La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 17:33:55
VELADORES DEL PASEO [Responder]

¿Por que no quitan los veladores del paseo en invierno?, da una imagen de dejadez por parte de los establecimientos, ya que en este tiempo nadie se va a sentar, ayer con la nieve hubiera estado el paseo más bonito libre de esas mesas y sillas, ¿ ó acaso nos gustaria en pleno verano que estuvieran las luces de Navidad?. Por favor que las quiten.
88.30.18.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 22:20:07
Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]

eso que los quiten ya

85.55.162.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 22:49:06
Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]


BILBILITANO
19/12/2007 17:33:55
NO NOTAIS UN CIERTO PIQUE ENTRE EL BAVIERA Y EL ANYELO?ESTAN ESPERANDO HABER QUIEN LAS QUITA EL ULTIMO.EL AYUNTAMIENTO LES TENIA QUE DECIR ALGO YA.PARECE QUE NO TUVIERAN ALMACEN PARA GUARDARLAS
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 16:46:12
Re: Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]

yo no se si tendran pique entre el Baviera y el Anyelo, pero desde luego las ordenanzas me parece a mi que el del Anyelo se las pone para sombrero. haber si hay alguien que le baja los humos.
BILBILITANO AUSENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 19:05:37
Re: Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]

Lo que tenía que hacer el Ayuntamiento es pasarles la factura correspondiente, al haber sobrepasado el tiempo establecido.
Segeda
E-mail: 88.12.139.62 Enviado el: 20/12/2007 20:24:14
Re: Re: Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]

Acabo de estar en el paseo. Lloviendo, oscuro y las sillas y mesas esperando clientes. Parece ciertamente una tomadura de pelo. Algo debiera decir nuestro Ayuntamiento, ¿no creéis?.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 22:10:17
Re: Re: Re: Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]


Segeda
20/12/2007 20:24:14
Acabo de estar en el paseo. Lloviendo, oscuro y las sillas y mesas esperando clientes. Parece ciertamente una tomadura de pelo. Algo debiera decir nuestro Ayuntamiento, ¿no creéis?.


¿Por qué? Si les dejan estar, será que pagan por ello.
83.59.43.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2007 03:08:26
Re: Re: Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]


antonio
20/12/2007 16:46:12
hola ¿Antonio?, soy el dueño del ANYELO, trabajo todos los dias entre 17 y 19 horas para sacar mi cafeteria adelante lo mejor que puedo, quisiera que me contaras que ordenanzas me pongo por sombrero ya que en ningun momento soy consciente de saltarme ninguna, si crees que se me han de bajar los humos dimelo a mi y dame razones para bajarmelos tù, en cuanto a los veladores no creo que haya ningún pique entre Baviera y yo, pagamos los 365 dias del año por tenerlos puestos en el paseo, tambien decirte que todos los años los quito a ultimos de Noviembre ó primeros de Diciembre pero este año por causas que a ti no te incumben no he podido hacerlo todavia. y si yo incumplo ordenanzas los demás tambien ¿ho no?. otra cosa yo jamas me he metido con nadie y vivo mi vida como puedo si de verdad me conocieses sabrias que jamas he tenido malos modos con nadie ni se me han subido los humos por nada ya que soy un currante tan grande como cualquiera de los que trabajan conmigo.
perdon por mi intromisión en el foro pero si yo no me meto con nadie no me gusta que lo hagan conmigo. gracias y un saludo, nos vemos en el Anyelo, te cuento Antonio que los montaditos los tengo a un modico precio de 0'80 €.
aviso para navegantes.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 17:02:53
Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]

He estado este fin de semana en Calatayud, y he visto que POR FIN, han quitado los veladores del paseo, ahora esta mejor, siendo que todavia hace frio, ya vendra el verano.
adriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 02:43:00
Re: Re: VELADORES DEL PASEO [Responder]

ya para quitarlos a estas alturas mejor dejarlos todo el año, que en 2 meses los ponen otra vez

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016