La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 14:19:20
pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

me gustaria que alguien que sepa la ordenanza o entendido me comentase si es legal que los camiones de mas de 7,5 toneladas pueden aparcar dentro de la delimitación de Calatayud, en que zonas, en cuales no, etc.

yo soy un paseante y acostumbro a recorrer mucho Calatayud y ahora muchas calles y zonas se han convertido en aparcamientos para camiones, que invaden aceras y superficies verdes

¿por que no se delimita donde pueden y donde no pueden aparcar? en algunas zonas todas las noches ves camiones invadiendo calles y esplanadas destinadas al peaton

¿hay alguna zona para ellos donde puedan aparcar? lo suyo seria habilitarla y que aparcasen solamente en ella o indicar en cuales se pude solamente y en ningun sitio mas de la via publica

por las noches sobre todo es una vergüenza ver las entradas de Calatayud llenas de camiones aparcados donde no deben
charluquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 14:30:24
Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

Subete a la charluca y veras en medio de las calles montones de camiones aparcados días enteros, cualquier día hay una desgracia y entonces subiran los municipales a hacer cumplir la ordenanza, la charluca parece la ciudad sin ley de circulación. que verguenza. pero para ese trabajo ya se le paga a gente uniformada asi que ya he dicho todo.
furgonetero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:53:40
Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

creo que en la charluca al ser un poligono, sí que pueden aparcar
pero no asi en calles y zonas de la ciudad (dentro de los limites del cartel de Calatayud)

a ver si alguien nos lo aclara
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 20:41:02
Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

que yo sepa, no pueden aparcar dentro del casco, aunque se lo saltan a la torera y por comodidad aparcan en las afueras, invadiendo aceras y tal, pero a las 6 de la mañana vuelven andando a los camiones y se los llevan
80.31.107.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 18:39:42
Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

a ver si algun munipa de los que leen el foro nos lo aclara...
viandante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 19:40:28
Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

o cualquiera que lo sepa, que alguno habra
88.16.186.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 18:49:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

yo soy camionero y salvo que en la calle me ponga expresamente que prohibido aparcar camiones, yo estaciono el mío, pues mientras no esté prohibido, está permitido
un saludo
88.18.17.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 21:35:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

YO TAMBIEN SOY INGENIERO DE LA ROSCA Y PAGO MIS IMPUESTOS COMO TODOS, ASI QUE PODRE APARCAR DONDE QUIERA DENTRO DE LAS LIMITACIONES. EN CALATAYUD NO HAY NINGUN SITIO DESTINADO A ELLO ASI QUE LO QUE PODIA HACER EL AYTO ES PREOCUPARSE UN POCO MAS DE TODOS LOS CAMIONES Y BUSCAR UN PARKING PARA CAMIONES COMO ESTA HACIENDO HUESCA EN ESTOS MOMENTOS. Y A VER SI TENEMOS UN POCO MAS DE CONSIDERACION HACIA EL TRANSPORTISTA QUE YA QUE LLEGAMOS TARDE Y NOS VAMOS PRONTO, TENEMOS QUE DEJAR LOS CAMIONES LEJOS DE LA CIUDAD Y VENIR E IR ANDANDO HASTA ELLOS CON EL CONSIGUIENTE RIESGO PARA NOSOTROS.
UN SALUDO A TODOS BILBILITANOS Y EN ESPECIAL A LOS TRANSPORTISTAS. FELICES FIESTAS
basta ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 23:53:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

los camiones que se busquen la vida, pero que no aparquen por Calatayud ni alrededores ocupando aceras, plazas, zonas y carriles de prohibido estacionar y mucho más

¿que hace la policia que durante el día acribilla a multas a los conductores de coches y por la noche a los camiones los ignora?
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 11:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

Si quereis camiones aparcados y todoterrenos, pasaros por Galapago, junto a la residencia de ancianos y teneis todos los dias, cuatro o cinco encima de la acera,desaciendo toda la acera y ostaculizando el paso.
Y no es que no pase la Policia y G. Civil, pasan de continuo camino del Golg como seis o siete veces diarias.
A proposito, no se si habreis observado la gran cantidad de todoterrenos que aparcan encima de las aceras, sobre todo ese tan grande negro (no recuerdo la marca)que está siempre encima de las aceras, lo he visto varios dias en las Islas Canarias. Estos vehiculos deberian de estar prohibidos en las ciudades.
ci po tes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 11:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

lo dejaran donde quieran como tu el coche o que pasa que el que tenga un twingo tiene que pagar menos impuesto que el de un x5 por ejemplo..pues el camion se dejara donde quiera siempre que nose moleste.
83.42.40.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 13:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

creo que si hay alguna ordenanza para aparcar los camiones y mas aun si son grand tonelaje
88.24.71.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 16:32:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

Pues mira, un camión de transporte y reparto de gasoil, que esta siempre aparacado en la calle Río Ribota, Urbanización Margarita, eso si que es peligro para los habitantes de la zona, haber si la policía local se percata de esta situación irregular.-
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2008 11:57:12
Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

pues si hay una zona en la pera para aparcar camiones pero esta siempre lleno de coches y en la entrada, tambien hay coches asi que no se puede aparcar conque a joderse, si quieres andar hay un paseo para ello ta luego
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 19:59:27
Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

las mercancias peligrosas tienen sitios espezificos fuera de la cuidad para aparcarlos ,no se pueden aparcar en cualquier sitio esta por ley
puri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 21:29:11
Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

para hacer las cosas bien, la policia local que tan chulesca esta los que vienen de zaragoza, en vez de multar por el paseo por nada, que multen a esos coches que aparcan donde los camiones y a los camiones donde pasan peatones y donde no pueden aparcar
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 23:49:08
Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

Yo como transportista, considero que lo que deberia de hacer Calatayud, es un aparcamiento publico para camiones, muchas localidades lo tienen, por ejemplo en Logroño lo creo una empresa privada, a una modica cuota al mes muy modica según me comento una vez un lugareño de alli, ademas cuentan con estación de servicio y lavadero etc, creo que seria una buena iniciativa, pero en vez de criticar aqui deberiamos buscar soluciones y ayudarnos, ya que por esos camiones que duermen casi siempre de noche, el que tiene la suerte de poder venir a casa a dormir, no nos falta de nada en las grandes superficies y demas comercios para nuestra actividad diaria, en vez de criticar lo que deberiamos hacer es crear una iniciativa, apoyarla y saber elevarla a donde corresponda para que se lleve a cabo.
CHANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 20:46:07
Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

MIRA TRANSPORTISTA, BUSCAOS LA VIDA, PERO NO INVADAIS ACERAS, APARQUEIS EN SITIOS PUBLICOS, EN PROHIBIDOS PASOS Y ESTEIS 6 HORAS TODAS LAS NOCHES EN NUMEROSOS SITIOS DONDE LOS DEJAIS, MUCHOS HACIENDO RUIDO, CALENTANDO LOS MOTORES, ES UN INFIERNO, ESPERO QUE LA POLICIA LOCAL ACTUE
simbad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 11:45:05
Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

habra alguna ordenanza que lo dira, pregunta en el ayuntamiento o alguno del ayuntamiento o abogadoq ue te lo diga
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 12:48:28
Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

SUBID SUBID A LA CHARLULA ES LA CIUDAD SIN LEY NI POLICIA, QUE VERGUENZA ALLÍ CADA UNO APARCA DONDE LE VIENE ENGAÑA Y LAS SEÑALES ESTAN PARA QUE SE PONGAN LOS PAJARILLOS.
nana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 20:51:07
Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

hoy a dicho victor ruiz en la ser que va a hacer un gran aparcamiento para coches y camiones en la pera
esperamos impacientes, pero mientras, que no permita a los camiones invadir aceras, cespeds y lugares no habilitados para ello dentro de Calatayud
camionera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 12:48:49
Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]


CHANO
09/01/2008 20:46:07
MIRA TRANSPORTISTA, BUSCAOS LA VIDA
No metas a todos en el mismo saco ok? Yo aparco donde se puede POR LEY o que quieres que me lleve el camión a casa y lo meta debajo de la cama?
ignacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 20:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

los camiones iros a la pera, la charluca o la gasolinera de valdeherrera, pero nada de aparcar en el ambito urbano, que lo teneis prohibido y no haceis mas que invadir aceras, pasos, arcenes y tal
id a llorar al ayuntamiento pero a nosotros los vecinos dejad de molestarnos
yoyoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

Como siempre los camioneros tocando las pelotas, iros con vuestros camiones a donde podais aparcar. Yo, de ahora en adelante, cada vez que vea un camion aparcado dentro del casco urbano a llamar a los munipas y eso deberíais hacer todos.
83.38.18.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 21:20:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

lastima no hicieran una huelga los transportistas y no tubierais ni para comer en un mes. Dais pena ,haber que mal os haran a vosotros los camiones , por que yo no e visto ninguno aparcado dentro del pueblo ,estan o en el sabeco o en los poligonos . el sabeco lo permite y el poligono es para los camiones , o tambien estan mal ahi?
si si seguir asi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 17:04:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

yoyoyo e ignacio:
El que no tiene que hacer con el culo mata moscas.
Paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2008 12:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pueden los camiones aparcar en Calatayud?? [Responder]

Siento decirte que estas equivocado. Yo vivo en galapago "ciudad sin ley", alli aparcan, coches, camiones, vehiculos de obra y hasta una grua, que para poder hacerlo se tienen que subir a la acera del nuevo parque, que aun esta sin inaugurar, pero la ultima vez que vi a la local por alli fue para multar a un coche que estaba estacionado en la plaza de aparcamiento de una persona minusvalida, que habitualmente aparca en la plaza contigüa a la suya, porque, quiza por que la suya este ocupada o le sea mas facil salir de su vehiculo en la otra plaza. Pero no los veo nunca por la noche pasar por alli, para multar a estos otros que hacen de la via publica sus dominios, invadiendo zonas amarillas, que hay en cada salida de cada portal, etc, etc......
80.58.205.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 08:05:46
aparcamiento de camiones de una vez [Responder]

mi esposa es de Huesca y este fin de semana que hemos estado por alli hemos visto que van a hacer un aparcamiento de camiones

Calatayud necesita uno, yo tengo uno de dos ejes, soy autonomo, en la Charluca queda muy a desmano dejarlo, en otras zonas aparcamos y no se puede dentro del casco, vamos, que hace falta un aparcamiento de camiones en Calatayud como estan haciendo en otros sitios

¿por que no piensan en nosotros, con la enorme labor que realizamos y donde no hay ubicaciones habilitadas dentro de Calatayud para ello?

gracias
mujer de camionero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 18:00:52
Re: aparcamiento de camiones de una vez [Responder]

de todas maneras que ganas de tocar las pelotas que mas os dara donde aparquen los camiones seguro que los que estais hablando luego sois los que mas teneis que callar a la hora de aparcar vuestros coches. mi marido trabaja en una empresa de fuera y tiene el camion el aqui en calatayud que hace con el camion cuando viene a casa lo metemos en el garaje de casa o que pues en algun sitio tendra que aparcar digo yo.
VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 11:23:11
Re: Re: aparcamiento de camiones de una vez [Responder]

SI NO TIENE DONDE APARCAR, QUE SE COMPRE UNA NAVE, UNA PLAZA DE GARAJE PARA CAMIONES O LO HAGA DONDE ESTE PERMITIDO, PERO LOS CAMIONES NO PUEDEN SEGUIR INVADIENDO CALATAYUD POR LAS NOCHES Y ESTACIONANDO EN LUGARES INDEBIDOS, PISANDO FLORA Y FAUNA, TAPANDO SALIDAS O INCLUSO EN PROPIEDADES PRIVADAS AJENOS A ELLOS

JEJEJE PUES MUJER DE CAMIONERO AHORA DARAS SALTOS DE ALEGRIA, PORQUE SE HA APROBADO UNA TASA A LOS CAMIONES EN CALATAYUD POR CIRCULAR

Y PRONTO OTRA TASA POR APARCAR A LOS CAMIONES, QUE EN PARTE ME PARECEN JUSTAS, PORQUE LAS MOLESTIAS Y PROBLEMAS QUE OCASIONAN LOS CAMIONES SON ENORMES, OS VAN A METER EN CINTURA

charluquero
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/10/2008 11:48:49
Re: Re: Re: aparcamiento de camiones de una vez [Responder]

Pues en la charluca es la ciudad sin ley... joer con la cantidad de municipales que hay ninguno pasa a regularizar el trafico en el polígono.y cantidad de caminones mal aparcados y rompiendo todas aceras y bordillos... sin hablar de como limpian las papeleras de los camiones sobre las mismas cunetas... será que estan muy muy ocupados.... en otras cosas...no hay mas que fijarse en el día a dia cuando los vemos por la ciudad.
MUJER DE CAMIONERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 13:39:49
Re: Re: Re: aparcamiento de camiones de una vez [Responder]

PUES NO CREO QUE MI MARIDO TE MOLESTE MUCHO PORQUE APARCA EN LA ESPLANADA DEL SABECO Y MIENTRAS SABECO NO LO IMPIDA A TI QUE TE IMPORTA Y LO DE LA TASA SERA PARA LOS QUE CIRCULEN POR CALATAYUD MI MARIDO NO ESTA EN TODA SEMANA EN CALATAYUD VIENE EL VIERNES Y SE VA EL LUNES DE MADRUGADA Y CALATAYUD NI LO PISA PARA NADA


cofares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 22:09:02
Re: Re: Re: Re: aparcamiento de camiones de una vez [Responder]

muchos de los camioneros aparcan por la noche donde les da la gana, invadiendo jardines, esplanadas, espacios públicos, laterales de calzadas

arriba dicen que en huesca hicieron un aparcamiento para camiones
pues que lo hagan aqui tambien

yo en zaragoza y otros sitios no veo alegremente camiones enormes aparcados dentro de la ciudad por las noches

sobre la tasa, pues imagino que entrará en vigor el 1-1-2009

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016