La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Espectadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2007 22:05:32
AMIBIL [Responder]

Desde aqui quiero dar mi enhorabuena a las personas de Amibil por el acto que han organizado hoy (pruebas de natacion para personas discapacitadas), creo que han participado unos 90 chicos, yo es la primera vez que iba pero me ha parecido estupendo el trabajo que hacen con estas personas, como nadan, como se quieren y lo bien que se lo han pasado. Pero es una lastima que el publico que habia la mayoria era relacionado con ellos, a estos actos se les deberia dar mas publicidad para que la gente que no tenemos a nadie con esos problemas fueramos a verlos y pudieramos ver "un poquito" como es su mundo, yo hoy he salido encantada, desde aqui mi apoyo a todos los de amibil que se preocupan tanto por estos chicos.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 16:18:05
Re: AMIBIL [Responder]

También He ido y me han encantado las personas de Amibil y todos los voluntarios.Ánimo a todos ellos.
83.46.30.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 16:43:25
Re: Re: AMIBIL [Responder]

mi enhorabuena tambien a los organizadores y a los volutarios que hacen cosas asi posibles.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 15:47:17
Re: Re: Re: AMIBIL [Responder]

A mi me hubiera gustado enterarme para ir a verlo, espero que para otras veces se haga mas publicidad a ver si asi nos enteramos de cuando lo hacen. Gracias
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 17:28:16
Re: Re: Re: Re: AMIBIL [Responder]

En las páginas deportivas del Semanal La Comarca venía el encuentro anunciado en la edición del jueves pasado
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 08:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: AMIBIL [Responder]

PERO TODOS NO LEEMOS LA COMARCA, Y AUN MENOS LA SECCION DE DEPORTES, HUBIESE ESTADO BIEN QUE HUBIESEN PUESTO CARTELES EN LA CALLE, LO HUBIESEN DICHO EN LA RADIO, ETC...
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 08:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIBIL [Responder]

Pues si son actividades deportivas, yo supongo que lo normal es que estén en deportes.
Además en COPE Calatayud durante la semana se informó tanto de las actividades de natación como de las jornadas del domingo del voluntariado.
CHICOS DE AMIBIL
E-mail: autogestores _amibil@hotmail.c Enviado el: 28/11/2007 16:18:36
Re: Re: AMIBIL [Responder]

SOMOS LOS CHICOS DE AMIBIL Y DESDE AQUI QUEREMOS GRADECERLES A TODOS VUESTRO APOYO Y ANIMAROS A VENIR Y PARTICIPAR VOLUNTARIAMENTE EN NUESTRAS ACTIVIDADES QUE DIFUNDIMOS PERSONALMENTE POR RADIO, PRENSA Y CARTELES PUBLICITARIOS.
SALUDOS
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 20:49:57
Re: Re: Re: AMIBIL [Responder]

saludos a vosotros y a seguir trabajando, que lo estáis haciendo muy bien
80.37.141.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 19:29:31
Re: Re: Re: Re: AMIBIL [Responder]

Simplemente corregir que no lo organizó Amibil. Sí participó, pero la organización la llevó a cabo FEAPS (Zaragoza).
Fué un gran día para todos, qué lastima que solo se haga una vez al año
Oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 10:18:36
Re: Re: Re: Re: Re: AMIBIL [Responder]

Enhorabuena por el programa de radio.
voluntario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 02:24:31
Voluntariado [Responder]

hola a todos!
me gustaria saber como va eso de meterse a ser voluntario en AMIBIL ya que este verano me interesaria y a partir de que edad y con quien me tengo que poner en contacto.

muchas gracias a todos y a todas!
espero vuestras respuestas!
saludos
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 02:25:00
Re: Voluntariado [Responder]

Hola, yo soy voluntario en una O.N.G., aqui en Calatayud.
He preguntado en AMIBIL y me han dicho que hables con Paloma (trabajadora del centro) y ella te informara.
Ojala hubiera mas voluntarios con ganas de hacer algo por sus semejantes.
Un saludo.
solidario
E-mail: 83.32.156.90 Enviado el: 29/08/2014 10:19:19
Re: Re: Voluntariado [Responder]

Agradecer al Sr cabello y algunos padres que expusieron su tiempo y dinero por la asociacion,ellos fueron los artifices sin apenas recursos,espero que se tengan presentes.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2021 14:16:13
Re: AMIBIL [Responder]

AMIBIL lanza su calendario solidario: un reconocimiento a empresas de la zona
https://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-21/051121_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2021 20:59:15
Re: AMIBIL [Responder]

AMIBIL presenta su calendario con el alcalde y el presidente de la comarca
https://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-21/111121_4.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2021 11:29:18
Re: AMIBIL [Responder]

120 meses de concienciación bilbilitana sobre la discapacidad
https://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-21/181121_4.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2021 19:24:53
Re: AMIBIL [Responder]

Calatayud busca mayor concienciación hacia las personas con discapacidad con la campaña 'Respeta mi ritmo'
https://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-21/021221_6.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016