La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 19:24:47
la subida de precios [Responder]

De todos es conocido el aumento del precio del pan de la leche los huevos y segun dicen en breve el precio de las conservas, pero cuanto nos subiran el sueldo el año que viene???? sera una medida proporcionada???? porque cada dia dura menos el dinero ademas de la subida de las hipotecas?? como quiere el gobierno que vivamoss???? yo quiero trabajar para vivir....no vivir para trabajar.... porque la vida hay que disfrutarla porque no sabes nunca lo que te va a pasar.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 09:09:49
Re: la subida de precios [Responder]

Uy uy uy... Virgencita Virgencita q me quede como estoy, no hables mucho q nos bajan los sueldos rapidamente. Llevamos 4 años en los q todo sube menos los sueldos. Q la cosa pinta mal...
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 12:06:27
Re: Re: la subida de precios [Responder]

No me gustaría quedarme como estoy porque estoy hasta las narices de la subida de todo menos del sueldo.
155.210.214.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 12:46:32
Re: Re: Re: la subida de precios [Responder]

los tipos de interés dependen del banco central europeo y con la inflaccion que tiene España en torno al 3.6 % deberían de subir algo más hasta llegar al 2.3 % que es el ideal de inflacción. Ya se que mucha gente no podrá pagar las hipotecas, pero cuando mis padres compraron el piso hace mas de 20 años los tipos de interés estaban en torno al 15 %
Asombro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 10:34:54
Re: Re: Re: Re: la subida de precios [Responder]

Si claro, pero la proporcion entre el sueldo de tus padres y lo que les costó el piso probablemente sería 20 veces menor de lo que es ahora. Vamos que antes necesitaban 5 años de sueldo para pagar el piso y ahora necesitamos 15.

Y otra cosa que me indigna es que los precios se están estabilizando y los que compramos hace un par de años tenemos que seguir con una hipoteca a 40 años pero si lo vendes te dan lo mismo o menos de lo que pagaste por el piso.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 14:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: la subida de precios [Responder]

Hay que ir concienciandose de que la ciudad no es para todos, porque todos no tenemos dinero para vivir en la city, así que ir pensando en vivir en pueblos donde las casas valen la décima parte, y el que quiera darse el capricho de vivir en la city... que apechugue con la hipoteca
195.76.80.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 15:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la subida de precios [Responder]


80.35.36.153
15/11/2007 14:20:47
¿Qué entiendes por city? ¿Calatayud?
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 13:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: la subida de precios [Responder]


Asombro
14/11/2007 10:34:54
No se lo que crees que ganarian por entonces pero mi caso fue que cobrando 60.000 de las antiguas pesetas, tuve que afrontar una hipoteca de 54.000, ademas claro esta de gastos de comunidad... luz... agua, etc...... y no me compre ningun piso de lujo, sino uno de los mas normales del mundo. Así que... juzga tu mismo porque a mi las cuentas me salen parecidas, un sueldo integro para la hipoteca y parte del otro para los gastos devengados del piso.
88.9.230.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 16:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la subida de precios [Responder]


195.76.80.118
15/11/2007 15:10:47
cUALQUIER PUEBLO QUE ESTE A 25 MINUTOS DE cALATAYUD ES MEJOR para vivir, o a 1 hora de Zaragoza.
Entre Calatayud y Valtorrés, Cuánto cuesta una casa, o La Vilueña u otros...
rutista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 17:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la subida de precios [Responder]

dicen que la luz va a subir un 20% y en Navidades la cesta de la compra se va a duplicar!

son los alimentos los que suben, como despega china, ahora comen ellos el doble y encarecen los precios
misil - 81.38.128.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 20:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la subida de precios [Responder]

Parece que en Europa no están mejor aunque los sueldos son mayores tambien son mayores los impuestos ya que alli no todo es gratis como aqui, me refiero a escuela, sanidad, seguridad, autovias... Lo que aqui son 1000 alli son 1600, pero luego tienen que pagarlo todo aparte. El euro tambien ha hecho estragos en nuestra Europa, hay que aguantar el tiron.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016