La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 13:09:13
las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

en cuales echais vosotros? ante la escalada del petroleo viene bien saber cuales son las mas baratitas de nuestra zona
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 13:30:00
Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

http://www.micoche.com/servicios/gasolineras.html

La gasolinera más barata de esta zona es la del Sabeco.
JOSMAN - 80.58.205.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 18:32:12
Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Antes cuando viajaba de Z a M, paraba en Calatayud a llenar el tanque en el Sabeco.

Ahora lo lleno en el Carrefour del Actur, hay descuentos del 4, 8 o del 10 por 100. Puedes echar a cualquier hora del dia o la noche si tienes la tarjeta Pass.

Incluso, si hago un viaje largo, miro antes de salir, cuantos Carrefour con gasolinera me pillan de paso. En su defecto, Alcampo que tambien lo hay.

Hala, y no le piseis mucho.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 06:59:12
Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

y la calidad? es la misma? no me da buena espina eso del sabeco
83.59.42.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 08:32:11
Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

La ultima vez que reposte alli, se la servia Repsol.
conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 21:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

se gasta antes la del sabeco...no compensa
88.13.66.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 00:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

yo siempre echaba en la de san antonio, lo que pasa es que el tio ese, es un jeta y pasa de echarte y ya no voy
El del 5º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 21:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]


conductora
29/11/2007 21:22:23
se gasta antes la del sabeco...no compensa
En invierno le cuesta arrancar mas al coche con la del sabeco, por lo menos hace un par de años.Por eso dejé de echarle allí.Yo creo q tampoco compensa
flash
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 08:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

en la del Sabeco puede echar cualquiera o tienes que tener tarjeta del sabeco, haber hecho compras o algo antes?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 12:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

En el Sabeco puede echar gasolina todo el mundo. Puedes pagar en efectivo o con la tarjeta de crédito de cualquier banco. Con tarjeta de crédito puedes echar gasolina las 24 horas del día. No es necesario haber comprado nada ni previamente, ni después.
curro
E-mail: 193.153.111.240 Enviado el: 04/12/2007 14:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

me ha encantado ver este tema
no conocía lo del sabeco, llevo poco en la ciudad, pero desde luego pienso llenarla allí

lo que no entiendo ni logro entender, es si es tan barata la del Sabeco, por qué no todo el mundo la llena allí y por qué no el resto bajan sus precios para que el Sabeco no se les lleve todos los clientes

creo y digo creo, que las de Solred (Repsol, Campsa, Petronor) tienen un protocolo de impurezas y limpieza muy estricto, que quizás no tengan en los centros comerciales y lleve más porquería ese combustible y lo que ahorres en gasolina lo pagues luego en suciedad en el filtro de combustible.

a ver quien nos ilumina
Marquet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 16:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

En los hipermercados son todo ventajas.
El unico inconveniente es que no están junto a la puerta de casa de sus clientes.
Es por esto que, los hiper que piensan en el servicio al cliente, ponen surtidores de combustible y el beneficio que se lleva las gasolineras, pues los hipermercados se lo ceden a sus clientes. Es decir, que de ese modo pueden ofrecerles combustible a mejor precio s sus clientes.

En cuanto a la calidad del combustible, es la misma. Ya que es la misma Repsol, quien suministra a Sabeco. De todos modos lo pone alli cuando vas a repostar, y puedes leer quien ha suministrado el combustible.

Son todo ventajas.
RCPP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 14:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

El combustible no es el mismo que en cualquier otro operador (cepsa, repsol, campsa, petronor, etc.), ya que estos operadores tienen unos aditivos que no tiene ninguna estación de servicio que no esta abanderada. Por lo tanto no es el mismo combustible ni de lejos.
A la estación de servicio del sabeco no le distribuye el producto repsol, y si anuncian ese producto no es verdad. Si observais alguna vez la descarga de un camión en el sabeco seguro que es con una cisterna que no tiene ninguna imagen, por lo que no es producto ni (repsol, campsa, petronor, cepsa etc...)
Marquet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 14:57:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Y tu, tienes una gasolinera por aqui, no
En la garita de la gasolinera del Sabeco te lo dirán.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2007 17:10:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

la mas barata el sabeco, la mas cara la gasolinera que hay al lado del hotel Calatayud.
racing
E-mail: 95.126.147.245 Enviado el: 25/03/2011 17:51:17
Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

si entrais en la web del ministerio de industria, se pueden buscar todas las gasolineras de españa y ver sus precios, esta es su web:

geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess

pues en Calatayud casi todas tienen el gasoil diesel a 1.28

pero hay una que no conocia, en Mediavega llamada "ALAS" que lo tiene a 1.18 tan solo!!
10 centimos mas baratos, 8 centimos menos que la de Simply incluso

quienes son? pone que abierta 24h
donde esta? pq es tan barata respecto a todas las demas??

sus datos:

ZARAGOZA CALATAYUD POLIGONO MEDIAVEGA, 14 22/03/2011 1,185 ALAS P dm L-D: 24H
juancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2011 18:47:11
Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

creo que no sirven al particular
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2011 18:56:24
Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

En los surtidores de Alas puede poner gasoleo todo el que desee, las 24 horas del día, eso si, solamente admite tarjetas bancarias.

Y, efectivamente, es la más barata de la zona. Además, pese a la leyenda urbana de que los combustibles baratos son peores, puedo decirte, puesto que lo uso en mi vehículo, que el gasóleo es igual al del resto de gasolineras, y que, por ejemplo, la gasolina del Siply, donde igualmente paro a respostar con otro de los vehículos, la sirve Repsol.
pepi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2011 20:26:54
Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

No seras tu el propietario????
80.36.210.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 12:40:24
Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

un simple ejemplo, tu vas al supermercado y pasas por el pasillo de los refrescos y ves un monton de botellas casi todas iguales con un liquido negro dentro, pero no todas tiene el mismo, se diferencian en los aditivos pq los componentes basicos son en todas las botellas las misma, pues decirte que con el gasoleo igual. todos tienes las mismas materias pero los aditivos no son iguales. y por general lo mas caro es de mejor calidad por algo sera nadie da duros a 4 pesetas.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 16:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

yo no tenia tampoco ni idea de la ales esa, pero joder, son 10 centimos de diferencia, para la furgoneta va de lujo, siempre hecho en campsa o repsol pero esta son 10 centimos, en 120 litros que le entran, ahorro 12 euros!!!! por muchos aditivos que lleven las otras creo que merece la pena el ahorro de la ales esa
juancar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 16:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Si si lo que quieras, pero si el combustible es de peor calidad, perjudica seriamente la mecanica, y la respuesta del motor no es la misma

Ademas las averias que ocasiona el uso de estos carburantes, son muy serias
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 18:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

No has puesto nunca gasoleo en Alas, si no, no hablarías así. Deberias llenar el depósito al menos una vez, y luego vienes aquí y nos lo cuentas.

Como dice el interviniente de más arriba: la furgoneta va de lujo.
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 17:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Sigue eso de Alas? donde esta concretamente? y la del Sabeco?

a mi los de cepsa me han dicho que no reposte nunca en estas baratas, porque el combustible es el mismo, pero no llevan los aditivos que si les echan en cepsa y repsol y los aditivos son la clave para alargar la vida del motor y aumentar sus prestaciones bien lubricado

si fuesen iguales, nadie repostaria en cepsa o repsol y todos iriamos a Alas y Sabeco.
conduce bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 18:06:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

si conduces bien y despacio ahorras combustible, que la gente va a saco y luego quiere ahorrar dos centimos al llenar el deposito
87.216.158.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 01:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Chico,,,, llevo echando gasoil 8 años a mi coche del sabeco y me va de perlas. Por supuesto que los de Repsol no te van a decir que eches en el sabeco , seria gordo.
consejero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2012 10:38:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Hay que echar gasoil de marca, merece la pena.
Si los inyectores y los turbos pudieran hablar os pederían repsol o cepsa. A medio - largo plazo el coche lo nota.
Ahora haced lo que queráis.
95.61.196.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2012 12:58:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

En la gasolinera del Sabeco, hay un cartel que dice que los carburantes se los suministra Repsol
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2012 15:48:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

sí, pero la clave son los ADITIVOS que se echan al combustible
en Sabeco, Alas, etc. no tienen ni echan aditivos, son para hoy y hambre para mañana
Cepsa y Repsol echan aditivos antifriccion para los cilindros, inyectores y la bomba de combustible

al final lo barato sale caro.
ferrari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 06:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

En un carrefour de Malaga se han fastidiado 100 coches por mal gasoil y los arreglos astronomicos.

Buscar carrefour los patios malaga gasoil y os saldra la noticia no me deja poner el enlace.Por ahorrarse 5 euros la que han montado.

La noticia del 20 minutos esta bien resumida
para los del gasoil barato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 08:10:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

www.20minutos.es/noticia/1267864/0/conductores-malaga/averia-gasoil/gasolinera-carrefour/
CRUZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 11:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

la clave son los aditivos por lo visto

a usuarios de Alas o Sabeco ¿habeis notado algo raro en los motores?
petronio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 13:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Venden en internet unos sobres que mezclados con agua generan un combustible apto para motores diesel. Fuera de bromas, a ver cuando coñe sacan una energía barata, abundante y limpia. Claro está que se les jorobaría el negocio a muchos.
ferrari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 15:57:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Igual ademas de echar polvos en el coche hay que echarlos tambien en el deposito. Yo no me jugaria un motor por echar inventos, a no ser que el coche se estuviera cayendoa trozos. El problema esta que si cualquier gasolinera te da mal gasoil por un error te fastidia el coche y tu ni te enteras
188.78.132.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 14:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

cada dia o cada 2 dias sube la gasolina! que pasa aqui pues?????????
hastaloswebb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2012 13:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

A este paso vamos a tener que comprarnos un par de mulas y un carromato. La mayor parte de los pagos en gasolineras son con tarjeta de crédito lo que hace que no seamos conscientes del gasto real que estamos haciendo. 70 euracos por llenar un depósito es una barbaridad. Antes del euro, cuando las gasolinas subían dos pesetas se montaban unos follones tremendos. ¿Qué pasa ahora? NADA.
RULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2012 13:46:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Hay muchos factores:

- Barril del petróleo, por las nubes y muy caro.

- Cambio dólar/euro nefasto, el dólar se encarece y por eso nos cuesta más, al comprar en dólares.

- Impuestos: el 80% de la gasolina son impuestos, IVA, hidrocarburos, etc hay que pagar carreteras, sanidad, la educación y las nóminas de los funcionarios.

- Petroleras: junto a BANCOS y TELECOS-ELECTRICAs, estos 3 gremios son los que manejan España ahora mismo con impunidad total.

yo hace mucho que he dejado de usar el coche en Calatayud, con bici y andando se va a cualquier sitio y hago ejercicio, probadlo y que les den por saco.
Pata chula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2012 19:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Yo estoy contigo .Estamos mal acostumbrados.A coger el coche para ir por el pan en un sitio donde no tardas 10 minutos andando. Además, menos coches, menos humos,menos gasto,menos contaminación. Mas ejercicio,mas saludable.
La mejor manera es que nos toquen el bolsillo para ver las cosas.
CLIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2012 09:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]


CRUZ
10/01/2012 11:18:59
la clave son los aditivos por lo visto

a usuarios de Alas o Sabeco ¿habeis notado algo raro en los motores?
Hola, yo de momento no, pero ¿por qué lo dices, a tí te ha pasado algo??
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 20:45:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

reposto en Alas o en Sabeco??


puedo pagar en efectivo (suelo llenar 20, 30 euros y para eso no uso tarjeta)

y llenar a las 23h de la noche (salgo de trabajar en el turno de 22h, ceno y reposto)

diferencias ente Alas y Sabeco? donde esta Alas en Mediavega, la atiende alguien, hay personas?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 22:19:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

En Alas solo se puede repostar gasoleo y únicamente con tarjeta.

En el Simply (antiguo Sabeco), a esa hora solamente con tarjeta en el surtidor automático.

Dos consejos: Si vas a repostar en el Simply, pon 40 euros. Ta darán una tarjeta, que sellan cada vez que pones como minimo esa cantidad y cuando la tienes completa te descuentan 20 euros. Si la pones en el automático, puedes acercarte en cualquier momento con el tiquet y te la sellan lo mismo.

Ahora, el surtido de La Merced, anuncia precios para los combustibles más bajos. En el Simply suelen poner los precios de las dos y casi siempre la de ellos es un céntimo más barata. Pese a ello, alguna vez he comprobado que en La Merced está más barata. Desde el surtidor del Simply se ve perfectamente el cartelón de los precios de La Merced. Solo tienes que comprobar el precio de uno y otro antes de respostar y hacerlo en el que los precios sean más baratos.

Se calcula que, cada vez que repostas, se queda en la manguera medio litro de gasolina. Si pones gasolina de 10 en 10 euros (como hacen muchos) cada vez pierdes medio litro. Si llenas el depósito, solamente lo pierdes una vez.
novato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2012 13:16:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

que pasada todo lo que sabeis, llevo 2 meses apenas con el carnet y hoy me toca llenar mi primer deposito!!!!!

he estado mirando precios para ir al mas barato y hoy a 8 octubre lo que visto es:

Cepsa hotel Calatayud: diesel 1.40 y gasolina 1.44

Aras entrada Mediavega: diesel 1.39 y gasolina 1.43

Simply-Sabeco: diesel 1.35 y gasolina 1.39

Repsol: me falta por ver

Alas: me falta por ver (pero si es solo diesel y tarjeta, sin poder pagar en efectivo nos hace la puñeta a los que no tenemos tarjeta, podeis confirmarlo?)

yo no tengo tarjeta de credito pero en simply he visto que se puede pagar en efectivo en horario comercial, asi que no reposto por la noche y arreglado

si alguien sabe precios de repsol y alas que los ponga, hay alguna otra gasolinera mas que se nos olvide? y podemos ir actualizandolos cada mes que creo es cuando cambian
V E T E R A N O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2012 13:53:52
Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Pues yo soy transportista tanto de ligero como pesado y llevo 24 años conduciendo que haré en Navidades.

Me parece bien comparar precios, pero no cambian cada mes como dices sino cada viernes, una buena idea es ponerlos aquí cada viernes y así obligamos a que compitan y bajen precios que están por las nubes y no paran de subir.

Varias cosas:

1 - El combustible es igual, pero no así los aditivos y limpieza, donde cada estación es diferente. Ahora, diferencias entre unas y otras a nivel de rendimiento no creo, la mayor diferencia se ubica en el precio y eso no te hace correr más ni mejor.

2 - A la hora de repostar es mejor llenar siempre el depósito, pero no por el medio litro de la manguera (es un leyenda urbana, porque de ser así también al repostar te aprovechas del medio litro que ha pagado el anterior a ti y ha dejado en la maguera), sino porque llenando entero ahorras tiempo y minimizas repostajes, tarde o temprano lo vas a gastar, mejor soltarlo de vez.

3 - Hay más gasolineras, en Valdeherra tienes otra, creo que es BP, tienes Repsol (Campsa y Petronor es igual que Repsol, los mismos) en San Antonio y San Cristóbal. Aquí la ventaja es que si pueden y no andan ocupados te llenan ellos y no te manchas las manos.

4 - Hay varias webs para consultar el precio de las gasolineras más baratas, pero no están actualizados:

gas.encooche.com

www.dieselogasolina.com

www.elpreciodelagasolina.com

geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

www.gasofa.es

Lo mejor es poner como dices el precio de cada gasolinera en el hilo todos los viernes, de ese modo presionamos también a que bajen las demás si todos echamos en la más barata.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2012 15:22:05
Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

AVENIDA FUERZAS ARMADAS, SN N 08/10/2012 1,405 SIMPLY
GORDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2012 17:01:06
Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

JODER EL MEJOR POST DEL FORO, ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA, ENTONCES EN LA ALAS ESA SOLO SIRVE TARJETA? SI ES TAN BARATA LA DEL SIMPLY, PQ NO ECHA TODO EL MUNDO EN ELLA? YO SIGO VIENDO ABARRATODAS LAS REPSOL, A VER SI COMENTAIS MAS COSAS QUE LOS PRECIOS DE LA GASOLINA SON PROHIBITIVOS
mr. citroen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 05:25:27
Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

buenas. alguien sabe horarios del sabeco y de alas?
en sabeco hay 2 tipos de diesel, ecodiesel (que no es biodiesel pone) y otro diesel de toda la vida mejorado

el precio muy bueno, pero y en ALAS, he intentado ir por mediavega y no la he visto, decidme algo que salgo del curro en media horita y quiero repostar
molina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2012 02:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

ERG la más barata con diferencia. Enlace para Calatayud actualizado cada día:

www.gasofa.es/gasolineras-en-zaragoza-localidad-calatayud.htm
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2012 07:03:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Me temo que no. La del Sabeco, que en la relación no aparece, y que está al lado de El Faro (ERG) es siempre un poco más barata, aunque solo sea unas décimas o unas centésimas de euro. Puedes comprobarlo, porque en el cartel de Sabeco siempre ponen el precio de las dos gasolineras, y, además desde la de Sabeco se ve el cartel de precios de El Faro.
Octanaje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 05:16:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Llevo dos semanas fijandome que en la gasolinera de Ramon y Cajal y en la de San Antonio, empiezan la semana con el gasoil a 1,30 y segun pasan los dias terminan a 1,37. Para volver a iniciar el ciclo. ¿Habrá que llenar el deposito los lunes? Es un secreto, no se lo digais a nadie.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 12:53:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

efectivamente, el mejor dia para llenar el deposito es el lunes, y si no hay puente mejor
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 13:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Anteayer lunes llené el depósito de mi coche en la gasolinera de Las Viñas, en la recta de Calatorao a 1,307, lo curioso es que minutos antes, estaba en El Cisne a 1,342 y en la de Galp que hay junto a centrovía a 1,372, por lo visto no todas gasolineras no bajan los precios a la vez, mucho ojo con ello. Siempre echo gasóleo en Repsol, y en su defecto Cepsa si no me quedara otro remedio. No me fío de las marcas raras porque hace años ya tuve una mala experiencia. Las gasolineras de Repsol de San Cristóbal y San Antonio, así como las de la recta de Calatorao, ambos lados son de las más baratas, la del Espolón y la del Puerto Cavero son algo más caras.
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 14:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

teniendo aqui: alas, erg o el simply
sabeco, q son baratisimas, yo repso1 y ceppsa nunca mas
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 23:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Pues si repostas en Simply, repostas en Repsol. Son ellos quienes le sirven el carburante.
Pipas
E-mail: 95.125.166.69 Enviado el: 08/01/2013 23:31:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

Simply tiene un diésel con aditivo que se llama sol fuerza creado en Aragón que mejora la combustión y ahorra combustible y cuida mejor el motor
bilbilitano
E-mail: xxxx Enviado el: 09/01/2013 00:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]


Bilbilitano
29/11/2012 23:02:33
Eso que dices no es cierto poque repsol solo suministra a gasolineras de su marca y no a las de marca blanca,
Enterate un poquito antes de contar milongas.
gasolinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 22:44:57
Re: las gasolineras mas baratas de la zona [Responder]

hoy día 23 de enero

en Calatayud

precios de:

REPSOL San CRistobal:

Diesel: 1.356
Gasolina Euro-95: 1.399

SIMPLY Sabeco:

Diesel: 1.304
Gasolina: 1.356

RESUMEN: repostando en Simply Sabeco Calatayud se ahorran 5 céntimos por litro respecto a Repsol Calatayud
en un depósito de 90 litros (muchos todoterreno tienen esa capacidad y más), el ahorro son casi 5 euro por lo mismo, por llenar el depósito, en la misma ciudad y el mismo combustible

¿cómo puede seguir repostando la gente en Repsol sabiendo esto?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016