La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Concienciado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 10:52:26
Los animales no son regalos [Responder]

Una encuesta realizada por la empresa IKERFEL para la asociación protectora El Refugio desprende que más de 250.000 animales podrían ser regalados durante las Navidades en España. El estudio refleja que perros, gatos y aves, por ese orden, van a ser los animales más demandados. Según la encuesta, el número de animales que se regalarán podría verse incrementado por las compras compulsivas a medida que nos acerquemos a las fechas navideñas.

Cada año miles de animales son abandonados. La mayoría mueren de hambre, sed, atropellados, víctimas de malos tratos o sacrificados. Por favor, participad para que estas Navidades en España la gente esté bien informada antes de adquirir un animal de compañía y sepa la responsabilidad que ésto representa, los animales no son juguetes.

Nosotros, el equipo del portal bichoz.com pedimos a todos nuestros usuarios que participen como puedan y que llamen la atención al asunto donde puedan.

Los actores Lluvia Rojo, Ana Arias, Adriana Ozores, Neus Sanz, Fernando Tejero y Federico Celada, junto a la escritora Rosa Montero, apoyan ya la campaña de Navidad: “Sé responsable: piénsalo antes de regalarme.”
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 11:35:04
Re: Los animales no son regalos [Responder]

El problema es que los niños, ven a los cachorros tan monos como es normal, porque a todos nos gustan cuando son cachorros, pero ¿y cuando crecen? lo mas facil abandonarlos. No compren perros.
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 17:15:33
Re: Re: Los animales no son regalos [Responder]

los padres necesitan EDUCAR a los niños, que los politicos y gobiernos en vez de tanto mirar atras, guerras pasadas y demas se ocupen de estos problemas reales cotidianos y que se castigue con dureza con leyes penales de verdad a los que abandonan o maltratan animales, luego en verano oleadas de estos cachorros que serán grandes en julio, serán abandonados en calles y campos porque molestarán para irse de vacaciones y ya no será el pequeño cachorro juguetón.
83.42.41.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 22:52:24
Re: Re: Los animales no son regalos [Responder]


80.37.60.193
27/12/2007 11:35:04
a mi me paso eso con mi hijo cuando era cachorro era muy majo ahora es adolescente y no lo aguanto ,,ojala pudiera dejarlo en una gasolinera. pero a mi perro lo adoro.
perrro perdido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 21:32:17
Re: Re: Re: Los animales no son regalos [Responder]

esta mañana por la carretara de nuevalos y la fabrica de pañales habia un pastor aleman,con pintas de estar abandonado o perdido,si alguien se le ha escapado que sepa que estaba,por esa zona,ademas el pobre animal estaba muy nervioso y desorientado,espero no este abandonado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016