La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 18:19:03
Invertir en Bolsa [Responder]

yo creo que hasta abril si no hay mayoría absoluta nada, aún así a la espera...
inversor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 19:05:03
Re: Invertir en Bolsa [Responder]

Bueno.... cualquiera que siga un poco este asunto sabe que no es la situación de España la que ha provocado la caída de los índices, entre ellos el Ibex.
USA, parece que oficialmente puede anunciar su entrada en recesión en marzo, aunque la bolsa ya habrá descontado esa noticia. Por otro lado parece que las medidas que van tomando (precio del dinero, etc.) tienen que surgir efecto pronto.
Quizás aún baje más, y hay que ser atrevido para entrar con una situación tan inestable, pero se están quedando algunos valores a precio de ganga. Algunos con la cotización actual, el dividendo que entregan ya supone un 10% anual, y aunque nunca se sabe hasta donde puede caer, parece lógico que a medio plazo la revalorización ha de ser muy alta.
No obstante también somos muchos los que tenemos valores con una cotización muy inferior a la que pagamos en su día.
Hay un dicho en bolsa que dice comprar cuando se oyen truenos y vender cuando suenan clarines.
inicio del hilo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 11:13:30
Re: Re: Invertir en Bolsa [Responder]

Yo no me creía que la bolsa pudiese llegar tan alto sabiendo que la economía no está para tirar cohetes, preferí retirarme en visperas de navidad y esperar el comprar, creo que hay más peligro en el gobierno que salga, cuatro opciones, minorías pp, psoe, mayorías pp, psoe.
No creo que estemos en momento de invertir, hasta que no haya un inicio más claro al alza, aunque acciona a 150 es un chollo, pena que no compré creo que esa empresa vale más, ahora aún inverti´ria, como en acerinox y popular, así como en faes o zeltia.
Otro inversor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 13:26:32
Re: Re: Re: Invertir en Bolsa [Responder]

Yo pienso que si tienes 3000 eurillos que no vas a necesitar en un tiempo son buenos momentos para intradiar con empresas del IBEX por la liquidez. Mira Iberdrola casi un 10% en un día.

De las que habeis nombrado me gusta FAES y como no, las de alimentación con buenos dividendos.
INICIO DEL HILO - 80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 14:19:00
Re: Re: Re: Re: Re: Invertir en Bolsa [Responder]

iberdrola la ve mucha gente fuerte, pero las electricas españolas me parecen fuerte, pese a que las barbie financiera se haya ido y entrado le gabacho, iber renovables me gusta y en general las que sean subvencionadas o afines, como es el caso de solaria, también las de construcción civil, enseguidsa digo el porqué, ahora tengo curro.

Creo que las electricas se han convertido en refugio.

Las infraestructuras públicas creo que aún puedden crecer, porque la demanda de ing civiles o de caminos... es muy alta, frente a la UE o américa del Norte donde es una de las menos valoradas, se de ingenireros de caminos de Calatayud con 26 años que se los rifan y se los quitan, por ejemplo en puentes de la A-2 los ing responsables tienen31 años, son datos que nos dicen por donde van los tiros, además en épocas de recesión el keynesyanismo de construir y destruir para rehacer puentes es moneda de cambio. Además han invertido en paises en fuerte expansión.

Todo lo que es subvencionado tiene el plus de que la ganancia se hace con lo fijo, lo invertido es un plus, así son las grandes fortunas, por eso creo en acciona como un futuro, entrará en la obra pública y en las renovables, doble gaancia, además creo que hará algún split.

Iberdrola viendo su evolución a perdido 4 euros en un año noviembre a 12 y poco, ahora 8 i poco, el mínimo, con lo cual puede rebotar, leeré a hodar en expansión y a lo mejor tienes razón.
inicio del hilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 14:26:06
Re: Re: Invertir en Bolsa [Responder]


inversor
23/01/2008 19:05:03
O lo del rumor y la noticia, ya te contaré la historia de Waterloo, los Rotschild y las palomas, vaya peloyazo, un crack como el que preparó el incompetente de Isaac Newton en la bolsa de Londrees.
Hay mucho dinero, inflacción, creo que hay que subir intereses y devaluar euros, nadie invierte en Euro que en dolares, la política económica y la ley pese a ser federals es más homogénes en Eua que een el euro, por eso no viene la nba a europa, esto es un caos, es lo bueno del pragmatismo del R.U, Libra y euro a la par, pero la libra la controla la City...
pequeño inversor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 22:42:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Invertir en Bolsa [Responder]

Lástima de no haber sido un valiente que hubiese comprado ayer Ibredrola. Hoy ha subido un 16%.
Otro inversor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 11:05:20
Invertir en Bolsa [Responder]

¿Cuál te gusta de alimentación?
---------------
Ebro Puleva y Natra.

me gustan porque invierten mucho en bioalimentación.
inicio del hilo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 15:14:05
Re: Invertir en Bolsa [Responder]

Observar un poco caf, fcc a mitad de precio, t5 y tfonica... las que dices me parece que su movimiento es muy lateral, tampoco dejes sch.
Saludos.
mañana las comentamos sin prisa.
Inicio del hilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 18:26:56
Re: Re: Invertir en Bolsa [Responder]

¿Cómo os va este movimiento lateral en dientes de sierra?
No me quejo, pero temo el día 10 de marzo.
79.144.164.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 19:28:35
Re: Re: Re: Invertir en Bolsa [Responder]

Vais a sufrir, esto va para rato

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016