La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
parado
E-mail: 81.32.100.19 Enviado el: 23/11/2007 20:08:27
empresas de trabajo temporal [Responder]

pienso,que si esta el inem.que se supone que es la oficina de empleo,por que tienen que esistir las etts.asi no se llega a conseguir trabajo "fijo" SIEMPRE SE ESTA EN EL AIRE.quien se beneficia con esto ?????
curro
E-mail: 193.153.111.240 Enviado el: 04/12/2007 13:58:28
Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

hola, yo trabajo en una ETT, empresa de trabajo temporal.

el Inem es ineficiente a la hora de buscarte un empleo, aunque no es así, tiene otras funciones.

en las ETT te garantizamos que vas a trabajar y con ello, ganar dinero

nosotros nos encargamos de sondear ofertas, mercado, promocionar tu perfil, ajustar puestos laborales que te convengan y enviártelos a casa para que tú, cómodamente, elijas lo que te gusta, sin líos ni romperte la cabeza

todo son faclidades

obviamente, nos llevamos un %, pero como hacen los representantes de los artistas, las inmobiliarias de los pisos o los comerciales con las ventas.

nadie te obliga a acudir a nosotros, eres libre de hacerlo o no.
creo que no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 14:15:41
Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

Hola:

Creo que tú no trabajas en una ETT. Si lo hicieras sabrías que la ETT no se queda % del sueldo del trabajador. Una ETT tiene la obligación de pagar el convenio colectivo aplicable en la empresa. Lo que sí que hace la ETT es facturar unos servicios en forma de márgen comercial, pero el trabajador cobra lo mismo que un trabajador de la empresa que cobre según convenio.
curro
E-mail: 193.153.111.240 Enviado el: 04/12/2007 14:33:15
Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

por si no te has dado cuenta, es una forma de simplificarlo y decir lo mismo, hay que ser puntillosos, vaya
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 17:22:12
Re: Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

A todo esto quiero decir, que llevo trabajando 2 años en una empresa de Calatayud y fui colocada por People. Me fui de mi anterior trabajo porque no era de lo que habia estudiado, me apunte y al tercer dia me estaban llamando para ir hacer entrevistas de trabajo. Por Calatayud y comarca. Estuve trabajando para esta empresa por People durante 1 mes y medio y luego me hicieron contrato para 1 año en la empresa, ahora indefinidad. Por eso te digo que con la ETT´s no tienes un trabajo en aire.
un saludo.
anti ETT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 08:31:48
Re: Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

yo tengo malas experiencia, como contratarte de una cosa y luego te mandan a hacer otra que corresponde a otro epigrafe de accidentes, o otra vez que me nege a trabajar porque no tenia la seguridad garantizada, y casi no me pagan los días trabajados, mira el INEM no es una maravilla, pero como dejemos a esta gente para que coloque al trabajador, vais a ver que contratos y trabajos "basura" ofrece. fuera las ETT.
83.42.40.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 10:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

POR DESGRACIA a dia hoy va todo por itt,antes pedias trabajo en una fabrica y entrabas por la empresa ahora te dicen ve a esta itt t te llamaremos ..tengo mas ofertas de las itt que del mismo paro ,aunque estes en una itt tienes todos los derechos como un trabajador cualquiera
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 22:31:12
Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

las ett son una mierda te roban tu dinero te utilizan te pagan el dia 10 o algunas el dia 15,no te suelen dar ropa para que vayas a trabajar y si pides en la empresa te dicen que la pidas en la ett,te yaman o te echan cuando les conviene sin tener derecho a nada de nada. solo van bien para gente que quiera trabajar en verano o para algun dia suelto para ganar algo de dinerillo.
83.35.252.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 15:24:12
Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]


87.235.54.128
08/12/2007 22:31:12
las ett son una mierda te roban tu dinero te utilizan te pagan el dia 10 o algunas el dia 15,no te suelen dar ropa para que vayas a trabajar y si pides en la empresa te dicen que la pidas en la ett,te yaman o te echan cuando les conviene sin tener derecho a nada de nada. solo van bien para gente que quiera trabajar en verano o para algun dia suelto para ganar algo de dinerillo.

87.235.54.128. pues esto es lo que pienso yo. y encima agradecidisimo de que se acuerden de mi, a veces me da la sensacion que es como los antiguos jornaleros de las plazas.. tu ,tu,y tu trabajas hoy. los demas podeis iros a casa,.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 20:17:41
Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

Algunos estais muy confundidos, las ETT es otra forma de que te conozcan las empresas. Los empresarios son los que deciden pedir trabajadores desde 1 día, 1 semana o meses. Si eres bueno, como en todo, la empresa se queda contigo y desde luego hay que ponerle ganas para trabajar porque en el paro (INEM) solo está apuntada la gente vaga.
trabajdora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 22:04:45
Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

gracias a las etts mucha gente encuentra su trabajo . yo comenze asi y ya soy fija. es una manera de abrirte camino pero debes saber ganartelo tu luego.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 13:07:42
Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

Quer suerte maja, para mi claramente son unas parasitas del trabajador a favor del empresario, piensa que si no estuvieran el empreesario tendría que hacer contratos de mas larga duración, pero así pues toma un dia si y otro no, pero claro la gente que pasais por ahí el 90% sois gente sin estudios y claro no reparais en estas cosas, vuestra cabeza no da para mas, mas que decir tonterias por vuestra falta de información. con decir que a mi me ha dado trabajo, lo intentais justificar todo, PAN PARA HOY Y AMBRE PARA MAÑANA. fuera las ett.
XXX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 17:42:43
Re: Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

Eso de que no tenemos estudios habria que ver lo que tienes tu! Yo soy una diplomada y he encontrado trabajo de lo mio gracias a una ETT. Es una forma más de darte a conocer y por supuesto las ETT no solo buscan peones sino otros perfiles por si no lo sabias hacen trabajo temporal y selección para pasar directamente a la empresa. A ver si nos informamos mejor.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 12:11:06
Re: Re: Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]


XXX
10/12/2007 17:42:43
Solo te ha faltado decir que cobras o tienes un familiar que vive de las ETT. ya que sino no se explica esa fijación en defender unas empresas que ofrecen contratos basura, y no es algo que diga yo esta dicho en una encuesta a jovenes. pero claro aqui la gente defiende muchas veces lo indefendible cuando como de eso, o tienes un interes en eso, y a ti se te nota mucho mucho.
XXX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 21:22:38
Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

No tengo intereses, simplemente encontré trabajo de lo mio gracias a Dios en estos tiempos y fue gracias a una ETT porque yo no tengo padre alcalde, ni tios, ni primos que me enchufen. Vuelvo a repetir que es una forma más de darte a conocer, pagan la nómina según convenio y la duración la pone la empresa. Asi que de basura nada, más basura son los contratos de obra que te vas a la calle a la menor de cambio...informaté vuelvo a repetir!
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 11:05:48
Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]


Bilbilitana
09/12/2007 20:17:41
Las Empresas de Trabajo Temporal son explotadoras del trabajar, no vendas películas, seguro que tú no has entrado a trabajar por People, etc.etc.
Un saludo
Electrica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 20:44:10
Re: Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]


Bilbilitana
09/12/2007 20:17:41
Estoy contigo
217.125.153.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 21:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

¿alguien sabe si por contratar estranjeros les dan alguna sudbencion?
roberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 08:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]


Electrica
13/12/2007 20:44:10
yo tambien totalmente de acuerdo, cualquier cosa positiva que se digan de la ett, es con intención de no decir la verdad, son el germen del contrato basura, que a nadie se le olvide.
laura
E-mail: orsetta@hotmail.com Enviado el: 20/12/2007 15:58:23
Re: Re: Re: empresas de trabajo temporal [Responder]

estoy trabajando por ett, como tantas veces he hecho, y aun no me han pagado el mes de noviembre porque no entregue el parte del dia 31. Lo entregué el dia 2 de diciembre y estamos a dia 20. Me han dicho que hasta el 25 no me lo pagaran por entregar tarde el parte. Y mi pregunta es: ¿que coño hacen tantos dias con nuestro dinero? ¿porque no me pagaron el mes restante que de esos si que tenian el parte? si ademas de ganar dinero gracias a nuestro trabajo tenemos que estar entregando los partes (con lo que eso supone) que hacen ellos? y esa respuesta de "pues no vayas" no me vale porque en la mayoria de fabricas tienes que entrar por ett.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016