La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
KERMANN ROTAECHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 21:34:55
¿ FIESTAS GRATIS ? [Responder]

En esta vida no hay nada gratis. Me gustaría forear vusestra opinión acerca de si es normal o no que las actuaciones musicales en Calatayud en las fiestas de Septiembre sean gratis ( es decir que las paguemos los de Calatayud )o no. Gracias
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 22:09:37
Re: ¿ FIESTAS GRATIS ? [Responder]

KERMANN ROTAECHE
30/03/2005 21:34:55
A mí me parece de cine, cielo. Al menos, son para todos y hay de todo. Por qué no? No me sobra la pasta y no puedo estar todo el día mano extendida en casa, bastante tienen. Estudiar y tener pasta no van juntos. Y vale un WEBOOOO la chapa de San Roque. Así que bien por la feria gratis, aunque la paguemos todos.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 22:12:20
Re: ¿ FIESTAS GRATIS ? [Responder]

No son gratis, son las fiestas de Calatayud y las pagamos los bilbilitanos y las disfrutamos con nuestros invitados y amigos.
Para mi cumpleaños también hago algo parecido, preparo una merienda e invito a familiares y amigos.
Así es la fiesta... no vamos a estar siempre trabajando ¿verdad?
Jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 02:01:37
Re: Re: ¿ FIESTAS GRATIS ? [Responder]

Ineptitud o incultura. Una de dos.

No hay nada gratis.... ¿ quién pone el dinero ? pues en las fiestas "gratis" todos los contribuyentes con sus IMPUESTOS cuando se desloman trabajando para que Hacienda les quite la mitad.

Claro que el señorito lo quiere "gratis", osea, que les quiten más a los que curran para pagar a millonarios divos y que suban a cantar en playback.

¿ acaso no es más justo que el que quiera concierto lo PAGUE de su bolsillo y no llore para que le paguemos el capricho con dinero de todos ? Ni que fuese un bien de primera necesidad...

de ahí al comunismo hay un paso, el infrahombre que toma al ser humano.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 12:41:53
FIESTAS GRATIS [Responder]


Jordi

¿Prepotente o intransigente?

se trata de opinar, no de insultar a la gente por su opinión.
Tranquilo fiera, que sólo es un comentario, no creo que el inició el hilo sea, ni un inculto ni un inepto. O lo dices por tí? Pues vaya genio...ves comoi a ti tb te hace falta un poquito de fiesta?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 17:13:44
Re: FIESTAS GRATIS [Responder]

llamamos gatis a no tener que dar mas de nuestro bolsillo para contribuir a festejar unas fiesta populares,eso esta guay,san roque podria ser gratis,no?
Kermann Rotaeche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 22:01:39
Re: Re: Re: ¿ FIESTAS GRATIS ? [Responder]

Jordi, a que te refieres con el comienzo de ineptitud o intrabsigencia ?
Creo que estamos bastante de acuerdo en que el que quiera una actuación en concreto, que la pague.Por cierto de esa manera se evitarían los agobios de las últimas actuaciones en las que apenas se puede mover la gente.Insisto: que las fiestas las paguen los bilbilitanos, no es para nada democratico...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016