La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.42.41.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 14:11:52
suplico me ayuden [Responder]

por favor necesito,que alguien que haya tenido un hijo con problemas de droga,me aconseje o algun joven que haya conseguido salir.soy una madre sola y desesperada por humanidad que alguien me ayude.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 14:23:17
Re: suplico me ayuden [Responder]

Póngase en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Un saludo
85.55.164.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 17:04:19
Re: suplico me ayuden [Responder]

estoy de acuerdo con el otro mensaje. además puedes llamar o acudir a Proyecto hombre en Zaragoza
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 17:39:59
Ayuda drogadiccion [Responder]

mejor proyecto hombre en Zaragoza que los servicios del ayuntamiento de aquí..... A veces es peor el remedio que la enfermedad.....
De todas maneras por experiencia te digo y es la base de todo... que si a la persona que quieres ayudar no se ha dado cuenta de su problema y no quiere hacer nada.... igual te da lo que hagas, lo tienes dificil.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 18:59:43
Re: suplico me ayuden [Responder]

Me gustaría mucho poder ayudar, pero... no sé nada más que Proyecto Hombre. Por si te sirve conozco unos cuantos que se han curado.
Ánimo
83.59.44.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 13:48:37
Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

Hay profesionales que se dedican a canalizar las distintas ayudas de la administración.

Estas profesión se llama "Asistente Social".

Ves al ayuntamiento ó a un centro de salud y alli te informarán de todos sitios, lugares ó profesionales que te pueden ayudar. Con todo tipo de soluciones a tu alcance.
espero te sirva de ayuda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 14:36:22
Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

Criterios de búsqueda
Provincia: --- Comarca: ---
Municipio: Zaragoza Sector: DROGODEPENDENCIAS
Tipo de recurso: ---
Titularidad: ---
Nombre:


Municipio Sector Tipo recurso Titularidad Nombre Dirección C.P. Provincia Comarca Teléfono E-mail Plazas Concertadas

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN CCLL CENTRO DE ATENCIÓN A LAS DROGODEPENDENCIAS (CAD) PLAZA SAN BRUNO, 10 50001 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976291727

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN CCLL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES AVDA. PABLO RUIZ PICASSO, 59 50018 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976724916 atencionadicciones@ayto-zaragoza.es

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN DGA UNIDAD DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES.SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD C/ RAMÓN Y CAJAL, 68 50004 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976175261 areadrogspz@aragon.es

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN MERCANTIL CENTRO MÉDICO DROGODEPENDIENTES "IZCA" C/ AZOQUE, 60, 2ºIZDA 50004 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976220445 izcasl@teleline.es

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN SOCIAL ASOCIACIÓN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS PLAZA AÑÓN 1 LOCAL C 50002 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976293885

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN SOCIAL ASOCIACIÓN DE ALCOHÓLICOS REHABILITADOS ALDABA AVDA. VALENCIA, 1, PRAL. A 50005 ZARAGOZA Hoya de Huesca/Plana de Uesca 976352526

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN SOCIAL CENTRO DE ATENCION A DROGODEPENDENCIAS (CAD) DE CRUZ ROJA C/ ALLUÉ SALVADOR, 8 50001 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976158705 cad@cruzroja.es

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN SOCIAL CENTRO DE SOLIDARIDAD P. DE PREVENCIÓN C/ LUCERO DEL ALBA, 2 50012 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976331775 45

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN SOCIAL CENTRO VISIÓN CAMINO DEL ABEJAR, 130 50190 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976773559 26

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE ATENCIÓN SOCIAL FUNDACIÓN VALERO MARTÍNEZ ASAREX C/ ANTONIO CANOVAS DEL CASTILLO, 23-25 50004 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976236735 asarex@asarex.org

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS CENTROS DE INFORMACIÓN DGA SECCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA C/ RAMÓN Y CAJAL, 68 50004 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976714591

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS ENTIDADES SOCIALES SOCIAL ASOCIACION RETO A LA ESPERANZA PASEO MARÍA AGUSTÍN, 93 50003 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976281647

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS ENTIDADES SOCIALES SOCIAL CENTRO SOLIDARIDAD PROYECTO HOMBRE C/ MANUELA SANCHO, 3-5-7 50002 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976200116 cszmaster@infonegocio.com

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS VIVIENDAS TUTELADAS SOCIAL COMUNIDAD TERAPÉUTICA PROYECTO HOMBRE CAMINO DE EN MEDIO S/N 50011 ZARAGOZA D.C. Zaragoza

Zaragoza DROGODEPENDENCIAS VIVIENDAS TUTELADAS SOCIAL PISOS TUTELADOS LA ENCINA CORONEL REIG Nº 1-A - CASETAS 50620 ZARAGOZA D.C. Zaragoza 976397212 12
83.44.57.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 20:45:35
Re: Re: suplico me ayuden [Responder]


Andrade
12/11/2007 14:23:17
Póngase en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Un saludo
gracias atodos de todo corazon.que dios les bendiga
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 21:22:39
Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

de nada y mucha suerte
EDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 04:43:19
Re: suplico me ayuden [Responder]


83.42.41.212
12/11/2007 14:11:52
NO HACE FALTA IRSE A ZARAGOZA
CONOZCO DE PRIMERA MANO EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE CALATAYUD, PEGADO A SAN JUAN, POR UN FAMILIAR DIRECTO QUE DESEMPEÑA ALLI SU FUNCION Y PUEDO ASEGURARTE QUE NO HAY SEMANA QUE NO VAYA ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA Y SE LE DA SOLUCION

LA PRIMERA DE TODAS, EL PRIMER CONSEJO PARA SALIR DE LA DROGA, ES CAMBIAR DE AMBIENTE, DE COMPAÑIAS, DE AMIGOS QUE SON LO QUE LE SUMINISTRAN, ENCONTRAR NUEVAS AMISTADES, NUEVAS ACTIVIDADES OCIOSAS, POR EJEMPLO EN REHABILITACION TE ENSEÑAN A MODELAR ARCILLA, ESCULTURA, MANUALIDADES O PINTAR
83.54.17.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 20:18:55
Re: suplico me ayuden [Responder]

Depende de la edad pero si es adolescente no es muy difícil.Acude a profesionales y con él, llevale a rastras si hace falta. Animo porque tener una madre con fuerza hace mucho.Un abrazo
88.16.31.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 22:51:02
Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

Creo que el 10 de diciembre hay unas charlas para padres que tienen este problema.en el salon de actos del ayuntamiento.no se la hora seguro,cuando lo sepa ya se lo hare saber
217.125.153.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 15:34:22
Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS,EMOCIONALMENTE ME SIENTO APOYADA,QUE TAMBIEN ME HACIA FALTA
88.12.222.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 09:00:33
Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

Las charlas son el dia 10 de Diciembre a las 7:30 de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento.
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 10/12/2007 13:05:39
Re: suplico me ayuden [Responder]

animo, no pierdas la esperanza y cualquier duda que tengas la cuelgas en este foro que entre todos te intentaremos asesorar.
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2008 12:09:37
Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

me gustaria saber si tus problemas con tu hijo se han resuelto o van por buen camino ,si es asi me gustaria que me dijeras que pasos seguiste,yo estoy en tu misma situación y me gustaria poder hacer algo,aunque en estos momentos no se por donde tirar ,la cosa pinta mal y estamos desesperados ,mi hijo tiene 24 años y no es tan facil manejarlo ,toda ayuda que me puedas dar te lo agradecere mucho ,gracias
desesperada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2008 11:36:34
Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

hola : primero decirte que siento mucho lo que te pasa y te doy todo mi apoyo aunque no sirva para mucho ,por que estas situaciones son terribles,mi hijo sigue teniendo conductas que dejan mucho que desear,pero yome planteeque haria lo posible en hacerle la vida lo mas dificil que pudiera,la que trabaja soy yo,la que tiene el dinero tambien y la casa sigue siendo mia,las palabras dulces y la ternura no me sirvieron para nada.as i que pense que viva como quiera y elija libremente pero sin mi ayuda . antes me robaba ahora no tengo ni cinco euros en casa,por supuesto dinero no le doy y muchas noches durmio en la puerta de los ascensores ,nunca llores delante de el,que te vea dura y fuerte,pero entre lineas decirle que lo que odias es su conducta no a el.y suerte yo la situacion no la tengo arreglada,pero por las noches de momento no se va.mi hijo es mucho mas joven que el tuyo y tengo mas ventaja,creo... aunque la habitacion en ataques de fuerza la ha llegado ha desmontar y si ves que se pone agresivo llama al 061,que vean que no estamos solas..suerte amiga un besazo
Pérez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2008 17:56:19
Re: Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

Lamento ser agorero... pero para resolver un problema, primero la persona implicada, debe ser consciente de que tiene un problema.

El tema de la droga es sumamente complicado, si el adicto, lo hizo por incluirse en la moda social nocturna.

Yo mismo renuncié a tomar cualquier tipo de droga en su momento... y así me fué... me quedé sin amigos... porque no encajaba con nadie... ya que todo el mundo se metía y el más sano pillaba unas tajadas que no veas cada fin de semana.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2008 20:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

pues yo creo que tu madre prefiere mil veces que no tengas amigos de los que se meten... mas vale estar solo que mal acompañado,quizas tu eres un gran chico y en ese momento te hecharon a perder.enhorabuena por salir, y busca buenas compañias,gente que haga deporte,o otro tipo de cosas positivas ,y los que no te quieran por que no te metes mierda nunca merecieron la pena, y recordar a las madres nos partis el corazon,si vemos que os destruis
Pérez
E-mail: 81.38.101.131 Enviado el: 17/02/2008 21:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

El problema de todo esto... es que para encontrar grupos de la misma edad de gente sana y conocer muchas personas... de esta misma índole... uno/a tiene que vivir en Zaragoza capital.

Ya que vivir y tener que torear "este toro" de amistades equivocadas... se lleva bastante mal en los pueblos y pequeñas ciudades.

A partir de los 18 años, casi todas las chicas se marchan a estudiar a Zaragoza capital. Y aquí quedamos "cuatro gatos"... y para matar el tiempo... mucha gente se pone hasta arriba de todo.

Mucha gente veintiañera y sana... en Zaragoza capital... en el resto de Aragón... se cuentan con los dedos de una mano... por desgracia...

Vivir en un pueblo o ciudad pequeña... ser hombre... y no tener novia o tener novia adicta...

Pues por desgracia, es una muy mala combinación...

Muchos hombres solteros y sin pareja, se drogan y se emborrachan... porque no tienen otra cosa mejor que hacer... así se evaden de su triste realidad sentimental... y de esta manera matan el tiempo.

Muy triste... pero por desgracia, real, en muchos casos...
88.5.20.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 11:36:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

CREO Q ESTAS MUY EQUIVOCADO ,GENTE Q SE METE HAY EN TODOS SITIOS PUEBLOS Y CIUDADES ...PERO CADA UNO HACE CON SU VIDA LO Q QUIERE Y NO TIENE PQ METERSE PQ LOS AMIGOS LO HAGAN ESO ES FALTA D PERSONALIDAD,Y BUSCAR ESCUSAS TONTAS PARA NO SER EL UNICO Y ECHAR LA CULPA ALAS COMPAÑIAS.
Lo sé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 12:56:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: suplico me ayuden [Responder]

Te doy toda la razón.
Soy chica, llevo toda la vida en Calatayud, y he ido tanto con buena gente como con mala. Es mas fácil ponerte cuando vas con mala gente pero si pasas del tema no tienes porque consumir.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016