La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Casi me da un soponcio - 88.24.213.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2008 13:11:08
Nuevos precios 2008 de vehículos nuevos... ¿susto o muerte? [Responder]

Bueno... hace unos días miré los precios de los vehículos nuevos en la página web de Citroen... Y hace unos minutos... los he vuelto a mirar...

Y no es por nada... pero casi me muero...

Yo buscaba un diesel de gama media (C4), con equipamiento y motor diesel básicos... y cual es mi sorpresa... que para este año los han subido 4.000 €, con respecto al precio de hace unos días...

Ostras... ¿así es como van a evitar el inicio de la crisis de ventas que vive el sector del automóvil?
gestor - 62.82.237.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2008 22:55:15
Re: Nuevos precios 2008 de vehículos nuevos... ¿susto o muerte? [Responder]

Es el mercado de oferta y demanda.

Lo que hay que hacer es no comprar a las marcas que los han subido (algunas no, pues a comprar a esas) aprovechando la modificación del impuesto de matriculación, que para los que emitan menos de 120 gramos de CO / km, no pagarán nada, los que emitan entre 120-160 pagan un 4.75 y los que emitan entre 160 y 200 pagan un 9.75 y por encima de 200 gramos de CO2, pagan nada menos que un 14.75 %, una burrada en subida de impuestos para también los coches más caros

por eso los baratos que ahora no pagan, las marcas se pasan de listas y esa diferencia se la llevan ellos

todo un desacierto de estos gobernantes que no han previsto todas estas cosas y es que cuando jodes al que da de comer a muchos otros (alto poder adquisitivo y subidas de impuestos como ese 14.75% para los coches más potentes y por ello más caros y más contaminantes), acabas jodiendo a todos.
coches - 85.55.164.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 01:56:01
Re: Re: Nuevos precios 2008 de vehículos nuevos... ¿susto o muerte? [Responder]

lo que pasa que a final de año estan rebajados para el sprint final de ventas...en diciembre es cuando mas ofertas hay.
clinton - 83.39.190.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 08:39:51
Re: Re: Re: Nuevos precios 2008 de vehículos nuevos... ¿susto o muerte? [Responder]

Yo trabaje en un concesionario de coches y para enero suben todas las marcas, no solo las que quieren, no es por ley, pero es un acuerdo que tienen desde hace muchoas años la asociacion de fabricantesde vehiculos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016