La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 12:16:42
¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

La Guardia Civil de Melilla y la Policía Militar han descubierto un alijo de 25.000 gramos de hachís ocultos en una rueda de repuesto del remolque de un camión cocina de la Legión cuando éste se disponía a embarcar en un buque con destino a Almería para la realización de maniobras, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Comandancia General. esta noticia viene reflejada en los principales medios de comunicación, creeis que es un hecho aislado, y puntual o es mas general de lo que creemos, es aseo a lo que supuestamente se dedican algunos "profesioles" dentro del ejercito??? parece ser que no es la primera vez y de la misma forma en camiones del ejercito que se trasporta droga desde Africa hacia la peninsula, si alguien sabe algo sobre el tema ruego lo exponga.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 12:20:24
Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

Es horroroso, que en un país (España) donde nadie consume droga haya un reducto donde aún se consuma es vergonzoso. Fíjate que el consumo ya no hace falta que esté sancionado en el Código Civil (porque nadie lo hace, claro), y sin embargo el Régimen Disciplinario Militar lo siga haciendo. (P.D. para lectores- o lector- torpe: nótese el tono irónico)
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 12:50:50
Re: Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

Perdona "majete" no intentes distorsionar el tema aqui no hablamos de consumo sino de trafico, y ademas utilizando los medios del Estado, es decir vehículos militares, habría que decir a esto que tu creo que supuestamente eres militar verdad??? es que claro sabiendo esto uno saca sus conclusiones por las cosas que dices.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 13:20:06
Re: Re: Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

Entonces el que la policía Militar los haya detenido es una buena noticia, ¿no?.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 13:25:27
Re: Re: Re: Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

Cada año se incautan en España casi media tonelada de hachis, ¿creeis que en España los civiles trafican con drogas?
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 13:29:52
Re: Re: Re: Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]


Ángel
04/02/2008 13:20:06
Perdona pero sigues con tus mentiras e intentando confundir al foro aqui los militares no han detenido a nadie, fue la Guardia Civil quien en una investigación los ha detenido como dice la noticia, y no la he dado yo sino los medios de comunicación, desinformador, y manipulador que eres para justificar lo injustificable. no engañas a nadie ni manipulando ni engañando.
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 13:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]


193.33.2.101
04/02/2008 13:25:27
Creo que por eso no ha salido la noticia de cuantos civiles han apresado ese día, y si de los militares, puesto ahí esta la noticia, de aquellos que se tienen como "profesionales" y "eliteÇ" del ejercito español la legión, supuestamente y cuando la sentencia lo confirme se dedicaban a trasladar 25 quilos de hachis, no sabemos si para consumo o para trafico, pero igual es de grave una cosa u otra, puesto que nos estaban engañando a todos españoles, y lo que yo siempre he dicho y con esto me reafirma lo mucho que he dicho, YO NO ESTOY SEGURO CON ESTE EJERCITO QUE TENEMOS, Y NO ESTOY SEGURO QUE SEPAN DEFENDER A ESPAÑA SI ALGÚN DÍA SI DIOS QUIERA SOMOS ATACADOS, por estos casos y alguno mas de otra indole que la prensa ha sacado, pero claro estar tranquilos, que si hay guerra, estamos obligados por ley a movilizarnos los civiles, para hacer la guerra, puesto que "los profesionales" que actualmente estan en el ejercito no tienen capacidad para defendernos, y yo lo reitero tengo muchas dudas de que parasen un simple intento de invasión de los moros. no estoy seguro nada seguro y pienso que es un dinero tirado y mal empleado puesto que no dan seguridad ninguna.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 13:56:24
Re: Re: Re: Re: Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

Perdona pero lo de la policía Militar y la Guardia Civil (militares también, por cierto) lo has puesto tú, no yo.

Te recuerdo que en tus famosos 60 millones de euros de gastos militares Toribio mete no sólo a la Guardia civil, si no aincluso a las clases pasivas de la Policía Nacional.... estos cambios de criterios confunden.
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 15:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

Que pasa que te dura aun la resaca de estar 22 días de vacaciones en navidad y volver y tener otra semana eso si dentro del cuartel celebran la festividad, y que quieres que por eso os tenga admiración y os aplaudamos, y digamos que pobre gente que dedicación y sacrificio por españa. pierdete y vete a dar el palo a otro que aqui no engañas a nadie pardillo.
la verdad? - 88.5.14.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2008 14:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

Hola MAJETE!. El único que no engaña a nadie eres tú. Ya veo los millones de seguidores que tienes. Lo de los 22 dias y no se qué tonterías más no será como lo del 100% a los 55, que aún estoy esperando que me digas dónde o lo de que eres profesor de la UNED.Y llamas a otros manipulador, pero que majete eres (te has ganado la admiración y el aplauso de millones de personas). Aquí el único que no engaña eres tú, que si no insultas cuando alguien no opina igual que tú parece que te va a dar algo, majate.
83.60.239.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2008 23:12:32
¿EXISTE DROGA EN EL EJERCITO? [Responder]

El ejercito es parte de la sociedad.
Los funcionarios es parte de la sociedad.
Lo que pasa en la sociedad, pasa en todos sus estamentos.
La respuesta a esta pregunta pues, es clara, SI.

Imposible otra cosa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016