La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 17:52:35
Roberto Perez [Responder]

Me gustaria que alguien me dijera que ha sido de Roberto Perez en COPE Calatayud, ha dejado de salir en antena de buenas a primeras y no se le nombra para nada desde hace semanas
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 23:15:47
Re: Roberto Perez [Responder]

Yo no se que habra sido de el, pero si te agradeceria que hubieras puesto "Roberto Perez -COPE-" o algo asi, para identificar de que Roberto se trata, porque con ese nombre y apellido puede haber más personas (incluso alguna que ya no esta con nosotros) y puede dar lugar a dudas. Muchas Gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 23:42:38
Re: Roberto Perez [Responder]

Como dice el anterior interviniente, imagino que te refieres a Roberto Pérez, que trabaja (o trabajaba según tu) en la emisora de la cadena COPE en Calatayud.

A ningún bilbilitano nos gustaría que se hicieran bromas, o que hubiera malentendidos, a costa del nombre, y al hecho de que no se le nombre en la emisora.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 01:22:22
Re: Re: Roberto Perez [Responder]

yo aviso que este sujeto que inicia el post RAUL GONZALEZ, se caracteriza por conflictivos, polémicos y totalmente banales hilos que no tienen otra finalidad que difamar por norma general.
Ojo con este sujeto ( que seguro ni se llama Raul, ni apellida Gonzalez )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 09:39:04
Re: Re: Re: Roberto Perez [Responder]

Joder, sera lo que querais, pero ha puesto que es de la COPE, esta bien clarito no?
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 09:56:18
Re: Re: Re: Roberto Perez [Responder]

En primer lugar pedir disculpas a quien le haya podido molestar que no indique que se trataba del periodista de la COPE en el titulo del hilo (si el Sr. Utrera puede le rogaria que cambiara en titulo del hilo e incluyera "COPE" en el). De todas formas una vez que entras en el hilo me parece que queda claro de quien estoy hablando no? Si no, por ejemplo, en el hilo de "KGB" tendrian que haber puesto que se trata de un bar de Calatayud y no de la agencia de espionaje sovietica (para que nadie se confunda) y en el hilo "por la recuperacion de nuria" tendria que haber especificado que se trataba de una joven bilbilitana que sufrio un terrible accidente junto a su marido y no de una prima mia que esta acatarrada.
En segundo lugar quiero decir que la pregunta es por simple curiosidad y no para entrar en polemicas ni que la gente haga bromas a costa de nadie, puesto que me resulta chocante que hace muchos dias que no da las noticias y no se ha dicho nada de el y lo he comentado con varias personas y nadie sabe nada. Asi que me parece que esta justificada mi curiosidad (el hilo sobre el Sr. Brotons no les parece que ataca mas a la persona de este periodista que el hilo que he abierto yo?)
Y en tercer lugar me gustaria decir que soy libre de usar el nick que me apetezca, igual que otros muchos foreros (excepto los que se llaman "anonimo" que son muchos) y de expresar las opiniones que considere oportunas, el que no quiera que no las lea, hay muchos post de foreros asiduos que no comparto pero que las leo porque me parecen interesantes.
Un saludo
F.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 14:48:23
Re: Re: Re: Re: Roberto Perez [Responder]

Es verdad, hace varios dias que no se escucha a Roberto en la Cope, igual es que esta enfermo y esta unos dias sin poder currar,digo yo, pero no se si es por otra causa o por que no esta ya en la Cope, saludos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 11:11:40
Re: Roberto Perez [Responder]

Roberto ya no trabaja en la COPE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 12:35:39
Re: Re: Roberto Perez [Responder]

Habra dicho algo que no debiese y le habrá sentado mal a alguien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 13:29:13
Re: Re: Roberto Perez [Responder]

Joder para un profesional que tenian, por lo menos tenia estudios, aqui debe ser que el que tiene estudios se lo chimpan
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 13:44:24
Re: Re: Re: Roberto Perez [Responder]

Yo le oí hace unas tardes dando una crónica de la comarca en rne5
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 05:56:38
Re: Re: Re: Re: Roberto Perez [Responder]

radio facha informa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016