La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nacho
E-mail: nachomorenomedina@hotmail.com Enviado el: 28/12/2007 12:59:35
Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

Si alguien posee fotos realizadas en Calatayud de personas y lugares, durante los años 1931 - 1940, rogaría se pusiera en contacto conmigo. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS.
GAVIOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 10:34:15
Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

Nacho, una pregunta, buscas fotos del mismo Calatayud o de toda la comarca de Calatayud
nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 14:58:06
Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

Hola, me gustaría fotos de la ciudad o de otros pueblos, de personas o de manifestaciones y desfiles. Es para la tesis. Si alguien me puede ayudar que me lo comente. MUCHAS GRACIAS.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 16:54:28
Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

para que fin quieres las fotos yo se donde se pueden conseguier miles pero para que son
nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 18:13:35
Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

La intención es publicar mi tesina adjuntando fotos (eso sí, siempre respetando la autoría de las mismas) de Calatayud.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 02:08:05
Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

mira estas dos personas tendran miles de fotos paco el de fotoestudio iberica y carlos moncin corresponsal de fotografia en heraldo de aragon
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 08:25:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

No sé si los dos que citan más arriba tendrán fotos de las que te interesan, ya que son personas jóvenes.

Donde sí tienes, seguro, es acudiendo a los fotógrafos que ya ejercían en aquellos años. Santos, me parece que todavía vive. El Centro de Estudios Bilbilitanos, a quien se le cedió, posee el archivo de López Guajardo. Agustín Sanmiguel, su presidente, una buena parte del fondo de Mariano Rubio Vergara. Mariano Rubio Martínez, hijo del anterior, grabador de prestigio que reside en Tarragona, imagino que también tendrá parte de las de su padre, y algo de su tío José María Rubio Vergara. No sé quien heredó el fondo de Quero, imagino que su hijo, que, si no me equivoco vive en Madrid.

Por último, puedes acudir a las hemerotecas. El Centro de Estudios Bilbilitanos posee un gran número de periódicos de la época, cedidos igualmente por Mariano Rubio Vergara, además de un fondo de programas de fiestas que se remonta finales del siglo XIX.

Por último, aclarar que Carlos Moncín, no es corresponsal de fotografía de Heraldo, sino el jefe de la sección de fotografía de dicho periódico.
nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 08:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

Muchísimas gracias a todos por la información.
88.27.182.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 15:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

en fotoprix tienen muchas dentro de la tienda y puedes elegir
a dia de hoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 13:28:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

hay alguna pagina web donde se puedan ver fotos antiguas del pueblo ? hay actualmente en alguna tienda ? gracias.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 15:57:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

En esta misma página, apartado de Fototeca y Videoteca

www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-11/calatayud_historico.htm
no se ve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 17:53:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]


Informado
27/02/2013 15:57:31
no se ven los videos pone no disponible o privado
¿ donde esta la fototeca ?
Manolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 18:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

Pregunta en la Comarca, me parece que el lasa hizo algún calendario con fotos antiguas.
manolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 19:51:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

si es online mejor que mejor y no tener que ir puerta a puerta, ademas un calendario seran solo 12-24 fotos.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 23:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

Tenías razón no se veían. He avisado a Antonio para que mirara de arreglarlo. Creo que ya se ven.
La Fototeca y Videoteca está en www.calatayud.org/noticias/videoteca.htm
fototeca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2013 05:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

pero donde esta el enlace a la FOTOTECA ?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2013 08:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

Es el que le he puesto en el mensaje anterior. La relación está formada por videos y fotografías. Están por orden alfabético.
informese mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2013 08:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

si le das a reproducir los dos videos : sale el mensaje "videos privados"
como va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2013 07:18:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

¿ ya se pueden ver los videos ?
no hay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2013 12:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

que pena que no continue la informacion del informado ...
pasa pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2013 11:45:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]


Informado
28/02/2013 08:35:13
ya se agotaron los informes ?? van o no van los videos ?
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 13:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos antiguas de Calatayud [Responder]

Por si alguien tiene mucho interés en ver los vídeos, y en espera de que YouTube desbloquee los mismos el día 29, tras haber admitido la reclamación cursada, puede descargárselos desde la dirección de internet apuntada más arriba.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016