La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 07:32:58
Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

Este sábado me robaron una cazadora, hace dos sábados a un colega le robaron otra. Que hay q hacer cuando t pasa esto, decírselo al dueño del bar que pasa d ti olímpicamente. Denunciarlo en la Poli, o intentar pillar el ladrón y meterle una ración de hostias? Si alguien más le han robado chaquetones, etc……. Me gustaría saberlo, yo he puesto una denuncia q no creo sirva para nada,
79.146.3.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 15:04:43
Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

Lo mas efectivo es buscar al que te la ha chorizeado y meterle de ostias,lo unico que puedes hacer legalmente es denunciarlo y ademas no te va a servir de nada por que no van a buscar tu cazadora(lo cual es logico),si el bar tiene camaras como el Australian o antes el KGB puedes decirle al dueño que mire a ver y entonces denunciarle.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 15:45:39
Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

A mi el sábado día 17 de noviembre me robaron la cazadora en las 3 eles...
No he denunciado, lo único que hice es ir al bar este sábado a ver si alguien se la había llevado confundida, y la había traido, y nada...
amigo borracho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:47:49
Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

Este sabado dia 24 yo entregue a los camareros de las 3eles una cazadora que hacia quince dias un amigo la cogio confundida,es una cazadora de tio y espero que el dueño lea este mensaje y valla a las 3eles a reclamarla,y tambien espero que los camareros de las 3eles no se la queden,siento mucho de la situacion pero yo he hecho todo lo que pensaba para que el dueño la localice, si das con ella apunta en el foro de que la has recuperado.
otra mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:48:00
Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

este sabado dia 24 en el imperdible tambien se robo una cazadora.
85.55.172.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 08:20:55
Re: Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

un chaqueton este sabado 24 en la moncloa y otro hace dos sabados anteriores en el mismo bar, a ver si hace algo alguien q corresponda para solucionar esta oleada de choriceros

logica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 09:46:50
Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

Lo mas logico y mejor solución es que los bares dispongan de un servicio de guardaropa. QUe te cobrasen 1 € por guardarte la ropa y te diesen un numerillo para identificar tus prendas, coin esto se arreglarian todos los problemas ya no de robos, si no por ejemplo tambien el ensuciarte la ropa pues muchas veces dejas el abrigo en la barra y acaba con manchas, ademas de las molestias que supone a los camareros el tener la barra casi sin espacio por estar todo llevo de abrigos.
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 02:32:24
Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

eso del guarda ropa sale mas barato q la tintoreria y los choriceos
83.35.186.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 12:59:15
Re: Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

A MI ME LA MANGARON HACE 3 SEMANAS EN LAS ELES. LO MEJOR ES DARLES DE OSTIAS, COMO VEA QUE LA LLEVA ALGUIEN QUE SE PREPARE.
88.19.3.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 13:53:49
Re: Re: Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

no solo ya chaquetas, sino también bolsos,móviles,carteras...vigilar el bolso anda! que hay cada choriza que para que!
nena
E-mail: 193.153.77.119 Enviado el: 05/12/2007 23:43:05
Re: Re: Re: Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

joder pues estaré atenta, me roban el bolso con el movil y mis sms guardados que son como mi diario, la agenda, el dni, dinero... me puedo morir

lo que habia que hacer es darle los chicos una buena tunda a quien pilleis robando y se le quitan las tonterias, ese ya no lo hace mas
uno de calatayud
E-mail: 88.5.14.135 Enviado el: 25/12/2007 09:28:43
Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

HOLA A TODOS,A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.EL VIERNES POR LA NOCHE EN EL IMPERDIBLE ALGUIEN SE CONFUNDIO Y SE ME LLEVO LA CAZADORA,ES DE LA MARCA TRANGO Y LLEVABA LLAVES,DNI,ETC.,POR FAVOR QUIEN SE LA LLEVARA QUE ME DEVUELVA AUNQUE SEA SOLO LOS OBJETOS PERSONALES,POR FAVOR QUE LOS LLEVE AL IMPERDIBLE O QUE LOS MANDE A LA DIRECCION DEL DNI,ES MUY IMPORTANTE.MUCHAS GRACIAS
Miguelon
E-mail: 81.42.100.201 Enviado el: 25/12/2007 09:29:05
Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

avisa a la seccion de objetos perdidos de la policia local, llama a las dos radios que suelen avisarles para estas cosas y pregunta bien por el imperdible... si en una semana no aparece es que se lo han quedad todo y deberás denunciar por hurto, de todos modos como les digo a mis hijos: el DNI-carnets, llaves y dinero, ESTAS TRES COSAS y sólo estas 3 se llevan en EL BOLSILLO DE LOS PANTALONES y no en una chaqueta o bolso y menos si los descuidas, que tengas suerte pero espero que la regla de las TRES COSAS que hay que llevar en los bolsillos del pantalón no la olvide nadie (y si eres chica procura hacerte alguno en la falda o si lo llevas en el bolso no lo sueltes ni para mear)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2007 18:44:26
Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

creo tener una cierta idea, de esto creo que son un grupo de 3 o 4 crios rumanos que van mucho por el pasaje, hace 2 semanas los estuve observado y tienen pintas de ser, por cierto van asi con ropas de macarrillas con pantalones anchos y ropa de gilipollas, feliz navidad paisanos
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 15:43:13
Re: Re: Robo de Cazadoras en Bares [Responder]

ME QUITARON EL ABRIGO ESTA NOCHE VIEJA EN LAS 3ELES, POR FAVOR QUIEN LA TENGA QUE LA DEVUELVA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016