La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Calatayud es BLANCO!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 05:47:40
Año de nieves, año de bienes [Responder]

estoy a punto de irme a trabajar y al asomarme a la ventana veo un manto blanco impresionante de nieve sobre nuestra ciudad, Calatayud

lo mejor es que el mercurio marca 3 sobre cero, así que no hace nada de frío (comparado con los 11 bajo cero que venimos sufriendo habitualmente)

es una suerte poder contar con prácticamente cada año nieve en invierno.

y ojo con los coches que todos los años hay salidas de la cuneta y atropellos y caídas, id bien despacito que una salida y nos cuesta el sueldo de medio año y si te sales despacio no te haces nada, que algunos descerebrados van igual que si fuese seco
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 07:28:21
Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

Pues yo acabo de volver de la estacion y esta todo lleno, no se puede bajar a zaragoza, no hay trenes...
TRABAJADORES BILBILITANO JODIDOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 07:39:04
Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

ES INCREIBLE, HA HABIDO 3 ACCIDENTES, EN LA A2:

KILOMETRO 203, POR CONTAMINA
EN EL 239, EN EL FRASNO

Y OTRO LLEGANDO A ZARAGOZA

TODOS EN ARAGON, TODOS EN LA AUTOVIA A2, LA QUE TIENE MAS TRAFICO DE CAMIONES DE TODA ESPAÑA

PERO PARA QUE PAGAMOS IMPUESTOS??? ES QUE EL GOBIERNO NO SABE PREVEER ESTAS COSAS, INFORMAR, ESTADOS DE ALERTA, TENER MAQUINARIA, ECHAR SAL... PUES NADA DE NADA, QUE SE JODA EL CIUDADANO Y VIAJANTE

LA A2 ES UNA MIERDISIMA ENORME, ENCIMA EN OBRAS Y EL GOBIERNO O LA DGA, ME DA IGUAL, NO SON CAPACES DE AVISAR NI CONTROLAR LA SITUACION

YO TRABAJO DE REPARTIDOR Y ME HAN JODIDO POR COMPLETO LA JORNADA

VAN A DARLES ZAPATERO, IGLESIAS O BIEL DE COMER HOY A MIS HIJOS? IROS A TOMAR POR EL CULO, MIERDAS

NI UNA MAQUINA QUITANIEVES!! NO SE OYEN NI LAS RADIOS, COPE Y SER EN CALATAYUD, SOLAMENTE RNE

YA VEMOS LO QUE INVIERTEN EN INFRAESTRUCTURAS EN CALATAYUD Y COMARCA, YA

ESO SI, PROPAGANDA, MEMORIAS HISTORIAS, MEDIDAS CHORRE-PROGRES Y DEMAS CHORRADAS TODAS, PERO EN PROBLEMAS DE VERDAD, NINGUNO SEÑORES POLITICOS
sami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 09:13:56
Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

no te falta razon pero estamos jodidos todos, incluso los que vamos a pie
cae una nevada y se ven todas las carencias que sufre nuestra comarca, en la cope dicen que no llamemos a los telefonos de policia, ayuntamiento, institutos, que estan colapsados, no saben ni como estan las carreteras por algunas zonas, no ha habido servicios de emergencia, ni nada de prevencion, al hospital es imposible subir (que no nos pase nada), a Zaragoza cortado (que no nos pase nada grave), estamos aislados, incomunicados
alguien deberia pensar seriamente sobre todo esto
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 09:24:02
Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

estoy con vosotros
y el alcalde??? en zaragoza bien tranquilito ajeno a todo esto y sin poner soluciones, claro, como alli hay maquinitas y medios para solucionarlo todo, que se fastidien los bilbilitanos...

que vergüenza, parecemos una aldea de Siberia, sobre todo lo de las teleco y comunicaciones y no aprenden, que nieva cada año y cada año peor lo pasamos y no te digo nada quienes vivimos por barrio Moreria, San Roque, Puerta Soria, Consolacion, he visto como un vecino ha empotrado su Renault contra la puerta de la casa de enfrente, los niños sin poder ir al cole, deberia haber dimisiones por la falta de prevision y medios y el caos y paralisis que estamos sufiendo por cuatro gotas de nieve, cuantos se romperan piernas hoy en caidas? y encima como decis no podran subir al hospital porque tampoco se puede
nos curamos en casa?

que vergüenza por favor
sabor gélido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 10:09:14
Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

Un matiz, el culpable verdadero de todo esto se llama Sánchez Quero y es el presidente de la DPZ, Administración que se encarga de estas cosas, cuidar carreteras y demas y en menor medida de Javier Fernández, delegado del gobierno que coordinan servicios y protección civil.

Dimitir estos jamás, bien agarrados a sus sillas están y no tienen otro sitio donde ganar dinero, pero pedir disculpas cuando menos.

desde luego la imprevisión ha sido total y el no poder acceder al hosptial es algo gravísimo, imaginad un niño o anciano que ciertamente se resbala, rompe la columna y no pueden subirlo a urgencias por la nieve.
Ojalá no se de un caso de estos.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 10:25:27
los de zaragoza [Responder]

alguien sabe si han podido llegar los profesores, médicos, etc., que vienen de zgza?
Abisinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 10:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]


una
18/12/2007 09:24:02
No sé cual será tu barrio, pero en el mío, el de la Puerta de Soria, desde primera hora de la mañana hay una pala de esas pequeñas quitando la nieve del Barranco y de la calle Soria, pera que los niños puedan subir al colegio sin problemas.
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 10:54:27
Re: los de zaragoza [Responder]

Ante el primer contratiempo serio el actual equipo de gobierno ha demostrado su total ineficacia. Todo no son entregar medallas de oro y subvenciones a la UNED, hay que saber afrontar los problemas que surgen. Imagino que el alcalde vera todo esto por televisión desde su domicilio zaragozano
Perejilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 10:56:47
Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

Pues si nadie nos informa de la situacién en las carreteras de la comarca, podemos utilizar el foro para pasarnos información.

Impiezo: En el Perejiles, nieve en la carretera, pero sin problemas para circular despacio. Todo el mundo ha podido venir a sus trabajos en Miedes, Orera... También he visto el minibús de Hermasa que ha venido a por los chicos de los colegios. En el cruce de Torres he visto que bajaban coches de Sediles, así que en esa carretera tampoco hay problemas. Solo esperar que no hiele.
una abuela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 11:07:03
Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

pues mi nuera vive enfrente del hospital y antes de las 9,00 me ha traido al nieto, sin problemas ,para poder irse ella a trabajar ,a si que tampoco sera tan dificil subir al hospital¿o que?
85.55.167.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 12:21:00
Re: Re: los de zaragoza [Responder]


curiosa
18/12/2007 10:54:27
Imagino que el alcalde vera todo esto por televisión desde su domicilio zaragozano
no maña no, que está aqui desde ayer
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 12:57:17
Re: Re: Re: los de zaragoza [Responder]

Yo trabajo en la charluca y la verdad que para subir no he tenido ningun problema, el problema ha sido cuando entrado a una parte del poligono y se me iba el coche hacia todos los lados, no se si estara todo igual, pero saben perfectamente que subimos a trabajar a la charluca cientos de habitantes y por esta calle no han echado ni siquiera sal.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 13:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

Bueno por lo que veo la situacion en Calatayud debido, diran, a la nieve caida esta pasada noche y el hielo es, es realmente, mi opinion, debido al tercermundismo en el que comarcas como Calatayud y Calatayud mismamente, se encuentran todavia en este siglo XXI. Mi recomendacion es que encuanto se pasen los hielos los bilbilitanos todos acudan al Ayuntamiento, Comarca, DPZ, y otros que improviseis a encorrerlos a palazos.
EX HUMADO
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 18/12/2007 13:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

La culpa es de Víctor si nieva,
sea por blanco o por rojo
será culpable de todo
por haber echado a la derecha.
193.152.138.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 16:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

como han dicho, es la DPZ la que lleva estos temas de carreteras inter-pueblos y coordinación de avisos y tal

alguien no ha hecho su trabajo y por ello los profesores de Zaragoza no han llegado hasta las 12 y muchos en todo el día.
Mi hijo no debe perder días de clase y educación por culpa de unos ineptos en mandos que les vienen muy grandes.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 18:01:23
Re: los de zaragoza [Responder]

no ha llegado ningun medico ni profesores, ahora mañana no les digas que se queden por la tarde a pasar consulta a los que tenian hora para hoy por la mañana, que te dira que tienen que irse a la privada a ganar más dinero. una verguenza, es lo que esta pasando.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 18:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

Buscando culpables


La culpable dices ahora es la DPZeta,
que prima de ZetaP por el nombre parece
y que tiene, crees, competencias en la nieve
y nos deja, cruel, a los chicos sin escuela.


padre
18/12/2007 16:45:39
como han dicho, es la DPZ la que lleva estos temas de carreteras inter-pueblos y coordinación de avisos y tal

alguien no ha hecho su trabajo y por ello los profesores de Zaragoza no han llegado hasta las 12 y muchos en todo el día.
Mi hijo no debe perder días de clase y educación por culpa de unos ineptos en mandos que les vienen muy grandes.

bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 18:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

Va a ser que Víctor no tiene la culpa, ja ja ja.
Esta mañana he ido a Calatayud, he estado 2 horas en la carretera parada pero al final he llegado sobre las 12, después he regresado a Zaragoza y las máquinas quitanieves habían hecho su labor
88.16.186.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 18:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

buenas! pues para mi la culpa no es del alcalde ni creo que nadie se la eche, faltaría más, sino de los encargados de los sistemas de prevencion, aviso, maquinaria y todo eso, que son departamentos que ciertamente, controlan y dependen de instituciones políticas que regentan políticos

lo que es inadmisible es que se prepare este caos por una nevada de 3 horas, se corte la autovia, carreteras, telefonos y sea dificil transitar por la ciudad

en Calatayud nieva prácticamente todos los años, es una ciudad fría y sería bueno pensar en medidas orientadas hacia esto, infraestructuras y medios, por ejemplo con desaladoras o maquinaria específica de nuestra comarca sin tener que depender de Zaragoza

más que buscar culpables, debemos pensar en que hagan el trabajo para un futuro que no han hecho hoy y eso pasa desde prevenir, hasta medios, infraestructuras, avisos, telecomunicaciones y una A2 de una vez por todas digna
un saludo
Arrrr
E-mail: 80.24.123.248 Enviado el: 18/12/2007 19:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

¿donde se ha metido el señor quitanieves?

ARRRR

Este homer...

ARRRRRR
83.56.249.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 21:41:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

Guay!! no han venido ningun profesor de zaragoza ( osease la mayoria por no decir kasi todos) y FIESTA!! DIA ESPECIAL POR LA NIEVE! Q ESTAMOS EN NAVIDAD HOMBRE!
Al final han llegado en tren pero ya..para que!
chofer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 22:16:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Año de nieves, año de bienes [Responder]

esperemos que nos avisen para la siguiente al menos con 1 día de antelación o 12 horas para poder planificar el día visto lo visto que son incapaces tanto en Calatayud, como la A2 como el gobierno regional de manejar la situación

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016