La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JOVEN INQUIETO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 08:43:41
¿POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

alguien me puede indicar que politica de juventud se hace en el ayuntamiento de Calatayud?
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 11:45:00
Sin título [Responder]

si la politica es...... joder a la juventud para que se vayan de calatayud, es su politica
Teka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 15:03:57
Re: Sin título [Responder]

ya habló el socialista de Spring... aquí quien nos jode sobremanera son FOMENTO ZP SOCIALISTA retirándonos partidas y presupuestos ya aprobados antes y la DGA SOCIALISTA ningunéandonos y llevando todo a Zaragoza, Ejea y Caspe.

Se han hecho decenas de iniciativas, claro que es un departamento con un presupuesto menor, si lo suben os quejáis de que suben los impuestos, sino se hacen cosas a vuestro gusto que para enchufados, si se hacen actividades más moderadas por tener un presupuesto reducido que tal o cual...

Las cosas salen del dinero de todos y a nadie le gusta ponerlo ( subir impuestos ) ¿ entonces qué sugieres Spring, que nos sentemos en casa a recibir subvenciones ZP y que vengan a buscarnos y llamarnos a la puerta ? ¿ no has pensado que TU y lot tuyos también debéis aportar algo y no quedaros mirando a que os den todo por el forro ?
en fin....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 15:05:05
Re: Re: Sin título [Responder]

estoy de acuerdo, que facil es quejarse y criticar por algunos sin hacer nada de provecho por su pueblo ellos mismos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 16:12:37
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pero existe la política de juventud en Calatayud???? No hay, no existe. Hay pueblos de tan solo 100 habitantes que tienen más apoyo y actividades para los jóvenes que Calatayud.

Pero si hace dos o tres años, se organiza un concierto (Bisbal y Chenoa) y el ayuntamiento ganó 3 millones de pesetas y en vez de invertirlos para seguir organizando conciertos se lo dio en subvenciones a la asoc. de viudas y a la de amas de casa

Estoy convencido que este ayuntamiento prefiere que los jóvenes continuen marchándose de Calatayud, así se quedan sólo los jubilados que de ellos tiene el voto seguro.
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 16:36:51
Juventud Aquí [Responder]

Juventud?¿ Sí, están muy bien los conciertos, la vivienda , las promesas de ZP o PP;de quien sea es que me da igual, para todos lo mismo: de 0 a 18 años = no votan = les da igual.
18 años o más( con preferencia +de 65)=votan= lo que haga falta, sobre todo de fachada
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 16:39:26
Re: Juventud Aquí [Responder]

Dicen por ahí arriba que "es muy fácil criticar". Sí, estoy de acuerdo: en Calatayud más, pues nos lo ponen más a huevo: NO HAY NADA PARA LOS JÓVENES.

Bueno, sí, drogas, alcohol e ignorancia.

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 19:08:47
Re: Juventud Aquí [Responder]

¿ Alguien me puede aclarar que se entiende por Politica de juventud ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 19:48:05
Re: Re: Juventud Aquí [Responder]

Pues vamos a debatir de maravilla si el personal desconoce el significado del castellano....
Política de juventud se podría definir como conjunto de medidas o actuaciones políticas (osea que las toma el poder, en este caso se refiere al ayuntamiento de Calatayud) económicas, culturales, lúdicas, deportivas, etc con/ o para los jóvenes.
Osea, simplificando para que puedan entenderme los de mente espesa. Desde conciertos, pasando por cursos como fotografía, teatro, bailes, artesania, incluyendo las actividades deportivas, las sociales, etc el apoyo a las asociaciones juveniles y las ONG. Apoyando la formación y la inserción laboral de jóvenes etc.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 19:50:47
Re: Re: Re: Juventud Aquí [Responder]

¡Ah!
.. ¿Y hasta que edad se consideran jovenes?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 20:01:37
Re: Re: Re: Re: Juventud Aquí [Responder]

Pues otras instituciones cuando organizan cursos etc para jóvenes unas veces ponen el límite en los 30 años, otras en los 35, otras muy concretas pueden ser por ejp. para estudiantes de ESO (que suelen ser adolescentes)
Pero esto suele ser para actividades muy concretas (campamentos de veranos por ejemplo)
La mayoría de las actividades aunque esten orientadas o sean la mayoría de los participantes jóvenes no quiere decir que si alguien de más edad se siente atraído por esa actividad se le prohíba participar.
Por ejp. las carreras de motos, pues la mayoría son jóvenes pero a nadie se le prohíbe o al menos ir a verlas.
Un concierto.... yo que sé...... Pepón y sus rockeros... pues lo mismo, la mayoría serán jóvenes, pero no se prohíbe la participación de gente más mayor.
En fin... que la juventud va sobre todo en el espiritú
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 20:07:03
Re: Juventud Aquí [Responder]

¡Ah!
... Y si la juventud va en el espiritu, ¿porque no se organizan ejercicios espirituales?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 23:13:23
Re: Re: Juventud Aquí [Responder]

Pues aunque no sea lo más demandado... no estaría de más. Pero no.... como se dice por ahí, no se hace nada. Que cada uno se busque la vida donde pueda, pero aquí para los jóvenes nada
ANONIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 23:38:07
Re: ¿POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

SOY LA PRIMERA EN CRITICAR A TODOS LOS GOBIERNOS, ME DA IGUAL SU PERFIL POLITICO, LA POCA ATENCION QUE SE PRESTA A LOS JOVENES. Y ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS MENSAJES QUE QUE HACEN REFERENCIA A QUE ES NECESARIO QUE HAYA MAS CONCIERTOS, CURSOS, TALLERES, ETC...
PERO PARA LOS QUE SOIS AN CIRTICOS E GUSTARIA QUE REFLEXIONASEIS EN UNA CUESTION OS HABEIS MOLESTADO EN VER QUE LO POCO QUE SE HACE EN CALATAYUD PARA LOS JOVENES NO ACUDE APENAS GENTE JOVEN (CON EXCEPCION DE CONCIERTOS, QUE NO CONLLEVAN NINGUN ESFUERZO, NI COMPROMISO,NI RESPONSABILIDAD) Y PODRIAMOS PENSAR QUE LO QUE SE HACE NO INTERESA, ERO QUE CASUALIDAD QUE NADA INTERESE ¿NO? Y SI ES ASI A MI ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE ESTA PARTICIPANDO EN ESTE FORO DIESE COSAS CONCRETAS QE LE GUSTARIA QUE SE HICIESEN Y QUE PUEDAN SER DE GUSTO DE UNA MAYORIA DE PERSONAS Y QUE REALMENTE SE PUEDAN LLEVAR A CABO.
ES QUE COMO ALGUIEN DECIA EN ALGUNO DE ESTOS MENSAJES LA JUVENTUD LE QUEDAN EL ALCOHOL, LAS DROGAS Y LA JUERGA, Y REALMENTE CON LA PCA PARTICIPACION EN OTRO TIPO DE ACTIVIDADES DA LA SENSACION DE QUE ES LO UNICO QUE LES QUEDA Y LO UNICO QUE LES INTERESA.
P.D. SOY JOVEN, NO TENGO NADA QUE VER CON PARTIDOS POLITICOS, PERO SI QUE PARTICIPO EN ACTIVIDADES PARA JOVENES Y LO QUE OS CUENTO ES UNA REALIDAD.
Espiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 11:05:07
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
01/04/2005 16:12:37
Habla con propiedad que la Asociación de Amas de Casa no ha recibido tales cantidades de dinero.
Sabes cuántas Asociaciones hay en Calatayud? Y sabes cuántas piden subvenciones? TODAS
Y tú crees que es fácil decidir a cuál se le da a cuál no y cuánto se le da a cada una para que todas queden medianamente contentas?
Eso no es un trabajo fácil pero lo que sí es fácil es criticar la acción de los demás.
Hay que mirar por todos.
Yo soy joven, tengo 23 años pero opino que si nosotros mismos no ponemos de nuestra parte dando ideas o de la manera que sea.... no estamos en posición de exigir.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 13:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Es posible que, Espiga, sea quien tenga razón de este asunto.

En la noticia de Heraldo de Aragón sobre aquel concierto, recogida, como todas desde hace un montón de años, por el buen amigo Utrera (http://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-02/120802_1.htm), el concejal Enrique Rincón, hacía las siguientes declaraciones respecto a los beneficios de aquel concierto (120.000 euros): ese dinero se destinará "a varias organizaciones sin ánimo de lucro de Calatayud que trabajan por los más necesitados", sin que nombrara a ninguna en particular.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 13:56:46
Re: Re: ¿POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

a mi me da igual la politica, pero si creo que para criticar una politica hay que tener un ideal, no niego la existencia de vuestras ideas pero me parece absurdo que la negueis vosotr@s cuando estais tomando un punto de vista con referencia a la politica de juventud o lo que sea.Si te averguenzas del gobiereno y de su politica sera por algo.
Pd:la politica de juventud solo la pueden emprender los jovenes desde un ambito politico y en principio es gratis y hay libertad absoluta para ello, creo que faltan ganas o hay un desinteres muy preocupante
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 16:22:33
Re: Re: Re: ¿POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

Mirad, ocurre que queremos o no muchos jóvenes aunque se les den inciativas, excursionismo, escuelas o talleres de arte, viajes, etc. pues simplemente pasan y se dedican a beber, de juerga o en internet.
Yo soy uno de los pocos de mi clase en el Instituto que estoy en actividades así y les comento que vengan a ellas pero es que pasan, el problema no es de arriba, sino de la propia gente joven en general que prefiere bailar, discotecas y beber antes que actividades paralelas en su ocio.

saludos
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 04/04/2005 17:08:03
Re: Re: Re: Re: ¿POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

Yo alucino,como dicen ahora, pero es que la juventud de hoy no sabe pasarlo bien si no es discotecas botellon pintar paredes porros y demas, se ha perdido el echarse una chica que teguste pasar ir al cine sentarse en un bar tomar una cervecita charlar de lo mucho que la os quereis pasear darse unos besitos si se quiere de verdad ,que falta hacen que los ayuntamientos hagan o no cosas para los jovenes ,si uno quiere se lo pasa bien hasta pescando con una caña en el Rio amigo Manu.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 13:58:17
ACTIVIDADES PARA JÓVENES [Responder]

Propongo que se ponga en el Jalón un embarcadero para hacer piragüismo , así fomentar este deporte en la comarca.
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 13:59:00
Re: ACTIVIDADES PARA JÓVENES [Responder]

Podrían hacer cursillos de cocina creativa, para jóvenes e ir innovando con productos de la tierra.
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 15:17:53
Sin título [Responder]

A ver señores.. que el problema real y el que viene es el de la juventud, hablamos de 12 a 20 años.. esos que lo único que tienen en calatayud, como bien dicen más arriba, es, alcohol, drogas e ignorancia a patadas. y anda ve al ayuntamiento a exponerles algo para esta gente y verás que divertido, veras como de una manera muy digna te manda a la mierda. y si hablamos desde ese tope hasta los 30... vete de calatayud que ya eres mayor. ah! pero acuerdate de volver a los 40, con una empresa o comercio, familia, y si puede ser algún extranjero o persona mayor, GRACIAS. eso es lo que tenemos.
Yo y mi guitarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 20:26:52
Re: Sin título [Responder]

Esto es verdad como la vida misma. Yo mismo, un chaval de 15 años, tengo un grupo de música, y no dispongo de un local de ensayo en esta ciudad. En la misma situación nos encontramos todos los grupos musicales que hay en la ciudad, pues aunque mucha gente no lo sepa, somos bastantes. Pero, en cuanto te ven entrar en el departamento de juventud del ayuntamiento, se les queda una cara de "mirales que majos, con sus propuestas inútiles"... pero claro, como bien dices, te mandan a la mierda de la mejor manera posible. No obstante, si alguien está interesado en proponer la habilitación de locales, que sepa que no es el único, y que la unión hace la fuerza. ===============================================
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 17:27:51
Re: ¿POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

Reivindicacion: que no se pierda el hilo
JOVENTUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 14:24:26
Re: Re: ¿POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

¿ES CIERTO QUE SE HA APROBADO UNA MOCION DEL PSOE SOBRE EL PLAN JOVEN"
INFORMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 14:36:19
Re: Re: Re: ¿POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

Ahora que por fin la DGA se ha decidido a ceder la casa de la juventud, despues de haberla tenido cerrada casi 4 años ( que ya le vale a la DGA) y el ayuntamiento la está arreglando y modernizando ( segun he leido) se van a organizar mas actividades y la pruba la teneis el día 16, yo ya me he apuntado, hare lo que mas me gusta, que es pintar grafitis, así que menos protestar y mas participar, porque yo el año pasado me apunte a un viaje para ir a ver un musical, que habia organizado la casa de la juventud, tirado de precio y se suspendio porque no se paunto ni dios.
CASA DE LA JUVENTUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 14:39:34
Re: Re: Politica de juventud [Responder]


Yo y mi guitarra
10/05/2005 20:26:52
Esto es verdad como la vida misma. Yo mismo, un chaval de 15 años, tengo un grupo de música, y no dispongo de un local de ensayo en esta ciudad. En la misma situación nos encontramos todos los grupos musicales que hay en la ciudad, pues aunque mucha gente no lo sepa, somos bastantes. Pero, en cuanto te ven entrar en el departamento de juventud del ayuntamiento, se les queda una cara de "mirales que majos, con sus propuestas inútiles"... pero claro, como bien dices, te mandan a la mierda de la mejor manera posible. No obstante, si alguien está interesado en proponer la habilitación de locales, que sepa que no es el único, y que la unión hace la fuerza.
Una de las obras que el ayuntamiento está haciendo en la casa de la juventud. es la construcción de una sala insonorizada para los ensayos de grupos de musica.
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 15:28:36
Re: Politica de juventud [Responder]

Hola no soy de Calatayud pero voy mucho y no sabia k existiera una casa de juventud en Calaltayud ¿cuantos componentes son? ¿Dond me puedo enterar de las cosas k organizan? ¿Tienen alguna pag. web?
que bien se organiza san roque cuando se saca dinero pero si llega a ser cultural....te cagas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 17:04:12
POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

no se si me gusta participar en esos eventos que no me motivan, pero estoy de acuerdo en que podria meterse la peña joven en cosas asin? pero no creo que la peña partiocipe en cosas que se organizan en secreto, si por organizar historias asi, se organiza pero tambien hay que hacer publicidad adecuada, sino se hace bien es que no se organiza bien, y por supuesto, lo que menos quiere nadie es participar en algo mal organizado
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 17:11:17
Re: POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

señores no nos quejemos, miles de veces se han organizado cosas y luego no ha ido nadie o cuatro personas, reconozcamos que la juventud en Calatayud es poco inquieta y participativa más allá de las litronas, el flirteo y los pubs.
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 17:40:50
Re: POLITICA DE JUVENTUD EN CALATAYUD? [Responder]

A ver por favor alguien me puede contestar de como me puedo enterar de los viajes y talleres k se preparan no soy de Calatayud pero estoy interesada, estos sitios haciendo una buena publicidad se puede conseguir k poco a poco la gente se vaya animando porque asi se puede conocer mas gente nueva y pasarlo muy muy bien. Por favor decirme dond me puedo enterar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016