La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
centrista
E-mail: ninguno Enviado el: 15/01/2008 22:46:59
gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha rechazado finalmente que el alcalde de Madrid, Alberto ruiz-Gallardón, vaya en las listas de Madrid al Congreso, tras una tensa reunión en la que ha estado presente Esperanza Aguirre. ¿Qué opina de la decisión de Rajoy de no incluir a Gallardón en las listas?
El PP sigue por la senda conservadora que sin duda va a restarle muchos votos centristas. Rajoy no tiene tirón suficiente para ganar las elecciones sin Gallardón.Vergonzoso... Rajoy la has cagao... otros 4 años del zapato. Gracias rajoy por tu 'inteligencia'....

Gallardon arrastra muchos votos y el partido los necesita,por orta parte es uno de los activos con el que el partido puede contar,para impedir otros cuatro años de ingobernabilidad,como los que hemos padecido. Lo siento de verdad
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 23:03:23
Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Yo creo que ha hecho bien. Pizarro es un buen fichaje, mal que les pese a algunos. Y Gallardón (un hombre inteligente, pero ambicioso) sólo busca medrar, colocándose en primera línea. No me gusta la ambición de Gallardón. Un saludo
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 02:10:41
Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

lo que hay que celebrar y AGRADECER al PP es que haya puesto a un ARAGONES como segundo de España, un turolense para más señas.

Mientras el PSOE se llena de andaluces aprovechados y catalanes nacionalistas, es de agradecer que el PP piense en un aragonés para un puesto verdaderamente alto.

Tenéis mi voto, PP, seguro que Pizarro hace más por Aragón que todo el PSOE en estos 4 años.
Scutum
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 16/01/2008 02:24:43
Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Yo como ya dije, hoy me identifico más con la manera de actuar del PSOE y sobre todo del presidente Zapatero Vs Rajoy.

El dia en el que el señor Gallardón sea el elegido para representar al PP en las elecciones seguramente me pensaré mucho más a que partido votar. Hasta que Gallardón no encabece un gobierno del PP, estos no ganarán.

Tal y como habeis comentado se pierden muchos votos centristas.

Esperemos que sean otros cuatro años del PSOE, aunque lo peor de todo es la oposición tan despreciable que hace el PP no dejando gobernar.

El principal problema para España será que las elecciones van a estar muy igualadas y gane quien gane no lo va hacer con los suficientes votos como para llevar a cabo ciertas reformas que ayuden a que España evolucione.

Por favor, sea quien sea la oposición que dejen gobernar.
aragonés
E-mail: 80.31.196.74 Enviado el: 16/01/2008 04:00:54
Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Es curioso que quien se autodefine socialista jamás vea en sus propios ojos los mayúsuclos errores que sí percibe en los demás.

Oposición DESTRUCTIVA es lo que hizo el PSOE en Calatayud, por ejemplo, oponiéndose a infraesctructuras vitales para la ciudad, incluso el que hoy es alcalde socialista, escribió a Marcelino Iglesias para que no nos apoyase el polideportivo.
En fin, mejor no hablar del pasado o harían falta 10 posts.

El PP en España hace oposición RESPONSABLE, la de 10 millones de españoles que respaldan, mientras Z-ETA-P se dedica a mentir, mintió con ETa cuando dijo que no negociaría y el domingo reconoce que mintió, Z-ETA-P con la OPA de Endesa que le dio a Gas Natural a cambio del favor de Montilla en Cataluña, Z-ETA-P ha regalado el CANON a sus amigos de la SGAE, ha hundido la Economia, ha sido pisoteado a nivel internacional, ha crispado y enfrentado a los españoles, se ha bajado los pantalones ante los nacionalistas...
los del PP han sido unas "madres" para lo que se podrían haber opuesto y perjudicado.

el PSOE lo ha hecho TODO mal salvo la ley de dependencia y matrimonios gays, el resto, TODO, es auténtica bazofia sectaria y fundamentalista que ha dividido a España primando a los nacionalistas sobre el resto y pagando con dinero de todos sus peajes de gobierno.

Z-ETA-P no puede permanecer ni un minuto más presidente y es un GRAN DIA para Aragon que un turolense como Pizarro encabece el PP junto a Rajoy, para dar presupuestos, partidas, dinero e infrastrucutras como merece Aragón y el PSOE nos ha ido negando sistemáticamente.

Si no queremos que España siga por un rumbo a la devacle es necesario cambiar ya y enseñar a Z-ETA-P que sus mentiras, falso talante, chulería, malos modos y crispación no tienen cabida y nadie mejor que un maño para darle en los morros.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 09:39:50
Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]


Scutum
Ruiz Gallardon merecía estar en las listas pero Aguirre es muy ambiciosa y ya sabemos que es oposición de él.
Otro pelo le cantaría al PP si gobernase Ruiz Gallardón es más comedido y el PP de Rajoy no lo es. Lo he sentido mucho, es un hombre muy válido.
Como se ha visto el PP está dividido.
joaquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 10:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Gallardón es Alcalde de Madrid, por lo tanto no va porque gobierna su ciudad.
Aguirre es presidenta de la CC de Madrid, tampoco va porque debe gobernar su comunidad.

Para mi ha sido un acierto pleno el fichar a Pizarro, un tío preparado, con carisma y saber estar.
Y encima de nuestra tierra. bien por el PP esta vez
83.42.140.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

El pp a nivel nacional ha hecho igual que en Calatayud. Al mejor se lo han pulido.

Aquí Fm vetó a Sanmiguel bajo amenaza de irse si lo incluian en las listas

Y en Madrid ha sido la Espe la que ha vetado a Gallardón con la misma amenaza.

Así les va!!!
reacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:34:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

La diferencia es que Gallardón es un caballero y si se va, se irá del PP dejando la política y no a otro partido a vivir del cuento y traicionando sus ideales por un plato de lentejas.
Y es que irte a otro partido porque no te ponen de primero denota que no te importa el partido ni los tuyos, sino el puesto y tú mismo.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y Gallardón será presidente de España en 8 años. Y por supuesto, con el PP. Al tiempo.
88.18.1.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 14:05:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Que si PP que si el SOE, somos ignorantes, en este pais estamos condenados a los nacionalismos, gane quien gane no lo hara por mayoria absoluta, por lo tanto bailaran al sol de sardanas, muñeiras y lo que se baile en el Pais Vasco.
Por cierto, que verguenza de aragones don Federico como lo llaman en la COPE
213.37.41.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 18:14:29
Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]


aragonés
16/01/2008 02:10:41
Como os gusta a los aznaristas joder España. Tanto con el psoe, como con el pp ha habido aragoneses en Madrid, y no han hecho nada. Los problemas tenemos que solucionarlos desde aquí, que ya somos mayorcitos.
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 18:55:41
Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

no sé como tienen valor los peperos de decir que Zapatero miente.Recordemos todos la imagen de Aznar con la nariz de Pinocho en periodicos no precisamente españoles(más vergüenza todavía).
Lo que tienen que hacer es callar y dejar gobernar. Respeto hacia los otros diez millones de personas que no votan al PP
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 11:05:26
Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]


el del 5º
¿qué hay que celebrar?,no seas iluso, ha habido aragoneses en Madrid y no han hecho nada.¿ahora toca que sí?, pues como que no.
Saludos
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 16:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Hoy toda prensa europea se hace eco del giro a la derecha del PP español.
Creo que así es dificil crea una alternativa. Primero Piqué, Atares, Rato, Gallardón, todos liberales más moderados son repudiados por el PP.
Yo soy liberal, y estoy en contra de muchas medidas del psoe, como alquileres subvencionados que sólo sirven para encarecer los de los demas y fraudes, etc. Creo en el liberalismo, la mejor manera de ayudar a la gente es no freirlos a impuestos y dejar que el personal se pueda buscar la vida. Pero también creo en la libertad y la justicia, y no quiero que me gobierne una derecha rancia, apostólica y ultraconservadora.
Si he de elegir, aguantaré otros cuatro años a estos socialistas, hasta que se cree una alternativa liberal.
juanlimón
E-mail: jcitrico@hotmail.com Enviado el: 17/01/2008 17:10:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Los que hemos votado por un PP civilizado lo único que nos queda es votar por el partido de rosa Diaz, al cual muy pronto se afiliará algún que otro alcalde que centraba y civilizaba al PP
JMARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 17:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

ESO DEL GIRO A LA DERECHA DEL PP ES UNA CANTINELA OPORTUNISTA QUE REPLICA LA PRENSA SOCIALISTA, QUE ESTA MUY ASUSTADA CON EL GRAN FICHAJE DEL GESTOR Y ARAGONES PIZARRO

QUE NO ESTE GALLARDON AHORA NO QUIERE DECIR QUE EL PARTIDO SE RADICALICE, PUES TAMPOCO GALLARDON LO HA ESTADO HASTA AHORA

Y ES MAS, GALLARDON LO ESTARA ALGUN DIA, COMO AGUIRRE Y TANTA GENTE VALIOSA DEL PP, GRANDES GESTORES Y SUPERPREPARADOS

MIENTRAS EL PSOE SEGUIRA NUTRIENDOSE DE VAGOS INDOCUMENTADOS QUE NO HAN DEMOSTRADO NADA EN SU VIDA A LOS QUE DA MINISTERIOS POR UN PLATO DE LENTEJAS Y APOYA TODO SU IMPERIO MEDIATICO MIENTRAS MANIPULA A LA GENTE, ESTOS SI QUE NO NOS PUEDEN GOBERNAR O COMO VEMOS, EL PAIS SE VA A LA DERIVA, CON LAS SUBIDAS DE PRECIOS, CON EL AHOGO DE LA ECONOMIA, CON CESIONES A TERRORISTAS, CON REGALOS A NACIONALISTAS A CAMBIO DE PODER... CLARO, DANDOLES TODO POR PODER COMO HACE EL PSOE, GANA CUALQUIERA

PERO LA CUESTION NO ES GANAR AL PRECIO QUE SEA Y GOBERNAR POR GOBERNAR, COMO HACE EL PSOE, SINO HACERLO POR LOS INTERESES DE TODOS LOS ESPAÑOLES
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 08:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

El Sr. Gallardón es una persona muy válida politicamente hablando, pero no cabe duda que donde mejor esta es en el Ayuntamiento de Madrid, ya que todos los madrileños le votarón no hace más de un año para que gestionase el Ayuntamiento. El Sr. Gallardón ha dado muestras de ser una persona muy ambiciosa. Recordar a la vez que Esperanza Aguirre sacó más votos que Gallardón en las ultimas elecciones municipales y autonómicas, no creo que el Sr. Gallardón tenga tanto tirón como nos quieren hacer ver.
88.17.191.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 08:54:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]


neutral
17/01/2008 16:25:55
Si tu dices que el pp ha girado a la derecha, pues el PSOE ha girado a la izquierda más radical, haciendo coalición con radicales independentistas, y dejando en el camino a José BONO, el alcalde de la Coruña, a IBARRA,etc.-
Yo prefiero una derecha, que una izquierda radical juntandose con partidos, que no quieren ser españoles, independentistas.-
Numancia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 13:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Bajo mi punto de vista el PP se ha equivocado, y el efecto Gallardón ha eclipsado al efecto Pizarro. El pp tiene asegurado el voto radical y el que hay que atraer es el voto moderado y eso lo hubiesen logrado con Gallardon.
nenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 18:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

antes voto al pp más duro que al psoe mas recalcitrante, pro-terrorista, pro-nacionalista y capaz de todo con mantener el poder...
zp necesita un voto de castigo porque se le ha subido a la cabeza.
cuarenton
E-mail: 61.241.6.84 Enviado el: 18/01/2008 18:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

yo tambien, hay que darle un escarmiento al chulo de zapatero, se lo dimos a aznar por prepotente y a este o se lo damos o acaba igual con su falso talante cuando es un crispador y ha crispado a España tanto o mas que el bigotes
hay que votar siempre contra el que manda
marcelino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 20:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

hay una cosa que nos ha pasado inadvertida: PIZARRO sera el numero 2 del PP nacional y es un ARAGONES!!!!

nunca Aragon habia estado tan representado de forma tan alta y gracias a Rajoy y el PP, si ganan, tendremos a un aragones preocupado por su tierra que traera y dara a Aragon lo que nos corresponde y nos han ido quitando los gobiernos socialistas para dar a catalanes y andaluces de forma sistemática, ya que los lideres socialistas eran y son en su mayoria andaluces y catalanes, normal que ganen en andalucia y cataluña, por eso hay que aprovechar que un aragones puede ser el numero 2 del gobierno español.
liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 05:48:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Un apunte: recordad que la política de ahora, de nuestros tiempos es 100% profesional, que no tiene nada que ver con la ideología (eso los políticos de antaño, de hace 20 años y no todos), y que esta, la ideología, se utiliza dogmáticamente para movilizar y posicionar a la gente.

curiosamente es la izquierda la que tiene un discurso populista, aleccionador y está llena en sus filas por gente que fuera de la política no ha demostrado nada, ni saber gestionar su vida, compuesta por parados, sindicalistas, funcionarios de bajo perfil y malos trabajadores en general, vamos, gente que recurre a la politica para poder vivir... mientras la derecha se suele nutrir de gente con carrera, estudios, buenos gestores que han demostrado crear patrimonio, riqueza, empleo, doctorados, médicos, grandes profesionales en definitiva

hay casos y casos, pero la gran mayoria es como digo
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 11:09:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Otro apunte:la izdda. tiene grandes profesionales tanto como la derecha. Y eso de que son malos trabajadores me parece muy fuerte.
No se puede generalizar porque... de todo hay en la viña del Sr. tanto de una ideología como de otra.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 11:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

De lo que no cabe duda es de que el fichaje realizado por el Sr. Rajoy, ha sido una de las mejores noticias que hemos recibido, las personas que creemos en la idea de España como Nación y los que creemos en el Estado de Derecho. Creo que gestores como el Sr. Pizarro, no ayudará a pasar este mal trago económico que se nos viene encima. Está claro que ha sabido sacar adelante los intereses de todas las personas a las cuales ha representado en sus distintos puestos.
loyupi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 15:45:49
Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]


Andrade
15/01/2008 23:03:23
Pues vaya delito querer medrar despues de 30 años en politica, que tiene que esperar a tener 80 años?. Lo contrario sería de tontos.
Esta decisión , metedura de pata grande.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 11:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

De lo que no cabe duda es de que el fichaje realizado por el Sr. Rajoy, ha sido una de las mejores noticias que hemos recibido, las personas que creemos en la idea de España como Nación y los que creemos en el Estado de Derecho. Creo que gestores como el Sr. Pizarro, nos ayudará a pasar este mal trago económico que se nos viene encima. Está claro que ha sabido sacar adelante los intereses de todas las personas a las cuales ha representado en sus distintos puestos.
80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 20:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

¿PIZARRO BUEN FICHAJE? YA ME DIRÁS LOS VOTOS QUE SACA EN CATALUÑA. NO TIENE NI PUTA IDEA DE POLÍTICA. Y ADEMÁS DEJANDO FUERA A GALLARDÓN. PUES ESTÁ MUY CLARO, EL PP BATACAZO EN LAS ELECCIONES.
montañanevada
E-mail: jlimon@hotmail.com Enviado el: 21/01/2008 19:46:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

¿que GALLARDON hará campaña a favor de Rajoy?; a eso se llama CORNUDO Y APALEADO.
rosalinda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 20:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

cuanto amargado pro-Gallardon... vamos sociatas, estomagos agradecidos varios, que vosotros no hubieseis votado en la vida al PP ni aun llevando a Gallardon, si de verdad fuese una mala noticia para el PP estariais celebrandolo y no rabiando por las esquinas

Pizarro es un aragones que puede ser el numero 2 del gobierno en españa
un vicepresidente del gobierno aragones, creo que desde Fernando el Catolico ningun aragones habia tenido tanto peso en España y hablamos de hace 5 siglos

es hora de que Aragon reaccione y vea en Pizarro la oportunidad que merece para progresar y recibir los proyectos que nos han negado los socialistas de forma sistematica durante estos años, como lanzaderas AVE, presupuestos para Aragon, Canfranc, infraestructuras y en definitiva desarrollo, que en nada nos ha ayudado el gobierno de España

a Aragon, la noticia de Pizarro, un turolense y maño de pro en la cumbre de España dirigiendola, es la mejor noticia que podiamos tener y solamente quienes reniegan de su tierra, posiblemente a cambio de un plato de lentejas, pueden tacharla
81.42.100.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 22:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

Parece claro.
Gallardón sobra en el PP, hasta le llaman socialista.
Rosalinda es del PP. ¿Alguien desea ser gobernado por gente así? Con gente así al final Fraga me va a parecer un ácrata izquierdista.
rafaelle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 01:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

al PSOE le jode que un tio preparado como Pizarro y aragonés encabece el PP nacional junto a Rajoy
les jode y ladran, porque se ven perdiendo las elecciones y con ello esos cuantiosos ingresos que perciben ellos y sus estomagos agradecidos de la politica y que de otro modo, trabajando, jamas podran conseguir fuera de ella
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 02:18:49
: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

No entiendo que sólo defiendan a Gallardón los que nunca le votarán (psoe) y más en Calatayud, siendo un aragonés al que han nombrado como nº 2.
Hay que reconocer la gestión de Gallardón al frente del ayto. de Madrid, pero no hay que olvidar la de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. ´
Creo que Pizarro ha demostrado su buenisima gestión al frente de distintas empresas, que es aragonés y que hoy por hoy es el que mejor puede sacar adelante la economía española´, aunque no lo tendrá fácil y eso aún es mas de agradecer, ya que él se está comprometiendo a pesar de la situación que se avecina, pudiéndose quedar en su puesto y sin complicarse la vida. mi apoyo total a Pizarro
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 10:02:05
Re: gallardon fuera DE LAS LISTAS del PP [Responder]

La gente moderada, los más tolerantes, los que buscan el diálogo con los adversarios y con los que piensan diferente, etc. son personas que lo tienen mucho más complicado para ascender.

En cualquier partido, el más fundamentalista,el rencorso y exaltado, el que enseguida insulta al adversario de forma furibunda. Esos lo tienen más fácil, incluso parece que quien no es como ellos es porque no siente de verdad el partido.

Pero eso pasa en todos los lados, partidos políticos, asociaciones, equipos, peñas, etc.

Es una pena, quizás no seamos una sociedad tan evolucionada y culta como nos creemos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016