La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD - 88.22.171.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 09:06:03
PLAZA LA HIGUERA [Responder]

A quien se le ha ocurrido la brillante idea de cortar, la higuera que se encontraba en la plaza que lleva su nombre.-
A este paso nos dejan sin arboles.-
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 10:32:26
Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]

Dónde está esa plaza?.
Gracias de antemano.
Saludos
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 11:08:53
Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]


LA VERDAD - 88.22.171.65
25/01/2008 09:06:03
A quien se le ha ocurrido la brillante idea de cortar, la higuera que se encontraba en la plaza que lleva su nombre
No sabemos ya que inventar para armar follón.

Llevo casi sesenta años viviendo en aquel barrio. No se los que tendrás, pero en la Plaza de la Higuera nunca había habido tal higuera. La que veíamos estos últimos años, es decir plantada hace cuatro días, la puso algún gracioso por aquello de poner un árbol en la plaza. Árboles que tampoco ha habido nunca ni en la de la Higuera, ni en la de la Jolea, ni el la del Cuartelillo, ni en la del Bañuelo, ni en ninguna de los alrededores...

Si se ha cortado la higuera, vuelvo a repetir plantada hace cuatro días, es porque debido al peligro de hundimiento de las casas que allí había, PELIGRO con mayúsculas, por fin se han derribado éstas y, como consecuencia, se ha quitado, con muy buen criterio, la higuera.

¿Sabes los efectos que produce la raíz de una higuera en los cimientos de las casas al lado de las que están plantadas? Pues posiblemente ésta que defiendes haya acelerado la ruina de la que ahora ha habido que tirar.

Y, hablando de higueras. Si te parece dejamos también la que crece en la pared del ábside de Santa María, o la que crece en la torre del Santo Sepulcro. Total, que más dá. Que se vayan al suelo ábside y torre. Lo importante, sin duda, es que no nos quedemos sin árboles. QUE NO NOS CORTEN LAS HIGUERAS.

En la cabeza del alguno habría que plantarlas. A ver si con las raíces se les removía el cerebro y les entraba algo de sensatez.
LA VERDAD -. 88.22.171.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 13:41:12
Re: Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]

No digas mentiras, porque la higuera no llevaba alí cuatro días porque tu mismo te contradices, si llevaba cuatro días como va a afectar a la vivienda.-
No ves que mientes, la higuera llevaba allí años, concretamente estaba en la acera.-
Como ocurre en la calle Blas y Ubide, allí hay un pino desde hace más de veintiún años, que yo lo he conocido, por esa regla de tres, también ha´bría que cortarlo, porque ese si tiene las raices grandes.-
Pero lo que pasa que los gobiernos progres, son así que le vamos hacer, se ha cortado la higuera como los plataneros en la prolongación del Paseo, con permiso de algún responsable.-
Antes de hablar informarte y no confudas a la opinión pública.-
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 21:55:42
Re: Re: Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]

Veo que eres de los que no lee los mensajes, o los lee mal. Si te paras ha hacerlo con detenimiento verás que antes de la expresión "cuatro días" que es una manera coloquial de hablar y escribir, inserto una línea que dice, y te lo resalto en mayúsculas aunque en mi mensaje está con minúsculas: LA QUE VEÍAMOS ESTOS ÚLTIMOS AÑOS...

Insisto pués en mi mensaje, sin quitar ni poner una coma.
Anticantamañanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 16:07:05
Re: Re: Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]


LA VERDAD -. 88.22.171.65
25/01/2008 13:41:12
Que tendrá que ver una higuera con los progres.
No sabes ni leer.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 22:23:45
Re: Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]

Tu inteligencia no da para mas, por eso esta claro que lo que dices de que no ha habido nunca higuera no es cierto, lo mas problable es que te calleras un dia desde ella y te quedaras como imagino que estas, llevo yo 20 años viviendo alli(sin caerme desde ella por cierto) y esa higuera siempre ha estado alli.
Cuando arreglaron el asfalto de la plaza se callo y el constructor qeu realizo la obra puso una nueva, de ahi viene su nombre, plaza de la higuera o tambien podria ser llamada plaza de los caidos, por el fatal accidente que sufriste, los vecinos del barrio te apoyan y pagar los costes que sean necesarios para tu pronta recuperacion
Bodeguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 10:19:20
Re: Re: Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]

Aparte de la desaparición de la higuera, lo que ha desaparecido con el derrumbe de la casa, otra BODEGA. Con el hermoso patrimonio subterraneo que teniamos en esta ciudad y de que manera mas triste nos lo hemos cargado. Que pena.

Una menos.
80.31.107.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 17:53:21
Re: Re: Re: Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]

joder, TRIpartito TRIturador.
Bodeguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 18:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: PLAZA LA HIGUERA [Responder]

Ni Tripartito ni hostias, que a la corporación anterior no solo derrumbaban bodegas, sino que además se les caían las casas.

Todos dais el mismo asco.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016