La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
No usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 00:29:16
Citas del Centro de Salud [Responder]

Soy un no usuario, porque es imposible conseguir cita por teléfono en el Centro de Salud de Calatayud, llames cuando llames de 8 a 17 horas, es imposible. Y si vas allí a cojerla, tardas tres horas y te dán cita para dos días, con lo cual ya se me ha pasado el resfriado.
Pero según los responsables todo va bien y si te descuidas sobra gente.
En fin, que no uso.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 11:07:54
Re: Citas del Centro de Salud [Responder]

A mi me ocurrio la semana pasada, llamando todo el dia y no hubo manera de contactar con nadie. En fin, para cuando tienes cita, solo te recetan unas aspirinas para que ahorre la seguridad social. La cosa va de mal en peor...
88.17.190.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 10:38:45
Re: Re: Citas del Centro de Salud [Responder]

Lo del telefono es vrdad pero de que va de mal en peor creo que es por que la población ha creido mucho (demasiado para mi gusto en tan poco tiempo) y muy despareja con los servicios de esta ciudad. Lo mismo pasa con el Ernest Lluch
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 03:59:44
Re: Re: Re: Citas del Centro de Salud [Responder]

ES lamemtable a lo que hemos llegado, uma familia trabajadora que paga sus seguridad social, para que tengas un problema con tu hija y sea imposible ya no solo que te cogan el telefono, sino que te den cita para ver a tu criatura, si a esto le añadimos que tienes problemas muy graves de salud y cualquier cosita te lo complica aun mas, angina pecho, asma etc... atc y llamas por que te estas ahogando y te dan cita para el miercoles 23 por la tarde, va sin prisa un medico de cabezera, no el callista o el peluquero, el medico de cabezera que pzrece ser ademas encargado del centro.
por dios donde esta ese hombre que a todo el mundo escuchaba y atendia y siempre estaba ahi
doctor codes, en todos los años que he siso atendida por usted jamas nada de esto ha pasado, esto puede desembocar en algo muy gordo si sigue asi, alguien tiene que poner remedio por favor
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 15:11:16
Re: Re: Citas del Centro de Salud [Responder]


porque lo que ocurre en el hospital y en la sanidad en calatayud es tercermundista y lo peor es que no hay visos ni intencion de mejorarlo
Te doy TODA la razón.
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 13:49:16
Re: Re: Re: Citas del Centro de Salud [Responder]

vaya acojone porque la semana que viene me toca pedir cita...
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 18:53:56
Re: Re: Re: Citas del Centro de Salud [Responder]

Discrepo de vosotros, el día 28 por la tarde solicité cite y me dieron para el 29 por la mañana.
Saludos
88.23.207.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 19:05:39
Re: Re: Re: Re: Citas del Centro de Salud [Responder]

A mi parecido para sacarme sangre la semana pasada.
AUX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 20:54:43
Re: Re: Re: Re: Citas del Centro de Salud [Responder]


bilbilitana
01/02/2008 18:53:56
Como se nota que an mejorado la gestion de las citas con el nuevo fichaje que nos mandaron desde el hospital.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016