La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.46.31.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2008 22:48:45
las rebajas! [Responder]

Mañana sabeis si habren los centros comerciales como Grancasa o el Corte Ingles en Zaragoza???

Graciassssssss
Attor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 01:30:58
Re: las rebajas! [Responder]

no, pero si que se que toda la semana en Calatayud tienes rebajas en todas sus tiendas y comercios y antes de mira en zaragoza deberias agotar y visitar lo que hay aqui
saludos
77.225.0.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 10:22:59
Re: las rebajas! [Responder]

Ayer llamé al Corte Inglés, Grancasa y Carrefour y me dijero que sí abrían. Lo se porque mi hermana viene a comprar.
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 19:47:26
Re: Re: las rebajas! [Responder]


Attor
07/01/2008 01:30:58
en calatayud solo se compran zarrios y poco mas y en zaragoza puedes comprar por el mismo precio ropa de todo tipo asi que...
83.46.144.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 20:22:12
Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

no es cierto, aqui hay tiendas con buena ropa,ahora bien ,como en calatayud nos conocemos todos,a todos no nos dan el mismo trato.contare mi experiencia,el sabado entre en una tienda de las carillas ,para mi olsillo pero en el escaparate anunciaban un 60 y un 70 de descuento en algunas prendas,coincidi con una persona de las de dinero de calatayud,la dueña como es normal dedico todas sus atenciones a esta señora y a mi caso omiso.me parece muy mal.no me estrañaque la gente prefiera ir a zaragoza. calatayud es muy clasista.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 23:43:31
Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

TÚ SÍ QUE SABES!!
EN ESTE PUEBLO SIEMPRE LO MISMO
huesped
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 02:40:02
Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

lo que hay en Calatayud no es clasismo, sino un complejo de inferioridad enorme por muchos consumidores que se creen que comprando en Calatayud son menos o algo así y en el fondo les jode que la gente emprendedora y comerciante de Calatayud trabaje y prospere.

Ese es el trasfondo de todo, mucho comprador acomplejado que prefiere gastar dinero, tiempo y asumir riesgos en la carretera yendo a Zaragoza para al final gastar más por lo mismo que aquí.

Que ven fantasmas donde no los hay y se creen que en Zaragoza los comerciantes son una raza a parte que los trata como principes.

Por suerte los acompleajados son cuatro y la mayoria de Calatayud, lejos de prejuicios del pasado, está descubriendo las nuevas tiendas y disfrutando de los nuevos servicios que ofrecen los comerciantes que venden lo mismo que en Zaragoza, al mismo e incluso a mejor precio que alli, pero que por su tozudez prefieren creer lo contrario y culpar a su ciudad de todos los males.

Paletos compradores, hay que ser infeliz para comprar en Zaragoza cosas que tienes aquí, hablo de lo mío, zapatos, aquí hay de todo e incluso mejor que en Zaragoza, para un 99% de la gente.
Y con ropa, moda, decoración, etc. pasará igual.
88.23.206.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 08:26:58
Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Los comerciantes de Calatayud, no le llegais ni a la suela de los zapatos a los de Zaragoza.-
Si por comprar en Zaragoza, nos llamas Paletos, yo soy uno de ellos, prefiero ser paleto y que me traten como principe, que no listo y me traten como paleto de verdad.-
88.0.200.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 11:49:47
Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Estoy contigo,prefiero ser una paleta que no que me compre aqui 1 camiseta, cuando en zaragoza me puedo comprar hasta 3 por el mismo precio
Suerte en las rebajas
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 12:23:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

que equivocados estais ,....... aqui en calatayud se trata al cliente de maravilla, y hay comerciantes con mucha clase y categoria para tratar al publico que no es nada facil ,eso no quiere decir que haya alguno mas raro.....pero en calatayud se trata al publico con respeto,siempre hay alguna escepcion como en Zaragoza............la habra tambien no haleis mal del comercio de vuestro pueblo que en algun momento podeis necesitar de el ........
lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 19:45:29
Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

pues yo pensaba como muchos que en zaragoza todo mejor pero la cosa ha cambiado y mucho, ir a zaragoza son 10 € en tren y otros 10 € en coche al centro, suma volver, 40 euros, pierdes tres horas, paga por apacar (si encuentras) y luego... en calatayud en muchas tiendas nuevas he visto lo mismo que en zaragoza al mismo precio en un sitio y en otro!!

me comentan que muchos fabricantes obligan a poner el mismo precio a sus cosas, las vendan en calatayud, zaragoza o madrid

y es completamente cierto, en muchas tiendas de ropa con marca pasa eso, que tienen el mismo precio el mismo producto en calatayud y en zaragoza

las mas antiguas creo que son las que pueden tener motivo de queja, pero hay muchas tiendas que la gente ni las conoce en Calatayud poruqe llevan meses abiertas o muy pocos años y critican todo Calatayud sin haber entrado a ellas

yo si puedo, seguire comprando en Calatayud, antes reconozco iba a Zaragoza pero me he dado cuenta que ya no merece la pena para muchas cosas, haced la prueba y visitad muchos de los sitios nuevos y vereis, que no todo son las tiendas de hace 20 años de toda la vida
para huesped
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 20:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

para nada NI SOY ACOMPLEJADA NI PALETA. el que no tenga un sueldo que no me permite llegar a todo no me hace dueñade esos calificativos,ni ver fantasmas,lo que no soy es gilipollas y veo donde hay trato frio o cordialidad,aqui lo que faltan es tratar a todo el mundo por igual calatayud en muchos sitiossigue siendo clasista.
que les aprobeche
85.55.161.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 20:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]


lina
08/01/2008 19:45:29
lina que coche llevas para que te consuma eso?si miras de esa manera suma el aceite,y el desgaste de las ruedas,y porque no la bateria tambien,yo bajo a zaragoza a comprar por aparte de los precios,hay mas tiendas para elegir,y alli no te miran por ser el hijo de tal o tener tal empresa o por tener mas dinero en la cartilla que otro,alli miran por un igual,por el consumismo que tu vas hacer,sea en una o en otra,cosa que aqui no se hace,tienes razon que hay empresas que te obligan a poner el mismo precio en todos sitios,pero algunas veces vale mas la pena irte a otro sitio y que te miren bien pagando el mismo dinero,por cierto lo que es los electrodomesticos vale la pena y mucho ir a zaragoza,en televisiones el mismo modelo misma marca la misma referencia 120 euros mas baratos,tienes mas para elejir,por eso las ofertas se notan,hay pique entre ellas y eso lo nota el consumidor,cosa que aqui deja que desear,y ojo que yo compro en calatayud pero tambien compro en zaragoza y lo noto en el bolsillo
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 00:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

YO CREO QUE ANTES DE SALIR FUERA, HAY QUE AGOTAR LAS POSIBILIDADES DE CALATAYUD, QUE LO TENEMOS AQUI Y NO LO CONOCEMOS, SOBRE TODO LO NUEVO, TAMBIEN CREO QUE HAY MUCHO VICTIMISMO Y MUCHA PARANOIA POR ALGUNOS QUE PARECE TODO EL MUNDO LES MIRE MAL O TENGA GATO
YO HOY LLEVO YA 65 EURITOS GASTADOS EN DOS TIENDAS DE CALATAYUD Y QUE TIENEN LOS MISMOS PRECIOS QUE LAS DE OTRAS CIUDADES EN ESOS ARTICULOS
83.38.252.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 12:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Yo no sé que empeño en insultar a quien no compra en Calatayud.
En mi caso al leer estos mensajes me reafirmo y me anima a comprar en Zaragoza. No creo que allí se dediquen a insultar a los posibles clientes.
Por otro lado en Calatayud no hay apenas comercio, poca variedad y sin precios competitivos.
¿Y qué hace el comercio de Calatayud para atraer clientes? Insultar a quien va a comprar a otro sitio. Si señor esa es la profesionalidad de los comerciantes de Calatayud. Si ni siquiera ellos mismos se compran, yo he visto a muchos comerciantes de Calatayud comprando en Zaragoza.
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 20:38:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

quien insulta a la gente posiblemente no sea ni comerciante, sino de los que van a Zaragoza para meter mas bulla ¿es que no lo ves?

yo soy comerciante, no podemos hablar por todos ni generalizar, no todos somos iguales, yo intento hacerlo lo mejor posible, creo que los demas tambien, yo vendo articulos que en Zaragoza los tienes a igual precio, te doy mi palabra y me consta que en otras tiendas tambien

yo por mi parte tampoco entiendo el empeño de ir a Zaragoza a comprar cosas que tienes las mismas aqui y a identico precio

lo entiendo si te ahorrases mucho dinero o fuesen compras grandes, por ejemplo coches, cocinas, muebles, y aun asi esta por ver

si todos nos fuesemos a comprar a Zaragoza, Calatayud desaparecia en dos dias porque no habria quien pagase impuestos

comprar en Calatayud nos beneficia a todos y al menos por mi parte, me desvivo por atender al cliente, que dicho sea de paso, no generalizo, pero si generalizase no te imaginas las de clientes bordes que entran, cuando no pequeños chavales que te hurtan (roban), cuando no gente que viene a dar mal y no comprar... pero no generalicemos, por favor.
trisha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 09:49:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Pues yo como trabajadora que apenas tiene posibilidad de ir a Zaragoza por mi s horarios de trabajo, ayer fui de rebajas por aqui por caltayud y por 120 € me compre un chaqueton de los buenos, un jersey, y dos camisetas de arreglar. Asi que tampoco esta mal la cosa aqui, solo hay que saber buscar un poco. No seais vagos
una de rebajas
E-mail: 80.25.245.229 Enviado el: 10/01/2008 10:19:44
Re: las rebajas! [Responder]

Pues yo en zgz el lunes de rebajas por 120€ me compre: 3 pares de pantalones , 2 camisas, 4 camisetas manga corta, un vestido, 1par de zapatos, 2 jerseys y creo q nada más.
Que merece más la pena???
Saludos
compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 10:50:33
Re: Re: las rebajas! [Responder]

todo eso que te compraste por 120,00€ haber cuanto te dura,por que en zaragoza en rebajas solo sacan las mierdas que tienen de otros años,y aqui se vende rebajado lo que has estado viendo en tenporada
yulma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 12:06:34
Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

esa que firma como "una de rebajas" es la misma o mismo de siempre que no hace otra
cosa que atacar al comercio bilbilitano alla donde sale el tema!

le debe joder que haya gente valiente que emprenda y de un servicio, solamente
asi se entiende su antipatia al comercio de su ciudad, Calatayud, hay que estar amargado/a para atacar asi a la gente, a todos en el mismo saco

la mayoria de la gente compra por Calatayud, que no es tonta, no hace un viaje
largo, gastando en transporte y tiempo para comprar lo mismo en Zaragoza
no se que haceis, que no vivis en Zaragoza si para comprar os vais alli
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 12:32:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]


trisha
10/01/2008 09:49:36
Yo sí puedo ir a Zgz a comprar pero prefiero ir cuando he agotado todas las tiendas de Calatayud, aunque hay algunos comercios que no merecen que compremos porque son los primeros en ir a comprar a Zgza, los he visto yo y me lo han dicho en la cara
CALIMOCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 12:37:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

YO ES QUE CREO QUE OS COMPLICAIS MUCHO LA VIDA... CON LO SENCILLO QUE ES, PRIMERO, LO QUE TIENES CERCA, TU BARRIO, LUEGO TODO CALATAYUD, MIRA BIEN QUE ES VERDAD HAY MUCHAS TIENDAS Y SI NO VES LO QUE TE GUSTA, PUES A ZARAGOZA, PERO YA SON GANAS YA, COMO BIEN DICEN ARRIBA, SI ES PARA COMPRAR COSAS DE MILES DE EUROS, QUIZAS MEREZCA LA PENA, QUIZAS DIGO, QUE LOS TIEMPOS NO SON COMO HACE 10-20 AÑOS QUE AHORA ESTA TODO GLOBALIZADO Y CUESTA IGUAL EN TODAS PARTES
83.38.252.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:36:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Estos días solamente paseando por Calatayud y viendo a la gente entrar a las casas con bolsas de comercio, he visto decenas de personas con las bolsas rojas de las rebajas del corte inglés.
Ya es bastante significativo que yo sin acudir a ese comercio sepa como son sus bolsas estas rebajas.
Por otro lado este hilo desmuestra la incapacidad del comercio de Calatayud, sólo buscan ventajas y privilegios y ante la competencia reaccionan insultando a los consumidores bilbilitanos que compran en otros sitios.
Realmente es dificil dar el apoyo a gente así.
Con comerciantes así, sospecho que el futuro del comercio de Calatayud es muy oscuro.
SOLLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:42:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

yo creo que el futuro de calatayud es negro con consumidores (pocos, aunque abunden por aqui) que teniéndolo en casa, prefieren marcharse lejos porque les debe salir salpullido por comprar a un convecino y prefieren dar el dinero a un desconocido en Zaragoza.
antitiranos - 217.125.41.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 18:54:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Abajo la tiranía.

Libertad y que cada uno compre donde mejor considere. Y si la gente se va a comprar a Zaragoza... por algo será.

Los comerciantes de Calatayud sólo se preocupan de que en Calatayud no pueda establecerse ninguna firma comercial que les haga competencia. Es lógico que si aquí no hay tiendas ni variedad, la gente tenga que ir a Zaragoza a realizar sus compras.
83.59.42.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 19:43:49
Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]


yulma
10/01/2008 12:06:34
HABER SI TE CREES QUE AQUI NO HACEN LO MISMO , LAS REBAJAS SON PARA ESO EN PRIMER LUGAR PARA QUITARTE LAS COSAS RETRASADAS Y QUE A FIN DE CUENTAS YA ESTAN PERDIDAS, SACARLES UN POCO DE BENEFICIO SI SE PUEDE.
JESUS
E-mail: 84.121.244.249 Enviado el: 12/01/2008 04:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

PUES QUE LOS QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE ROPA DEPORTIVA QUE SE VAYAN PREPARANDO. SIN TARDAR MUCHO VIENE "DECATHLON" Y NO VEAS COMO VIENEN DE PRECIOS. Y DE CALIDAD
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 18:27:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Espero que permitan abrirlo
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 13:00:07
Re: las rebajas! [Responder]

esta abierto hoy gran casa o continente?? gracias. seria por bajr . responder s i lo sabeis porfa
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 18:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]


CALIMOCHO
10/01/2008 12:37:25
Yo estoy de acuerdo, primero miro en calatayud, pero claro, solo quedan tallas para nenitas, las tallas grandes, olvidate, lo mismo en calzado, traen un par solo, y si lo venden, en las rebajas, nada que hacer, entonces que debo hacer? IR A ZARAGOZA,
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 22:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Yo creo que en Calatayud haría falta algún centro comercial que atrayera a clientes.
El comercio aquí funciona como hace 50 años, incluso ahora hay menos. Si Zaragoza tuviese las mismas tiendas que hace 50 años quizás Calatayud podría competir, pero por ahí han progresado.
Quizás en vez de tanto criticar a los de fuera, habría que copiarles algunas cosas.
88.26.88.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 23:43:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las rebajas! [Responder]

Para instalar un centro comercial a partir de no recuerdo que superficie lo tiene que aprobar la DGA,comentaselo a ellos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016