos gobernantes y a los que siguen por voluntad popular, será la suerte de nuestra tierra
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 22:39:25
Re: Re: Re: Re: Re: PATETICO [Responder]

Augusto..... te equivocas

Criticar la labor que hizo FM no era hacer campaña contra él, si no contra su política. Las campañas personales las sufrieron otros, algunos con grave riesgo para sus vidas y vamos a dejar el tema que aún sigue en los tribunales....

Según tú entonces el actual alcalde estará sufriendo una persecución ¿no? Porque en este mismo foro se ven muchos mensajes criticando sus actuaciones y su vida privada, incluso algunos con falacias deliberadamente inventadas con el único objetivo de hacerle daño.

Yo creo que no son así las cosas. Mientras toda persecución que sufra un alcalde o cargo público sea alguna bobada que se inventa el tt de turno, no creo que sea demasiado grave y que eso ya va en el lote del cargo.
bilbilitano
E-mail: 81.44.161.20 Enviado el: 12/03/2008 18:25:34
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Otro dato muy particular de estas elecciones es que el psoe, como en la anterior ocasión, ha conseguido el doble de votos en las generales que en las locales.

Es significativo que la mitad de votantes del psoe, en las elecciones locales vote a otros partidos. Creo que este dato debería hacer reflexionar a los responsables locales de este partido.
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 18:47:22
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

pues na!!! otros 4 largos años con Zapatones!!!!
a nadie le ha cojio de sorpresa por eso.. pero vamos.. si sorprend k la mayoria piense k este tio representa y hace para España algo decente!!
madre..k pena mas grande!!!!!!
81.34.11.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 21:21:26
Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Y si alguien se pregunta porque ha perdido la chunta tantos votos, a lo mejor se debe a la coherencia y la dignidad de algun militante que ha hecho una gran campaña y celebrado el fracaso
Bilbiltana
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 13/03/2008 21:22:52
Re: Re: Elecciones generales 2008 [Responder]

Será por eso, bueno... estoy segura

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016